Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Salida a Konoha: Llegada

el Jue Dic 31, 2015 10:15 pm
Tras superar Taki y su sorpresiva tormenta de arena, Kiba se dirigia a la aldea oculta de la hoja, desde el momento en que la vio de lejos, a Kiba realmente le gusto la forma en que eran las casas, era algo muy distinto a Sunagakure, estas eran bastante coloridas, algo que realmente le llamo la atencion al chico de Suna, de esta forma cada vez mas se acercaba se veia aun mas grande de lo que recordaba, se veia inmensa, y la entrada lo era aun mas, y junto a su grandeza estaba su belleza, algo que a Kiba le encantaba, las cosas que eran muy bonitas, Kiba sabia valorar el trabajo que ponian los constructores y arquitectos a sus obras, asi como los paisajes que esta entregaba, era bastante temprano y Kiba no tenia planes de que hacer primero, no sabia por donde partir, pero lo que si sabia, era que tenia muchas ganas de recorrer toda la aldea y no dejar lugar sin conocer
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Jue Dic 31, 2015 11:03 pm
Hiro no tenía nada que hacer ese día: Había pasado toda la mañana en el edificio del Hokage para solicitar una misión, pero lamentablemente estaban todas reservadas para los nuevos equipos recién salidos de la academia. Sin embargo, más tarde, cuando finalmente Hiro se había rendido en su búsqueda de misión y se dirigía a la salida, uno de los ayudantes del Hokage lo detuvo y le pidió un favor: llevar un par de documentos al puesto de vigilancia de la entrada de la aldea. Como el joven no tenía nada más que hacer ese día, aceptó su pequeña tarea, por lo cual se dirigió de inmediato a las grandes puertas para cumplir con su misión.

Tras recorrer toda la aldea hasta su destino, Hiro pasó al puesto de vigilancia, donde 2 ninjas se encontraban atendiendo a varias personas que se registraban para entrar. El joven entregó los documentos y salió, viendo que sus 2 compañeros se encontrarían demasiado ocupados como para charlar. Sin embargo, antes de regresar a casa algo llamó su atención: Un joven se acercaba a la aldea, y acompañándolo se encontraba un pequeño perro. Hiro, curioso, se acercó a ese muchacho para saludar. – Hola, ¿Cómo se llama tu amigo? – le preguntó, sonriendo al pequeño animal…
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 5:31 am
Kiba junto a nikita habia llegado a su destino, la gran aldea oculta de la Hoja, aun asombrados aun por el inmenso paisaje que mostraba dicha aldea, no quitaban los ojos de la hermosa vista que entregaba, tras esperar unos minutos, mirando la inmensidad de Konoha, se dieron cuenta de que se acercaba alguien a donde estaban parados, en ese momento Kiba estuvo alerta, puesto que la primera vez que habia llegado a Iwagakure, no habia recibido una muy buena bienvenida, pero en el momento que estaba bastante cerca, el shinobi se dirigio a Nikita y le dijo "Hola, Como se llama tu amigo?", en referencia a Kiba, esto les causo bastante risa a ambos, puesto que era la primera vez que alguien le hablaba a Nikita priemro, sin conocerlos, en ese momento Nikita le lanzo un amable ladrido al Joven de Konoha, Kiba realmente se tranquilizo, puesto que alguien que le hablara de esa forma tan amistosa a Nikita no buscaba crear problemas innecesarios, de esta forma Kiba se dirigio directamente al chico de Konoha y le respondio amablemente, puesto que no representaba ningun peligro para el ni para nikita, y de esta forma dejo ver su acento de forastero.

-Hola, Me llamo Kiba y esta es Nikita, es la primera vez que estamos en Konoha, y creenos que estamos realmente admirados por el gran paisaje que entrega la aldea, como amante de la naturaleza, creeme que nunca habia visto algo tan hermoso en mi vida.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 5:44 am
Tras una breve risa causada por las palabras de Hiro, el joven forastero se presentó como Kiba, y a su can como Nikita, mencionando que era la primera vez que viajaban a Konoha y que se encontraban asombrados por su paisaje boscoso. – Pues si, es bastante hermosa, aunque no puedo compararla con otros sitios ya que no conozco mucho del mundo. Soy Hiro, por cierto, bienvenidos a la aldea de la Hoja – dijo, extendiendo sus brazos hacia atrás en señal de familiaridad. Cuando Hiro se volteó al puesto de vigilancia para darle indicaciones a los forasteros, recordó que había una larga fila de personas allí. – Puf, hay fila, lo siento, tendrán que esperar unos minutos. Por cierto, ¿Nikita está amaestrada? – preguntó el joven, curioso de la acompañante de su nuevo conocido Kiba, y esperando ver alguno que otro truco por parte de la can, ya que, además de un par de perros callejeros y un par de mascotas de niño, el joven no había visto a un animal inteligente en su vida…
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 6:03 am
Kiba se dio cuenta de que el chico que se les habia acercado era de Konoha, puesto que se podia ver su bandana, entonces tras responderle, el chico hablo nuevamente, presentandose al decir que su nombre era Hiro, y que ademas no conocia mucho el mundo, Kiba pensaba en invitar algun dia a Hiro a Sunagakure, para mostrarle la hermosa idea en la que habia nacido y crecido, luego de decir esto, el joven de Konoha hizo una pausa y le pregunto a Kiba si Nikita estaba amaestrada, esto realmente enojo a Kiba, puesto que el termino de amaestrada era como si Nikita fuese una marioneta de Kiba, algo que era totalmente incierto, puesto que Nikita pensaba y hacia lo que quisiera, cosa que no quitara trabajar de una excelente forma en equipo con su compañero de vida, entonces Kiba un poco molesto respondio mirando directamente a los ojos al joven que estaba frente a el, puesto que la pregunta que habia hecho habia molestado a ambos, pero mas a Nikita, puesto que ella no era una mascota, era una compañera de toda la vida.

