Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision: La misma historia de siempre...

el Mar Ene 05, 2016 11:30 pm
El sol apenas empezaba a ponerse por el horizonte, los pájaros acompañados de este astro cantaban con un silbido peculiar que solo ellos sabían y este sonido era utilizado por un recién Ninja de la aldea de Konoha, pues lo utilizaba como despertador para así saber que ya era la hora despertar y hacer las labores de diaria que aunque este día tenia que cambiar, dado a su gran acenso a Shinobi, que con ese titulo llegaban responsabilidades que eran de gran importancias como seguir un régimen de entrenamientos estrictos y hacer misiones para ayudar a la aldea y ganarse la vida como lo que es, un digno y honesto ninja. Shiru se levanto de su cama, al despertarse trae su mata despeinada por lo cual se vio en el espejo, entro al baño y decidió ir a ducharse, tras esto se alisto y fue a desayunar, concluyendo su primer comida este fue con todo entusiasmo a la entrada su de casa, salió a paso tranquiló a la búsqueda de lo que seria su primer misión.

Llego al pasar de unos minutos y una linda joven le atendió y le entrego un pergamino cual decía y traía la misión designada a el Senju, el peli blanco no tardo de salir del edificio de Hokage, abrió desesperadamente ese pedazo de pápale y lo estiro, tras esto tan solo fijo su mirada en lo que decía y empezó a leerlo en su mente. Se trataba de una misión sencilla por lo que se dejaba leer en este pergamino, la cosa era ir a las aguas termales y esperar que este muchacho pervertido apareciera para darle un fin a este caso.

El ninja miro al cielo, cerro el pergamino, lo guardo en su mochila que portaba en su espalda, se refirmo su mascara y la banda ninja de su frente y tras eso fue a las aguas termales, al llegar ya daban aproximadamente las doce de la tarde, Shiru camino por todo el lugar sin llamar la atención, tan solo para reconocer el campo de dicha misión, este se sentó en el techo de un edificio y sigilosamente espero ahí para ver con gran facilidad cuando llegaran las chicas que de seguro no tardarían para poder aprovechar los rayos del sol y con eso saldría el sujeto sospechoso.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: La misma historia de siempre...

el Jue Ene 07, 2016 8:47 pm
Shiru había emprendido una nueva misión, con una nueva responsabilidad en manos, partió camino cuanto antes hacia las aguas termales, eran alrededor de las doce y su tarea era sencilla: Encontrar a un hombre que había estado espiando a las mujeres en este lugar publico. Ya habían sido varios los reportes y la descripción o avistamientos de este sujeto eran ya casi claras y aseguras por las féminas incomodas con este percance. Tras su llegada el chico comenzó a revisar el lugar para observar cualquier movimiento sospechoso, pero sin duda ese hombre, por ahora desconocido, estaría mas alerta si viera un shinobi en el lugar, en algún punto sabia que alguien reportaría esto y enviarían a alguien por lo que Shiru debía mezclarse un poco con el ambiente del lugar para pasar desapercibido.

Mientras eso pasaba, la gente, tanto hombre como mujeres estaban ingresando a las aguas termales, la cantidad de mujeres era algo reducida hoy pues era un día entre semana, por otra parte la cantidad de hombre era algo elevada ya que la mayoría era aldeanos comerciantes que podían pagar muy bien estas comodidades. En la entrada a las aguas terminales para hombres, se pudo notar a un hombre algo curioso, era delgado y se estaba poniendo vendas en las manos y unas cuantas en los pies ¿El motivo? Por ahora era desconcido pero Shiru debía estar alerta por cualquier percance.
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: La misma historia de siempre...

