Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Dom Ene 10, 2016 4:09 am
Cuatro Chicas en las Aguas Termales
Kimiko - Karasu - Konan - Erza



Era una tarde de mucho calor en Konoha,aunque seguramente en la noche iba a refrescar,Kimiko tomo un bolso con una muda e ropa y un abrigo y bajo las escaleras de su casa hacia la puerta cuando su tía la detuvo.-No llegues tarde-fue lo único que dijo su tía para proceder a irse a la cocina,Kimiko asintió con la cabeza y saludo a su tía con la mano,la kunoichi se dirigía a las aguas termales, iba con un paso tranquila entre las calles de Konoha cuando ve algo asomarse por su bolso,se trataba de Kyubey.
-A donde vas?-pregunto el gato mirándola,-A las aguas termales-contesto Kimiko alegre-Y que son?-pregunto el gato,la chica se limito a no contestarle y continuaron callados todo el camino,luego de muy poco llegaron hasta las aguas termales.

Kimiko paso dentro al ala de mujeres,realmente no había mucha gente,la chica entro al lugar donde iba a cambiarse,como había visto solo había mujeres mayores que ella y nadie de su edad,se encontraba sola en el probador así que comenzó a sacarse la ropa para ponerse la toalla sin notar que alguien la veía-Que rayos miras?-pregunto enojada a Kyubey intentando taparse con la toalla,-Soy solo tu mascota,ademas somos del mismo genero-dijo el gato en su mente-Enserio?-dijo terminando de acomodarse la toalla.EL gato también ignoro la pregunta y ambos pasaron hacia las  aguas termales,los sitios de hombres y mujeres estaban separados por una pared.Kimiko se sumergió  una de las piscinas y el gato se sentó junto a ella en la orilla y la chica le puso una toalla en la frente a Kyubey.


Última edición por Kimiko Senju el Dom Ene 10, 2016 7:22 pm, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
22


Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Dom Ene 10, 2016 4:33 am
El día estaba bastante caluroso, Konan había entrenado toda la mañana y había llegado a su casa en la tarde para comer con sus abuelos, después de comer, tenía ganas de relajarse e ir a las aguas termales, una tarde perfecta ya que hace varios días que venía esforzandose mucho y le hacía mucha falta poder descansar un tiempo asique cuando terminó de comer, fué hacia su habitación para sacar un pequeño bolso con sus cosas y salió por la puerta principal, le pegó un pequeño grito a sus abuelos para avisarles que quizás llegaría un poco tarde Volveré en un par de horas, no se preocupen, los quiero!, al salir, Konan comenzó a caminar de forma calmada, no estaba muy apurada en llegar a las aguas termales, metió su mano en su bolsillo derecho y sacó un papel para empezar a formar figuras, era un hobbie que no podía dejar de hacer en su tiempo libre o cuando caminaba.

Durante varios minutos iba distraida con poder terminar con la especie de mariposa que estaba haciendo, aún le quedaba mucho pero no se había dado cuenta de que ya había llegado a las aguas termales, al levantar la vista Konan se dió cuenta de que no había mucha gente, algo que era mejor aún, puesto que la Kunoichi era un poco tímida y le gustaba el silencio, entonces se dirigió al camarin de mujeres para cambiarse la ropa, y se colocó una toalla para poder salir, luego de cambiarse fué hacia el sitio de las mujeres, Konan entró en una de las piscinas y tenía sus cosas cerca de donde estaba, había sacado un papel para seguir con su origami, pero era realmente inutil, el vapor que había dentro del lugar donde estaban hacía casi imposible intentar formar algo, Konan se había mosqueado un poco puesto que pensar en crear figuras de papel le hacía mucha ilusión Jum... no pensé en que no podría hacer origami... bueno tendré que distraerme con otra cosa.., Konan estaba sumergida completamente y empezó a ver a su alrededor, y se fijó en una joven de casi su misma edad, que estaba con una especie de gato, ambos estaban cerca de ella y pensó en acercarse para hablar un poco, el gato le había llamado bastante la atención Hola, que lindo gato es tuyo?, por cierto me llamo Konan, luego de preguntarle Konan se quedó mirando a ambos con una sonrisa, aquella niña de pelo amarillo se veía realmente divertida y amable, quizás podría ser su primera amiga, puesto que en la escuela no se llevaba muy bien con los que la rodeaban..
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Dom Ene 10, 2016 5:16 am
Después de tantas misiones y entrenamientos, Karasu tenía pensado tomar un merecido descanso. Pero sinceramente, estar todo el día en casa comenzaba a ser aburrido y no hacía nada productivo. No podía dormir, simplemente se quedaba mirando al techo, pensando en cosas que la estresaban. Decidió pasar un rato afuera. Mientras caminaba, no pudo evitar escuchar la conversación entre un par de chicas jóvenes que caminaban juntas. Hablaban sobre las aguas termales de la aldea y lo agradable que sería visitarlas. Eso hizo que Karasu gritara mentalmente.
¿Cómo no lo había pensado antes? Aunque no le gustaban los baños calientes, era seguro que la elevada temperatura de esos baños relajaría sus adoloridos músculos y sería algo bueno en lo que perder su tiempo.

