Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Perdida en una simpla oficina

el Dom Ene 03, 2016 4:07 am
Era un dia comoc ualquier otro la ninja había despertado de muy buen humor hoy seria el dia en el que simplemente iria al despacho a recoger unos documentos sobre su asenso de la academia, simplemente era impresionante era como ir por una licencia de conducir salvo mas que todo por una simple hoja que decía certificado de ninja.
La jovencita de cabellos blancos se alisto completamente y salio de su casa, acomodo su banda en su brazo izquierdo sobre sus ropas y agarro firme su bolso, este dia pintaba que seria un dia muy divertido.

Tras unos minutos de caminar finalmente llego al lugar donde estaba el centro de la aldea y con ello también diversos apartados uno de ellos el despacho del Mizukage, entre idas y venidas pues no sabia ni en que parte tenia que pasar a recoger sus documentos termino perdiéndose.
Pero que humillante solo iba por un simple papel y termino en la azotea del edificio como fue eso posible, ni ella misma tenia idea de como le ocurrio dicha situación por lo que simplemente comenzó a bajar de nueva cuenta.

Pasando por entre los pasillos la gente solo se le quedaba viendo como si fuera un simple bicho raro, esta miro al suelo apenada dando pasos cortos pero rapidos entre la gente que pasaba, había recordado que pisos abajo estaba la sección de misiones posiblemente unos pisos hacia arriba encontraría lo que seria un despacho donde estarían entregando dichos certificados.
Con una sonrisa comenzó a andar nueva cuenta, hasta que termino abriendo una puerta donde estaban unos oficiales anbus planeando una importante misión. Todos con sus mascaras quedaron en silencio y miraron fijamente a la joven de pelos blancos la cual se quedo en silencio un par de segundos.

Maldicion la había liado, se metio en una oficina que obviamente no era ni para acceso común, esta solo cerro sus ojos riendo nerviosa mientras agitaba la mano con torpeza.-vaya el baño de damas no es aquí j ojo jo…- Dijo mientras lentamente se fue saliendo y cerrando la puerta tras de ella, se recargo en la misma y suspiro aliviada al parecer no había hecho en si nada malo, pero con desanio siguió caminando sin encontrar a nadie que pudiera orientarle mas que todo a quien miraba, o tenia cara de amargado o una de te asesinare mientras duermes, por lo que shia apenada simplemente comenzaba a andar de lado a lado buscando a alguien que le enseñara donde diablos estaba la famosa oficina donde entregaban los certificados ninjas, mas que nada simplemente quería pegarlo en su alcoba o en su tienda eso le daría un toque nuevo, era lo único por lo que deseaba ir a buscarlo, sus pasos la guiaron sin rumbo y debido a su magnifico descuido termino chocando con una persona mas grande que ella, shia por la distracción de estar mirando en todas direcciones termino callendo al suelo donde quedo sentada y sumamente roja mirando el piso no quería ni si quiera levantar la cara de la pena, pues creía que con había chocado era nada menos que al parecer el kage, si levantaba la cabeza y lo confirmaba seguro que se ahogaba de pena y peor aun la mandaban a ejecutar por un atentado como ese, por lo que la misma se quedo inmóvil en el suelo sin decir tampoco palabra alguna.
avatar
Sannin
Mensajes
235


Datos Shinobi
Ryos: 19.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Perdida en una simpla oficina

el Dom Ene 03, 2016 4:30 am
Me encontraba observando la ventana de espaldas a la puerta. La villa parecía tranquila ese día. Pero eso solo era la apariencia. El mismisimo Mizukage se estaba sometiendo a una operación complicadisima para convertirse en inmortal, pero eso el pueblo nunca lo sabría.

Una sonrisa recubría mi rostro tapado, el inicio de mi reinado eterno empezaba hoy... Me giré y me preparé para ir a casa para seguir con la intervención en casa pero cuando me dispuse a marcharme algo chocó contra mi y me hizo retroceder.

