Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Pequeña Molestia [Misión D]

el Miér Ene 13, 2016 4:57 am
La segunda misión de rango D ya se me habia sido entregada hace unos minutos la verdad era que odiaba hacer misiones no tenía ni la mínima intención de hacerlas pero para convertirme en un ninja de verdad y ganar dinero tenía que hacer misiónes para ganar más experimencia y aplicarlas en diferentes sitúaciones.
La misión que me encargaron era bastante simple unos críos estaban haciendo estragos en la aldea principalmente en las residencias y mi deber era calmarlos o llevarlos a la oficina de misiones para que se hicieran cargo de ellos. Una misión aparentemente fácil que esperaba que no tuviera complicaciones y por esto me dirigía a las residencias de Otogakure para encontrarme con los niños y charlar con ellos, al parecer siempre ivan en un determinado horaria para hacer sus maldades y precisamente ya era hoese momento por lo que me subí al tejado de una de las tantas casa que habia esperando que llegaran los niños y poder completar pacíficamente la misión dada - Vamos que estan esperando aparezcan de una vez que no tengo todo el dia y quiero completar esto lo más rápido -
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Pequeña Molestia [Misión D]

el Jue Ene 14, 2016 10:59 pm
Yato se había encaminado a una misión, tan fácil como las otras, pero sumamente tediosa para realizar. Sin embargo el joven ninjas debía cumplir sus tareas si deseaba aumentar su estatus en la aldea, ademas era muy buena ayuda económica para la misma y para el mismo. El chico llego hasta un vecindario donde se supone se reportaba mas esta problemática causada por los chicos, no había mucha actividad en la zona y el grupo de niños que buscaba no daba señal alguna de estar cerca, lo mejor por ahora era esperar a que aparecieran y actuar lo mas naturalmente posible para no levantar sospechas si es que alguno de ellos decidiera aparecer. Yato subió hasta el tejado de una de las casas para comenzar a espiar cualquier movimiento sospecho que hubiera por la zona.

Pasaron varios minutos sin resultado alguno, de hecho todo estaba mas tranquilo de lo normal, lo que seria sospechoso para cualquier shinobi ya que en todo caso eso indicaba la presencia de posibles enemigos en el área circundante. En ese momento Yato comenzó a sentir como pequeños objetos punzantes comenzaban a golpear con su cuerpo para llamar la atención, para cuando el shinobi volteo su mirada hacia atrás pudo ver un grupo de al menos cuatro niños detrás de unas cajas lanzando esos pequeños artefactos para molestar al Gennin, tal parece que llevaban un buen rato allí espiando a Yato y ese era el motivo de que no pasara nada en todo el tiempo que llevaba ahí, ahora ya los había encontrado, o mas bien ellos a el.
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Pequeña Molestia [Misión D]

el Dom Ene 17, 2016 4:02 am
Los minutos pasaban y el ambiente permanecía muy tranquilo mejor dicho demasiado tranquilo algo que a cualquier ninja normal le parecería muy sospechoso y extraño pero para Yato...Eso estaba bien y no dudo en recostarse sobre el tejado con la mirada arriba hacia el cielo. Me puse a mirar aquel océano de color celeste observado como los pájaros ivan y venian y las nubes se movian lentamente hacia diferentes direcciones y esto siguió haci por varios minutos más hasta que me puse de pie - Se acabo no estaré aquí ningún momento más perdiendo el tiem- sentí como unas cosas punzantes tocaban mi espalda antes de terminar la frase di media vuelta y vi que un grupo de 4 niños arrojaban rocas hacia mi que trataba de esquiva - ¡No puede ser que hallan estado metidos hay todo este tiempo sin que me diera cuenta!, Nadie se debe de enterar esto.- dije mientras aquellos niños seguían arrojandomé rocas riendo fuertemente de placer haciendo tal acto.
Hasta que encontré la oportunidad de dar un salto bajandome de tejado y cayendo en frente de los niños -Puedo hacer esto por las malas o por las buenas ustedes deciden chicos. ¿Díganme porque hacen esto? No ven que perjudican a su propio aldea., sera mejor que se detengan ahora mismo y dejen de molestar a los aldeanos se los estoy pidiendo amablemente y no lo volveré a repetir - Dije mirando a los mocosos esperando sus respuestas con esperanza de que se detuvieran pacíficamente y que no me dieran complicaciones o esto tomaría un poco más de tiempo del que esperaba.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Pequeña Molestia [Misión D]

el Dom Ene 17, 2016 6:02 am
En el momento que Yato se dio cuenta que su objetivo ya estaba en el lugar e incluso le estaba molestando sin que este sintiera su presencia, el chico se mostró algo molesto, parece que había subestimado a este grupo de niños y había bajado la guardia al no haberse percatado de su presencia. Sin embargo cuando vio una oportunidad bajo hasta donde estos se encontraban provocando que cesaran la lluvia de rocas que estaban haciendo. Yato intento dialogar con ellos, estaba un poco enfadado ya que le molestaba esta clase de comportamientos que empeoraba en menor medida la calidad de vida en la aldea, el joven Shinobi ofreció que amablemente se detuvieran, pero los niños se mostraban algo picaros, todo indicaba que no estaban pensando en detenerse e incluso uno de ellos que parecía armado de valor dio un paso adelante enfrente de los otros para responder al vampiro.

