Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Sáb Ene 09, 2016 3:59 am
Capítulo 23
El Bosque & Lo que encontré allí

Lejos, considerablemente lejos del centro, cerca de los alrededores extremos de la aldea estaba el comienzo de un extenso rió, el agua era cristalina y se notaba tan fresca que incluso el mismo reflejar del sol hacia que el agua pareciera de cristal, una tarde que definitivamente un aldeano podría disfrutar si no fuera por que el motivo de las chicas que se encontraban rió arriba era otro. En realidad este rió, al menos descendiendo, conducía, desembocaba y continuaba pasando el dichoso Bosque de la muerte, las chicas se encontraba en el segundo camino, que en caso de seguirlo se encontrarían con una extensa y boscosa vegetación.


— No mentías cuando dijiste que este era el mejor camino para llegar, el lugar y la vista son muy hermosas —Dijo Erza maravilla con los alrededores. El viento comenzaba a soplar haciendo que el agua aumentara la velocidad de la corriente y provoco que el cabello de ambas chicas comenzara a danzar conforme a este, Erza llevo su mano a su cabello quitandolo de su rostro y dirigiendo su vista hacia la rubia que tenia enfrente de ella.

— ¿Deberíamos movernos ya, no? Antes de que anochezca, un lugar con ese nombre no debe ser muy acogedor de noche.

Ambas chicas se miraron mutuamente y comenzaron a correr a la orilla del rió para seguirlo hasta poder llegar a la entrada. En el camino Erza se mantenía pensativa, lo que desconcertó un poco a Kimiko, por el simple hecho de que no había dicho casi mucho en el trayecto que llevaban de camino.

— Kimiko... ¿Te puedo preguntar algo? —Dijo llevando su mirada hacia la rubia. — ¿Por que me acompañas al Bosque de la muerte? Ni siquiera se lo que estoy buscando ¿Por que perder el tiempo conmigo? —Mantuvo una expresión de intriga.

Finalmente ambas chicas llegaron hasta donde el camino se los permitió, una gran cerca se alzaba ante ellas impidiendo el avance, sobre ella estaba montado un letrero que decía: "Peligro, zona restringida" Ambas no tuvieron mas opción que detenerse, pero el rió continuaba mas aya de la cerca.

— Parece que hasta aquí llegamos ¿Este es el Bosque de la Muerte, no? —La pelirroja postro su mirada hacia los grandes arboles que estaban del otro lado, gran cantidad de moho y enredaderas cruzaban por todos ellos y una penumbra aterradora que estaba de trasfondo provocaba un miedo irracional, pero al mismo tiempo curiosidad por entrar.

— La cerca debe estar por algo ¿No nos meteremos en problemas si lo cruzamos? Si quieres puedes regresar gracias por haberme traído —Dijo con una sonrisa en el rostro esperando una respuesta de la chica.

Sin embargo, mientras ambas chicas conversaban el rugido de algo dentro de bosque se hizo presente, alertando y cuestionando un poco la decisión de entrar o no al Bosque de la muerte.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Sáb Ene 09, 2016 11:49 pm
La rubia había permanecido en silencio durante gran parte del transcurso del viaje,conocía muy bien Konoha pero aun le quedaban muchos lugares por explorar por ahí,se había distraído durante el transcurso mirando el paisaje realmente le parecía un paisaje muy lindo y con el clima que había allí era lindo de disfrutar.Kimiko sonrió al oír a Erza romper el hielo luego de la caminata hacia el lugar en cuestión.-Me gusta tomar la ruta panorámica,aunque este ademas era un camino parido y la vista es genial-dijo alegre,el rio se veía muy hermoso,aunque le recordaba al entrenamiento de hace un tiempo,una larga historia y algo que prefería olvidar.

-Tienes razón es mejor movernos,seria mejor que los animales-dijo mientras su cabello volaba a par con la brisa,en un punto ambas se miraron y al parecer estaban de acuerdo quedarse hasta el anochecer no era un opción para ninguna,asi que tomaron carrera por la orilla del lago,la rubia la vio un poco mientras corrían parecía tener una duda o mejor dicho estar concentrada en una pregunta o alguna incógnita presente que la mantenía pensativa,la chica escucho la pregunta de Erza y le respondió sonriendo-Claro pregunta-dijo y luego de analizar la pregunta le costo un poco pero respondió.
-No me parece una perdida de tiempo,perdon si soy muy sincera o directa,pero no pareciste alguien que quisiera hacer algo malo,este es un lugar que quería conocer,por lo que me intereso mucho venir.-dijo mirando a Erza,ya habían llegado al lugar y parecía ser aterrador,el lugar estaba rodeado por una cerca de metal-El bosque de la muerte fue usado varias veces como prueba en exámenes chunin y otras pruebas y como no querían que nadie saliera durante l prueba por eso la cerca,no creo que nos metamos en problemas,este lugar esta un poco olvidado.-mientras continuaban conversando un extraño ruido de animal sonó-Este lugar va a terminar por ponerme la piel de gallina-dijo bromeando-Sera mejor entrar-Kimiko saco un kunai para romper una parte de la reja que no prmitia abrir la puerta,que permanecia sin cerradura pero se había trancado.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Dom Ene 10, 2016 7:38 pm
— ¿Examen Chunnin? Vaya ha de haber sido hace mucho tiempo ¿No? Este lugar esta muy olvidado —Dijo la chica pelirroja entre una carcajada tras la breve explicación de Kimiko — Oh ¿Estas asustada? — La chica mantuvo la carcajada en señal de estar bromeando con la rubia. Ambas chicas decidieron entrar con consentimiento de la otra, a lo que Kimiko saco un Kunai con la intención de cortar el alambrado, sin embargo Erza la detuvo antes de que lo hiciera.

