Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango D: El Comerciante

el Dom Ene 03, 2016 2:00 am
Acepté sin rechistar la misión que me asigno el Jounnin encargado de la villa. Me felicitó ya que me aseguró que ésta sería mi última misión de Rango D. Yo no me lo tomé como una felicitación ni como un ascenso. Debía de seguir mejorando para poder completar las Misiones de Rango C correctamente. El más mínimo fallo sería una deshonra para mi familia y para la villa y yo no podía permitir eso bajo ningún concepto.

Me dirigí hacia la vivienda del mercader y me presenté como era debido y con una reverencia: -Mi señor, soy Son Gohan. Chunnin de Kumogakure enviado para resolver tu problema. Me gustaría que me explicara donde y como perdió los pendientes y yo los encontraré.-. Me puse derecho y esperé su respuesta.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D: El Comerciante

el Dom Ene 03, 2016 4:48 am
Son Gohan había sido enviado a una nueva misión, esta vez en la casa de un nuevo mercader que había llegado a la villa para comenzar una nueva vida. Sin embargo, su estancia no estaba comenzando tan bien como estaba planeada ya que cuando estaba ingresando a la aldea se le habían perdido un par de pendientes de oro muy valiosos que había apartado para su siguiente cuenta a uno de los señores feudales del país del agua, esos pendientes debían ser recuperados para mañana ya que ese mismo día comenzaría su viaje hacia Kirigakure para entregar dicho pedido.

Cuando Gohan toco la puerta el mercader abrió rápidamente, ya esperaba al gennin que Kumogakure enviaría para que le ayudara a recuperar sus pendientes, el chico se presento amablemente y pidió información necesaria acerca de los pendientes. El hombre velozmente dije que esperara y se adentro nuevamente en su casa, para cuando regreso tenia un afiche en la mano, se trataba de un a fotografía de los pendientes (ya que era su forma de promocionarlos) por lo que se la entrego a Gohan con la esperanza de que este los recuperara ya que se le habían caído en la entrada de la aldea o posiblemente de paso en su camino a casa.
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D: El Comerciante

el Vie Ene 08, 2016 3:33 am
Reverencié al mercader y me marché a paso ligero hacia la entrada de la aldea para buscar los pendientes, me fijaba en todos los detalles, rastreaba el suelo en busca de algo brillante como si un perro buscara a un hueso para roer.

En el camino hasta la entrada no encontré los pendiente, conseguí encontrar unas monedas de oro pero no los pendiente. Sopese la posibilidad de que los hubieran encontrado y lo vi bastante probable, pero no desistí en mi búsqueda y seguí en la dirección que llevaba hacia la entrada.

Una vez llegué ahí empecé a buscar a ver si ésta vez obtenía los resultados que esperaba...
Contenido patrocinado



Re: Misión Rango D: El Comerciante

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.