-Gracias por la bienvenida Hiro, no hay problemas podemos esperar lo que sea necesario no estamos apurados por recorrer la aldea, sobre lo otro, no me preguntes nunca mas eso, Nikita  es mi compañera, no es ninguna mascota, sabe moverse, pensar y hablar por si misma, asique amaestrar no tiene nada que ver con la relacion que tenemos los dos, deberias pedirle disculpas a Nikita, se ha molestado bastante con lo que acabas de decir...
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 6:23 am
Tras señalar la larga fila para entrar a la aldea y preguntarle a Kiba si Nikita estaba amaestrada, al parecer molestó un poco a sus nuevos conocidos, ya que ambos se veían demasiado serios. Kiba mencionó que su amiga era una compañera y no una mascota, por lo cual lo que había preguntado había ofendido a ambos, sobre todo a la pequeña criatura. – Lo siento, y lo siento Nikita, no pretendía ofenderlos, no estoy acostumbrado a ver animales muy inteligentes, pero ahora veo que eres bastante lista, y veo que tú, Kiba, tienes una especie de conexión con ella al saber lo que siente. Tu banda me dice que eres un ninja, ¿Me equivoco al pensar que Nikita es una especie de compañera Shinobi? – preguntó Hiro, tratando de armar el rompecabezas de los forasteros con los que estaba compartiendo esos minutos, esperando averiguar un poco de ellos, además de conocer un poco sobre las culturas de otros países…
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 5:04 pm
Kiba y Nikita estaba nrealmente molestos con el ninja que estaba frente a el, puesto que habia dicho algo que habia molestado a ambos, pero tras explicarle la situacion, el joven de Konoha se disculpo, y dejo a ver su punto de vista, algo que Kiba entendio inmediatamente, puesto que su clan era el unico que podia comunicarse de una manera espectacular con sus compañeros caninos, de esta forma Kiba y Nikita se tranquilizaron, puesto que la pregunta, a pesar de que fue un poco desubicada, fue debido a la extraña situacion que se provoco. Kiba veia al chico que estaba frente a èl y se dio cuenta de que era una buena persona, o eso parecia, puesto que hablaba de una manera calmada y respetuosa, esto realmente les agrado a Kiba y Nikita, era la primera persona que conocian de Konoha y esta era una persona muy agradable.

-Esta bien, no te preocupes, solo fue un malentendido y si, ella es mi compañera shinobi, estamos juntos desde que tengo uso de razon, nunca hemos estado separados, sin ella no se que es lo que haria... y bueno soy de Sunagakure, vine a dar un paseo, conocer Konoha, puesto que es la primera vez que vengo, tu eres un ninja de esta aldea?.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 5:45 pm
La tensión por la ofensa de Hiro se calmó rápidamente gracias a que Kiba y su compañera habían entendido la situación, y que todo había sido un malentendido. El ninja extranjero confirmó que Nikita era una compañera shinobi, por lo que a Hiro se le vino a la cabeza de inmediato el famoso olfato canino. Kiba se presentó como un ninja de Sunagakure, lo cual el genin de Konoha debió haber deducido por su banda ninja, pero para contestar a su siguiente pregunta se tocó su banda de la frente. – Pues sí, soy un ninja de acá, pero que no te engañe el que no esté haciendo nada, es que hoy no tenían una misión para mi, por lo que pensaba en ir a entrenar más tarde, no soy un vago – explicó, tratando de excusarse por estar desocupado a esa hora del día y que no pensaran que era un ninja sin obligaciones. Además, técnicamente en ese momento estaba representando a su aldea con los forasteros, por lo que debía dejar una buena imagen de ella…
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 6:02 pm
Kiba y Nikita, escuchaban atentamente al ninja de Konoha, este estaba diciendoles que efectivamente era un shinobi del lugar donde se encontraban, y que estaba patrullando, esperando que hubieran misiones para ayudar a su aldea, en ese momento Hiro le dijo a Kiba que iria a entrenar mas tarde, cuando escucho esto, Kiba se dio cuenta de que esta podria ser una excelente oportunidad para probar su fuerza y habilidades, contra el shinobi que recien habia conocido, puesto que ambos eran ninjas, no habria problemas en realizar un pequeño combate, ya que Hiro tenia toda la tarde libre y Kiba, aunque estuviese de pase, no le diria que no a un combate amistoso, de esta forma Kiba le pregunto directamente si le gustaria entrenar contra el, en una forma bastante desafiante, pero con la claridad de que solo seria un entrenamiento, puesto que el joven de Konoha le habia caido bastante bien y podrian llegar a ser amigos y de esta forma Kiba acumulo chakra en su cuerpo para luego utilizar el Shikyaku no Jutsu y asi ponerse en 4 patas, en una forma de demostrar al ninja de Konoha, que no seria nada facil si aceptara luchar contra Kiba y Nikita.