Sin pensárselo dos veces, camino de vuelta a su hogar. Más bien, corrió. En un pequeño bolso guardo lo que necesitaría: bata de baño, productos de higiene y un cambio limpio de ropa. Camino a las aguas termales se detuvo alrededor de cinco veces, preguntando a los aldeanos por ellas. Hizo nota mental de comprar un mapa para evitarse esos embarazosos momentos, era vergonzoso no saber los lugares populares de su propia aldea. Cuando menos se dio cuenta, ya estaba frente al gran terreno que suponían las aguas termales. Entro a paso decidido y pronto toda su confianza de derrumbo. “Hay… mucha gente… chicas desnudas… ¿ellas tienen que verme?” Tanta era su emoción, que había olvidado ese pequeño detalle. No era una persona muy introvertida, pero realmente le daba timidez mostrar demasiada piel de su cuerpo. Y eso era estar prácticamente desnuda frente a otros, aunque chicas, eso la consoló un poco.

Se adentro en uno de los vestidores y después de algunos minutos entro a la zona de las aguas, con su bata bien sujetada, como si fuera lo más preciado del mundo. Busco varias veces, para su suerte encontró una pequeña sección en la que casi no había nadie. En esa parte tan solo estaban una chica rubia y una joven de ojos lindos. Hizo una reverencia profunda. –Hola, espero que este baño sea apacible para ustedes, si no les molesta me uniré a este lugar.- Dudo un momento. Se acerco a la orilla de donde estaba el agua. Se saco la bata lo más rápido que pudo y se lanzo al agua de la manera más suave posible, casi sin salpicar agua. Entonces se hizo ovillo, abrazándose las rodillas, claramente sonrojada. El cabello húmedo le ocultaba gran parte del cuello. Su mirada trataba de estar siempre a un lado.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Dom Ene 10, 2016 6:34 pm
Era apenas la segunda vez que iba a un lugar como ese,aunque la primera había sido diferente,comenzando por el numero de gente que había,ese día estaban muy llenas seguido de que en ese tiempo era mucho menor y la acompañaba su tía.Ese día prácticamente no había casi nadie a los alrededores lo que hizo que ella estuviera mas relajada y tranquila,a la hora de meterse al agua lo hizo rápidamente por las dudas que hubiera un agujero o algo parecido era una situación muy cliche,pero podía pasar,Kimiko se caso la toalla antes de entrar y se sumergió hasta tener el agua a la altura de los hombros.

Todos estaba muy tranquilo aunque la piscina quedara muy cerca de la valla eso no le importo mucho,la rubia se soltó el cabello el vapor y el agua caliente la relajaron mucho hasta que llego una chica que llamo su atención,tenia un lindo tono lila de cabello,la chica tenia su edad y entro en la misma piscina,la chica comenzó a hacer formas con el papel,cosa que a ella no le salia por mucho que lo practico.La chica que le parecía un poco tímida-No le parecerías tan lindo si te conociera-pensó Kimiko-Vas a sacarme la toalla de los ojos?-pregunto el gato en su mente.-Gracias y si es mio-dijo sonriendole-Un placer soy Kimiko.-Konan era un lindo nombre,sin pasar mucho tiempo una chica mas entro esta parecía ser unos años mayor que ellas,ella entro al parecer también estaba un poco nerviosa en cuanto a que no la vieran.Al menos esta consciente de que tenemos la pared que separa lo dos lados muy cerca,Kimiko escucho la voz de la chica y sonrió-No le veo el el problema-luego de unos segundos la chica volvio a hablarles-Perdonen mi curiosidad,pero ustedes también son ninjas?-pregunto para romper un poco el hielo.
avatar
Genin
Mensajes
22


Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Dom Ene 10, 2016 7:38 pm
Konan estaba realmente agotada, pero el agua caliente de las aguas termales, la relajaban hasta tal punto de que Konan le daba un poco de sueño, ya que luego de todo el entrenamiento que había realizado, algo relajante como estar ahí era algo bastante bueno, debido a que podía recuperar todas sus fuerzas, en el momento en que estaba dentro de la especie de piscina, se había acercado a una joven de pelo amarillo, se había presentado y habia preguntado si ese gato era suyo, la niña a la que le había preguntado Konan, le respondió afirmativamente y le dijo que se llamaba Kimiko, Konan inmediatamente pensó en que era un muy lindo nombre y que también empezaba con K, al igual que el de ella.

En el momento en que estaban hablando, se acercó otra persona más, aunque un poco mayor que ambas, no se notaba mucho la diferencia, la joven que había llegado ultima estaba realmente nerviosa, algo que a Konan le causó un poco de gracia, puesto que había exagerado un poquito, pero a la vez la entendía perfectamente, a ella igual le había dado mucha verguenza entrar pero lo había disimulado correctamente, la joven que había llegado última les había preguntado algo, a lo que Kimiko le contestó de buena forma, mientras Konan la veía y le sonreía muy amablemente, luego de estar las 3 dentro del agua, Kimiko les preguntó sobre si eran ninja o no Konan la miró y le respondió alegremente Sí, aunque yo hace poco acabo de empezar, pero vine a relajarme un rato aqui... y ustedes?.., antes de que la otra joven respondiera Konan habló nuevamente directamente a ella.. Yo me llamo Konan, y ella se llama Kimiko, cual es tu nombre?, Konan la miraba con una sonrisa muy grande, esperando que la joven de pelo negro no se sintiera ofendida o intimidada..
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Dom Ene 10, 2016 8:26 pm
Capítulo 24
Después De...

Hace un par de horas que Erza había llegado a Konoha, luego de un día ajetreado había recordado que Kimiko se había encaminado hacia las aguas termales, no estaría mal ir a relajarse un poco en lugar de estar caminando todo el día sin rumbo. La chica se encontraba en el centro, lo que eventualmente hizo que comenzara a preguntar la dirección hacia las aguas termales el cual se encontraba casi en los extremos de la villa, es decir, tenia cierto camino que recorrer para llegar.

— Bueno, al menos al llegar podre relajarme en las aguas termales. Se dijo, comenzando a avanzar por el camino que le habían indicado los aldeanos a los cuales le habían preguntando. Sin embargo, se perdió en varias ocaciones por lo que hizo varias paradas antes de por fin llegar a su destino.

Un edificio hecho de rocas se postraba frente a la chica, un gran letrero confirmando que eran las aguas termales y una fachada de la misma hizo que la chica soltara un pequeño suspiro de alivio al ver que por fin había llegado, a pesar de eso no había traído ropa extra para ponerse luego del baño, aunque también pasaron por su mente el hecho de que podía aparecer en Kumogakure en un abrir y cerrar de ojos. Pero ¿Eso ya no seria aventura o si?

La pelirroja entro al establecimiento sintiendo el calor que emanaba el agua del otro lado de la habitación, no había mucha gente e incluso gran parte de ella se estaba marchando del lugar muy sonriente y tranquila, parecía que el agua hacia maravillas después de todo. Comenzó a buscar la vista algún letrero que indicara cualquier era el vestidor de las chicas y cuando lo hizo, entro viendo que este estaba lleno con algunas cuantas chicas que se estaban vistiendo para irse. Erza no era muy pudorosa en cuanto estar desnuda frente a otras mujeres, por lo que al entrar se quito la armadura que cubría su torso entero haciendo que las chicas se quedaran mirando de una extraña forma pues no era común que una chica llevara tal equipo.

