Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Salida a Konoha: Llegada

el Jue Dic 31, 2015 10:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Tras superar Taki y su sorpresiva tormenta de arena, Kiba se dirigia a la aldea oculta de la hoja, desde el momento en que la vio de lejos, a Kiba realmente le gusto la forma en que eran las casas, era algo muy distinto a Sunagakure, estas eran bastante coloridas, algo que realmente le llamo la atencion al chico de Suna, de esta forma cada vez mas se acercaba se veia aun mas grande de lo que recordaba, se veia inmensa, y la entrada lo era aun mas, y junto a su grandeza estaba su belleza, algo que a Kiba le encantaba, las cosas que eran muy bonitas, Kiba sabia valorar el trabajo que ponian los constructores y arquitectos a sus obras, asi como los paisajes que esta entregaba, era bastante temprano y Kiba no tenia planes de que hacer primero, no sabia por donde partir, pero lo que si sabia, era que tenia muchas ganas de recorrer toda la aldea y no dejar lugar sin conocer

avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Lun Ene 04, 2016 3:27 pm
Kiba habia sido afectado nuevamente por el jutsu de fuego realizado por Hiro, al recibir el daño Kiba estaba bastante distraido, en ese momento Hiro se habia alejado 3 metros de Kiba y habia utilizado un jutsu ilusiorio, en el que habia creado 10 clones y seguian saliendo más, en ese momento Kiba realmente se asustó, puesto que no habia visto nunca esto, y comenzo a dar pasos hacia atrás, mientras lanzaba kunais a los clones creados, pero mayor aun fue su sorpresa al ver que recontruían, de esta forma Kiba se alejo aun mas, quedando a 7 metros de Hiro, en el momento que se habia alejado lo suficiente, Kiba utilizó otra bomba de humo, para asi esconderse de los muchos Hiros que veian en su dirección, al usar la bomba de Humo, Nikita, utilizó el Maku Ugoki, para crear una posa de orina entre los clones de Hiro y Nikita con Kiba, para que cuando los clones pisaran la orina, estos pudieran saber en que dirección venían y poder defenderse de manera correcta, luego de esto Nikita volvió a donde estaba Kiba y se subió a su hombro, puesto que era bastante chiquitita, aún asi Kiba estaba realmente asustado puesto que nunca habia visto algo de esa manera.


Stats

Kiba
360 PV / 214 PC

Nikita
220 PV / 160 PC

PD:50


Jutsus:

Marcaje Dinámico (Maku Ugoki)
Rango D
Es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Consiste en dispersar orina por parte del perro, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y el perro, puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e incluso atacar a los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con alguna tecnicas del Clan Inuzuka, que por implicar giros a gran velocidad, les impide ver su entorno con claridad. Igualmente la marca de orina, puede tener distinta acidez, ya que puede usarla para lo ya indicado o bien para atacar directamente al enemigo, expulsando una orina más ácida que lo quemará, si tienen suerte la orina le caera en los ojos lo cual cegara y aturdira momentáneamente al enemigo. Este jutsu se lleva acabo por el perro, por lo tanto, el usuairo no gastara CK.
[/color]
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Lun Ene 04, 2016 5:52 pm
Hiro había creado un genjutsu con el cual crearía una gran cantidad de réplicas de él mismo, los cuales no se destruirían si son atacados. El joven de Suna comenzó a retroceder poco a poco luego de comprobar que no podía destruir a sus enemigos con kunais, mientras éstos lo seguían con intensión de atacarlo. En cuanto se hubo alejado lo suficiente, el rival de Hiro lanzó una bomba de humo, seguramente para cubrirse antes de atacar. El joven de Konoha, pensando que sería difícil para su enemigo detectar su exterior, se acercó corriendo a un par de metros de la bomba de humo, mientras realizaba una secuencia de sellos, aunque por otro lado, como se trataba de una ilusión, las réplicas no existían, por lo cual el sentido del olfato de Kiba no sería muy útil para detectarlos, además que éstos serían eliminado en cuanto Hiro se moviera y perdiera su concentración. Apenas el joven de Konoha llegó a una distancia de unos 2 metros del humo, finalizó la secuencia de sellos y luego a su alrededor se formó un nuevo tornado de fuego, el cual Hiro lanzó en dirección a la ultima ubicación que había visto de Kiba. Aunque su ataque fallara en dañar l ninja de Suna, el plan de Hiro era que el tornado absorbiera o disipara el humo, para así poder ver a su rival. Luego de lanzar el fuego, Mientras el fuego entraba en el humo, Hiro observaba atentamente, aunque no con sus ojos normales, sino con éstos de un color rojo, ya que estaba utilizando el Dojutsu de su clan, el Sharingan, al mismo tiempo que concentraba chakra en sus pies. Apenas el humo se disipara de forma acelerada gracias al torbellino y el joven de Konoha pudiera localizar a Kiba, cerraría sus ojos un segundo, y al abrirlos se movería a gran velocidad hasta donde estuviera él, técnicamente apareciendo junto a él y posicionando el kunai en su cuello, en un nuevo intento por hacer que su rival se rindiera, ya que estaba casi acabando con sus energías y no podría seguir gastando chakra tan fácilmente. Si todo salía bien, Hiro miraría a los ojos a Kiba, mientras que si éste lo miraba a él y notaba sus ojos, se llevaría una sorpresa…
265 PV / 60 CK

Técnicas Utilizadas:
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (Katon: Kaen Senpū)
Rango D
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves sobre el rival, por otro lado si el usuario desea, puede hacer que el torbellino permanezca, a su alrededor, creando una especia de escudo de Fuego, esto aumenta la defensa del usuario, ya que cualquier ataque fisico, sera rechazado por el fuego. El torbellino solo dura 2 turnos, alrededor del usuario, en cambio si se lo lanza al rival, se disipara en cuanto haga contacto con el adversario o cualquier otra cosa.

