Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Capitulo 22] - Rastros

el Mar Ene 05, 2016 11:07 pm
Capítulo 22
Rastros

La entrada de Konoha en un día soleado, la gran muralla que encerraba la aldea y al mismo tiempo brindando seguridad, estaba siendo custodiada  por alrededor de cuatro guardias desde las cimas y dos mas en tierra postrado en cada una de las grandes puertas, una lanza en mano y la vista postrada directamente al sendero que marcaba el camino. En un instante un leve tintinear se escucho y una especie de silueta abstracta en el aire tomo forma, casi instantáneamente, de una chica de largo cabello escarlata, vestida con una falda azul marina, largas botas negras y una nada típica armadura que cubría su torso, codos y manos.

— Vaya ¿Aquí fue lo mas cerca que he estado de Konoha? —Se dijo así misma la chica.

Los guardias miraron a la chica que había aparecido tan de repente y apuntaron sus lanzas hacia ella, llamando su atención.

— ¡Hey tu! ¿Quien eres? —Exclamaron, haciendo que los guardias de arriba también observaran al aparente invasor

— ¿Eh? Ah ¡Perdón! No me ataquen —Contesto la Kunoichi agitando sus manos con una expresión de estar avergonzada —Disculpen por aparecer así, era la única forma de llegar rápido, soy una Kunoichi de Kumogakure —Erza llevo su mano levantando la banda ninja que tenia en su frente.

— ¿Kumogakure? ¿Cual es el motivo de tu visita? —Preguntaron los guardias, relajando las lanzas que tenían en mano.

— Vengo buscando algo perdido de mi madre y tengo sospechas de que puede estar aquí

— ¿Eh? ¿Que clase de cosa? —Pregunto uno de los guardias algo intrigado.

— No lo se...Supongo que alguna clase de objeto, es algo confuso —Carcajeo, mientras llevaba su mano a su barbilla.

Ambos guardias se relajaron por completo, lo que dio paso a que Erza se acercara a la puerta de la aldea.

— Bien, adelante. Debes registrarte en aquella cabina y luego puedes entrar a la aldea —Señalo el guardia.

— Vale, muchas gracias.

la Kunoichi camino hacia hacia aquella cabina donde se encontraba un dos hombres con una hoja en mano, parece ser que era una especie de formulario de registro de extranjeros, justo como se montaba en los exteriores de Kumogakure.

— Yo soy miembro del escuadrón de vigilancia de la frontera. —
Dijo Erza tomando la hoja con una sonrisa en su rostro.

Ambos hombres la observaron unos segundos pero no contestaron nada, en ese momento la chica se comenzó a sentir nerviosa ya que se sentía tonta después de decir aquel comentario.
Una vez terminado el registro entrego la mano, ambos hombres sonrieron recibiendo la hoja y dieron paso libre a la chica con un simple "Bienvenida a Konoha"

La vista de la chica se postro al frente observando como en la entrada ya se podía notar algo de la gran actividad que rodeaba esta aldea, el clima era mas cálido que en Kumogakure y las corrientes a aire eran mas evidentes. Erza comenzó a caminar para encontrar el centro y tal vez preguntar a alguien acerca de algo que pudiera estar relación con las pistas que estaba buscando acerca de su madre, nunca había estado en Konoha desde que paso por allí en los exámenes Chunnin, por lo que por ahora se encontraba perdida en tan grande nación.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 22] - Rastros

el Jue Ene 07, 2016 1:29 am
Era un día soleado en Konoha,el día anterior había tenido una misión de investigación se había tenido que infiltrar en una casa,pero eso era historia para otro día y seguramente seria mas interesante de contar en el futuro,últimamente había estado bajo el entrenamiento de su tía ya que no le servia mucho entrenar sola por su corta experiencia.Esa tarde se la había tomado libre ya que no tenia ninguna misión y su tía trabajaba,luego de hacer sus quehaceres que le correspondían la chica se dispuso a refrescarse la casa estaba muy aburrida -Sera mejor salir o podría morir de aburrimiento-dijo en voz alta aunque estuviera sola,dejo la comida a luna antees de irse,tomo su cuaderno y un estuche de dibujo que guardo en un pequeño bolso para luego ya marcharse.

Kimiko salio vestida con una blusa amarrida con tres hileras de volados,unos jeans negros y unas sandalias del mismo color y el cabello suelto solo con una bincha blanca tras el flequillo a los costados,podía ser una vestimenta casual pero aun asi llevaba las vendas y el deposito donde guardaba los kunais en el pierna derecha por cualquier cosa que pudiera suceder.La chica camino tranquilamente entre los aldeanos que tenían las mismas rutinas de siempre y entre algunos gennin que perseguían unos gatos, tras un rato caminando logro llegar a la entrada de Konoha donde se centro en un banco no muy lejos de la entrada y saco su cuaderno y un lápiz para comenzar a dibujar,era prácticamente lo que la ayudaba a sacarse el aburrimiento y lo único que podía hacer preferible a quedarse encerrada.Mientras dibujaba saludo con un ademan a uno de los guardias de la puerta que había conocido durante su misión en la puerta de Konoha.Pero al ver en su dirección algo llamo su atención.
Se trataba de una chica pelirroja de cabello largo con una armadura,parecía ser una ninja de otra aldea aunque paso sin ningun problema la entrada eso era bueno.mientras tanto volvió a su dibujo en el cual estaba muy concentrada pero aun era un boceto,como diría su tía solo es ¨Una cosa que pasa por la mente de los niños¨,aunque dibujar era uno de sus pasatiempos ademas de la lectura puesto que no pasaba mucho tiempo fuera de su casa y le costaba un poco socializar con las personas.

