Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
127


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 45.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


- Mision C - Captura

el Sáb Ene 16, 2016 10:49 pm
Damon llevaba un tiempo un tanto tranquilo, tras tomarse unas vacaciones, el joven vampiro, echaba de menos su trabajo como ninja, asi que, salio de su casa y fue directo al despacho del Otokage, para informar que despues de tomarse sus vacaciones, las cuales fueron concedidas, deseaba volver a trabajar y a estar activo, los responsable de la aldea, al escuchar al vampiro asistieron con la cabeza y le dieron el informe sobre su nueva mision. Al parecer, en este tiempo en el que el Salvatore habia estado descansando, un ladron habia comenzado a robar en la aldea, casi todas las noches. La mision de Damon era buscar y capturar a dicho ladron y entregarselo a los responsables de la aldea, ademas si tenia la ocasion y era posible, debia recuperar todo lo robado, este ultimo parametro era tan solo si era posible, ya que el objetivo principal era la captura del criminal. Damon al leer la informacion, asintio con la cabeza y se fue por la ventana del despacho, en busca de aquel criminal, ya era por la noche, asi que era posible que el ladron volviese a intentar un robo...


Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Ninjutsu: 4
Taijutsu: 5
Genjutsu: 12
Velocidad: 15
Fuerza: 7
Resistencia: 7
Inteligencia: 12
Sellos: 4
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Sáb Ene 16, 2016 11:01 pm
Damon se había encaminado hacia una misión, al parecer luego de unas breves vacaciones estaba listo para comenzar a cumplir sus tareas dentro de la aldea, esta primera consistía en capturar un ladrón que estaba últimamente causando estragos dentro de la aldea en cuanto a bienes materiales, las quejas habían aumentando en los últimos días y necesitaba ser detenido. El vampiro ya estaba entre el vecindario donde se habían generado los reportes de estos robos y con la luna encima era claro que el afamado ladrón podría aparecer en cualquier momento. Y así lo hizo, con el Damon apenas encontrando un lugar para su vigilancia y sin haberse siquiera preparado, como un espectro en la noche, una sombra fue ligeramente alumbrado por la luz de la luna saltando velozmente entre los tejados perdiéndose nuevamente entre la oscuridad de la noche. Gracias a los sentidos desarrollados de Damon este pudo ver, cuando el ladrón pasaban justo encima de el, como este le observaba. Tal parecía que este astuto hombre sabia de la presencia del Chunnin y que tarde o temprano la aldea enviaría a alguien a detenerle, y definitivamente este hombre estaba listo para eso ya que al igual que un tintinear el ladrón llevaba un saco donde tenia los objetos de valor que había robado hace solo unos instantes.
avatar
Chunin
Mensajes
127


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 45.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Sáb Ene 16, 2016 11:10 pm
Damon estaba observando el lugar, buscando a dicho ladron, cuando de pronto este hizo acto de presencia pasando por encima de el a una gran velocidad y segun Damon pudo ver, llevaba en su espalda un saco, posiblemente con objetos robados, asi que no debia perder tiempo, era un tipo extraño y debia detenerlo lo antes posible, si el Vampiro se equivocaba de persona, se disculparia y seguiria buscando al delicuente. Rapidamente en cuanto le detecto, moviendose a una velocidad muy superior a la del ladron, Damon desaparecio de donde estaba y aparecio justo delante del ladron interponiendose en su camino y diciendole: - Alto ahi, segun por tus ropas y tus acciones, ya que no es muy normal ir saltando por los tejados, supongo que eres el ladron que lleva dias robando en la aldea, bueno siento decirte, que has tenido mala suerte, porque me han adjudicado ami esta mision, te capturare y seras encarcelado de inmediato-. Diciendo esto, los ojos de Damon se tornaron rojos, activando asi su Vampirigan.


Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Ninjutsu: 4
Taijutsu: 5
Genjutsu: 12
Velocidad: 15
Fuerza: 7
Resistencia: 7
Inteligencia: 12
Sellos: 4
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Dom Ene 17, 2016 6:26 am
Con una sonrisa de triunfo y unos ojos que denotaban victoria el ladrón que buscaba paso justo enfrente de el, como si su mera presencia fuera un insulto a la vigía del vampiro. Sin embargo, como ladrón experimentado, Damon también era muy bueno para enfrentarse en un combate, en un parpadeo el encapuchado y veloz ladrón lo perdió de vista y para cuando sus ojos volvieron a captarlo ya se encontraba justo enfrente de donde se dirigía, era duro de admitir pero una sonrisa se proyecto en el rostro de aquel encapuchado pues parecía que su nuevo captor era mas habilidosos que los otros que habían enviado a capturarle. A pesar de eso este hombre también tenia sus trucos puesto que detrás de las palabras de Damon dio un salto para esquivarlo pero para cuando estaba sobre su cabeza extendió su brazo haciendo que su tamaño creciera lo suficiente como para eclipsar al joven vampiro.