— Espera Kimiko ¿No seria meternos en problemas si alguien viene aquí y ve el alambrado cortado? — Erza comenzó a buscar con la vista, hasta que visualizo un par de rocas planas que estaban cerca del lugar, volteando a ver a KImiko con una expresión algo presumida. — Por favor, déjame hacerlo —


Erza saco su varita que estaba colocada en su cinturón del lado derecho, lo que parecia una vara de madera con varios círculos cada ciertos cm del palo y lo que parecía varias inscripciones escritos en un idioma antiguo y ligeramente ilegible, con un movimiento de esta apuntado hacia las roca hizo que comenzaran a levitar y las atrajo hacia ellas, para luego apuntar hacia la cerca de alambre que impedía su paso y las comenzó a acomodar en forma de escalera para que las chicas pudieran cruzar.

— Así nos evitamos cualquier percance —Dijo la pelirroja y comenzó a subir por las rocas que flotaban en el aire en forma de escalera, llegando hasta el otro lado en par de segundos. —Vamos, Kimiko cruza, el suelo de este lado esta algo musgoso —

Mientras Kimiko cruzaba, Erza volteo para mirar atrás, la oscuridad del fondo impedía que se pudiera apreciar el camino e incluso alzando la vista para mirar la copa de los arboles no se podía ver nada por la oscuridad que acechaba en el lugar, era como si al cruzar la cerca se entrara en un lugar totalmente distinto a Konoha.

— Tengo un mal presentimiento... —Penso.

Luego de que Kimiko cruzara la cerca, ambas se encontraban del otro lado, la búsqueda para encontrar algo relacionado con la madre de Erza estaba por comenzar y quien sabe que encontraría en este lugar. Un bosque que había sido olvidado hace tiempo y que población de animales feroces no había sido regulada hace tanto tiempo, sin duda era un lugar peligroso y quien sabe que encontrarían allí dentro, pero por ahora ambas chicas comenzaron a caminar adentrándose cada vez mas y mas en ese lúgubre lugar.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Lun Ene 11, 2016 12:46 am
Kimiko sonrió ante el comentario de Erza para disimular-No estoy asustada-dijo aunque en su cabeza pensara una cosa totalmente diferente,al ver que intentaba romper el alambrado Erza la detuvo y Kimiko guardo el kunai-Lo siento la puerta estaba oxidada asi que no podía abrirla-dijo y luego noto que Erza sacaba algo,se trataba de...una varita?,no había visto nunca una pero había leído varios libros con temática de magos,no podía creer lo que tenia en frente Erza hizo que las piedras se elevaran en el aire como si se tratara de simple control sobre la tierra.

Erza la saco de sus pensamientos indicándole que pasara para poder ir al otro lado de la cerca,Kimiko observo la escalar de rocas y comenzó a subirla,cuando ya se encontraba sobre la cerca vio que la pelirroja llevaba una mirada un poco pensativo como si se tratara de algo,vio en la dirección en la que la chica miraba y parecía haber algo observándolas ente las sombras quizá era un persona o algun animal pero ella ya sabia quien era,Kimiko salto de la cerca y vio hacia el lugar de dicha sombra-Tus intentos no funcionan,ya deja de hacer eso-dijo la chica y de entre unos arbustos salio una especie de gato blanco con ojos magenta.-No intentaba eso-dijo un tanto molesto y salto a los brazos de la chica quien lo atrapo.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Lun Ene 11, 2016 8:53 pm
Del otro lado de la cerca se encontraban dos chicas curiosas, el impetuoso bosque se alzaba entre ella y ni tan siquiera al entrar ya se podía sentir un aura de olvido y peligro, la pelirroja era muy intuitiva y nada mas al pisar ese suelo pudo sentir esa extraña energía, aunque tal vez era simplemente su imaginación. Una vez Kimiko cruzo la cerca, las rocas que levitaban en forma de escalera dejaron de hacerlo, cayendo al suelo al dejar de estar influencias por el Chakra de la maga. Sin ningún comentario agregado en sus primeros pasos, ambas chicas comenzaron a caminar, adentrándose al bosque, pero de repente algo comenzó a acechar entre los arbustos cercanos, justo donde la pelirroja observaba pensativa, aunque en realidad no se había percatado de esa presencia hasta que Kimiko hablo dirigiéndose hacia ella. Segundos después una especie de gato se revelo ante ellas, como cualquier humano a lo desconocido, Erza apunto con su varita en señal de defensa.

