Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Hyuga

el Dom Nov 13, 2011 12:49 am

Clan Hyuga

El Clan de la Vision Milimétrica


Es un clan residente en la Aldea Oculta de Konoha. Posee un Kekkei Genkai denominado Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor menos un pequeño punto muerto y la capacidad de ver los Sistemas de Circulación de chakra de su oponentes, y a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento.

Es uno de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha y está dividido en dos partes. La Rama Principal (Sōke) y la Rama Secundaria (Boke). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la Rama Secundaria a temprana edad. Activando este sello, cualquier daño que se intente hacer a alguien de la rama principal, provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales.

Además sirve para asegurarse de que las habilidades del clan no sean descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan, el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos. Esta es la historia real del Clan, pero en el foro todos los miembros de este Clan seran iguales, es decir, no habra diferencias ni tampoco estaran las 2 ramas, funcionara como cualquier otro Clan.

El Clan Hyūga es conocido por poseer el codiciado Byakugan (Ojo Blanco), es un Kekkei Genkai que es temido por la gran destreza visual que otorga a su portador. Los miembros del clan son instruidos en el uso del estilo de Puño Suave, que usa el Byakugan para ver el sistema de chakra del rival y asestar golpes precisos para inhabilitar e impedir el flujo de chakra. Debido a la formación en este estilo de Taijutsu, los miembros del clan Hyuga tienden a tener un excelente control de chakra. Esto se aprecia en las técnicas que utilizan este control de chakra. Debido a esto, el Puño Suave se considera uno de los estilos de taijutsu más fuertes de Konoha.

● Localización: Aldea Oculta de la Hoja
● Elemento: Viento
● Especialidad: Taijutsu
● Stats: 4 Taijutsu, 4 Fuerza & 2 Velocidad

Byakugan (Ojo Blanco)
Es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos.

Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas, esto quiere decir que los Genjutsus, no le afectan, ya que el usuario, puede ver que esta dentro de uno y de esa forma expulsar chakra que va directo a la fuente del Genjutsu y asi disiparlo. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica (Esto solo lo conocen los miembros del Clan).

Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee (Rango D: 500 metros / Rango C: 700 metros / Rango B: 1000 metros / Rango A: 1500 metros / Rango S: 2000 metros). Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir, la capacidad que tiene un usuario, de enfocarse en una zona específica dentro del campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Aunque debido a que la vision del Byakugan esta basada, en la Luz, es decir, en la refleccion de la Luz en los Cuerpos, cuando la Luz se refleja varias veces, la Vision del Byakugan es Obstruida, digamos dentro de un Espejo o Laberinto de espejo.

El Byakugan observa las cosas en un color Opaco o Negativo, siempre que este activo, ya que en su modo pasivo, el usuario ve todo en un color normal. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (Permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que está utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros. En otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia. Esto tambien puede aplicarse, para descubrir de que elemento sera el jutsu que va ser ejecutado y por lo tanto, prepararse para ello.

Entrenamiento
 

Técnicas


Rango D


Jutsu Blando (Jūken)
Rango D
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu. También fue comentado por Neji Hyūga que cualquier sustancia basada en el chakra puede ser destruida por poner chakra en ella con su puño suave. También puede ser utilizado para atacar a los órganos internos del oponente, al que el sistema de vías de chakra está estrechamente vinculado. Incluso el más mínimo toque de este puede causar daños importantes, de ahí el nombre de "Puño Suave". La capacidad para infligir un trauma interno severo con fuerza externa mínima, combinada con la manipulación de la red chakra, hace que el puño suave sea el estilo de taijutsu más poderoso y temible en todo Konoha. Requiere tener activado el Byakugan para usarlo correctamente.

Golpe Gentil (Juken Ryuu)
Rango D
El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para aumentar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.

Ataque de Bofetada Tacón (Shukūken)
Rango D
Es una variación del Juken que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente. El afectado gastara 10 CK mas en cada jutsu que use durante 3 turnos, ademas de sentir molestias en el abdomen, lo que provocara que su velocidad disminuya 3 puntos durante 2 turnos.

Manos Cortantes de Chakra (Harichakra)
Rango D
Es un jutsu que requiere el conocimiento del Juken. El shinobi crea unas pequeñas agujas de chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper. Suma 15 PD por todo el combate a los ataques a mano desnuda.

Rango C


Circulo de Adivinación (Hakkesho)
Rango C
Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor, las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo, pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su presición. Sólo se puede usar para técnicas Hyûga. Aumenta la velocidad del usuario en 5 puntos, el afectado solo podra salir del campo si supera al usuario en velocidad. Una vez que esta dentro y el primer golpe del usuario hace contacto, el afectado ya no podra hacer nada. El Circulo de Adivinacion, tiene un diametro de 4 metros.

