Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango D ~ Investigar.

el Jue Ene 14, 2016 11:06 pm
Misión: Investigar:
Rango: D
Descripción: Debes dirigirte a las Residencias de tu aldea y preguntar a todos los Aldeanos que estén cerca sobre su estancia en la aldea, no todos estarán interesados en darte la información como mínimo debes tener 5 informes de 5 aldeanos felices y llevar el informe consigo hasta que uno de los jounin aparezca a recibirlos.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea


Una nueva misión para comenzar bien el día. Después de recoger una misión acorde a su rango y haberle dado un vistazo al pergamino, se encamino hasta una papelería donde conseguir lo que necesitaría para llenar los informes sobre las respuestas que le dieran los ciudadanos. Luego simplemente salto encima de los tejados y emprendió una carrera hasta la zona residencial. Con suerte encontraría a algunos aldeanos por allí a quienes iniciar en las preguntas.

No tardo mucho tiempo para encontrar el lugar y menos para ver a una mujer madura que se encontraba limpiando la parte frontal de su casa. Se acerco a la mujer y la saludo con una reverencia respetuosa, esperando no quitarle demasiado tiempo o encontrar a la mujer de buen humor. Fingió su mejor sonrisa y ablando la voz, con la esperanza de resultar más agradable.

-Saludos, me encuentro en una misión. Si no es demasiado quisiera que me respondiera una pregunta. ¿Usted es feliz aquí? ¿Su estancia en la aldea es agradable o no?- La joven preparo sus materiales para escribir, esperando que le respondiera.




avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Investigar.

el Jue Ene 14, 2016 11:25 pm
Karasu se encontraba por realizar una nueva misión, esta era relativamente sencilla ya que solo necesitaba rellenar un par de preguntas en cuanto a la calidad de vida dentro de la villa. Cuando fue por los formularias, paso rápidamente a encaminarse hacia el vecindario mas cercano para encontrar a algunos cuantos aldeanos que pudiera encuestar. No tardo mucho en hacerlo, pues una mujer se encontraba barriendo la parte de enfrente de su casa arduamente. Karasu se detuvo y se acerco a la mujer llamando su atención, esta giro pudiendo ver la sonrisa de la chica mientras le preguntaba si podía hacerle un par de preguntas para una misión que se encontraba realizando.

Después de las preguntas la mujer paso su brazo por su frente para quitar el sudor, se notaba agotada pero era un niña quien le hacia la pregunta por lo que no necesariamente debía ser trata de una mala manera, respiro hondo y luego hizo un pequeño comentario a la pregunta que le habían hecho - Supongo que si, los Hokages no han sabido cuidar muy bien pese a las adversidades que ha tenido la aldea -Dijo la mujer, aunque no se notaba del todo convencida, pero nada podía hacer Karasu para cambiar su respuesta. Con una primera respuesta la chica debía encaminarse para buscar mas preguntas y juntar un pequeño numero de encuestados para finalizar su misión.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Investigar.

el Vie Ene 15, 2016 7:51 am
-Bien…- La joven comenzó a anotar rápidamente la respuesta de la aldeana en las hojas que llevaba. Cuando termino hizo una rápida reverencia a la mujer y dio un gran salto subiendo de nuevo a los tejados.- ¡Muchas gracias por su tiempo!- Nuevamente comenzó a trotar por el lugar; esta vez a una velocidad menor puesto que quería ver mejor el lugar, buscando más aldeanos.