— ¿Que es eso? —Dijo, manteniendo la varita en dirección al extraño animal. Pero su sorpresa aumento, cuando este respondió ante las acusaciones de la chica, para luego saltar a los brazos de Kimiko y ser atrapado por esta.

— ¿Le conoces? —Pregunto. Pero por alguna extraña sensación de estar siendo vigilada no se le había quitado de la cabeza a pesar de que aquel extraño gato había aparecido.

—¿No es esa la presencia que he estado sintiendo? —Penso, volteando la mirada nuevamente hacia el bosque, mientras Kimiko observaba al curioso animal en sus brazos.

De repente, desde la copa de los arboles, mientras Kimiko mantenía la guardia baja y Erza tenia su atención en otro lado, una especie de tela de araña se disparo velozmente atrapado y enredando a ambas chicas haciendo que fuera difícil moverse y safarse de dicho material.

— ¿¡Que es esto!? —Exclamo, forcejeando con la tela de araña mientras dirigía su mirada hacia arriba, viendo como unas enormes arañas comenzaban a descender por las mismas telas con la única intención de asesinarlas.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Lun Ene 11, 2016 11:35 pm
Kimiko tomo al gato entre sus brazos y luego miro a Erza,la pelirroja parecía tenerle un poco de desconfianza al gato,lo que no era de extrañarse,ni siquiera Kimiko confiaba mucho en el aun,aunque el gato siempre la tomaba desprevenida y la sorprendía ese no fue el caso,con la practica venia el conocimiento o algo asi era el refrán pero de tantas veces que había hecho lo mismo era fácil para ella adivinar donde se encontraba el gato en todo momento quizá era por la costumbre de tenerlo cerca o quia enserio tenían una lazo por mas raro que fuera uno que podía tornarse malo o bueno-Te sonaría raro pero ni yo se lo que es,digamos que es mi mascota-dijo mirando al gato y respondiendo ambas preguntas de Erza-Lamento haberlas sorprendió-dijo el gato llevándose las patas alas orejas.

Las dos chicas continuaron caminando,Kimiko iba con la guardia baja y Erza continuaba atenta a cualquier cosa que pudiera sorprenderlas pero algo las tomo por sorpresa una especia de tela cayo sobre ellas atrapándolas,ambas intentaron safarse de la tela pero era difícil,unas arañas bastante grandes bajaron y Kimiko titubeo un poco al hablar por el miedo-Tenían que ser arañas..-dijo con la voz temblorosa.-Si no vences tu miedo solo se ara mas fuerte-dijo el gato ,Kimiko intento llevar la mano hacia su bolsillo para sacra algo con lo cual romper la red pero era inútil sus mano estaban sujetando al gato la altura de su pecho hasta que se le ocurrió algo,Kimiko soltó a Kyubey e intento ponerse de lado y se sco el collar para sacar su espada e intentar romper la red.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Mar Ene 12, 2016 1:21 am
Una pegajosa y resistente tela de araña cayo sobre las dos chicas que se encontraban merodeando en el bosque de la muerte, Erza estaba atorada lo que impedía usar su varita para poder moverse, sin embargo la mascota de Kimiko logro escabullirse entre la tela  lo que dio oportunidad a la rubia de safarse lo suficiente para sacar su espada e intentar corta la tela araña, pero el tiempo se iba acabando el tiempo ya que los arácnidos no tardaban mucho en llegar hasta las chicas. Por otra parte Erza dejo de forcejear para comenzar a canalizar chakra en sus manos comenzando a producir electricidad

— ¡Raiton...Kangekiha! —
Lo que comenzó a crear una corriente eléctrica que se extendió por toda la telaraña hasta llegar a los propios animales que la estaba creando, haciendo que estas cayeran electrocutadas al suelo y la pelirroja pudiera liberarse de dicha red. Una vez hecho esto la pelirroja se movió velozmente desenvainando su espada para cortar la telaraña que atrapaba a Kimiko y rodearla por la cintura para saltar con ella fuera del alcance de los arácnidos.

Erza opto por no luchar con las arañas restantes puesto que seria una perdida de tiempo, por lo que indico a la rubia que corrieran para alejarse lo mas rápido posible del lugar. Las arañas no era muy rápido y por la velocidad de la pelirroja fue muy fácil perderles la pista, por lo que avanzando unos metros, ambas chicas se detuvieron para recuperar el aliento.

— Apenas y hemos cruzado la cerca ¿Y ya nos han atacado? —Dijo entre una carcajada, pues le parecía gracioso tal momento.