el Jue Ene 07, 2016 11:47 pm
Desde lo alto el ninja podía observar con gran claridad y libertad todo el lugar de las aguas termales, la gente no se tardo en parecer aunque había un problema bastante notable, las chicas eran una cantidad mínima a lo que los hombres sumaban mas, esto aria que el sospechoso se pudiera mezclar sobre los demás con facilidad y aria que la misión que era bastante sencilla se complicara un poco mas, Shiru al ver esto pensó por unos segundos a lo cual reaccionó haciendo unos sellos de manos para realizar una jutsu que aprendió en la academia ninja, pues una cortina de humo aprecio y tras desaparecerse con la corriente de aire que era un poco mas fuerte en las alturas, se aprecio la figura de una mujer rubia, muy hermosa y con un cuerpo totalmente voluminoso, esta bajo por las escalaras del edificio hacia la zona de las fosas llenas de agua, la mujer tenia un caminar que los hombres pensaban que eran sensual y eso se podía ver al mirar de rápido hacia ellos quienes no dejaban de observarla, Shiru quienes estaba transformado no dejaba de mirar a los chicos quienes parecían ser normales, hasta que paso si vista por un hombre que tenia vendas y se notaba algo sospechoso a lo que ninja reaccionó parándose y con su nuevo aspecto empezó moverse sensualmente pero sin caminar. El propósito de esto es para que el hombre morboso le llamara la atención y pudiera salir de su escondite al poder tomar fotos de la chica que en realidad era el shinobi. Shiru no dejaba de mirar a los demás hombres de una forma cuidadosa para que no lo cacharan en el acto, pero aun así en momentos volteaba su mirada al chico que tenia muy cerca quien tenia un tipo de vendaje. -chicas quien de ustedes me puede poner bronceador en todo el cuerpo-, añadió haciendo la voz de una mujer sexy y espero ahí para que alguna de las demás mujeres le hiciera caso.
Tecnica utilizada:
Jutsu de Transformación (Henge no Jutsu)
Rango E
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: La misma historia de siempre...

el Vie Ene 08, 2016 12:36 am
La gran cantidad de hombres en las aguas termales sin duda hizo que la misión se tornara un poco mas complicada para Shiru, pero el chico no era nada tonto puesto que tenia una estrategia preparada para pasar disimulado y a traer la atención de aquel pervertido. Shiru realizo un sello de manos para adoptar la forma de una hermosa mujer que era imposible no observar aunque sea de reojo, definitivamente era un excelente método para infiltrarse en el lado de las aguas termales de las chicas. Sin embargo, una vez hecho esto su atención se dirigió hacia un hombre que se estaba colocando un par de venajes, tal vez estaba lastimado y necesitaba eso para proteger sus heridas, pero tampoco lo haría pasar tan inadvertido por lo que tendría su vista sobre el.

Shiru transformado entro a las aguas termales, sus movimientos eran sensuales pero algo exagerado, tal vez por que no sabia comportarse como una chica, pero fue lo suficientemente atrayente para captar la miradas de varios hombres, y para aumentar la atención hacia ella pidió raramente que alguna otra chica le ayudara a colocar el bloqueador. Seguido de esto, las chicas entraron al agua y se cerro la puerta de ambos baños, una vez adentro Shiru espero pacientemente, aunque por un lado estaba dentro del baño de mujeres con varias de ellas desnudas, una pared separada el estanque termal de hombres y mujeres, mientras en el otro lado de la pared, del lado de los hombres había un hueco donde un hombre se asomaba camuflado por el vapor del mismo.
avatar
Genin
Mensajes
38


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: La misma historia de siempre...

el Vie Ene 08, 2016 1:19 am
La estrategia de Shiru era buena, pero aun le faltaba hacer algunas cosas para que esta saliera a la perfección, una chica de cuerpo muy llamativo se le acerco al joven transformado en mujer, esta le unto el bronceador por todo su cuerpo de una forma que llamaría aun mas la atención de los hombres, las dos jóvenes se reían al hacerlo y a el Senju le gustaba esa sensación pero sabia que se tenia que concentrar en lo hombres que lo acosaban, tras esto las dos decidieron entrar al agua y fue en ese momento que las puertas se cerraron dejando divididos a hombres de mujeres, claro que esto le daba una molestia mas a la misión que tendría que terminar de manera rápida el joven shinobi, -rayos esto complica una mas las cosas-, pensó Shiru al darse cuenta de que las puertas ya estaban cerradas, este ninja tenia que seguir el comportamiento de las demás mujeres y esto le resultaría un tanto complicado ya que se encontraba con algunas desnudas con unos cuerpos muy bellos, lo cual le causaría voltear a verlas por lo menos unos segundos.