No tardó mucho en encontrar un pequeño grupo animado de tres señoras, que parecían charlar entre ellas dando grandes risotadas de vez en cuando. Debían ser las típicas mujeres “amigas de toda la vida” Eso no la desalentó. Dio un gran salto y aterrizo a un par de metros de ellas; imitando perfectamente la presentación de la última vez, esta vez más respetuosa. –Disculpen que las moleste, estoy en una misión y quisiera hacerles un par de preguntas. ¿Les agrada su estancia en la aldea? ¿Se consideran felices en el lugar?- Nuevamente sujeto sus materiales de escritura, preparándose para las respuestas.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Investigar.

el Vie Ene 15, 2016 8:35 pm
Terminado con la primera mujer, Karasu contaba con su primera respuesta pero necesitaba un poco mas para poder convertirlo en un valor estadístico. La Kunoichi se encamino a paso un poco mas lento en el vecindario para buscar con la vista alguna otra persona que generara confianza para poder hacer la dichosa pregunta, en un par de minutos su vista capto la reunión de al menos tres mujeres conversando y riendo a gusto, parecían amigas de toda la vida, de esa clase de personas que saben varios de tus secretos, Karasu abarco a las mujeres haciendo una presentación corta y yendo directo al grano con la pregunta. Una de las tres mujeres comenzó a reír pues le parecía adorable la apariencia de la chica, ademas intentar lucirse entre amigos con comentarios exagerados era muy normal en los grupos. Otra de las mujeres acomodo su cabello intentando no reír por la risa de sus otras dos compañeras, intentaba contestar la pregunta de la chica pero entre risa y risa era algo difícil ponerse serios.

- La Aldea da una calidad de vida muy buena, desde que aumento al tecnología en la villa todo se ha vuelto muy cómodo, sin duda un muy buen lugar para vivir - Agrego entre pequeñas carcajadas aquellas mujer, siendo confirmada por las otras dos, tres respuestas en una sola pregunta. Tal vez seria suficiente, ya que observando al rededor no había mucha gente que se pudiera catalogar como "Infeliz" tal vez esas pocas encuestas podían considerarse suficiente para la misión.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Investigar.

el Sáb Ene 16, 2016 9:12 am
La risa de las mujeres era realmente sincera, tanto, que Karasu estuvo tentada más de una en reír a carcajadas también pero con algo de esfuerzo logro mantener el semblante de una seria kunoichi. Anoto rápidamente las respuestas; había sido un golpe de suerte que las tres mujeres respondieran. Se despidió de forma educada, saltando a los tejados nuevamente.

Se arrodillo en uno de los tejados mientras ordenaba la información que había reunido en ese tiempo. Eran cuatro personas y habían tenido una respuesta aceptable del cómo se sentían en la aldea. Tal vez si terminaba la misión le sería aceptada de todas formas. “Podría… pero no. La misión claramente especifica que debo tener al menos cinco informes. Solo falta uno más, no debería ser tan difícil. Después podre estar tranquila de haber cumplido correctamente mi deber.”

La joven tomo las hojas y camino algunos metros más, buscando alguna otra persona a la que poder hacerle las preguntas. Paseando por la calle iban dos mujeres jóvenes juntas, por los rasgos tan parecidos entre ellas Karasu pensaba que podrían ser hermanas, tal vez hasta gemelas. Bajo de los tejados y trotando se acerco a ellas; se presento haciendo una reverencia. –Disculpen las molestias, pero su opinión es muy importante. Me gustaría que respondieran ¿Son felices en la aldea? ¿La condición de la aldea es agradable para ustedes?- Al ser lo último que necesitaba, debía salir bien, algo de adulación a las mujeres no vendría mal.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango D ~ Investigar.

el Sáb Ene 16, 2016 10:42 pm
Karasu estaba por terminar su misión, solo restaba preguntar al menos a un aldeano mas a cerca de su situación dentro en su aldea, por lo que tras despedirse de aquellas mujeres y agradecer su ayuda se encamino nuevamente a buscar un nuevo aldeano a quien preguntar, para su suerte avisto a un par de mujeres con características iguales, tal vez eran mellizas ya que podía distinguirse un poco la diferencia, Karasu se acerco e hizo la pregunta que estuvo haciendo a todos hasta ahora como parte de su misión, ambas mujeres contestaron positivamente lo que reunía un total de cinco opiniones distintas lo que finalmente completaba la tarea de la chica.


Misión Cumplida
Contenido patrocinado



Re: Misión Rango D ~ Investigar.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.