El choque me descolocó y con una voz distorsionada por mi mascara pregunté enojado: -¿Quién osa perturbar al Mizukage?- Miré a la chica con una frialdad que no se podía describir. Por suerte ella no me podía ver los ojos para comprobarlo. Recé para que pudiera controlar mis sentidos hasta llegar a casa... La cirugía me estaba matando, me convertía en más sanguinario y mi cara... Estaba deformada... La tenía que esconder como el que esconde una piedra en la mano. Necesitaba finalizarla ya o la villa sufriría.
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Perdida en una simpla oficina

el Dom Ene 03, 2016 6:13 am
La jovencita estaba realmente atemorizada ese tono de voz y peor aun lo que había dicho hizo que la misma temblara de miedo, mas en el tono que lo dijo seguro que su cabeza rodaría. Sin mas que hacer shia se puso de pie rápidamente y aun no lograba levantar la mirada. Con una reverencia se pensaba disculpar, pero seamos sinceros a esa edad y con el miedo que tienes simplemente no sabes ni que hacer, por lo que simplemente esta quedo inmóvil un par de segundos estando de pie y mirando solamente el suelo.


El miedo la envolvía incluso un leve temblor le hizo recorrer todo su cuerpo, pero no podía seguir de esa forma, por lo que sin mas que hacer tomo aire y con todo el valor del mundo decidio a hablarle de forma respetosa y sin rodeos. -Shia Kijima, señor mis mas sinceras disculpas estaba completamente distraída- Al terminar de hablar realizo una reverencia completa y sin pararse volvió a hablar para que las cosas quedaran mas que claras y evitar un posible decapitamiento, sabra dios que pasaría si molestabas al kage, para shia eso aun era desconocido ni si quiera sabia que estaba ahí, mas que nada ni si quiera sabia como era o lucia, ella era nueva en la aldea, tenia poco de averse mudado de fuera de la frontera al interior de la misma.


La jovencita con un tono mas calmado y serio comenzó a hablarle. -enserio mas sinceras disculpas mizukage, lo que sucedió es que me e perdido y por estar distraída buscando mi camino me e tropezado le ruego me perdone de la misma manera le hago saber que no volverá a suceder de nueva cuenta nunca mas- Le dijo mientras esta después de terminar de disculparse alzo la mirada de reojo y noto aquella mascara que sucedia, por que una figura tan importante como el kage de su aldea se escondia tras esa mascara, que pasaba talvez y era por seguridad, si alguien se enteraba podría ir tras su familia quien sabe, muchas interrogantes rodearon los pensamientos de la chica.


Pero todo se vio interrumpido cuando un grupo de ninjas comenzó a acercarse, demonios eran los anbus de hace rato que diablos hacían ahí cuando shia se puso recta de nueva cuenta para verlos bien uno de ellos la apunto con el dedo, ok ahora si que estaba en problemas posiblemente su cabeza mas que nunca estaba destinada a rodar pronto, esta con miedo y por algún instinto sin igual se escondio atrás del mizukage, como si fuera su padre buscando la protección del mismo cuando se dio cuenta ya era tarde lo había hecho.

Que diablos le pasaba por la cabeza, talvez tan presión le habían hecho tomar semejante acción tan inapropiada si quería que todo saliera bien pero después del susto del kage y ahora los anbus que al parecer iban tras ella simplemente busco protección con la cosa o ser mas cercnao que podía encontrar y cual fue nada menos que el mizukage, Shia solo se puso atrás del mismo asomando su cabeza y apretando las ropas del kage un poco, lo que menos quería eran problemas pero sabia que los había conseguido una por entrar en aquella sala y dos por estar haciendo eso con el kage, que al parecer era realmente una persona de carácter muy malévolo, se sentía en el aire.

Shia miro a los anbus los cuales se pusieron delante del kage, y apuntaron a la joven uno de ellos de los cuales eran 3. -mizukage-sama la joven de ahí atrás a entrado a la sala de juntas de los anbus, y planeamos llevarla par ainterrogar, si nos permite porfavor- Bien ahora si que sus días estaban contados, fuera como fuera se había metido en un problema colosal y la joven ninja solamente se escondio atrás del kage, puso su rostro recargado en la espalda del mismo y en un suave tono de murmullo le susurro algo que solo el kage pudo escuchar. -porfavor ayúdeme, no e hecho nada malo, solo me e perdido- fue lo único que pronuncio esperando encontrar clemencia o ayuda del mismo no quería ser interrogada, los anbus de la aldea de la niebla eran conocidos por interrogarotorios muy poco ortodoxos seguramente le hacían cosas horribles a los ninjas y de solo pensarlo shia ya estaba apunto de colapsar.
avatar
Sannin
Mensajes
235


Datos Shinobi
Ryos: 19.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Perdida en una simpla oficina

el Lun Ene 04, 2016 2:34 am
Era solo una simple shinobi, escuché las disculpas de la chica y las acepté ya que solo era una kunoichi perdida, pero usé el mismo tono siniestro de antes ya que necesitaba ser respetado entre los más jóvenes: -No sufras chica, no pasa nada. Pero procura en no meterte en mucho líos. Aquí en la villa hay mucho loco.-. Me quedé mirándola esperando que se fuera para seguir con mis asuntos, pero no lo hizo, por un motivo que desconocía la chica se encontraba muy nerviosa.