El sol seguía dando su luz y por ende calor, las muchachas decidieron salir a tomar los rayos de este astro para poder tener un mejor tono de piel, ellas junto con Shiru se fueron a acercar a la pared que dividía a los dos géneros, agracias a que ese lugar era donde daba mejor para broncearse, pero había algo raro en esa pared, aunque un poco de vapor por la temperatura de agua se hacia presente en ese lugar, se podía notar un espacio o un hueco en donde Shiru pensó que pudiese estar el maldito enfermo acosador, una vez mas el ninja miro de reojo aunque un poco mas lento para poder tener noción de lo que se veía ahí y fue gracias al viento que se hizo presente en ese momento que el Senju pudo ver con claridad la cara de un hombre asomada por el hueco, esto gracias a el viento que permitió quitar un poco el vapor de ese lugar, tras esto y sin pensarlo mucho Shiru realizo una secuencia de sellos, para que luego saliera de por debajo del suelo una especies de pilares, estos ubicados entre el espacio de la pared donde de seguro atraparían al observador, - se que estas ahí, date por vencido-,añadió al destrasformarse y tomar su físico de siempre, algunas jóvenes salieron corriendo del lugar, a lo que el ninja tan solo brinco hacia la pared que tenia de altura unos tres metros, este callo del lado opuesto al que estaba y pudo ver al hombre atrapado entre el pequeño bosque de pilares,-vamos ya no tienes escapatoria-, añadió realizando unos sellos de manos.
Tecnicas usadas :
Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca (Doton: Ganchūrō no Jutsu)
Rango D
El usuario coloca sus manos en el suelo y mandando chakra a este, crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de la tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca. Este jutsu no sirve para atacar directamente al rival, simplemente, forma un bosque de rocas, que hace que el rival, no pueda moverse con facilidad.
x1 oculto.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: La misma historia de siempre...

el Vie Ene 08, 2016 8:20 pm
Shiru transformado en una mujer se vio en una aprieto cuando se cerraron las puertas que separaban hombres de mujeres en las aguas termales. Sin embargo, debía seguir actuando como una mujer para no levantar sospechas, luego de recibir ayuda de una de las chicas para ponerse bloqueador y salir un rato a fuera para recibir los rayos del sol, pero conservando siempre la guardia alta y observando a todos lados para ver si había alguien sospechoso rondando por ahí. El vapor de las aguas termales aumentaba haciendo que ese comenzara a cubrir mas la zona, pero en unos pocos segundos una pequeña ráfaga de viento hizo visible la pared que divida el lugar pudiendo ver, el chico transformado, de reojo a una silueta del otro lado. Alguien estaba viendo por un pequeño orificio en la pared lo que indicaba que el pervertido de las aguas terminales estaba detrás de todo esto.

Encubierto por el vapor, Shiru alcanzo a realizar sello de mano sin ser detectado para visualizar a su objetivo y crear en dicho lugar unos pilares de roca que encerraron al susodicho pervertido. Un grito se escucho del otro lado, todo indicaba que el sujeto había sido encerrado con éxito y otra leve corriente de aire se produjo mostrando a un destransformado Shiru en medio de las aguas terminales femeninas, una que otra chica grito y huyo despavorida por la vergüenza mientras la puerta del local se abrían dejando ver a una señora algo mayor gritar "¿¡Que sucede aquí!?" para luego postrar su vista sobre Shiru y ver como los pilares de roca habían atrapado a su objetivo pero también habían roto una parte del muro divisor. El aparente pervertido no era Shinobi, por lo que no tenia forma de escapar, pero en cuanto a Shiru la forma de atraparlo no había sido la correcta ya que había infringido una norma: entrar a un baño de mujeres. Pero al menos la misión estaba terminada.


MISIÓN CUMPLIDA.
Contenido patrocinado



Re: Mision: La misma historia de siempre...

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.