-Ya que tienes la tarde libre, podriamos entrenar juntos, en una pelea amistosa, de esta forma ambos podriamos beneficiarnos, ya que quiero ser cada vez mas fuerte, y si eres lo bastante poderoso sera una entretenida pelea entre ninjas de distintas aldeas, que sea una buena pelea...


Stats

Kiba
450 PV / 420 PC

Nikita
250 PV / 250 PC


Shikyaku no Jutsu:
Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 6:16 pm
Luego de las explicaciones de Hiro por no estar haciendo prácticamente nada, Kiba rescató de sus palabras que más tarde entrenaría, por lo cual hizo unos movimientos similares a agacharse, mientras Hiro lo miraba extrañado. Sin embargo, pronto notó que el joven no estaba agachado, sino que estaba en una especie de posición de 4 patas, igual a un perro. El joven de sunagakure mencionó sus ganas de una pelea amistosa para volverse más fuerte, mientras que el Konohiano notaba como, de alguna forma, su nuevo conocido se veía más salvaje que antes: sus garras, colmillos y ojos se habían vuelto fieros. – Pero… oye… yo… está bien, que sea un buen combate – señaló Hiro, dando un salto atrás para ganar una distancia de unos 7 u 8 metros de su contrincante, y se preparó para cualquier ataque proveniente de él, aunque parte de su atención también estaba en Nikita, quien podría resultar algo peligroso si realmente era una compañera ninja…
450 PV / 450 PK
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 8:47 pm
En el momento que Kiba habia desafiado a una pelea, Hiro estaba bastante sorprendido, puesto que no esperaba que aquel ninja de Sunagakure le ofreciera pelea, pero en el momento que este acepto dio un salto hacia atras, para prepararse, en ese momento Kiba se dio cuenta de que seria un combate realmente dificil para el, pero sabia que debia confiar en sus cualidades, claro esta, sin subestimar al contrincante, en el momento en que el contrincante dio un salto Kiba comenzo a acumular chakra en sus pies, para luego ejecutar el Shunshin no Jutsu, para ponerse al lado de Hiro, pero en el momento en que iba llegando a donde estaba este, utilizo una bomba de humo, para intentar anular la vista de este, en ese momento Nikita con su tremenda velocidad empezo a dar muchos saltos y guiandose por su olfato ejecuto el Maku Ugoki, para asi lanzar su orina al ninja de Konoha, Kiba se mezclo con el humo para pasar desapercibido y luego de concentrar chakra en su nariz este ejecuto el Douteki Saitentei, para asi aumentar su capacidad de poder rastrear por el olor al ninja de Konoha, luego de esto, espero paciente que el enemigo realizara algun movimiento, mientras estaba camuflado.

(Aun no se que capacidades tiene este ninja, debo ser realmente cuidadoso, el ultimo con el que pelie, podia manipular el rayo, debo ser cuidadoso e intentar recibir el menor daño posible..)


Stats

Kiba
450 PV / 380 PC

Nikita
250 PV / 220 PC


Jutsus:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Marcaje Dinámico (Maku Ugoki)
Rango D
Es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Consiste en dispersar orina por parte del perro, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y el perro, puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e incluso atacar a los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con alguna tecnicas del Clan Inuzuka, que por implicar giros a gran velocidad, les impide ver su entorno con claridad. Igualmente la marca de orina, puede tener distinta acidez, ya que puede usarla para lo ya indicado o bien para atacar directamente al enemigo, expulsando una orina más ácida que lo quemará, si tienen suerte la orina le caera en los ojos lo cual cegara y aturdira momentáneamente al enemigo. Este jutsu se lleva acabo por el perro, por lo tanto, el usuairo no gastara CK.

Olfato Animal (Douteki Saitentei)
Rango D
Con ella se puede detectar al enemigo si se esconde o saber entre los Kage Bushin cuál es el verdadero por el olor. Porque concentrando el chakra en la nariz puedes detectar cualquier olor. Este jutsu aumenta la habilidad pasiva del clan, es decir, un Inuzuka sin ejecutar este jutsu es capaz de detectar y seguir el rastro de sus adversarios, pero al ejecutar este jutsu, esa habilidad aumenta, hasta el punto de llegra a detectar a un enemigo a una distancia de 500 metros y aunque este haya atravesado un rio o mar.

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 9:02 pm
En cuanto Hiro saltó hacia atrás, su nuevo rival desapareció de su vista, por lo cual concentró su chakra en los pies a la vez que Kiba aparecía junto a él, seguramente usando la técnica de Cuerpo Parpadeante. Mientras el ninja de sunagakure lanzaba una bomba de humo, Hiro aplicó el jutsu que planeaba, moviéndose a gran velocidad a unos 10 metros lejos del humo en dirección contraria a la aldea, y sin pensarlo lanzó varias bolas de fuego de un pequeño tamaño hacia la zona donde se encontrarían Kiba y Nikita. Las bolas de fuego entrarían al humo de forma aleatoria, mientras que Hiro sabía que ese ataque no sería suficiente para dañar de gravedad a sus rivales, lo cual le daba cierta sensación de alivio. Mientras esperaba alguna otra acción por parte de sus contrincantes, hizo un par de sellos, y preparó una nueva técnica…
450 PV / 390 PK

Técnicas Utilizadas:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
Rango D
Es un ninjutsu del Elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. Aunque si golpean al objetivo, le produciran quemaduras leves.

