Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión ~ "Pequeña molestia."

el Dom Ene 03, 2016 4:51 am
Misión Rango D:
Misión: Pequeña Molestia
Rango: D
Descripción: Un grupo de niños aldeanos han estado molestando un pequeño vecindario, tu deber sera hacer que se calmen o llevarlos a la oficina de Misiones de tu Aldea para que estos cumplan su castigo, Recuerda al no ser ninjas, no debes de hacerles Daño.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Residencias de tu Aldea


Camino a pasos lentos, releyendo el pergamino con su misión. Suspiro cansada, nuevamente le tocaba trabajar con niños. Se quito la chaqueta del Aburame y la guardo con cuidado dentro de la mochila; después podría darle una limpieza aceptable. Pronto llego al pequeño barrio donde se supone que estaban sucediendo esas pequeñas molestias por niños. Camino un tramo buscando algo sospechoso.

No tardo mucho en encontrar lo que buscaba.

A un par de metros y con una actitud que ella podría haber calificado de "niños delincuentes" estaba un pequeño grupo de chicos reunidos. Por la descripción que le habían dado en el pergamino era casi seguro que se trataba de ellos. Se acerco hasta ellos, haciendo notar su presencia. Con las manos entrelazadas de forme elegante y una sonrisa claramente perturbadora. Se aclaro la garganta solo para asegurarse de tener toda su atención. -Hola pequeños.- Su voz ahora había adquirido un tono empalagoso. Una voz femenina y bien ensayada. -¿Son ustedes los que están causando estragos en el vecindario?


avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Pequeña molestia."

el Dom Ene 03, 2016 5:10 am
Karasu había sido enviada a un pequeño vecindario a cumplir una misión, se trataba de un grupo de niños que había estado causando estragos entre los vecinos, mas que nada vandalismo y bromas repetitivas que irritaban a todos. La chica ya se encontraba en el lugar, luego de un viaje nada como realizar algunas cuantas misiones para ganar algo de dinero. Por lo que comenzó a caminar por lo alrededores, observando, algunas casas rayadas con pinturas con patrones que claramente era graffitis y mal hecho por supuesto. Luego de un rato, Karasu pudo ver un grupo de chicos pequeños reunidos murmurando entre ellos, las sospechas de la chica esta sobre ellos y al ver el pergamino con la información estaba claro que su descripción concordaba con el grupo.

Sin embargo, cuando Karasu se acerco y saludo al grupo de niños, estos inmediatamente vieron la banda ninja de la chica, sabian que la aldea enviaría a alguien a detenerlos, cosa que le incentivaba mas a hacer bromas pues pensaban que les daba cierta fama en la villa, en ese mismo instante los seis niños se echaron a correr para que Karasu no los atrapara y los llevara a recibir un castigo por todo el vandalismo, ahora la chica debía perseguirlos antes de que todos escaparan.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Pequeña molestia."

el Dom Ene 03, 2016 10:20 am
-Ah, realmente creía que no saldrían huyendo tan rápido.- La joven se paso una mano por la frente, claramente frustrada por esa misión. Los niños no eran su especialidad, pero parecía que ese día se había arruinado con la simple asignación de esa misión. Realmente pensó que no iba a ser algo tan difícil y por ello no había preparado un plan demasiado elaborado anteriormente. Ahora se arrepentía de tal decisión y juro mentalmente hacerlo con todo, de ahora en adelante, por mas simple que pareciera. Pero no había tiempo que perder, solo por esa vez tendría que improvisar.

Sin esperar demasiado comenzó a hacer una secuencia de sellos con sus manos y una vez que hubo moldeado el chakra necesario susurro un "Henge no Jutsu", adquiriendo la figura de una mujer joven pero notablemente dotada de atributos físicos considerados atractivos. Comenzó un pequeño trote, manteniendo una mirada inocente, siguiendo la dirección en la que los seis niños habían huido.

Nuevamente, no tardo mucho en encontrarlos reunidos. Camino en su dirección, pasando de ellos simulando no tomarles importancia. Regreso por sus pasos un par de veces, tomado la actitud de una persona perdida, esperando a llamar la atención de los chicos; todo parte del plan improvisado que había ideado.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Pequeña molestia."

el Dom Ene 03, 2016 7:34 pm
En el instante que se presento aquella chica ante el grupo de chicos, al observar su banda ninja estos salieron corriendo, sabían que la aldea enviaría a alguien para detenerlos. Karasu se mostró frustrada frente a la situación ya que escapar ante un shinobi era algo que muy pocas veces resultaba en éxito. Sin embargo era una tarea que debía cumplir por lo que no tenia mas remedio que seguir al grupo, encontrarlos y detenerlos. Pero en realidad, para este caso Karasu no tenia ideado un plan y sus habilidades no eran exactamente para retener a varias personas y tampoco podía hacerle daño a los niños ya que ellos no eran shinobis si no simples aldeanos haciendo bromas en un vecindario.

Karasu se detuvo un momento mientras el grupo se perdía entre un callejón, estaba pensando en un plan y no le tomo mucho tiempo, reunió algo de chakra y en base al Jutsu de transformación adopto la forma de una atractiva mujer. Entonces la Kunoichi emprendió camino hacia el grupo de aquellos chicos, encontrándoles a unas calles mas lejos, cerca de un parque recobrando el aliento y entre risas haciendo mención de que habían escapado de un ninja, cosa que hacia que su propio ego aumentara. Sin embargo, la aparente transformación de Karasu aparentaba estar perdida, cosa que llamo la atención del grupo de chicos, quien pensando ser ya famosos decidieron ir a ayudar a la chica y alardear al mismo tiempo de su ficticia fama.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Pequeña molestia."

el Mar Ene 05, 2016 8:25 pm
Al ver como el pequeño grupo se acercaba a ella, no pudo evitar sonreír de victoria. Una sonrisa que fácilmente podría ser confundida con la de alguien alegre por recibir ayuda. -¡Qué suerte tengo de encontrar chicos tan amables!- Exclamo la joven dramáticamente tras su transformación.- Estoy perdida desde hace un rato, acabo de llegar a esta aldea y me encontraría con mis familiares a la entrada de una biblioteca de las cercanías. ¡Pero la he buscado y no sé donde termine! ¿Creen que puedan ayudarme a ubicarla?- Pacientemente espero a que el grupo se acercara mas a ella, dando pasos lentos ella misma para acelerar el proceso.

Una vez que concluyo que estaba a la distancia necesaria llevo ambas manos a su espalda, y de la forma más discreta posible saco de entre sus ropas el hilo ninja que había comprado tiempo atrás. Delgado, muy resistente y casi invisible. Con una velocidad anormal para una persona sin entrenamiento, agito sus brazos por encima del grupo de chicos. Lanzando, halando, estirando y tensando el hilo sobre ellos, a simple vista parecía hacer danzar los brazos pero realmente trataba de atarlos, pasando el hilo sobre la piel cubierta por ropa de los chicos para evitar heridas en ellos.
Dio un último jalón que se supone apretaría bien los nudos que había hecho. Solo era cuestión de tiempo ver si había atado a todo el grupo de revoltosos; despues podría llevarlos a cumplir su castigo.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión ~ "Pequeña molestia."

el Mar Ene 05, 2016 8:46 pm
MISIÓN CUMPLIDA
Contenido patrocinado



Re: Misión ~ "Pequeña molestia."

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.