- Ni siquiera te habías dado cuenta de que estábamos escondidos -Dijo entre carcajadas para hacer coro con la risa de sus demás compañeros, tal parecía que les parecía emocionante y al mismo tiempo desafiante pensar que estaban, como aldeanos que era, por encima de un shinobi - ¡Vamos chicos, salgamos de aquí! - Grito en voz a su grupo, y entre los cuatro niños salieron corriendo en pareja, dos hacia la izquierda y otros dos hacia la derecha, con la única intención de despistar a Yato y seguir en el juego que ellos mismo estaban desarrollando como broma.
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Pequeña Molestia [Misión D]

el Miér Ene 20, 2016 4:35 am
Estaba esperando una respuesta de aquellos niños hasta que uno de ellos dio un paso el frente e hizo una burla al "Incidente" que habia ocurrido hace poco no se me ocurrió otra cosa que inventarme una excusa para no quedar en ridículo - ¡Lo que pasó es que ayer tuvé una intensa batalla y quede exhausto, por eso eso pudieron esperiarme durante todo ese tiempo!- y aquel chico además se atrevió a comenzar una persecución dándole una señal a los demás ñiños para que salieran que correr divididos en dos direcciones. - Aaah esta bien si quieren hacerlo de ese modo pero no olviden que yo se los advertí...Les demostrare de lo que un Shinobi es capaz - Dijé mientras   los niños seguían corriendo pero en un parpadeo intercepté la ruta de dos de ellos especificamente los que salieron a correr hacia la derecha y en un rapido movimiento con una mano los agarré desde la parte trasera de sus respectivas ropas, sosteniendolos desde sus camisas dijé - Ahora sólo faltan dos más...- y apenas terminada esa frase desapareci por apenas unos segundos hasta aparecer delante de los dos chicos restantes. - Ya ven que no tiene sentido escapar - solté a los dos niños que tenía en la mano con suavidad y me puse de rodillas para estar a la altura de los pequeños - Ya les eh demostrado de lo que soy capaz de hacer, si quieren volverse fuertes y hacer lo que hice necesitan dejar de hacer esto y ponerse a entrenar duro para que algun dia me superen y cuando ese dia llegué tengamos un enfrentamiento ¿Que dicen?- Volvi a ponerme de pie colocando una mano sobre la cabeza de uno de los niños más especificamente el que se atrevió a contestarme y burlarse, sonriendoles esperé una respuesta positiva de los niños.
Tecnica:
Maxima Velocidad (Saikō Sokudo)
Rango D
Esta tecnica permite al usuario agregar una porción de chacra en sus pies, para aumentar su velocidad. Al activar esta tecnica el usuario aumentara su Stats de Velocidad en 10 puntos, para realizar un movimiento super veloz. Pero tan solo sirve para moverse una vez, es decir, realizar un movmiento hacia un lugar y la velocidad volvera a la normalidad. Una desventaja de esta tecnica, es que, cuanto mas se usa, menos velocidad se aumenta, es decir, se ira rebajando el aumento de velocidad, en 2 puntos, por lo tanto, la primera vez, aumentara 10 puntos, la ssegunda 8 puntos, la tercera 6 puntos, hasta que finalmente no aumente ningun punto y por lo tanto, la tecnica perdera su efecto. Obviamente, cada vez que se realice, el usuario gastara chakra.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Pequeña Molestia [Misión D]

el Jue Ene 21, 2016 3:45 am
A pesar de la infame burla de aquel grupo de niños a Yato, El joven vampiro parecía afectarle de cierta manera. Sin embargo sabia de sus capacidades y estaba listo para usarlas, puesto que a pesar de darles una advertencia a aquel grupo de niños estos, influenciados por el aparente líder, salieron corriendo en parejas por ambas direcciones para confundir al chico, pero sus intentos fuera fácilmente arruinados al momento que Yato se proyecto con una velocidad sorprenderte atrapando velozmente al par de chicos que corría por la derecha, sujetándolos del cuello de sus camisas y en otro breve instante moviéndose a la misma velocidad atrapo al par que corría por la izquierda. Todo había sucedido en unos segundos, cuando los cuatros niños estaba reunidos, todos estaban sombrados y sorprendidos por las habilidades del Shinobi, este no los reprendió y simplemente agrego algunas palabras de aliento, parece que Yato había influenciado en seguir a aquella joven pandilla por el camino correcto.


MISIÓN CUMPLIDA
Contenido patrocinado



Re: Pequeña Molestia [Misión D]

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.