Técnica Oculta 1
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 9:50 pm
Aclaracion:
Como Hiro lanzo unas pequeñas bolas de fuego aleatoriamente (puesto que no veia donde estaba), hicimos un pequeño sorteo para saber si las bolas me llegaban o no, en donde el resultado fue que las bolas no me dieron.

En el momento en que Kiba iba llegando al lado del joven de Konoha lanzo una bomba de humo con la intencion de que este no tuviera vision, algo que logro, pero el ninja de Konoha fue mas astuto, logrando salir de la trampa de Kiba facilmente, pero perdiendo de vision al ninja Sunagakure, lanzo unas pequeñas bolas de fuego de donde estaba saliendo el humo, en donde se encontraba Kiba, por suerte para el que no le llego ninguna. Kiba apenas pudo darse cuenta de que el enemigo manipulaba el elemento Katon, algo que realmente le favorecia, puesto que el dominaba el Suiton, el elemento que le ganaba, en el momento que el ninja de Konoha habia salido de la trampa de humo, Kiba siempre supo donde se encontraba, puesto que gracias a su gran olfato podia divisar con facilidad en donde se encontraba, de esta forma nuevamente acumulo chakra en sus piernas, para utilizar el Shunshin no Jutsu y quedar en la espalda de Hiro, para que luego, con el mismo chakra que habia acumulado en sus piernas ejecutara el Konoha Reppū para asi darle una patada baja, en la parte de atras de su pierna izquierda , y en el mismo momento en que Kiba atacaba, Nikita se lanzaba para morder el muslo derecho del joven de Konoha, para intentar provocarle una herida que le pudiera reducir su velocidad, ambos habian realizado este ataque con el mayor sigilo posible, dejando verse solo en el momento en que tocaban la piel de aquel ninja, luego de realizar el ataque Kiba y Nikita dieron varios pasos atras para alejarse del ninja, en el momento que hicieron esto ambos se alejaron para asi intentar crear problemas al ninja de Konoha y poder tener tiempo de reaccion a algun ataque, y de esa forma Kiba se quedo realizando sellos para ver la reaccion de aquel ninja.

Stats

Kiba
450 PV / 350 PC

Nikita
250 PV / 190 PC



Jutsus:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Tempestad de la Hoja (Konoha Reppū)
Rango D
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 35 PV)
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Vie Ene 01, 2016 10:22 pm
Mientras Hiro se encontraba a unos metros del humo, viendo como éste se disipaba y mostrando lo ocurrido en su interior, el joven vio como Nikita se acercaba a gran velocidad hacia él y que en los residuos de humo no se podía ver por ningún lugar la silueta de su rival, Kiba. Antes de que el animal llegara hasta él, Hiro aplicó la técnica que había estado preparando, al mismo tiempo que una patada le llegaba por detrás, haciéndolo caer. Sin embargo, su técnica consistía en un tornado de fuego a su alrededor, el cual tenía por objetivo protegerlo. La pierna de Kiba que lo había golpeado, y la pobre Nikita que no alcanzó a penetrar el muro, habrían recibido el daño a causa de las llamas, mientras que Hiro había caído al suelo por la patada del joven de sunagakure. Sin embargo, se levantó rápidamente de un salto, mientras las llamas seguían a su alrededor. Antes de cualquier nuevo ataque, el nija de Konoha hizo una breve secuencia de sellos, y del torbellino de fuego salió una figura idéntica a él, como una réplica, sólo que transparente y apenas visible, la cual se dirigió hacia Kiba con la intención de atacarlo directamente mientras el real, cubierto por las llamas, se alejó unos pasos de sus rivales…

400 PV / 330 CK

Técnicas Utilizadas:
Jutsu Oculto 1: Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (Katon: Kaen Senpū)
Rango D
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves sobre el rival, por otro lado si el usuario desea, puede hacer que el torbellino permanezca, a su alrededor, creando una especia de escudo de Fuego, esto aumenta la defensa del usuario, ya que cualquier ataque fisico, sera rechazado por el fuego. El torbellino solo dura 2 turnos, alrededor del usuario, en cambio si se lo lanza al rival, se disipara en cuanto haga contacto con el adversario o cualquier otra cosa.