Finalmente la Kunoichi quedo desnuda tomando la toalla mas cercana y envolviendo su cuerpo en ella desde su pecho hasta caer hacia un poco mas arriba de sus rodillas, dio un leve suspiro para comenzar a relajarse y camino hacia la puerta para entrar a las aguas termales. Cuando entro, el vapor cubrió un poco el camino, pero logro ver a Kimiko sumergida en el agua a lado de otras chicas que suponía eran antiguas amigas.

— Kimiko-san ¿Como estas? —Dijo saludando y sonriente a la chica.

Erza camino hacia la orilla del estanque, visualizando a las tres chicas que se encontraba sumergida en el agua, pero cuando estaba cerca pudo ver a una especie de gato a la orilla justo de lado de Kimiko.

— ¿Eso es un gato? —Penso Erza, tenia un presentimiento de que era otra cosa, en sus viajes ya se había encontrado con otros sucesos raro y en base a su experiencia ese pequeño animal recostado en la orilla no daba muy buena espina, pero prefirió no decir nada para no arruinar el ambiente del lugar.

— Pense que ya te habías ido, tarde para encontrar este lugar —Comento, para luego quitar la toalla, dejarla en la orilla y sumergirse en el agua a lado de Kimiko.

— ¡Oh! Que agradable esta el agua

Erza comenzó a estirarse sus brazos hacia arriba, parecía que disfrutaba la temperatura del agua. Entonces observo a las otras dos chicas para presentarse formalmente.

— Hola, soy Erza ¡Nada como relajarse! ¿Cierto?
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Dom Ene 10, 2016 10:53 pm
A pesar de su timidez inicial, pronto comenzó a desenvolverse. Ciertamente, el agua caliente también ayudo, retiro de su cuerpo la usual frialdad para dar paso a una calidez realmente agradable. Casi suspiraba al sentir sus músculos relajarse. La actitud de sus dos compañeras también ayudaba, parecían ser agradables, aunque algo menores que ella. –Mi nombre es Karasu.- Inclino levemente el rostro en actitud respetuosa. –Así es, aun no puedo considerarme una ninja pero ese es mi camino.- Respondió a la rubia, que parecía llamarse Kimiko. Luego giro su rostro hasta la chica de cabello índigo. Sus ojos le parecían lindos, ¿Dónde los había visto antes? –Creo que después de algunas misiones y entrenamientos necesitaba algo con lo que relajarme y pues… aquí estoy. Escuche que en este lugar se puede relajar bien, es la primera vez que visito aguas termales.- “Y veo que no se equivocaron, no será mi última visita.” Ya comenzaba a relajarse, entrecerrando los ojos y hundiéndose hasta la barbilla en el agua. Fue entonces que otra persona llego.

Era una joven pelirroja, saludo a Kimiko de una forma casual, por ello supuso que se trataba de alguna amiga o conocida. Además parecía ser la mayor de las cuatro y tenía una actitud bastante animada. La saludo haciendo otra inclinación con la cabeza, sonriendo levemente. También se dispuso a responder su pregunta.

-Saludos Erza, así es, el agua es bastante agradable.- Sin más que decir, volvió a su posición inicial. ¿Ella sería también una kunoichi?
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Lun Ene 11, 2016 12:23 am
Kimiko espero atenta la respuesta de ambas chicas.Konan al parecer era alguien muy simpática y la otra chica luego les dijo su nombre,Karasu en la opinión de la rubia la chica había demorado muy poco en tomar confianza y hablar,y como ya habia confirmado ambas eran ninjas aunque Karasu parecía una ninja muy dedicada y enfocada,Konan les pregunto la razón por la cual habían ido a las aguas termales y luego de escuchar a Karasu Kimiko sonrió-Hace mucho que no venia así que quise venir un rato par relajarme en lugar de estar sola en casa,oigan acaso no fuimos compañeras en la Academia?,porque realmente no recuerdo a muchos de mis compañeros,soiia estar en un pequeño grupo y siempre jugábamos,con el tiempo dejando de hablar.-dijo y luego intento cambiar el tema de la conversación cuando logro ver a alguien,se trataba de la chica que había conocido hace poco.

-Erza-dijo alegre haciéndole saludándola,Kimiko permanencia aun con el agua al punto de los hombros y con las rodillas pegadas al pecho-Si es un lugar muy relajante,verdad?-dijo estirando los brazos para quitar la toalla de los ojos del gato-Que extraño que los del lugar no me dijeron nada al verla-dijo acariciando la cabeza del gato.Kimiko miro al gato durante unos segundos y luego volvió a relajarse en el agua,tenia los ojos magenta y miro a Kimiko sin hacer ningún sonido para luego comenzar a pasear por los alrededores de las piscinas.