Dibujo:
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 22] - Rastros

el Jue Ene 07, 2016 9:04 pm
Superada mi entrada en Konoha, quede fascinada con la arquitectura totalmente plana de Konoha, a diferencia de Kumogakure que estaba construida entre llanuras y grandes trozos de roca, la vista de la hoja permitía que se lograra mirar desde muy lejos siendo un terreno totalmente recto. Al fondo de la escena se regia una gran montaña con varios varios rostros en ellas, todas imponentes. La gente de la ciudad y los bastos arboles que se podían notar mas allá de la frontera era simplemente encantador, junto con la actividad sin pausa de los aldeanos en la calle lo hacia, con cada paso que daba, un lugar mas acogedor.

— Vaya, que lugar mas grande —Dijo sorprendida.

La pelirroja continuo caminando, recibiendo hacia ella alguna de las miradas por el simple hecho de ser extranjera, pero Kumogakure no tenia malas relaciones con Konoha por lo que no eran miradas extrañas si no mas bien de simple curiosidad. Avanzando un poco se el camino se torno un poco mas estrecho, pasando algunos comercios y llegando a lo que parecía ser la entrada a un parque situado a la derecha, sobre uno de los bancos se encontraba sentada una chica, parecía concentrada en su libreta, tal vez estaba analizando o estudiando algo importante.

— Oh, esa chica se ve inteligente, tal vez deba saber algo de lo que busco —Penso y comenzó a caminar hacia ella.

La chica en realidad ya había visto de reojo a la pelirroja mientras caminaba hacia allí, tal vez se había dado cuenta de que era una extranjera, pero había pasado de largo su presencia y se enfocaba mas en su dibujo en aquella libreta. Erza por su parte se acerco observando sin intención su dibujo, el cual estaba muy bien dibujado.

— Lindo dibujo —Dijo con su mirada analizando la hoja — Hola, me llamo Erza. Disculpa que sea muy directa pero quería preguntarte algo —Musito, sin dejar tiempo a que la chica se presentara — ¿Conoces algún lugar especial? o no se ¿Sagrado, lleno de cosas místicas o algo así? —El rostro de Erza se torno apenado pues con todo lo que estaba preguntando pensaba que la chica la tomaría como una loca.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 22] - Rastros

el Jue Ene 07, 2016 9:35 pm
La kunoichi se encontraba concentrada en el boceto del dibujo,la brisa soplaba ese día,en esa época también había lluvia pero siempre era muy tenue o corta,apenas dejando unos pocos charcos en el piso,mientras pensaba como continuarlo fijo su mirada de nuevo en la chica pelirroja,todos la observaban,no era raro que viniera gente extranjera pero un la pregunta que pasaba por su cabeza era si la chica era una ninja o pertenecía a algo parecido a los samurais que había leído en un libro.Cuando pudo darse cuenta la chica se estaba acercando a su dirección-Esta dirigiéndose hacia mi?-pensaba.

Al escuchar la voz de la chica dirigirse a ella levanto la vista rápidamente,miro su armadura ahora mas de cerca pero no noto ninguna señal que le diera pista de donde provenía la chica,cuando escucho el cumplido sobre su dibujo directamente le sonrió-Gracias,solo es el boceto-la chica miro la hoja y rápidamente cambio el tema comenzando a presentarse-Erza-pensó,con que ese era su nombre,ra un lindo nombre,aunque no le dio tiempo para presentarse a ella antes de que le preguntara algo,le agradaba la gente que iba directo al grano,era de desconfiar para ella una persona desconocida que se presentaba con millones de pretexto en lugar de ir al grano para decir el problema.
Ella le pregunto acerca de un lugar especial o sagrado,comenzando a recordar lo que había leído sobre Konoha y los lugares que había visto,conocía muy bien su aldea-Creo que se refiere a ese,si,bingo-penso para volver a mirar a la chica y no tardar en responder su pregunta-Conozco muy bien konoha y hay pocos lugares así que yo sepa,el bosque de la muerte ,se donde queda.i-dijo cerrando su libreta.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 22] - Rastros

el Vie Ene 08, 2016 10:35 pm
Tras mi pregunta aquella chica de cabello rubio respondió amablemente, era la primera que era trata como una invitada por alguien nativo de una aldea, he tenido otras experiencias que me han dejado un mal sabor de boca, pero definitivamente esta era la primera que sentía podía confiar en alquilen distinto a la gente que normalmente conocía. La chica se quedo pensando unos cuantos segundos mientras yo continuaba contemplando lo que me había dicho, era un boceto. En esos breves segundos, finalmente me respondió alegando conocer un lugar en base a las condiciones por las cuales yo preguntaba.