Sin embargo, el peligro no terminaba ahí, ya que el Bosque estaba por hacer honor a su nombre. Erza y Kimiko no se percataron de que un oso gigante estaba durmiendo justo detrás de ellas, se podía apreciar como una enorme roca por lo que era entendible que no lo hubieran distinguido. Pero por el ruido causado por ambas hizo que de un gruñido indicara que se había levantado, estaba detrás de Kimiko por lo que cuando el animal se despertó a la rubia fue lo primero que vio, se notaba furioso, por lo que intento desgarrar a Kimiko y a su extraño gato con un gran zarpaso de su pata.
.


Técnicas Usadas:

Elemento Rayo: Ola de Inspiración (Raiton: Kangekiha)
Rango C
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, normalmente este jutsu se utiliza luego de empapar a su enemigo con algun jutsu del Elemento Agua, normalmente se usa con una Cadena, conectada con el rival, ya sea porque esta atado, la tiene agarrada, etc. Aunque una técnica de Rayo de igual potencia puede neutralizarlo.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Mar Ene 12, 2016 4:09 am
Kimiko soltó a Kyubey y saco su espada para intentar escapar de la tela cortándola pero sin éxito,Erza de alguna manera que Kimiko no logro ver se libero y la libero a ella también,la kunoichi observo el tamaño de las arañas intentando que no le diera un infarto en el momento,estaba preparada para combatir cuando Erza la agarro y salieron de allí,tenia razón era una perdida de tiempo pelear con las arañas,había que guardar fuerzas por si algo peor les esperaba,Erza corrió a gran velocidad y Kimiko le siguió manteniendo el paso firme hasta estar lo suficientemente lejos como para perderles el rastro,¿enserio?¿arañas?¿que sigue? se pregunto Kimiko intentando procesar todo lo que había pasado,sin duda faltaba para llegar a la torra y aun les quedaba mas para el camino de regreso.

-Rayos esto enserio nunca lo había visto,y menos arañas de ese tamaño-dijo un poco nerviosa,cuando pensaba que nada peor podría pasar aparece un enorme oso grizly frente a ellas,al parecer el eso solo dormía por lo que si no hacían ruido podrían escapar,pero al parecer era demasiado tarde,el oso había despertado,el oso se dirigio a ellas y ataco a Kimiko con su garra la chica intento hacerse hacia atras aunque no fue lo suficientemente rápido la esquivada Kyubey salto frente a la garra impactando contra el pequeño gato.
-Cundo pense que eso no podría empeorar,normalmente me gustan los animales,pero este es un poco grande.

Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Jue Ene 14, 2016 10:31 pm
Dos chicas habían cruzado la cerca que indicaba con un letrero "Zona Prohibida" con una letra casi ilegible que era difícil determinar el tiempo que llevaba allí colgado, a pesar de eso ya llevaban un buen terreno cruzado, dentro del lúgubre bosque donde cualquier persona cuerda se marcharía al leer ese relativo anuncio. Sin embargo, no había pasado mucho tiempo que el propio bosque se hizo a respetar, atacando a ambas chicas con un brusca cantidad de arañas que impidió, por unos instantes, que siguieran avanzando.

A pesar de salir del peligro, a no muchos metros mas adelantes una bestia cubierta de pelo y armada con grandes garras dormía plácidamente en el augurio de un traga luz del bosque, hasta que fue bruscamente despertado por la presencia agotada y agitada de las chicas. El gran animal que se revelo como un gran oso se alzo contra ellas, poniendo en alerta a ambas y lanzando un gran rugido que hizo entre cerrar los ojos a ambas chicas por el aire que exhalaba de su gran hocico.

— ¡Kimiko, Cuidado! —Grito la pelirroja a su acompañante, quien estaba mas cerca del gran oso. El animal por su parte intento arremeter contra su invasoras, levantando su enorme pata para dar un zarpaso contra la chica, pero en el instante que esto iba a producirse el animal se detuvo unos segundos antes y quedo paralizado haciendo que las chicas quedaran brevemente sorprendidas preguntándose ¿Por que se detuvo? y solos unos segundos mas y el oso corrió en dirección al bosque para perderse entre la oscuridad causada por los grandes arboles, siendo observado por ambas chicas en el momento de su huida.

— Eso estuvo cerca ¿Pero por que ha huido? —Dijo la pelirroja. En ese momento sus ojos se agrandaron al sentir una presencia que provenía detrás de ella, una figura negra azabache estiraba su brazo desde las sombras para intentar tomar a la chica, pero Erza, velozmente, giro en salto hacia atrás y en el acto desvainando su Katana para quedar junto a la rubia detonando una expresión de extraña al intentar captar con su vista que era la extraña presencia que había sentido.


Desde la sombra proyecta por el árbol, una figura totalmente negra de color azabache emergía con la forma de un lúgubre adolescente dejando ver, en su mas amplio rasgo, unos ojos brillantes que parecían observar directamente a ambas chicas, como si intentara intimidar a quien lo viera a los ojos. El extraño ser emergió por completo, parecía levitar en el aire, haciendo con tanta gracia que parecía extraño. Sin embargo, la pelirroja con su Katana empuñada en mano pregunto al ser:

— ¿Quien eres tu?