Gato:
avatar
Genin
Mensajes
22


Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Lun Ene 11, 2016 6:07 pm
Konan estaba bastante relajada, y habia escuchado a ambas chicas hablar, la tercera en llegar se había presentado y su nombre era Karasu, en el momento en que aún no terminaba de hablar llegaba otra chica más, la cual ya conocía a Kimiko desde antes, era un poco mayor, pero era la más alegre y animada de las cuatro, o eso se pensaba Konan Acaso vendrá toda la aldea? , a pesar de esto Konan estaba un poco molesta, puesto que le encantaba el silencio pero lo dejaría pasar, ya que la compañía de las tres chicas era bastante agradable, algo muy extraño para Konan.

Cuando había llegado la cuarta chica, esta se había presentado como Erza, un lindo nombre al igual que Karasu, y les había hecho una pregunta Sí, esta bastante agradable  el clima aquí es la primera vez que vengo,pero estoy disfrutando como nunca.. luego de responderle a Erza, Konan se sumergió aún más , inclinó su cabeza hacia atrás para mojar su pelo, era algo muy tranquilizante para Konan, poder relajarse ahí era algo que nunca había pensado, le habían comentado que fuera algún día pero nunca lo tomó en serio, hasta el dia de hoy. Konan se quedó muy tranquila, casi sin mover ningún musculo, sentía como la temperatura del agua ayudaba a calmar los dolores que tenía debido al entrenamiento que había realizado, de ser por ella se quedaría todo el día ahí, pero debía llegar a su casa temprano, pero aún asi no se largaría del lugar tenía mucha curiosidad de conocer más a las 3 chicas, Konan se quedó en silencio, mientras las miraba con sus ojos un poco cerrados, puesto que el estar ahí relajandose le había provocado un poco de sueño... Nunca pensé en hablar con tanta gente en este lugar, yo solo venía a relajarme y acabo de conocer a estas tres chicas, se ve que son buenas personas, podríamos llegar a ser amigas.. Konan estaba bastante feliz, quizás serían las primeras amigas que tendría, se quedó inmovil mirando a las chicas y viendo como el gato que traía Kimiko paseaba por los alrededores de la piscina..
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Mar Ene 12, 2016 12:11 am
Si bien el cuarteto que se había formado parecía irregular, no podía negar que todo el ambiente se torno agradable. Casi reconfortante, era sentir de nuevo aunque fuera un poco del calor de una familia; era realmente extraño que le pasara justo con tres chicas que acababa de conocer. Pero eso solo fue el augurio de que una buena amistad podría formarse en ese lugar si conocía mejor a todas las chicas.

Por ahora solo podía limitarse a escuchar y observar de forma discreta, analizar personalidades y personas; si no eran acciones desesperadas prefería no ser ella quien iniciara alguna conversación por lo que esperaría a que alguna de las chicas tomara la delantera en ese aspecto. Nuevamente pareció relajarse, llevando todo su cabello hacia atrás para que no le estorbara. La prisa había hecho que olvidase la liga elástica para atárselo en una coleta. Trato de pensar en las posibilidades de formar una amistad, cuando inevitablemente su mente le trajo el recuerdo del Aburame. Por alguna razón no pudo evitar un leve sonrojo que podía fácilmente culpar al agua caliente por ello. Debía controlar mejor su mente, debajo del agua entrelazo sus manos y comenzó a juguetear con sus dedos, algo ansiosa sin saber realmente porque.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Mar Ene 12, 2016 6:02 am
La reunión que estaban teniendo las chicas en verdad era agradable, todas se habían relajado lo suficiente para sentirse en confianza y disfrutar del baño, tal parecía que el ambiente no podía ser mejor. Sin embargo entre las charla que se había desarrollado el estomago de la pelirroja gruño, estaba hambrienta y era notable. Erza salio un momento del agua, como todo spa se imagino que contaría con algo de comer o mínimo vendieran algunos bocadillos en la recepción, abrió la puerta dejando escapar un poco de vapor mientras las otras chicas continuaban hablando entre ellas, había visto a Karasu ruborizarse un poco pero prefirió no tocar el tema puesto que invadir la privacidad de una persona a solo minutos de conocerla no era exactamente prudente.