De un rápido movimiento este ladrón con un objetivo enfocado y su brazo de un tamaño desproporcionar intento de aplastar al chico dando un fuerte manotazo al tejado donde se encontraban y causando un estruendo, por fortuna no aplico la suficiente fuerza como para destruir el tejado pero si para deshacerse de Damon. Una vez hecho esto volvió a tocar el suelo mientras su brazo volvía a su tamaño normal y continuaba corriendo en los tejados con esa sonrisa sindica y de victoria.
avatar
Chunin
Mensajes
127


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 45.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Dom Ene 17, 2016 12:57 pm
Damon habia hablado cuando de pronto el ladron dio un gran salto para intentar huir del vampiro, aunque era extraño ya que de una forma muy veloz su brazo crecio e intento aplastar al Salvatore con un gran golpe, aunque antes de que impactase, Damon realizo un sello, de pronto, tras ser impactado una nube de humo curbrio el supuesto cuerpo de Damon aplastado por un cubo de basura que habia cerca del lugar y en su posicion se encontraba Damon, aunque el movimiento del ladron habia sido rapido, en el margen de tiempo en el que saltaba e impacta con Damon al joven vampiro le dio tiempo de ejecutar un sello para realizar su sustitucion, tras el impacto, Damon se volvio a intorponer en el camino del ladron y comenzo a hacer sellos para preparse ante otro ataque mientras le decia: - No te dejare pasar, no insistas en huir, deberas matarme si quieres marcharte-. Mientras decia esto, Damon realizaba algunos sellos, para que el proximo ataque del ladron no le pillase por sorpresa.

Jutsus Usados:
Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (Kawarimi no Jutsu)
Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.

Jutsu Oculto


Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Ninjutsu: 4
Taijutsu: 5
Genjutsu: 12
Velocidad: 15
Fuerza: 7
Resistencia: 7
Inteligencia: 12
Sellos: 4
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Lun Ene 18, 2016 10:32 pm
Tras el impacto del brazo agrandado de aquel ladrón contra el tejado parecía que su victoria estaba asegurada. Sin embargo no contaba con que Damon fuera tan agudo en sus sentidos como para prever la gran velocidad de ataque de su oponente y realizar una sustitución que sorprendió ligeramente al encapuchado al quitar su mano y ver un simple balde de basura aplastado, pero su sonrisa seguía en su rostro ya que no era la primera vez que un individuo esquivaba su primer ataque. El breve encuentro continuaba con la luna como testigo, el vampiro quien hace unos instantes estaba en el punto de origen de aquel bote ahora se encaminaba a obstruir nuevamente el paso de aquel ladrón realizando un par de sellos de manos, alertando al mismo tiempo al hombre encapuchado, quien al mismo alzo su guardia para preparar ante cualquier estrategia que tuviera Damon.

En ese instante la mano (que no sostenía el saco) comenzó a agrandarse, lo suficiente para cubrir su cuerpo y así lo hizo pues una vez memorizado el camino que debía seguir interpuso su mano para esconder su cuerpo entero y continuar corriendo, haciendo que el tamaño de su mano sirviera como un escudo con las únicas dos intenciones de arroyar a Damon en caso de que este no se moviera o auto protegerse de algún ataque que viniera de frente.
avatar
Chunin
Mensajes
127


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 45.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Lun Ene 18, 2016 11:29 pm
De pronto el ladron se cubrio completamente con una de sus manos las cuales, habia sida agrandada bastante, ya que con tan solo su mano, pudo curbrirse por completo, al ver esto Damon sonrio y aprovechandose de que el ladron no podria ver de frente, salto hacia detras alejandose mas de su adversario, el cual al no impactar con nada seguiria avanzando directo a por Damon, el plan del vampiro era simplemente, cansarle mientras avanzaba sin ver hacia donde iba, esa tecnica de agrandar su mano, no podria durar para siempre, asi que el joven Salvatore esperaria el momento oportuno para atacar. Mientras todo esto era pensado y planificado por Damon, el ladron seguia avanzando, sin llegar a la posicion de Damon mientras este sonreia, viendo a su adversario avanzar sin sentido.


Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Ninjutsu: 4
Taijutsu: 5
Genjutsu: 12
Velocidad: 15
Fuerza: 7
Resistencia: 7
Inteligencia: 12
Sellos: 4
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Mar Ene 19, 2016 8:40 pm
El breve enfrentamiento entre el ladrón y Damon continuaba, parecía que el chico era un oponente que gustaba observar y analizar su objetivo en lugar de atacar con movimientos sin sentido. Sin embargo, el ladrón también era alguien inteligente puesto que pudo prever algunos ataques del vampiro basándose en sus movimientos, pero ahora el encapuchado había hecho crecer su mano para cubrir su cuerpo entero y usarlo como esquivo ante cualquier potencial ataque. Damon al parecer no intento nada, tal vez tenia alguna estrategia bajo la manga, pero como tal, el ladrón tampoco se quedaría de brazos cruzados. En ese instante su brazo comenzó a encogerse para volver a su tamaño normal, cuanto esto paso se dejo ver nuevamente al encapuchado quien había aprovechado ese escudo para con su otra mano sujetar la bolsa que contenía los objetos robados con una soga en su cuerpo, simulando una mochila, ahora que sus dos manos estaba libres aprovecho para lanzar varias Shuriken en dirección al vampiro, y a pesar de que anteriormente su brazo engrandecido había servido como escudo en realidad era para ocultar sus movimientos ya que antes volver a su tamaño normal dejo caer dos bombas humo que se activaron al momento de lanzar las Shuriken, lo que el ladrón pensaba era ocultar la velocidad y movimientos de estos artefactos con la cortina de humo de producida por el humo, cosa que al mismo tiempo le daría una distracción para poder escapar de Damon.
avatar
Chunin
Mensajes
127


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 45.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Miér Ene 20, 2016 6:56 pm
De pronto el ladron comenzo a disminuir el tamaño de su mano, volviendo al tamaño real, pero de pronto una cortina de humo cubrio todo el lugar y desde el humo aparecieron unos shurikens lanzados, los cuales Damon no pudo ver, aunque este sonreia, mientras dichos shurikens, no llegaban nunca a la posicion de Damon, el joven Vampiro sonreia, mientras en voz alta decia: - Alguien como tu nunca podra vencerme, ha sido mas facil de lo que pensaba, ni siquiera eres capaz de golpearme-. Pero como era posible que los shurikens no llegasen nunca a la posicion de Damon, el cual no se habia movido ni un milimetro, que clase de jutsu estaba impidiendo que las armas, alcanzasen al vampiro, sin duda alguna, el ladron deberia hacer algo, ya que de seguir asi, agotaria sus fuerzas rapidamente, mientras Damon seguia al cien por cien...


Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Ninjutsu: 4
Taijutsu: 5
Genjutsu: 12
Velocidad: 15
Fuerza: 7
Resistencia: 7
Inteligencia: 12
Sellos: 4
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Jue Ene 21, 2016 6:17 pm
Sin embargo el margen que Damon mantenía era una estrategia inapropiada para esta clase de misiones puesto que a pesar de haber esquivado las Shurikens lanzadas por el ladrón, una nube de humo producido por la bomba que se había lanzando anteriormente escondido momentáneamente los movimientos del encapuchado, quien con una sonrisa en el rostro nuevamente huyo entre los tejados al ver que no había impedimento alguno de su captor, entre la confusión y las distracciones fue el escenario perfecto para que aquel hombre del saco pudiera escabullirse agilmente y perder entre la oscuridad de la noche, de casa en casa sin hacer el mas mínimo ruido, ya que estaba claro que era un ladrón profesional. Como el ladrón había escapado con el motín era evidente que Damon no pudo cumplir su tarea y sin ninguna persona que entregar a las autoridades de la aldea, todo indicaba que el joven vampiro había fallado la misión ya que se había concentrado mas en la batalla, una batalla que evidentemente el ladrón quería evitar a toda costa para poder continuar con su camino.


MISIÓN FALLIDA
avatar
Chunin
Mensajes
127


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 45.550
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Vie Ene 22, 2016 8:06 pm
Entre todas la nube de humo y los sucesos ocurridos, el ladron se disponia a huir cuando de pronto, el ladron cayo al suelo totalmente insconciente, mientras Damon contemplaba la escena sonriendo y comenzaba a decir: - Pues ya esta, ni cuenta se ha dado de lo ocurrido, me lo llevare al despacho del Otokage, aunque primero le absorbere casi toda su sangre, para que no tenga ni fuerzas para despertarse-. Diciendo esto Damon, se acerco rapidamente al cuerpo insconciente del ladron y le dreno casi toda la sangre que el ladron poseia, para dejarlo, al borde de la muerte y que de esta forma, ni siquiera tuviese fuerzas para retomar la conciencia, asi el Vampiro se aseguraba cumplir con su mision al completo, pero que habia pasado realmente...


- Flashback -


Damon habia esquivado el ataque del ladron, con una sustitucion muy veloz, despues de eso dijo unas palabras e inmediatamente formo unos sellos. Al realizar estos sellos el ladron se alerto al verlos y respondio creando una mano gigante que le cubria. Pero en ese momento que vio los sellos de Damon, cayo dentro de un simple pero efectivo genjutsu.