Jutsu Oculto 2
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Sáb Ene 02, 2016 5:44 am
   
Moderacion -> Realizo una moderación en petición de ambos combatientes. Personalmente no se que hay que moderar. Hiro ha escrito que ha recibido la patada y el ataque de Kiba. Sin embargo ha mantenido oculto un Jutsu turnos anteriores, es una acción correcta, la técnica se ha revelado como un vórtice de fuego que cubre al usuario por lo que Kiba y Nikita al estar muy cerca reciben quemaduras del impacto por el fuego y posteriormente son empujados por la ola de expansión al momento de su creación, por lo que la pelea continua en ese momento, un Kiba y compañía afectados por la técnica y un Hiro tirado en el suelo (por la patada) rodeado de un muro de fuego.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Sáb Ene 02, 2016 1:32 pm
Kiba al momento de impactar a hiro con su patada, de este salio una llamarada la cual fue inesquivable para el, de esta forma habia recibido todo el daño junto a Nikita, luego de esto Kiba se dio cuenta de que realmente el ninja de Konoha manipulaba el Katon, y la tecnica que habia ocupado realmente le provocaria bastantes problemas, mientras Hiro estaba en el suelo, Nikita y Kiba se reagruparon, quedando esta en el hombro de Kiba, en ese momento se dieron cuenta de que algo venia hacia ellos, en ese entonces Kiba lanzo unos kunais en direccion a lo venia hacia ellos, para luego ocupar otra bomba de humo en el lugar donde se encontraban, para que el ninja de Konoha no los pudiera ver, y de esa forma aprovechar su increible olfato, de esta manera mientras estaban en la bomba de humo, Kiba acumulo chakra y realizo unos sellos, y lanzo unos senbons con cascabel al costado de donde estaba el ninja de Konoha, esperando su reaccion para luego darse cuenta de lo que hacia y asi realizar la tecnica que estaba preparando, el Ja no Kuchi, creando una columna de agua en forma de serpiente la cual lanzo en direccion a Hiro, luego de esto Kiba se quedo en la bomba de humo realizando sellos.


(Realmente me sorprendio esa tecnica, debo ser mas cuidadoso con este tipo, es realmente fuerte, no se lo que pasara mas adelante, espero que no tenga mas sorpresas.)


Stats

Kiba
420 PV / 350 PC

Nikita
220 PV / 220 PC


Jutsus:
Elemento Agua: Boca de Serpiente (Suiton: Ja no Kuchi)
Rango D
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Sáb Ene 02, 2016 10:08 pm
El joven de Konoha había caído a causa de un ataque de Kiba, pero luego de que éste se alejara un par de metros para reunirse con Nikita Hiro se levantó aún con su escudo de fuego y utilizó una técnica de Genjutsu para distraer un momento a su rival, creando una especie de réplica de éste de un tono transparente, el cual explotaría si entraba en contacto con el joven de sunagakure. Éste, sin embargo, al ver a la figura que iba hacia él le lanzó unos cuantos kunais, los cuales atravesaron al clon y fueron directamente hacia Hiro, quien estaba del otro lado y tuvo que moverse de un salto para evitar ser dañado por las armas. Sin embargo, eso lo hizo desconcentrarse y cancelar su genjutsu, por lo que el clon desaparecería para Kiba. Éste, luego de lanzar sus armas, lanzó una bomba de humo que lo cubrió completamente junto a Nikita, mientras que Hiro, un par de metros más atrás debido a su salto, puso atención a cualquier ataque por parte de su rival. Lamentablemente, antes de ver cualquier cosa salir del humo, el ninja de Konoha escuchó un sonido de cascabeles, seguido de unos cuantos sembones desde alguna posición en medio del lugar, por lo que Hiro metió la mano en su bolsa para sacar un par de shurikens mientras se movió hacia un lado para evitar las armas hacia él. Sin embargo, algo le pasó, el sonido de los cascabeles retumbaba en su cabeza y casi lo hacen tropezar de alguna manera. - Concéntrate... – pensó Hiro, tratando de apuntar hacia la zona inferior de donde habían salido los sembones con la intención de acertar a los pies de Kiba. Sin embargo, antes de poder hacer nada, una especie de tornado de agua salió desde el humo, directamente hacia el Konohiano. Éste trató de pensar en algo, pero seguía algo mareado por los cascabeles como para moverse rápido, pero por el contrario aún le quedaban unas cuantas llamas a su alrededor de la técnica de torbellino de fuego, por lo cual lanzó todo lo que le quedaba de ese jutsu al ataque de agua. Aún así no fue suficiente, y Hiro fue atrapado por el agua, siendo arrastrado por ésta a varios metros de su posición inicial.

A medida que el agua perdía fuerza arrastrando a Hiro, éste comenzó a concentrar algo de chakra, y en cuando el agua ya no lo tiraba tan fuerte usó sus manos para impulsarse y moverse hacia la derecha de la corriente, estabilizándose sin problemas al llegar al suelo al quedarse agachado y realizando un par de sellos de mano luego para finalizar su siguiente jutsu, al mismo tiempo que ponía atención a su alrededor, tanto para ver que se encontraba a unos metros de la entrada rodeado del bosque como para localizar a sus rivales, que seguramente habrían ido tras él…
350 PV / 300 CK

Técnicas Utilizadas:
Jutsu Oculto 2: Jutsu Ilusorio: Niebla (Heizu)
Rango D
El usuario con esta técnica es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para luego al hacer contacto con el enemigo explotase entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia. El usuario creara la ilusion, es deicr, su clon invisible, sera una ilusion, pero estara compuesta por una minuscula cantidad de chakra, por lo tanto, el clon apenas es visible, ni siquiera para el Byakugan, pero aunque es una ilusion, cuando el rival, hace contacto con el clon, entrara inmediatamente en el Genjutsu y sera lanzado, debido a la explosion, aunque obviamente, el afectado seguira en su sitio sin moverse, pero dañado ya que su cerebro, pensara que el daño, fue real.