Lo que parecía un espectro, mientras flotaba sin preocupación en el aire, bajo su mirada dramáticamente para observar con mas cuidado a la chica, el extraño ser parecía no tener boca, pero como si fuera propia telepatía se dirigió a ambas chicas.  

— Curiosa criatura ¿No las he visto ya en otra parte? —Alego, diciendo sus palabras con un acento británico.

La pelirroja por su parte cambio su expresión a una de confusión.

— ¿N-nos conocemos?

— ¿Cual ignorante puedes ser? Ni siquiera eres consciente de lo que te rodea.

— ¿De lo que me rodea? ¿De que hablas?

— ¿Acaso crees que este el único Universo que existe? Tienes mucho que aprender.

— ¿Universos? Que cosas dices ¿Quien se supone que eres?

— Tengo muchos nombres, no me importa como me llames. Es la primera vez que vengo a esta tierra, sin embargo ya te he visto, a ti y a mujer de alado en otra parte... Pero mas grandes.

Erza estaba confundida, no sabia exactamente lo que la entidad allí presente le estaba diciendo.

— Perdonarme deben, pero un contenedor necesito ahora.

— ¿Un conten...? — Antes de que Erza pudiera terminar su frase, la entidad estiro su brazo pudiendo ver claramente como este comenzaba a agrandar su tamaño, tanto que estaba sobre ambas chicas con la intención de aplastar a ambas, tal parecía que la intención de este extraño ser eran peligrosas, por lo que ahora debían intentar defenderse y averiguar que era lo que tenían enfrente.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Lun Ene 18, 2016 3:41 am
Parecía que todo iba a terminar en un segundo para la chica pero por quizá pura suerte ella logro esquivar las garras del gran oso,había visto un montón de animales incluso insectos muy grandes pero nunca un oso de tanto tamaño,solo los había visto en libros, la chica ya estaba preparada para atacarlo y atenta a cualquier movimiento que aque oso pudiera hacer contra ellas y cualquier otro animal que pudiera aparecer ya que prácticamente incluso los animales mas inofensivos tenían un gran tamaño fuera de lo normal en aquel bosque,mas de lo que esperaba al haberlo leído en aquel libro.Cuando se dio cuanta el animal ya se había ido de allí como si se tratara de un gatito asustado pero de unos 250 kilo o mucho mas simplemente paro de intentar atacarlas,cual abra sido la razón-No lo se,realmente nada tiene sentido en este bosque.-dijo un poco agitada,hubo unos momentos de tranquilidad que para su mala suerte no duro ni siquiera segundos en lo que tardaron ambas en darse cuenta de la razón por la que el oso había huido , se sentía una presencia,algo que las observaba pero esta vez no era ninguna broma,la rubia ya tenia hecha la piel de gallino cuando lo que nada mas era un simple presencia que podía ser o no parte de su imaginación por el miedo a la situación se convirtió en realidad una presencia con un aura y cuerpo negro y ojos brillantes,realmente Kimiko no sabia si era una calcinación e iba a despertar en el hospital o si era real hasta que le tomo el brazo a la pelirroja y ella se safo velozmente del agarre de la criatura.

La criatura flotaba en el aire,aunque ese hecho no lo hacia mas extraño si mas aterrador porque no tenían idea del poder o intenciones de el,su compañera saco su Katana y Kimiko observo con la suya también en mano cuando Erza le pregunto quien era ,lo que ya sabían era que no parecía tener buenas intensiones ademas de su capacidad de hablar y tener un dialecto decente de la lengua española y este les hizo una pregunta-Creo que recordaría haberte visto-d]ijo Kimiko extrañada ante la pregunta ,aunque luego de contestar dejo que el y Erza hablaran ya que se le helaba la piel y aun no tenia palabra por la presencia de la criatura, hablaba con un acento que no había visto antes, la conversación avanzo un poco rara y atemorizante pero sin agresiones amenazas hasta que la criatura aclaro que venia de otro lugar mas específicamente del futuro u otro universo según la rubia logro entender. El El dijo algo de querer un contenedor y según los libros de ciencia ficción que había leído eso no era nada bueno,la criatura rápidamente agrando el tamaño de su mano como par aplastarlas como simples insectos,Kimiko lo esquivo esperando a que Erza también o esquivara y rápidamente hizo los sellos con sus manos un vórtice de agua comenzó a formarse a su alrededor que la hizo tomar una altura mas o menos mayor a la altura de la mano y de la criatura,Kimiko le lanzo desde esa altura unos 5 kunais y 6 shuriken para luego deshacer el jutsu formando una gran ola para intentar alejarlo unos meros de ella y poder reaccionar bien con su siguiente ataque.
Jutsu usado:
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Ck y Pv:
570/600
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Mar Ene 19, 2016 6:38 am
La presencia de aquellas criatura que levitaba frente las dos chicas simplemente era desconcertante, pero al mismo tiempo la naturaleza curiosa del ser humano hacia presencia en la escena, aunque entre fondo esa pequeña vocecita que decía que corrieras del peligro inminente. La entidad allí presente revelo su procedencia, su acento desconocido y su forma poco convencional de hablar hicieron que las chicas poco pudieran comprender a lo que se refería, aunque lo que lograron descifrar no era exactamente bueno. Tras sus palabras la sombra se acerco a sus anfitriones, aunque era la primera vez que llegaba a este mundo su rara naturaleza le empujaba a buscar un contenedor que sirviera como médium para explorar este nuevo universo y conocer, aprender y diálogos con las culturas que allí habitan y con los ojos puestos en aquella chica pelirroja su objetivo ya estaba claro.