Al cabo de un par de minutos Erza regreso con una pequeña bandeja, no había encontrado comida pero en la recepción del lugar daban un buen Té por cuenta de la caza, nuevamente se sumergió en el agua dejando la bandeja flotando alrededor de ella.


—Vaya, este Té es muy bueno ¿No quieren un poco? —Pregunto sonrojada después de tomar de su taza.

Erza estaba en verdad relajada, las chicas habían hecho varios comentarios agradables desde que llegaron lo que era inevitable el hecho de pensar que podía formar una amistad con otras chicas diferentes a su aldea, de hecho Erza había viajado mucho y había estado ya en varias aldeas, pero las otras, incluyendo a Kimiko se notaban algo jóvenes e inexpertas, tal vez dejar las conversaciones superficiales y frívolas era lo mejor, era momento de desenvolverse un poco y la Kunoichi sabia eso.

Con una sonrisa en el rostro, Erza un denotando un poco mas de contacto visual les hizo una pregunta a las chicas, tal vez incomodaría a alguna, pero ¿Quien no gustaba de hablar de si mismo?

— Díganme, ahora que estamos un poco mas relajadas ¿Que tienen pensado para el futuro? — Erza era muy directa, una cualidad que en esta clase de situaciones podía ser algo beneficiosa.
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Mar Ene 12, 2016 8:21 pm
-Si últimamente el clima esta muy bonito-dijo con un sonrisa la rubia,realmente se la estaba pasando muy bien con las otras 4 chicas,solo conocía a una de ellas y a las demás no las había visto antes pero se estaban llevando muy bien para serla primera vez,¿Hay alguna cosa que no pueda resolverse en una piscina de agua caliente?,pensó la chica alegre mientras conversaba con las chicas.Erza parecía ser una chica muy extrovertido y social, Konan una chica bastante dulce y amable,Karasu una chica que le había resultado simpática y reservada aunque había sido muy abierta aun tratándose de extrañas,por otro lado Kimiko se describía como una chica bastante social y suelta en cuanto a la gente y con ganas de conocer mas del mundo ninja.

Karasu se había quedado callado un rato hasta que Era se levanto de la piscina y volvió en un momento con una bandeja con té,la aceptaba Erza no era la única con hambre a esa hora,no sabia cuanto tiempo había estado allí pero era muy relajante.Erza volvió a entrar al agua,era impresionante que la bandeja simplemente pudiera flotar en el agua-Si yo quiero-dijo con una sonrisa en el rostro la rubia ,hubo un raro en el que nadie hablo y Erza decidió sacar un tema de conversación,directo pero preciso-Mis planes son entrenar duro para volverme muy fuerte y viajar por el mundo para poder conocer nuevos lugares y a mucha gente,no se cuando lo are pero seguro va a ser muy divertido-dijo emocionada esperando que las demás contestaran.
avatar
Genin
Mensajes
22


Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Jue Ene 14, 2016 6:12 pm
Konan estaba bastante relajada, disfrutando el placer que le daba relajarse en las aguas termales, se había quedado casi inmovil y callada, mientras el calor del agua recorría por completo su cuerpo, provocando una sensación muy agradable, mientras veía al gato de Kimiko, Erza se levantó y salió de la piscina a buscar alguna comida o algo, Konan no lo supo hasta que la vió llegar con una bandeja, pero traía solo té, Erza les ofreció a todos y Konan dijo que sí, ya que tenía un poco de sed y eso la ayudaría. Konan estaba tomandose su té y erza comenzó a hablar, sobre que tenían planificado para el futuro, la primera en hablar fué Kimiko sobre su futuro, mientras la escuchaba, Konan pensaba en lo que tenía preparado para el futuro, quería ser lo más confidencial posible, después de escuchar a Kimiko, Konan se dispuso a hablar Yo necesito volverme más fuerte, tengo un asunto pendiente en Amegakure, luego de eso espero recorrer todo el mundo.. Konan había terminado de hablar, se veía en su cara un poco de tristeza, pero intentaba disimular, algo que no logró con totalidad, pero al terminar de hablar sonrió a las 3 kunoichis que estaban junto a ella, para luego tomar un sorbo de su té..
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Jue Ene 14, 2016 10:42 pm
Cuando la pelirroja se levanto y regreso minutos después con una bandeja de té, Karasu se sintió transportada a esas elegantísimas ceremonias del té que solía hacer. A pesar de la constante formalidad, había un ambiente ameno, agradable y cálido. Justo como pasaba en ese momento con ellas, literalmente. Al ver que Erza ofrecía algo de lo que llevaba en la bandeja, saco su mano derecha del agua, haciendo un pequeño gesto de negación. Aun estaba algo agitada por lo que había hecho antes y aunque generalmente no enfermaba, prefería evitarse algún problema. Aunque mentalmente también se reprendió, tal vez era maleducado negar algo en un caso así a un recién conocido. ¿Habría hecho mal? Las demás habían aceptado y eso podría hablar mal de ella. Ahora se sentía culpable. “Ah… es por esto que casi no salgo de casa a conocer gente nueva… cálmate Karasu, no es una de esas reuniones importantes del clan. No estás perdiendo los modales.”