Jutsu Oculto 3
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Dom Ene 03, 2016 5:43 am
Kiba habia acestado la columna de agua contra Hiro, arrastrandolo un poco, el cual con gran destreza logro ponerse de pie de una manera espectacular, y en ese momento Kiba, con los sellos que habia realizado previamente, utilizo el Bunshin no jutsu, para crear 3 copias de el mismo, siendo Kiba el primero de izquierda a derecha, mientras esperaba que se disipara el humo, en el momento en que era bastante visible el terreno donde peleaban habian 4 Kibas, de esta forma los 4 Kibas hablaron al mismo tiempo, en el momento que le hablaban al ninja de Konoha, Kiba acumulaba chakra en sus piernas para que luego Kiba junto a un clon se dirigieran a toda velocidad hacia Hiro para realizar el Dainamikku Entorī, una gran patada, era un ataque directo, Kiba se estaba jugando todo para intentar ganarle al joven de Konoha, puesto que su contrincante era bastante bueno peleando, Kiba debia arriesgar mas para intentar que el otro ninja se debilitara.


-Hiro, eres bastante fuerte, espero que sepas que este combate solo es de entrenamiento, aunque se que no vas a querer perder, al igual que yo, deberiamos parar en un momento, aunque por ahora no..


Stats

Kiba
420 PV / 332 PC

Nikita
220 PV / 220 PC


Jutsus:
Entrada Dinamica (Dainamikku Entorī)
Rango D
Es un simple taijutsu pero en realidad es una aparición dramática que realiza el usuario al entrar en una batalla, en donde ataca frenéticamente con una patada a su enemigo. No se sabe exactamente mucho sobre esta técnica simplemente que en algunos casos para poder hacer efectivo su ataque distrae a su oponente con un kunai o un objeto ninja, pero normalmente se usa solamente para hacer una aparición exagerada, aunque si la patada hace contacto con el enemigo le lanzara varios metros y le hara algo de daño.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Dom Ene 03, 2016 6:15 am
El humo se dispersó poco a poco, hasta que Hiro pudo ver que en el lugar se encontraban 4 Kibas en lugar de uno, lo más lógico era pensar que se trataban de réplicas, pero no podía confiarse sólo por esa deducción – Eres muy fuerte, seguro que desde pequeño que posees habilidades ninja -. El joven de Konoha continuó trabajando en su técnica hasta ver que dos de sus rivales se acercaron a gran velocidad contra él, momento en el que Hiro dio un salto hacia atrás y realizó una secuencia de sellos, para luego lanzar unas pocas bolas de fuego hacia la zona donde se encontraba antes del salto, y otras pocas un poco más adelante, las cuales tenían como objetivo frenar levemente a los atacantes para que no recibieran el impacto directo de la técnica anterior. Ésta, consistía en, primero, liberar una especie de gas, lo cual Hiro hizo mientras se encontraba agachado luego de liberarse de la corriente, y tras lanzarle las bolas de fuego el gas se encendería en una gran explosión que abarcaba un par de metros. Mientras Hiro descendía, esperaba que su nuevo conocido hubiera frenado un poco con las bolas de fuego que había lanzado un poco más lejos, de lo contrario la explosión le causaría bastante más daño. Aún así, también estaba la opción de que su rival continuara de ofensiva, por lo que el joven realizó unos cuantos sellos de manos, un poco más de lo normal, y creó en sus manos una espada de fuego, la cual empuñaría, listo para defenderse de Kiba o Nikita, sabiendo que no era mortal, pero sí causaba bastante daño…
350 PV / 210 CK

Técnicas Utilizadas:
Jutsu Oculto 3: Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica (Katon: Kasumi Enbu no Jutsu )
Rango D
El usuario después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable que expulsa de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. El usuario puede provocar que el gas se inflame, usando alguna fuente de fuego o incluso otro jutsu de fuego, o se puede producir por si solo, al entrar en contacto con el fuego o las chispas, que ya esten en el entorno.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
Rango D
Es un ninjutsu del Elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. Aunque si golpean al objetivo, le produciran quemaduras leves.

Elemento Fuego: Espada de Fuego (Tenrō Kaken)
Rango D
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza o una espada de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Ademas debido a la temperatura del Fuego, cuando la espada atraviesa a alguien y el usuario, la retira, las heridas cicatrizaran muy rapidamente, impidiendo que el afectado, pueda curarse la herida, de forma convencional, entonces esto provoca, que el afectado, siga quemado por dentro, lo que le produce un gran dolor y le disminuye la velocidad 1 punto.

