Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
89

Edad
15


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión 4 "El enigma" Rango: D

el Miér Ene 06, 2016 12:18 am
Spoiler:

Mision: Enigma
Rango: D
Descripción: Extraños Bichos de un tamaño mas grande lo Comun han estado apareciendo por toda la Aldea, tu deber junto con otro 2 gennin deberan recolectar todo estos Bichos dispersados por la aldea y traerlos a la torre del Kage de tu aldea para luego estos ser Llevados a Inspeccionar.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar:Residencias de tu Aldea




Nuevamente nozomi se había emergido en una mision, esta vez era un tanto difícil pues al ir a la sala de delegaciones se le dio la mision de encontrar algunos bichos mas grandes que los demás y llevarlos a inspeccionar las razones por la que estos habían crecido tan exponencialmente. A nozomi particularmente le daban asco estos y ni se imaginaba que seria de el si estos eran mas grandes. De igual forma tomo sus cosas y partió hacia donde se reuniría con 2 Shinobis mas. Varios minutos pasaron mientras llegaba -Demonios debo apurarme llegare tarde!. pronto había llegado y con un minuto de sobra se presento a los dos shinobis rápidamente para luego partir hacia su destino real. -Mi nombre es nozomi, no hay mucho tiempo para ponernos a charlar por lo que recomiendo que prosigamos con la mision . Después de decir resto comenzo a correr hacia el lugar donde estos bichos se encontraban
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión 4 "El enigma" Rango: D

el Miér Ene 06, 2016 10:01 pm
Nozomi esperaba a un par de Gennin que lo acompañarían a una misión, unos extraños insectos habían aparecido en la aldea y era mucho mas grande de los normal lo que todo indicaba que algo había de trasfondo en este suceso. Cuando el grupo de chico llegaron estos se presentaron ante Nozomi, revelando sus nombres Ryuda y Kon. No había tiempo que perder por lo que el trió se encamino velozmente a la zona donde habían surgido todos los reportes de estos insectos, para cuando llegaron, incluso antes pudieron oír unos gritos y murmullos de quejas de los aldeanos que estaban siendo afectados por esta plaga, los insectos eran enormes en comparación con uno de tamaño normal, median alrededor de 11 cm cada uno y estaban por todas la paredes.

Los aldeanos trataban de matar a algunos con escobas y palos pero simplemente seguían apareciendo mas, el grupo de Gennin debía actuar rápido y deshacerse de esta plaga antes de que se regara por toda la aldea y fuera un problema mayor, pero también debían ser cuidados y hacerse con uno de estos bichos para que la división de investigación de Iwagakure pudiera investigar e indagar el por que repentino crecimiento de estos raros insectos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.