Durante un momento pareció hundirse más en el agua, deseando pasar desapercibida. Pero al escuchar lo que preguntaba la pelirroja, giro su vista hacia ella con interés, al igual que veía discretamente a las demás mientras respondían. “Realmente tenemos metas muy parecidas, ¿no?” Un mundo enorme y conocía a personas muy parecidas. Que curioso era el destino.

-Mi… idea sobre el futuro es volverme alguien competente en el mundo ninja. Fuerte y poderosa para tener el poder de proteger a mis seres queridos. Respetada para que por medio de mis palabras pueda lograr la paz sin crear más conflictos… claro… aún falta mucho para eso. Pero creo que voy por un buen camino.- Después de hablar se quedo un momento en silencio. Lo que ella misma había dicho la dejo pensando en sus propias palabras. No sabía de dónde había salido esa inspiración, pero ahora que lo tenía en mente no parecía tan mala idea.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

el Mar Ene 19, 2016 8:54 pm
Pareciera que la noción del tiempo se estaba haciendo cada vez menos evidente, para la chica pelirroja, tomando una buena taza de té y charlando con un buen grupo de amigas en las aguas termales era sencillamente acogedor y al mismo tiempo relajante, Erza era una chica muy sociable, pero al mismo tiempo muy ocupada sin mencionar el hecho de que era una persona muy directa lo que no le daba muchos amigos. Sin embargo, decidió romper el hielo haciendo una pregunta que bien haría que las tres chicas entraran en confianza, después de todo ¿Quien no gusta de hablar de si mismas? Así la conversacion comenzó a fluir, escuchando muy atentamente los comentarios que agregaban cada una de ellas, alegando que intentaría superarse, que no pensaban ser el tipo de Kunoichi que estaban siempre detrás en el campo de batalla. Tal vez era momento de demostrar que querían y podían ser fuertes, comentarios que simplemente dibujaron una sonrisa en el rostro de la pelirroja, llenando su espíritu competitivo y motivandola a volverse mas fuerte.

Ya habían pasado algunas horas, su cuerpo estaba tan relajado por el agua caliente que esperar un rato mas haría que comenzara a ponerse somnolienta, ademas se suponía que su estancia en Konoha seria muy breve, de hecho solo tenia previsto estar en la aldea los dos días del fin de semana. Mañana debía volver a su puesto en las fronteras de Amegakure y realizar misiones que tenia pendientes. Erza no agrego ningún palabra mas a la conversacion, quedo callada unos segundos como si estuviera degustando y procesando las palabras de sus aquellas chicas en su cabeza. Salio del agua, tomo la toalla que había dejado en la orilla de la piscina rodeando su cuerpo con ella, desde mas abajo de sus hombros dejandola caer un poco mas encima de sus rodillas, era hora de regresar y debía buscar a alguien antes de hacerlo.

— Debo irme —Dijo, mientras amarraba su cabello — Fue muy agradable ese tiempo que pase, espero podamos reunirnos alguna otra vez —Y salio por la puerta hacia los vestidores. Dejando a las tres chicas restantes sumergidas en el agua.
Contenido patrocinado



Re: [Off-Rol ] - Cuatro chicas en las aguas termales

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.