Jutsu Oculto 4
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Dom Ene 03, 2016 6:40 am
En el momento en que Kiba se iba acercando a Hiro, se daba cuenta de que el aire estaba cada vez mas raro, y cuando iba corriendo hacia el ninja de Konoha, este salto alejandose un poco, en ese momento Kiba empezo a acumular chakra y realizo sellos para atacarlo mientras estaba en el aire, y cuando Hiro estaba en el aire, comenzo a lanzar unas bolas de fuego, Kiba sabia que esquivarlas seria bastante dificil, por lo que apenas la vio que empezaba a salir fuego desde la boca del ninja de Konoha, utilizo el Suishōha, creando de esta forma una enorme cantidad de agua alrededor de el, formando un vortice espiral de agua, el cual exploto y creo una ola gigante, de esta forma Kiba podia controlar la direccion de la ola, Kiba direcciono la ola en direccion a Hiro, apagando las bolas de fuego que este habia lanzado y de paso atacar de forma directa a Hiro, mientras la ola iba en direccion a Hiro, Kiba nuevamente acumulo chakra y realizando unos sellos realizo el Suiben, creando un latigo de agua, el cual lanzo en direccion al Hiro, intentando que este quedara inmovilizado en su jutsu elemental.


Stats

Kiba
420 PV / 242 PC

Nikita
220 PV / 220 PC


Jutsus:

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
Rango D
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar, chakra de tipo rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella. El latigo mantiene inmovilizado al oponente durante 1 turno, aunque si el adversairo tiene mas de 7 puntos en Fuerza que el usuario, podra soltarse, con tan solo ejercer un poco de fuerza.
[/color]
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Dom Ene 03, 2016 7:30 am
Tras lanzar las bolas de fuego, las cuales frenarían a los Kiba que iban hacia él y encenderían el gas inflamable, Hiro notó como otra técnica de agua salía de uno de los Kiba, eliminando sus ataques y creando una ola que se dirigía hacia él. Sin ver otra opción, el joven konohiano observó a su alrededor mientras hizo un par de sellos, y apenas tocó el suelo luego del salto, con la ola acercándose a gran velocidad, el joven activó su técnica.

La ola pasaría por encima de él seguido del ataque de Kiba, encontrándose sólo un tronco en su lugar, mientras que el verdadero Hiro se movería hasta un punto del borde boscoso de la entrada de la aldea, el cual estaría un par de metros detrás de los Kiba. Sin esperar 2 veces a que el joven rival lo detectara, el konohiano le lanzó a ambos unos cuantos sembones a cada uno, la mayoría de ellos a las piernas, para evitar algún daño por accidente en las zonas vitales de su cuerpo. Si las armas daban en el blanco, eliminarían a la réplica y le causarían unos pocos daños a Kiba, mientras que Hiro se preparaba para un contra ataque, además de que debía poner atención a las otras 2 réplicas en caso de que no sean simples técnicas, y también a Nikita, en caso de que pudiera atacarlo también…
350 PV / 230 CK

Técnicas Utilizadas:
Técnica del Cambiazo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Off: Los otros 2 jutsus no pasaron por la intervención del agua
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Dom Ene 03, 2016 2:23 pm
En el momento en que Kiba atacaba a Hiro, este habia realizado la tecnica para cambiar de lugar, en ese momento Kiba con su tremendo olfato, se habia dado cuenta de que habia esquivado el ataque que habia lanzado, habia sido inutil lo que habia intentado realizar, pero se habia salvado de las bolas de fuego que habia lanzado Hiro, y sin darse cuenta tambien se dio cuenta de que se salvo de una explosion, para luego darse cuenta de que el ninja de Konoha habia lanzado unos senbons, en ese momento Kiba se movio hacia el lado rapidamente para esquivar lo que habia lanzado el shinobi de Konoha, lamentablemente para Kiba los clones no habian tenido la reaccion y les llego, para asi aniquilarlos y desaparecer., Kiba miraba a Hiro y su vestimenta, y al instante Kiba le lanzo varios kunais a Hiro, para intentar distraerlo, puesto que Nikita iba por el lado a una increible velocidad intentando darle un mordisco en su brazo izquierdo, en el momento en que Nikita iba a atacarlo, Kiba se quedo realizando sellos, para ver la reaccion del ninja de Konoha.


Stats

Kiba
420 PV / 242 PC

Nikita
220 PV / 190 PC

PD:30


Jutsus:
Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 35 PV)
[/color]
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Dom Ene 03, 2016 6:35 pm
Hiro había logrado eliminar a las réplicas de Kiba, las cuales al parecer se trataban simplemente de eso, réplicas. Sin embargo, el original había logrado encontrar al konohiano real, y no a su reemplazo, por lo que pudo evadir el ataque, y contra atacar rápidamente con unos kunais. Hiro tuvo que moverse a su izquierda y agacharse para evitarlos, pero mientras lo hacía, Nikita había vuelto a la acción de la pelea, comenzando a correr a gran velocidad hacia él. El joven de Konoha pensó un momento la situación. – Creo que ya he escapado demasiado – se dijo, y aun agachado realizó unos sellos de mano, terminándolos un momento antes de que la criatura alcanzara su brazo izquierdo. Sin perder tiempo, y antes de que Nikita hiciera algo más, Hiro liberó desde su cuerpo nuevamente un tornado de llamas, el cual lo rodeó a él y a la compañera de Kiba, atrapándolos en el interior, luego de lo cual el joven trató de oprimir al animal contra el suelo con el brazo que estaba siendo mordido, no con fuerza para dañarla, pero lo suficiente como para sostenerla inmóvil, a pesar de que la mordida le causaba mucho dolor. Con la otra mano, Hiro sacó un kunai de de su bolsa y lo puso en el cuello de Nikita. – Intenta no moverte, podrías dañarte. ¡Kiba, ríndete, creo que esto sería suficiente en una batalla real para hacerte rendir, ¿No?! – dijo el joven, primero al animal atrapado, y luego a su compañero humano, esperando que éste realmente se rindiera, ya que en una batalla real Nikita realmente podría morir en una situación como esa…
315 PV / 200 CK