— ¿Bosque de la muerte? —Dije un poco curiosa — ¿¡De la muerte!? ¡Intenta ASESINARME! —Penso, pero conservaba su rostro calmado para no levantar sospecha de sus pensamientos.

La chica del dibujo menciono que sabia donde estaba el dicho, indirectamente mencionando que podía llevarla hasta el.

— He bueno, soy nueva por aquí. Vengo desde Kumogakure ¿Te importaría llevar hasta el lugar? ¿O estas ocupada? —Pregunte.

En ese momento lo único que pensaba era en mantener mi guardia alta por cualquier cosa, incluir la palabra "muerte" en una conversacion no era exactamente un buen indicio, pero por ahora tenia que confiar en ella si estaba esperando encontrar lo que buscaba.

Avance un poco esperando que Kimiko se levantara, había cerrado su libreta lo que indicaba que estaba si la ayudaría, pero tampoco sabia el nombre de la chica — Por cierto ¿Cual es tu nombre? Con todo esto no he tenido tiempo de escucharlo?

Ahora solo restaba que la chica por ahora desconocida marcara el camino, y si tuvieran suerte encontrar lo que había llegado a buscar a Konoha.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
15


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 22] - Rastros

el Vie Ene 08, 2016 11:30 pm
La kunoichi cerro su libreta y espero alguna respuesta de parte de Erza que no tardo en llegar,Kimiko escucho la pregunta de la chica y rápidamente hizo memoria sobre el sitio-Es un bosque con un 20 kilómetros e diámetro,esta partido al medio por un rio que lo separa en dos partes y justo en el centro tiene una torre bastante alta,no se que tenga adentro,lo llaman así por que dicen que hay animales peligros,aunque no eh entrado eh leído mucho sobre eso,pero por la orilla del rio es la ruta mas segura creo-dijo para poder tomar un poco de aire.
Luego de que le fuera formulada tras pregunta la rubia analizo la situación por unos segundos,parecía ser una chica simpática y no parecía una amenaza así que la chica solo asintió ante la pregunta en señal afirmativa-Claro no hay problema-dijo,así que era alguien de Kumogakure.
La chica pelirroja ya se había levanto para esperarla y Kimiko no tardo en captar la señal y levantarse-Mi nombre es Kimiko-dijo sin agregar nada mas para avanzar hasta Erza y guardar su libreta en comenzar a dirigirla hasta aquel lugar,realmente era raro ver una ninja tan despreocupada,sus compañeros en la academia jamas le prestaban mucha atención por lo que pasaba un poco desapercibida en la clase,pero aun con unos pocos amigos no se preocupaba mucho por casi nada.-Es un camino largo a la torre,tu prefieres ir por la orilla del lago o  por los arboles para llegar mas rápido?-pregunto para estar segura de que camino tomarían.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 22] - Rastros

el Sáb Ene 09, 2016 4:13 am
La chica me menciono una pequeña descripción del lugar, tal y como lo había dicho, el lugar no se veía tan mal en mi. Tal vez llamarlo bosque de la muerte era algo ¿Exagerado? Tal vez, no creo que una aldea tan bonito y cálida como Konoha tenga esta clase de lugar ¿O si?

— ¿Así que un rió? Eso quiere decir que esta en las afueras ¿No? Vaya, ya me siento emocionada y ni siquiera hemos llegado —Dije sonriendo, era una especie de broma, espero que la chica tuviera sentido del humor. No soy muy buena haciendo amigos.

Por un momento pude notar que la expresión de la chica cambio de algo sorpresivo a un rostro algo confiado, como si hubiera bajado la guardia inconscientemente y ya no me viera como una potencial amenaza, claro una asesina extranjera visitan una aldea nueva ¿No era mucho de confiar, cierto?

Finalmente la rubia revelo su nombre — Kimiko...—Dijo entre dientes al escuchar su nombre, tal vez lo repetía por el simple hecho de que quedara grabado en mi nombre, y con la hospitalidad que había ofrecido en llevarme hasta el Bosque, definitivamente era un nombre que no se me iba a olvidar, al menos Kimiko, por ahora, ya contaba con una nueva amiga que le debía un favor, y la verdad soy muy meticulosa en cuanto a regresar favores.

Comenzamos a caminar hasta llegar a un camino con cruces, parecía un vecindario muy amplio y algunos cuantos Anbu y aparentes Jonin saltaban de repente por los tejados moviéndose en diferentes direcciones, no podía evitar mirar como me observaban de reojo cuando pasaban, era algo incomodo, pero supongo que estar con Kimiko no me hacia parecer una terrorista extranjera ¿O si?

Cuanto llevábamos camino por delante, Kimiko me pregunto el camino que debía elegir, por el rió, cual menciono antes que era el mas seguro o ir directamente por los arboles. — Supongo que por el rió, nos evitaremos problemas —Dije, la chica solo sonrió y acento con la cabeza guiándome hasta el lugar.
Contenido patrocinado



Re: [Capitulo 22] - Rastros

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.