Jutsu Blando: Bloqueo (Tenhakkeshou: Fūsa)
Rango C
El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente. El chakra actuara como un escudo, que impedira que un ataque cuerpo a cuerpo, dañe al usuario y despajara al rival, unos metros sin causarle daños, tan solo lo aleja y situa al usuario en una posicion adecuada. Solo se puede usar cada 2 turnos, debido a que el usuario necesita recuperarse un poco tras usarlo.

Jutsu Blando: 32 Signos Hakke (Hakke: Sanjūni Shō)
Rango C
Es una maniobra del Juken. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de 32 Puntos de Chakra (Tenketsu) del sistema de circulacion de Chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. Una vez que alguien está dentro del alcance del Circulo de Adivinacion, el usuario asume su posición de Juken y comienza su ataque. En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis y por ultimo otros dieciséis ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de treinta y dos golpes. Finalizado esto el afectado no podra moverse correctamente, por lo tanto, su velocidad descendera 2 puntos durante 2 turnos. Ademas su Chakra disminuira 100 CK.

Jutsu Blando: Liberación de Chakra (Hakke: Rirīsu no Chakra)
Rango C
Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo para liberar una gran cantidad de Chakra. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas simples. También incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga y mejora la velocidad, resistencia y fuerza del usuario. Aumenta 15 PD el daño de cualquier tecnica Hyuga y aumenta 2 puntos la Velocidad, Resistencia y Fuerza del usuario durante 3 turnos.

Rango B


Jutsu Blando: Golpe de Cuerpo Entero (Jūkenpō Ichigekishin)
Rango B
Es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario. También fue demostrado cuando el propio Neji se libera de las redes de Kidōmaru y cuando fue atrapado por el Jutsu Prisión de Agua de Kisame que el usuario puede utilizar este jutsu para apuntar el chakra a los puntos débiles de la técnica que puede ver con su Byakugan, con el fin de disiparla. Es decir, si el usuario esta atrapado con el Byakugan, pude ver el punto debil de la prision y mandar alli el chakra para romperlo. Es la unica tecnica conocida hasta el momento para escapar de la prision de agua.

Giro Celestial de los Signos Hakke (Hakkeshō: Kaiten)
Rango B
Es un taijutsu secreto que es transmitido dentro del Clan Hyuga, en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los Puntos de Chakra (Tenketsu) del cuerpo del usuario, pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Juken. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rapidamente para poder detener el ataque, no solamente crea un escudo de chakra sino que también aleja o expulsa todo ataque o oponente cercano. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable. La esfera puede medir 3 metros como maximo.

Jutsu Blando: Hakke del Vacio (Hakke Kūshō)
Rango B
Es un jutsu similar al Giro Celestial de los Signos Hakke, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta tecnica se trata de primero tener a su objetivo cerca de el para despues asi efectuarla y enviarla a puntos especificos en el sistema de chakra del enemigo atraves del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

Jutsu Blando: 64 Signos Hakke (Hakke: Rokujūyon Shō)
Rango B
Es una maniobra del Juken. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de 64 Puntos de Chakra (Tenketsu) del sistema de circulacion de Chakra de un oponente. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también los deja muy heridos. Una vez que alguien está dentro del alcance del Circulo de Adivinacion, el usuario asume su posición de Juken y comienza su ataque. En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos y por último, otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro golpes. Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes. Durante 2 turnos el afectado no podra casi ni moverse y mucho menos esquivar jutsus u otros ataques. Ademas no podra usar su chakra durante 1 turno y este se vera reducido a 150 CK.

Rango A


Jutsu Blando: 64 Signos Hakke Protectores (Shugohakke Rokujūyon Shō)
Rango A
Es un jutsu usado para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo de chakra en cada mano combinada con la flexibilidad del usuario para poder atacar a mayores distancias, ademas de generar un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de 3 metros.

Jutsu Blando: Hakke Pared del Vacío (Hakke: Kūhekishō)
Rango A
Este jutsu es de colaboracion, es decir, necesita 2 usuarios que conozcan el mismo jutsu para realizarlo. Es una variación mucho más fuerte de la Jutsu Blando: Hakke del Vacio. Este jutsu se trata de que dos usuarios del Juken, lanzan una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa que su versión original.

