Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión - Encuentra al Gato

el Vie Ene 15, 2016 10:40 pm
Misión: Encuentra al Gato:
Rango: D
Descripción: Una de las señoras más ricas de la Aldea ha perdido a su gato y como supondrás está muy angustiada y nos ha encargado encontrar y traer de vuelta al Gato, por lo tanto, tu misión será realizar eso, cuando lo encuentres llévalo al Despacho de tu Kage.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea



Me aliste para mi primera misión. Me di cuenta de que la experiencia adquirida en misiones era nula para mí y de alguna manera eso podría influir de forma negativa en mi desarrollo como shinobi y eso no estaba en mis planes. Cuando recibí la misión mi estado de ánimo se elevo. Atrapar un gato no debería ser tan difícil, considerando su naturaleza curiosa y llamativa para los extraños, sobre todo con los insectos.
Antes de salir de mi residencia tome otra chaqueta para protegerme de la lluvia. Los gatos acostumbraban ocultarse por los callejones oscuros y considerando su aversión por el agua también suponía que debía ser en algún rincón oscuro y techado protegido de la lluvia. Camine por la zona residencial, cerca de donde el informe decía que se había perdido el gato. Preste especial atención a los lugares oscuros donde el gato podría estar escondiéndose.

avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión - Encuentra al Gato

el Vie Ene 15, 2016 11:05 pm
Shino se encontraba realizando una nueva misión, la señora Agatha la muy adinerada y afamada mujer que viajaba constantemente había perdido una vez a su Gato Koma, era extraño el motivo ya que comúnmente Koma odiaba el agua y estar en Amegakure no era muy probable que estuviera merodeando por las calles, lo que significaba que lo mas sabio era buscar por los lugares mas secos y las tuberías con las que estaban hechos la mayoría de los edificios de la villa. El animal contaba con ciertas características, sin contar de todos modos que no era muy común ver gatos en el exterior, así mismo la búsqueda de Shino comenzó.

Buscando por la zona residencial en una angosta tubería que que supone filtraba el agua de lluvia del techo del edificio se escucho un ligero eco producido por el metal de este, era como un maullido, tal parecía que el pequeño gato estaba allí dentro posiblemente atrapado en alguna parte del largo y denso tubo, o tal vez estaba allí por voluntad propia, cualquiera que fuera el problema debía ser sacado de allí para ser regresado a su dueña. Claro en todo caso de que ese maullido provenga del gato correcto.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión - Encuentra al Gato

el Sáb Ene 16, 2016 7:01 am
A pesar del sonido de la lluvia, tenia perfectamente organizados mis sentidos. Pude escuchar algo que sonaba a maullido. Tenía algo de eco y parecía casi un susurro pero era una señal bastante eficiente. Seguí el origen del sonido y me llevo hasta un tubo que estaba a considerable altura. Algo de agua caía de allí. Di un salto hasta situarme encima de la construcción y encarar al tubo que era mi objetivo, levante un poco la manga de mi brazo derecho para facilitar la entrada y con precaución metí la mano en el tubo.
A los pocos segundos pude sentir un pelaje atascado en el lugar y tire de él con fuerza. El gato maulló pero ventajosamente no tarde demasiado en liberarlo. *¿Es este gato el que busco?* Me pregunte mientras examinaba al animal, verificando si poseía algún collar que lo identificara como la mascota de una mujer acaudalada. Si lo encontraba, podía dar por terminada la misión.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión - Encuentra al Gato

el Miér Ene 20, 2016 2:11 am
     Lastimosamente el gato que sino había conseguido no era el que el precisamente buscaba, pero extrañamente un rugido salía de lo mas profundo de donde se encontraba una gran cantidad de agua empezó a sumergir todo a su paso el cual si sino no se daba cuenta de eso a temprano el y el pobre gato confundido acabarían un poco ahogados, Shino debería de salir de eso y seguir buscando en lugares donde la lluvia no alcanzara a llegar ya que al gato que buscaba no le gustaba mucho el agua, igualmente tenia una gran misión, El no se había dado cuenta pero en el pergamino que leyó de la misión se encontraba un micrófono, el cual sonaba, una joven genin decía –¿Shino habéis conseguido el gato que buscamos? Debes tener cuiddo en esos desagües el agua corre a cierta hora y según si están dentro de alguno esta es la hora pico de ellos- El seguramente no sabia que una joven también estaba dentro de la misión asi que debían de cooperar.
avatar
Genin
Mensajes
39

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión - Encuentra al Gato

el Miér Ene 20, 2016 3:10 am
Cuando revise el gato no contaba con ningún collar, no era el gato de la mujer, conociendo su fortuna debería de tener algún ostentoso y excéntrico collar de diamantes. Antes de poder salir del lugar un sonido extraño se escucho. Yo sabía lo que significaba. El nivel del agua comenzaba a aumentar y debía salir de allí si no quería que el gato me arañara o muriera. Mientras salía del lugar una voz se escucho de algún lugar, al buscar de donde provenía me encontré con un micrófono en el pergamino. Nadie me había especificado eso. -Negativo, es el gato equivocado. Seguiré buscando. Respecto a los desagües... ya cuento con la información.- Deje de hablar por el momento y comencé a caminar por las calles, dejando ir al gato que había atrapado. Lo mejor sería buscar en un lugar protegido de la lluvia, tendría más probabilidades de encontrarlo.

Un par de cuadras después encontré un callejón oscuro. Lo diferente es que era techado y por tanto, seco. Me acerque. El sonido metálico de algo cayendo me confirmo que algo estaba oculto allí. Me acerque a investigar.
avatar
Chunin
Mensajes
486

Edad
16


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión - Encuentra al Gato

el Sáb Feb 13, 2016 10:59 am

Moderacion -> La misión "Encuentra al Gato" de Rango D,queda como Completada por causa de ausencia del BOOT C hasta el momento. Disculpa las molestias causadas,haremos lo posible para que no vuelva a suceder,Saludos Shino Aburame.



----------------------------------------------------------------------------
Registro de Entrenamientos - Zaiko Mitsuke
Registro de Misiones - Zaiko Mitsuke
----------------------------------------------------------------------------
Stats:
Ninjutsu: 10
Taijutsu: 10
Genjutsu: 18  
Velocidad: 16
Fuerza: 15
Resistencia: 10
Inteligencia: 10
Sellos: 10
Contenido patrocinado



Re: Misión - Encuentra al Gato

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.