La entidad estiro su brazo haciendo que este comenzara a crecer eclipsando por completo a ambas chicas con la única intención de aplastarla, necesitaba a Erza viva por lo que posiblemente no trataría de matarla. Sin embargo, para sorpresa del oscuro ser ambas mujeres fueran sorpresivamente velozces como para esquivar el ataque con mucha anticipación, haciendo que la mano de la sombra chocara contra el suelo levantando una gran cortina de humo que se fue a poco a poco disipando por el ambiente del bosque. La presencia quedo sorprendido puesto que en los vastos universos que había visitado no se había topado con criaturas lo suficientemente hábiles para esquivar sus intentos de captura.

La pelirroja yacía alado de Kimiko, quien parecía estar reuniendo chakra, la mano de Erza estaba siendo empuñada pero al ver las habilidad de su oponente sabia que una Katana no era la mejor opción para luchar contra el, por lo que volvió a envainar su espada en su cinturón del lado derecho. Sin embargo, al postrar su vista sobre la rubia, Kimiko realizo un sello de mano, haciendo que la expresión de su compañero cambiara a una de sorpresa al ver dicha posición de manos.

— ¿Suiton? —Dijo extrañada al conocer la naturaleza de chakra de la rubia.

En ese momento la humedad del mismo bosque comenzó a reunirse alrededor de Kimiko, había estado reuniendo chakra desde antes lo que potencialmente creo un vórtice lo suficientemente grande para atacar a su oponente. El vórtice de agua rodeaba a Kimiko quien aun estaba dándole forma, el cabello de ambas se movía por el viento producido, mientra Erza analizaba la situación pues con su elemento rayo era perfecto para crear un ataque combinado. Con la posición de manos deshecha la rubia aprovecho para dirigir su mano hacia su bolsa ninja y sacar varios artefactos ninjas en dirección a la sombra, pero fueron fácilmente esquivados por la entidad que flotaba en el aire. Sin embargo solo había sido una distracción ya que en ese momento la Kunoichi deshizo su vórtice para convertirlo en una gran ola que fue en dirección hacia la sombra. Erza aprovecho y antes de que este arremetiera contra la sombra postro su mano en el agua soltando una descarga eléctrica para aumentar el daño de la técnica.


1300 PV / 2170 CK (-30 CK)
Técnicas Usadas:

Elemento Rayo: Ola de Inspiración (Raiton: Kangekiha)
Rango C
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, normalmente este jutsu se utiliza luego de empapar a su enemigo con algun jutsu del Elemento Agua, normalmente se usa con una Cadena, conectada con el rival, ya sea porque esta atado, la tiene agarrada, etc. Aunque una técnica de Rayo de igual potencia puede neutralizarlo.

Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Mar Ene 19, 2016 7:14 am
Con la única intención de capturarle la sombra lanzo su primer ataque agrandando su mano para aplastar a ambas chicas. Sin embargo no tenia previsto que estas lo esquivaran con mucha destreza, cosa que le sorprendió mucho. La chica rubia había reaccionado al indicio de batalla comenzando a reunir la humedad del Bosque para crear un vórtice de agua lo suficientemente grande para transformarlo en una gran ola, una ola que fue infundido en una poderosa capa de electricidad dada por la Kunoichi pelirroja a su lado.

Cuando finalmente la gran ola arremetió contra la sombra esta fue arrastrado por la corriente, chocando contra el tronco de un gran árbol para luego recibir la descarga eléctrica que le paralizo y finalmente caer en el suelo un par de segundos. Ambas Kunoichi miraban desde lejos el resultado de su ataque, lograban divisar a la entidad tirada en el suelo, tal vez era un buen momento para acabar con ella pero al ser algo desconocido dividieron mantener distancia y ver que otras habilidades poseía.

Sin embargo, esto solo era el comienzo ya que la sombra se levanto del suelo ganando en pocos segundos altura de nuevo, flotando en el aire como si nada hubiera pasado, de hecho los daños hechos por la descarga eléctrica podían verse a simplemente vista como era curados por el propio cuerpo de la entidad.

— ¿¡Renegeracion!? —Exclamo la pelirroja.