- Flashback -


Damon realizo los sellos y el ladron los vio, en ese momento entro dentro de la ilusion de Damon, la cual se basaba en hacer pensar a su rival que iba hacia su destino, aunque en verdad iba andando en circulos, la version que Damon utilizo de esta fue, simplemente hacer pensar al ladron que estaba haciendo lo que pensaba, cuando de verdad, estaba moviendose en circulos sin parar, los jutsus que creia estar realizando, simplemente no eran efectuados y el seguia caminando sobre el tejado donde se encontraba al empezar, mientras Damon atento a todos sus movimientos, por si lograba percartarse de la ilusion, sonreia tranquilo sin moverse. Despues de sus ataques, el ladron pensaba que estaba atacando al Salvatore con shurikens y bombas, pero una vez mas era todo una ilusion, ya que seguia dando vueltas y vueltas, y tras pasar un tiempo dentro de la ilusion, tanto su mente como su cuerpo, colapsaron, haciendo que cayellese al suelo insconciente.

Una vez mas las habilidades de Damon Salvatore, habian quedado demostradas, no tardo demasiado en inducir a su rival a un simple genjutsu, aunque la manera de realizarlo habia sido tan efectiva como cualquier otro genjutsu de alto nivel, con esta mision, Damon estaba a un paso mas cerca de convertirse en Jonin ascendiendo y mejorando aun mas.

Jutsus Usados:
Jutsu Oculto -> Jutsu Ilusorio: Mente Astuta Afectada (Kori Shinchū no Jutsu)
Rango C
Para realizar este Genjutsu, el adversario debe ver la realizacion de los sellos del usuario, de ese modo el usuario induce al objetivo dentro del Genjutsu. El usuario hace al enemigo caminar en círculos durante horas, haciendo parecer como si estuvieran caminando directamente a su destino deseado. El enemigo con el tiempo se agota después de recorrer el mismo camino una y otra vez. El afectado dara vueltas durante 2 turnos, en los cuales, pensara que se dirige hacia su destino, si pasados esos 2 turnos, el afectado no sale del Genjutsu, caera al suelo desmayado, debido al cansancio acumulado.

Explicacion:
Creo que lo explico bien de forma onrol, pero por si acaso, primero te has apresurado colocando el Mision Fallida. Bueno explicare un poco mejor lo ocurrido, en mi post donde hablo, hace 3 post mios, hice sellos y coloque lo de Jutsu Oculto, ya que lo que hice fue crear ese genjutsu, en tu siguiente post, pusistes

Boot C escribió:el vampiro quien hace unos instantes estaba en el punto de origen de aquel bote ahora se encaminaba a obstruir nuevamente el paso de aquel ladrón realizando un par de sellos de manos, alertando al mismo tiempo al hombre encapuchado, quien al mismo alzo su guardia para preparar ante cualquier estrategia que tuviera Damon.

Narras que hago sellos, y esto hace que el ladron se alerte y se prepare para un ataque de Damon, por lo tanto, es obvio que el ladron ve como realizo los sellos, lo cual es el primer requisito para efectuar el genjutsu. Ahora el genjutsu es el arte de crear ilusiones dentro de la mente del afectado, aunque hay genjutsus con sus propias caracteristicas, estas pueden ser manipuladas directamente por el usuario de la ilusion, asi como se vio que Kabuto utilizo su propia version del genjutsu de la flauta de Tayuya, por lo tanto, yo lo que hago es inducirte al genjutsu cambiandolo un poco, en vez de hacerte creer que estas caminando hacia tu objetivo, te hago creer que estas atacando a tu objetivo, cuando en verdad, simplemente estas dando vueltas sobre ti mismo, como indica el genjutsu pasados 2 turnos, si el afectado no sale de la ilusion, cae desmayado, ya han pasado 2 turnos, no tenia muy claro si eran 2 turnos mios desde que lo hice o dos turnos tuyos, para evitar quejas, lo deje en 2 turnos tuyos, en los cuales, en ningun de ellos has cancelado el genjutsu asi que estas insconciente y fin de la mision, la cual si no estoy equivocado, ha sido finalizada con exito.


Ficha Ninja

Misiones

Entrenamientos

Stats:
Ninjutsu: 4
Taijutsu: 5
Genjutsu: 12
Velocidad: 15
Fuerza: 7
Resistencia: 7
Inteligencia: 12
Sellos: 4
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: - Mision C - Captura

el Vie Ene 22, 2016 8:14 pm
Misión Cumplida
Contenido patrocinado



Re: - Mision C - Captura

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.