Técnica Utilizada:
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (Katon: Kaen Senpū)
Rango D
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves sobre el rival, por otro lado si el usuario desea, puede hacer que el torbellino permanezca, a su alrededor, creando una especia de escudo de Fuego, esto aumenta la defensa del usuario, ya que cualquier ataque fisico, sera rechazado por el fuego. El torbellino solo dura 2 turnos, alrededor del usuario, en cambio si se lo lanza al rival, se disipara en cuanto haga contacto con el adversario o cualquier otra cosa.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Dom Ene 03, 2016 6:58 pm
En el momento en que Nikita se acercaba, Kiba ya estaba bastante preparado para utilizar la tecnica que tenia planeada, y en el momento en que Nikita mordio a Hiro, este utilizo rapidamente Kawarimi no Jutsu, para asi intercambiar de posicion con Nikita intentando emboscar al ninja enemigo, puesto que nunca se esperaria ver a Kiba junto a el, en el momento en que realizo el cambio, en ninja de Konoha realizo un jutsu y liberó desde su cuerpo un tornado de llamas, el cual lo rodeó a él y a Kiba, y mientras Hiro realizaba ese jutsu, Kiba habia acumulado chakra en sus manos y pies para utilizar el Dainamikku Akushyon, de esta forma con rapidez golpeo con puños y patadas a Hiro, aunque el calor lo molestaba bastante Kiba ya estaba decidido en intentar dañar al shinobi de Konoha, quien estaba realmente cerca de el, de esta forma Kiba tambien recibio el daño que le provocaba el fuego, pero no dejaria que Nikita recibiera ese daño, puesto que aun era pequeña y realizar el ataque era bastante peligroso, Kiba preferia sufrir en vez de ver a Nikita sentir ese dolor, puesto que era mas fuerte que ella en ese entonces, luego de golpear a Hiro, Kiba se alejo un poco, esperando ver la reaccion del ninja enemigo.


Stats

Kiba
390 PV / 214 PC

Nikita
220 PV / 190 PC

PD:50


Jutsus:
Técnica del Cambiazo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Acción Dinámica (Dainamikku Akushyon)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz, pero depende de la fuerza y velocidad del usuario, cuanto mejor tenga estos atributos, mayor sera el daño producido, pero basicamente consiste en golpear al rival con patadas y puñetazos, por lo tanto, es un Taijutsu, que aunque bien usado puede dañar al enemigo, es simple de realizar.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Lun Ene 04, 2016 2:37 am
Hiro tenía planeado atrapar a Nikita junto a él dentro de un escudo de llamas. Sin embargo, tras recibir la mordida e intentar atrapar a la criatura se encontró con otra criatura en su lugar: Kiba, quien lo hizo llevarse una gran sorpresa y además le dio unos cuantos golpes que le causaron bastante daño, luego de lo cual tomó algo de distancia. – Buena estrategia, Kiba, buen combinación de movimientos – dijo Hiro, sonriendo, pero en su interior estaba algo preocupado por su enemigo tan cerca e incluso en el interior del muro de llamas. La función ofensiva del tornado de fuego es originalmente salir del área donde Hiro se encuentra y lanzarse contra un rival, donde explotaría, pero como el rival ya se encontraba en el interior, el joven de Konoha tuvo que improvisar con su técnica: Se quitó de su interior controlando las llamas para que se comprimieran con Kiba adentro, lo cual crearía una leve explosión, aunque no sería concentrada en un punto, sino que estaría dispersa alrededor de todo su rival a causa de su posición interna. Hiro mientras tanto daría un salto hacia atrás para tomar una distancia de unos 3 metros de la explosión, al mismo tiempo que realizaría unos cuantos sellos de manos para realizar otra técnica. Aprovechando la explosión como distracción para Kiba, el joven utilizó un genjutsu, creando alrededor de su enemigo al menos 10 réplicas con un cuerpo algo viscoso que avanzaban lentamente hacia él, y cada vez salían más y más a sus alrededores con intensión de atacarlo. – Rindete, Kiba, o mis hombres te inmovilizarán tarde o temprano – señaló Hiro, estando atento a cada movimiento de su rival, mientras pensaba en su siguiente movimiento…
265 PV / 170 CK

Técnica Utilizada:
Jutsu Ilusorio: Siervo de Niebla (Kasumi Jūsha no Jutsu)
Rango D
Es un genjutsu que se realiza en el entorno y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso, cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño al afectado, aunque si que podran atacarlo, para obligar al usuario a defenderse, ademas confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas, por lo que, en el momento en que se use esa técnica, el usuario no se podrá mover mas, por lo tanto, obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usa la técnica, se recomienda usar la técnica escondido. Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica o conocer la tecnica ya que si es asi, sabras de que se trata y no prestaras atencion a los clones.
Contenido patrocinado



Re: Salida a Konoha: Llegada

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.