Sharingan 1 Aspas
Rango D
Es la forma mas basica del Sharingan. El usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu (De su Rango) y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. Pero sólamente los colores, ademas de saber si el rival tiene las reservas de Chakra bajas o altas.

Parpadeo Uchiha (Uchiha Shunshin)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Varia de acuerdo a la velocidad del Uchiha y a las Aspas del Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se mueve a una velocidad, que tan solo los Doujutsus pueden seguir hacia el lugar deseado y en apenas 2 segundos, el jutsu se ha completado, siempre en una distancia inferior a 20 metros. Es una variacion del Sushin no Jutsu, unico de los Uchiha, se basa en exponer el chakra en su cuerpo usando su Shsaringan para moverse mas rapido. Pero es tan solo eso un movimiento muy rapido, nada de teletrasportarse ni cosas por el estilo.

Jutsu Oculto 4
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Lun Ene 04, 2016 6:25 pm
Kiba estaba esperando que los clones de Hiro se acercaran a el, cosa que nunca llegó, Kiba estaba esperando a que se acercaran, pero el ninja de Konoha deshizo el jutsu ilusiorio y lanzo un torbellino, en ese momento iba en dirección a Kiba, el cual no alcanzó a verlo y logró dañarlo, además el torbellino de fuego que habia lanzado el shinobi enemigo, habia empezado a hacer desaparecer el humo, en esos segundos Kiba logró ponerse de pie para ver a lo que pasaba al rededor, y se dió cuenta de que los ojos del ninja enemigo habían cambiado, y en cosa de segundos había aparecido a su lado con un kunai en su mano, amenzando el cuello de Kiba, en ese mismo instante en que había llegado Nikita se lanzó rápidamente hacia el cuello de aquel ninja, puesto que estaban muy cerca, era asi imposible que el ninja de Konoha pudiera evitarlo, puesto que estaban solamente a unos centimetros, Kiba quedó bastante sorprendido en lo que había pasado, y en el mismo instante en que había estado cerca de él, este había mirado los ojos que habían cambiado de Hiro, mientras Nikita presionaba fuertemente con sus mandibulas el cuello de Hiro, llegando a lastimarlo y sin soltarlo, puesto que había amenazado con un kunai en el cuello , Nikita esperaba que Kiba le dijiera que lo soltara, puesto que ya había pasado bastante desde el inicio de la pelea, y ya venía el tiempo en que se acabara la pelea, con la muerte de alguno de los dos o algo más diplomático.


Stats

Kiba
300 PV / 214 PC

Nikita
220 PV / 130 PC


Jutsus:
Mordisco (Cada vez que ataque a un enemigo le restara 35 PV)
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Mar Ene 05, 2016 4:09 am
Hiro había logrado llegar hasta Kiba con una técnica que combinaba el jutsu de cuerpo parpadeante y su Sharingan, luego de lo cual puso el kunai en el cuello de Kiba. Nikita intentaría defenderlo, pero estaba algo dañada debido al torbellino de fuego lanzado anteriormente por el joven de Konoha. Éste, teniendo el kunai en el cuello de su rival, había llegado a un punto donde, si se tratase de un combate real, el que estuviera en su posición podría rebanarle el cuello al otro, por lo cual técnicamente había llegado el final del combate. Hiro se mantuvo en su posición un par de segundos, y luego levantó el arma y lo alejó del cuello de Kiba, sonriendo e inspirando bastante aire. – Uf, creo que eso fue todo. Me emocioné un poco, lamento si tú y Nikita fueron dañados, realmente fue un combate difícil – señaló Hiro, bajando un poco la mirada y desactivando su Sharingan. Luego de eso levantó la mirada hacia la entrada de la aldea, donde al parecer sólo quedaba una persona en la fila – Miren, ya no hay fila, creo que pueden entrar a Konoha. Yo me retiro, espero que tengan un buen día. Visiten el Ichiraku Ramen, se los recomiendo – dijo Hiro, comenzando a alejarse al interior de la aldea, mientras se despedía con la mano de sus nuevos conocidos. En cuando hubo entrado a las calles de la aldea, el joven se metió en un callejón, y finalmente se agachó un poco: había quedado realmente cansado con ese combate, debía volver a casa para comer y dormir y así recuperar sus fuerzas…
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Salida a Konoha: Llegada

el Mar Ene 05, 2016 4:21 am
Luego de que terminara la pelea, se había desocupado la fila para entrar, pero Kiba y Nikita ya habían tenido suficiente, asique preferían volver a Sunagakure, habian conocido a dicho ninja de Konoha, probablemente quizás lo volviesen a ver en su vida ninja, Kiba había observado la grandeza de Konoha, tenía ganas de quedarse, pero sabía que debía volver a su ciudad nata, tras esto se dió media vuelta y comenzó a caminar en dirección a Sunagakure, sabía que le faltaba un gran camino por recorrer, asique se enfocó en caminar de una forma rápida y de esta forma, conversando con Nikita, sabía que sería extenso pero a la vez Kiba se divertiría bastante junto a su compañera, puesto que cada momento que pasaban juntos era un gran tiempo, en donde ambos se divertían lo suficiente para no darse cuenta de como pasaba el tiempo muy rapido.

-FIN DEL ROL-
Contenido patrocinado



Re: Salida a Konoha: Llegada

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.