Gran Giro Celestial de los Signos Hakke (Hakkeshō Daikaiten)
Rango A
Este jutsu es una version aun mayor de Hakkeshō: Kaiten (Giro Celestial de los Signos Hakke), simplemente el usuario realizara lo mismo que en el jutsu inicial, pero en este usara mas Chakra y la esfera aumentara de tamaño, ademas el usuario usara el Elemento Viento, para añadirlo a la esfera, produciendo que no solo detenga a los rivales y a los ataques, si no que ademas corte. Por lo tanto, si el rival es rozado por la esfera le producira cortes y dependiendo de cuanto se acerque los cortes seran mas graves. Al usar mas chakra la esfera es mas grande que su jutsu inicial, por lo tanto, esta tendra un radio de 6 metros.

Jutsu Blando: 128 Signos Hakke (Hakke: Hyakunijūhachi Shō)
Rango A
Es una maniobra del Juken. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de 128 Puntos de Chakra (Tenketsu) del sistema de circulacion de Chakra de un oponente. Este jutsu es realizada al doble de velocidad que el Jutsu Blando: 64 Signos Hakke. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Alternativamente, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente. Una vez que alguien está dentro del alcance del Circulo de Adivinacion, el usuario asume su posición de Juken y comienza su ataque. En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos, treinta y dos ataques consecutivos para hacer sesenta y cuatro y por ultimo otros sesenta y cuatro ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de ciento veintiocho. Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes. El afectado perdera 250 CK y quedara casi inmovil, practicamente no podra moverse y por lo tanto, quedara a merced de lo que el usuario desee hacer con el, ya que le sera casi imposible moverse y por supuesto no podra usar su chakra, a no ser que sea un Jinchuriki.

Rango S


Jutsu Blando: Destructor de Montañas (Hakke Hasangeki)
Rango S
CK:
270 CK
PV: 300 PV al rival y no podra usar su chakra durante 1 turno
PEX: 300 Puntos de Experiencia
El usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo una roca. El afectado quedara muy mal herido, aunque podra moverse, pero no podra usar el Chakra durante 1 turno, debido a que este jutsu, daña y ademas bloquea el Chakra.

Jutsu Blando: Doble Puño de León (Jūho Sōshiken)
Rango S
CK:
300 CK
PV: 300 PV al rival y quedara insconciente
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un jutsu donde el usuario libera chakra dandole la forma de un león alrededor de sus manos (Forma un leon en cada mano) y luego se lanza hacia el oponente. Tiene un poder destructivo inmenso capaz de partir una roca, quien recibe el golpe quedara insconciente en el acto.

Jutsu Blando: Asalto a las 8 Puertas Celestiales (Hakke Hachimon Hō Geki)
Rango S
CK:
400 CK
PV: El rival muere y el usuario pierde casi todos sus PV y necesitara Hospital
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Esta técnica se basa en golpear las Ocho Puertas Celestiales que se encuentran en el sistema circulatorio de chakra que va por todo el cuerpo, de esta forma al golpearlas el adversario pierde totalmente el control sobre su chakra, este mismo destruye su cuerpo dañando músculos y órganos internos de esta manera paralizando al adversario totalmente causándole la muerte, Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo que lo hace salir volando en círculos, esta técnica fue con la que derroto Neji a Kidomaru en la huida de Sasuke. Debido a que no se usa el Circulo de Adiviacion, este jutsu puede ser esquivado mas facilmente aunque si te da 2 golpes, ya no podras esquivar el resto. El afectado muere tras recibir los 8 golpes. Este jutsu desgasta mucho al usuario, por lo tanto, al terminarlo, el usuario quedara muy mal herido y apenas podra moverse, el usuario devera permanecer en el hospital durante 5 dias (Reales). Por lo tanto, debe usarse como ultimo recurso.

Jutsu Blando: 361 Signos Hakke (Hakke Sanbyakurokujūichi Shiki)
Rango S
CK:
400 CK
PV: El rival muere y el usuario pierde casi todos sus PV y necesitara Hospital
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Esta tecnica es practicamente la mas poderosa del Clan Hyuga ya que permite al usuario atacar los 361 puntos de chakra del oponente, paralizandolo con cada golpe y matandolo instantáneamente con el golpe final. Cuando es llevada acabo la velocidad del usuario es comparable al Loto Escondido. Es la única técnica del Puño Suave que no es un múltiplo de 32. Cuando el rival entra dentro del Circulo de Adivinacion del usuario ya no puede evitar el ataque a no ser que tenga mas de 10 puntos en velocidad que el usuario, pero si esto no es asi, no habra nada que el rival pueda hacer para salvarse ya que con el primer golpe el rival queda paralizado y el usuario sigue golpeandole hasta la muerte. Este jutsu desgasta mucho al usuario, por lo tanto, al terminarlo, el usuario quedara muy mal herido y apenas podra moverse, el usuario devera permanecer en el hospital durante 5 dias (Reales). Por lo tanto, debe usarse como ultimo recurso.

Made by MikeStark for SourceCode




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.