En lugar de irse se quedó y me pidió disculpas otra vez lo que me resultó raro a la vez que cansino. Pero como buen Mizukage con modales le respondí pero ésta vez no usé él tono siniestro para no asustarla más: -Acepto las disculpas, ahora vete. Vamos.-. Escuché unos pasos, supuse que era mi secretaria pero no le di más importancia que eso. Pero la chica no se fue, y en la sala entraron unos ANBU que me pidieron interrogar a la chica. Había sido ANBU y conocía sus interrogatorios así que no lo permití y protegí a la chica que se había puesto delante mío:-¡Lo siento! No lo permitiré, no ha hecho nada malo y si queréis hacerlo tendrá que ser sobre mi cadáver... Supongo que no os atrevéis a ser interrogados por mi.-. Supuse que no se atreverían a atacarme ya que eran mis súbditos. Pero los ANBUS estaban locos y si se atrevían a hacerlo les haría mucho daño.
avatar
Genin
Mensajes
35


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 12.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Perdida en una simpla oficina

el Lun Ene 04, 2016 5:35 am
Suspiro aliviada al ver que no pasaría a mayores problemas y después de todo los anbus simplemente se retiraron haciendo una reverencia ante el mizukage. -Mis disculpas mizukage, sollo cometimos un leve error- Dicho eso se fueron y shia solamente solto un profundo y enorme suspiro.

Se alejo del mizukage y se puso delante del mismo para realizar una reverencia algo mas confiada de que no le cortarían la cabeza este dia. -Muchisimas gracias Mizukage-sama-En su rostro blanquesino se dibujo una tierna sonrisa acompañada también de un leve sonrojo, estaba contenta el mizukage no era tan mala persona como lo habían pintado ciertas personas, talvez solo era por esa mascara que tenia, siempre solia pensar que esas mascaras eran horribles no sabia por que los ANBUS las usaban mas que confianza daban miedo.

Se alejo un paso del mizukage y le miro de arriba abajo examinándolo deteniamente, y sin mas decidio soltar la bomba. -mis disculpas mizukage-sama pero por que motivo usted usa una mascara, pensé que la figura de un líder de aldea debía ser conocida, bueno soy nueva en la aldea a si que pues no tengo mucho conocimiento de la misma, perdone si le incomodan mis cuestionamente, entenderé de la misma forma si decide no responderme.- Dicho eso simplemente suspiro y se alejo otro paso para mirar por todos lados buscando algo con la mitada al parecer aun se encontraba extremadamente perdida.

Alzo una ceja y con una sonrisa muy animada se planto delante del mizukage para hablarle con mucho mas confiabilidad. -Lo tengo usted seguro sabe donde están dando esos famosos certificados de ninja, bueno a eso e venido, estoy perdida y ni idea de donde es que están esas cosas- Le dijo mientras le miraba con sus profundos ojos azules esperando alguna respuesta pero nada en lo mas minimo. Pues incluso inmediatamente después de esa pregunta volvió a hablar algo mas animada. -Lo tengo seguro que usted es quien los da, si a de ser por eso que no daba con ningún lugar por que era en su oficina- A esta le brillaron los ojos y dio un salto de emoción juntando sus dos pies parecía una pequeña simplemente recibiendo una fantástica noticia, como que se suspendían las clases o el regalo que quería llegaría la otra semana.

Shia miro con ojos ilusiónados al kage mientras esperaba ansiosa su respuesta era seguro que el no tenia nada que ver con dichosos certificados pero vamos Shia era demasiado ilusa y se hacia ideas demasiado locas en especial cuando estaba perdida, además el mizukage parecía que en si solo un sujeto mas amable que un simple asesino a sangre fría. Espero ansiosa la respuesta de su líder poniendo sus manos atrás de ella y meseandose un poco para ver si sus hipótesis sobre lo que pasaba serian correctas.
Contenido patrocinado



Re: Perdida en una simpla oficina

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.