En ese mismo instante las piernas de aquel ser oscuro tocaron el piso, no por que estuviera descendiendo, si no mas bien por que estaba comenzando a crecer. La entidad comenzó a agrandarse tanto que lo único que podía hacer la vista de las Kunoichis era seguir poco a poco hacia el cielo, observando como crecía poco a poco su oponente hasta ser ligeramente mas grande que la copa del árbol que tenían enfrente. La expresión de ambas cambio por una que denotaba presión, pues el cambio radical de la sombra había dado vuelta por completo a la batalla.

— ¡Kimiko corre! —Alego Erza al analizar la situación y ver que no poseía técnicas que pudiera eludir a su gigante oponente, al menos no en un solo movimiento. En ese momento Erza saco su varita, se notaba un poco desesperada al ver que también la rubia no se movía, Erza dirigió su mano hacia su bolsa ninja y saco dos Shuriken amarradas con Hilos ninjas, debía encontrar una forma de retener a dicha entidad antes que de fuera demasiado peligroso.

La Kunoichi entonces lanzo su varita al aire para desocupar sus dos manos y lanzar las dos Shurikens con Hilos en dirección a la sombra, en el proceso que estabas se dirigían a su objetivo la entidad comenzaba a avanzar haciendo que retumbara todo el lugar, Erza cogió su varita y lanzo un hechizo que hizo que las shuriken e hilos se multiplicaran en 100, haciendo que toda esa cantidad de objetos enredadaran por gran parte de aquel ser oscuro, para intentar retenerle. Sin embargo, con una Erza confiada envainando su varita para hacer sellos de manos y crear una corriente eléctrica para paralizarlo, la sombra se dejo caer contra ella pero en el instante, antes de que cayera y aplastara a las chicas e incluso antes de que la pelirroja hiciera sellos, la sombra cambio a su tamaño normal deshaciéndose de toda la enredadera de hilos ninjas creados anteriormente. Y una vez con tamaño normal, si que la pelirroja pudiera reaccionar, la entidad entro a su cuerpo como un demonio poseyendo el cuerpo de un buen cristiana.


ERZA

1300 PV / 2170 CK
Jutsus Usados:

Geminio
Rango: D
Es un Hechizo Básico aplicable en cualquier cosa que no presente vida o pensamiento propio, cuando dicho objeto es tocado o rosado por mas mínimo que sea se comenzara a multiplicar sin control adquiriendo las mismas características que el original. Es un jutsu/hechizo muy útil por si se desea resguardar algo importante ya que los objetos que estén bajo la influencia de esta habilidad comenzaran a duplicarse sin medida hasta aplastar a los fisgones. La versatilidad de este Hechizo es que puede ser activo por contacto o por inducción propia del usuario.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Miér Ene 20, 2016 12:57 am
La rubia creo un vórtice de agua con la esperanza de alejar a la entidad y tener al menos unos segundos para pensar una estrategia para poder derrotarlo,pero sus planes se vieron cambiados ligeramente cuando su amiga aprovecho la gran ola para lanzar un corriente eléctrica que junto con el agua creo un ataque perfecto praa detener a la criatura durante mas tiempo,quedando electrocutado y con algunas herida causadas,para la sorpresa de ambas el comenzó a regenerarse sin darles ni un minuto para respirar o predecir un movimiento futuro,aunque ya hubieran detenido su ataque inicial done el aumentaba su tamaño ese combate apenas estaba comenzando,una por una sus habilidades se iban a ir revelando dejandoles mas pistas para descubrir el posible punto débil de la bestia o como tranquilizarla.
El volvio a aumentar su tamaño una vez mas y esta vez la pelirroja fue la primera n atacar haciendo unas shurikens atadas y con un hechizo multiplicándolas para enredarlo cosa que no fue efectiva ya que el no tardo en romperlas,si no encontraban una salida pronto quizá ellas terminaran como esa criatura,ya había crecido hasta la tocar la copa de los arboles en el momento antes de que Erza tirara su ataque de mas de 100 shurikens le dijo que retrocediera,Kimiko continuaba con su espada cerca y retrocedió unos pasos empuñándola por si decidía encoger su tamaño para atacarlas directamente,en un simple parpadeo toda la situación cambio rotundamente la entidad que antes mencionaba algo de un portador esta respondido la pregunta que la pelirroja había hecho la primera vez que las había atacado,la entidad en menos de un parpadeo había poseído el cuerpo de su compañera,no daba ninguna señal que de estuviera funcionando como ella creía pero de todos modos l rubia miro a su amiga un par de segundos,la chica no hablo pero termino por desmayarse frente a ella.Kimiko soltó rápidamente su espada y amortiguo la caída de Erza sugetandola antes de que tocara el suelo por el desmayo-Erza,Erza-dijo ella intentando despertarla,aunque resultaban ser un poco inútiles sus intentos igual continuaba intentando despertarla-Mejor veré sus signos vitales-.

Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Miér Ene 20, 2016 3:30 am
Los intentos de retención de ambas chicas se hicieron nulos al ser vastamente superados por la entidad. En un intento, o mas bien oportunidad de poder poseer un cuerpo, la sombra se encogió a su tamaño original para deshacerse de las cientos de hilos ninja que lo aprisionaban, y en en unos cuantos segundos, antes de que la pelirroja pudiera hacer siquiera otro movimiento esta se abalanzo entrando en el cuerpo de la chica como si de un espectro se tratara. Los ojos de Erza se comenzaron a entrecerrar en un instante, se esta desmayando por lo que los hilos ninja que sostenía con sus manos cayeron al compás de ella. Sin embargo antes de que su cuerpo chocara contra el suelo, Kimiko, la chica que la acompaña soltó su Katana para correr y atrapar a la pelirroja antes de que esto sucediera.

La rubia gritaba uno tras otro su nombre, en un intento de que despertara, pero ella sencillamente no lo hacia. Pasaron algunos segundos en el que Erza estaba aparentemente desmayada, fue entonces cuando inesperadamente una considerable cantidad de chakra se emitió de su cuerpo, como si se hubiera disparado un cañón, repulsión que hizo que Kimiko fue repelida un poco y un aparente objeto saliera volando en dirección al suelo chocando contra el y produciendo un ligero impacto que levanto un poco de polvo del suelo.

La Kunoichi de Kumogakure se levanto rápidamente, sentándose y tosiendo un poco, mientras miraba con los ojos entreabiertos como la sombra había sido repelida, pero la pregunta era ¿Por que? La entidad se levanto y en segundos comenzó a levitar nuevamente sorprendido por lo que había sucedido.

— ¿Por que? —Dijo dudosa la sombra. — ¿Por que no puedo entrar en tu cuerpo?


Erza volteo a ver en dirección a Kimiko, para verificar que estuviera bien, mientras al mismo tiempo se recuperaba del anterior incidente. Por alguna extraña razón el propio chakra de Erza había hecho que la sombra fuera incapaz de apoderarse de su cuerpo. Tal vez este hecho se debía a que el chakra era la mezcla de la energía fisica y espiritual, y el hecho de controlar ambas tal vez requería de mas tiempo, al menos para la entidad.

— ¡Interesante, Interesante, interesante! ¡Tu! —Dijo flotando en dirección a las chicas — ¿Cual es tu nombre? ¿Por que no he podido entrar en tu cuerpo?

Erza miro con detenimiento a la entidad, se notaba curiosa en lugar de denotar un instinto asesino, en realidad podía notarse que le encantaba mucho el conocimiento. La Kunoichi decidió no levantarse para contraatacar, pues al no ver mas movimiento Hostil de aquel ser, suponía que era mas como una persona perdida en lugar de asesino despiadado. Tal vez en esta pequeña Búsqueda no se había encontrado lo que Erza quería pero al menos no se iria de alli sin haber visto algo interesante.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Capitulo 23] El Bosque & Lo que encontré allí.

el Miér Ene 20, 2016 6:44 pm
Tras la caída de la chica pelirroja por culpa de la entidad la rubia corrió a dejar su espada y atraparla,la chica estaba notoriamente viva pero no respondía parecía que la sombra tenia el control obre su cuerpo pero seguro iba tardar en dominarlo,no iba a ser cuestión solo de unos segundos así que tenia tiempo suficiente para pensar en alguna forma de hacerla despertar,pero antes de que pudiera pensar en algo la entidad salio disparada de la pelirroja como si de un arma recién disparada se tratara,la chica recupero la conciencia rápidamente un montón de polvo se levanto tras la sombra que volvió a incorporarse y flotar como al principio en cuestión de un par de segundos,Erza miraba desde el suelo a la sombra observaba sus movimientos,aun parecia un poco fuera de este mundo pero luego volteo su mirada a Kimiko y esta le dedico una sonrisa en señal de alivio-No podemos fiarnos de que no volverá a intentar nada-pensó Kimiko,no parecía que fuera a hacer nada hostil pero igualmente tenían que estar alerta.

Kimiko tomo su su espada a unos metros de ella y la guardo para volver junto a Erza,la entidad en ese momento se veia mas bien curios por como había salido tan repentinamente de la chica al parecer eso era algo inesperado para el,mientras tanto de las sombras por detrás de ellas salio el gato blanco produciendo una extraña sensación de alivio en la rubia que fue para tomarlo entre sus brazos nuevamente como antes,el gato miraba callado con curiosidad a ambas chicas por lo que había pasado y luego miro a la entidad.El comenzó a hablar con Erza en un tono aparentemente mas curioso que amenazador pero Erza continuaba alerta.Kimiko no quería meterse en la conversación pero tuvo que hacerlo o no iba a poder sacarse una duda que tenia-No quiero meterme,pero tu habías dicho que nos viste a ambas de as adultas?-pregunto sin soltar al gato que salto de entre los brazos de Kimiko y se acerco a Erza y la miro -Las perdí de vista con lo de las arañas.-dijo a la pelirroja.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.