Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango D ~ Encuentra la medicina

el Dom Ene 10, 2016 2:58 am
La siguiente misión le había sido asignada de forma rápida y algo apresurada. Mientras saltaba por los tejados de la aldea, justamente rumbo al hospital, leía el pergamino desenrollado con la notable habilidad de su vista periférica para hacer ambas cosas al mismo tiempo. Al parecer, un compañero ninja estaba en problemas por un animal del bosque y ella tenía que ir de urgencia al hospital para recoger el antídoto del veneno que poseía dicho animal. No quería saber como había ocurrido el incidente, mucho menos quería pensar en lo que le pasaría al pobre animal después de atacar. Lo importante era ir por el medicamento e ir al siguiente punto. El ninja podía morir si ella no era lo suficientemente rápida.

Guardo el pergamino y envió mas chakra a sus piernas, aumentando gradualmente su velocidad. Muy cerca podía notar la fachada del hospital y bastaron solo segundos para estar frente a la entrada. A pasos rápidos entro y camino hasta situarse frente al enorme escritorio donde estaba la recepcionista.

-Disculpe, vengo por una medicina que está destinada a un ninja herido por veneno a las afueras de la aldea, ¿podría entregármela?- La joven movía las manos inquieta, esperando que la recepcionista fuera rápida con sus movimientos.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Encuentra la medicina

el Dom Ene 10, 2016 3:17 am
Karasu llego velozmente al Hospital para preguntar por el antídoto que se supone que estaba esperando llevar a la entrada para el hombre que había sido atacado por un animal en un exploración reciente. La chica pregunto algo apresurada la recepcionista quien al momento de entrar con esa expresión pudo ver que la chica era la que le habían mencionado que llegaría a buscar el antídoto, por su parte la recepcionista señalo hacia un puerta que estaba a su derecha, a unos cuantos pasos, allí se rencontraba el medico que aun se encontraba preparando el antídoto, solo quedaban unos pocos minutos ya que encontrar los ingredientes para un antídoto tenia que ir variando dependiendo de la especie que había inyectado el veneno, lo que ahora restaba que Karasu esperara un momento.

Sin embargo, no tenia mucho tiempo, era esperar el antídoto que estaría en alrededor de cinco minutos (lo que podía causar, que a la llegada de la chica a la entrada, el hombre infectado ya estuviera muerto) o dirigirse a toda velocidad al tercer piso coger los que ya están hechos en el laboratorio de urgencias, pero debido a la gran cantidad que se encontraba en ese piso los ninjas médicos no pudieron bajar esos antídotos hasta recepción por ese motivo se tuvo que hacer uno improvisado en planta baja, así que era decisión de Karasu que hacer.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Encuentra la medicina

el Dom Ene 10, 2016 3:44 am
La joven sintió un repentino vacio en el estomago. Estaban tardando demasiado, tal como la recepcionista le había indicado el antídoto aun se estaba preparando en la planta baja. Esos cuantos minutos podrían significar la vida para el ninja infectado. Se entero que en el tercer piso tenían la medicina que ella necesitaba, lista y preparada. No le basto pensar demasiado. Como rayo se movió a través de los pasillos rumbo a las escaleras. -Con permiso, a un lado, por favor, fuera del camino.- Esquivaba cada objeto frente a ella así como personas. Casi derriba a otra y la hace tirar los documentos que llevaba, pero en su mente solo estaba llegar al tercer piso, tomar la medicina y salir tan rápido como sus pies le permitieran. Se detuvo frente a la puerta que tenía un pequeño cartel. “Laboratorio de Urgencias… aquí debe ser.” Entro rápidamente al laboratorio, encontrando en una de las mesas grandes cantidades del mismo medicamento. Un presentimiento le dijo que ese era. Tomo el medicamento y por si las dudas, tomo otro que también estaba allí. Sin siquiera pensar en volver a las escaleras, salió del laboratorio y se lanzo a través de la ventana con todo el impulso que tuvo. Con suerte los tejados estaban cerca y con una gran cantidad de ruido aterrizo sobre uno de ellos; tomando solo el tiempo en estabilizar su equilibrio y seguir su apresurada carrera hasta la entrada de la aldea, asegurando muy bien ambos medicamentos en sus bolsillos.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Encuentra la medicina

el Dom Ene 10, 2016 6:35 pm
La decisión de Karasu había sido sabia, se encamino velozmente hacia la tercera planta llegando en un tiempo récord a pesar de la multitud de gente que se mantenía en el piso de urgencias, cuando la chica llego allí inmediatamente pudo ver el laboratorio, entrando apurada para buscar el frasco con la vista, pudiendo ver sobre la mesa un frasco morado con la etiqueta que necesitaba, lo tomo poniéndolo seguro y encamino hacia la ventana, no tenia tiempo de modalidades para bajar por las escaleras, mas bien visualizo unos segundos por la ventana para ver el tejado mas cercano al hospital, para su suerte la mayoría de las casas estaban cerca para que la chica aterrizara con éxito, así mismo la chica dio un salto cayendo con éxito en un tejado y al mismo tiempo dándose un impulso hacia la entrada de la aldea para entregar el antídoto.

En su camino hacia la entrada, se encontró con un par de Jonnin que iban a toda velocidad hacia ella a toda velocidad, cuando pudieron ver el frasco en su mano supieron que era la Kunoichi que habían enviado a buscar la medicina, el dúo de Shinobis interceptaron a la chica y la detuvieron a medio camino alegando ser los compañeros del shinobi infectado, y preguntaron por que tardaba tanto, que entregara el frasco ya que ellos eran mas rápido para llegar a la entrada y que la chica pudiera terminar su misión.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Encuentra la medicina

el Dom Ene 10, 2016 9:47 pm
No recordaba haber corrido a tanta velocidad en toda su vida, mucho menos por una razón así. Pronto visualizo dos figuras acercándose a ella a gran velocidad. Le pareció algo extraño, sobre todo cuando la hicieron detenerse en una misión tan importante en la que cada segundo era vital. Pero cuando ellos hablaron y se dio cuenta que eran los compañeros del ninja que necesitaba el antídoto entendió la situación. No pudo hacer nada, más que bajar la mirada un tanto decepcionada por haber tardado demasiado, hizo una reverencia profunda y extendió sus brazos, entregándoles la medicina que le pedían. A pesar del deje de culpa, una carga se quito de sus hombros. Ellos eran mucho mas rápidos y sin duda el ninja se salvaría; mientras los veía alejarse pensó en regresar a dar su informe de la misión, para darla por terminada.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Encuentra la medicina

el Lun Ene 11, 2016 1:07 am
MISIÓN CUMPLIDA
Contenido patrocinado



Re: Misión Rango D ~ Encuentra la medicina

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.