Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Lun Ene 18, 2016 2:53 am
Misión:
Rango: C
Descripción: Un hombre adinerado de nombre Goumon necesita recuperar un par de planos para la construcción de un nuevo edificio. Pero estos han sido robados durante un viaje de camino a Konoha, según la guardia fronteriza los presuntos ladrones han escapado hacia el Bosque de Arboles petrificados con los documentos. Tu deber será dirigirte a ese lugar e indagar el paradero de estos hombres para recuperar los documentos. Sin embargo, debes tener cuidado puesto que este lugar no es una zona habitada generalmente por humanos.
Ryos 1200 Ryos
Lugar: Bosque de Arboles Petrificados


Karasu estaba ligeramente nerviosa. Y no era para menos, la misión que ahora leía en el pergamino era la primera en un rango más elevado, por tanto su código le dictaba que debía de ser exitosa. Comenzó por pedir informes para encontrar el bosque tan singular que era el lugar de la misión, no recordaba haber oído de el. Por los informes que recibió, el bosque estaba a las afueras de la aldea. Tomo lo estrictamente necesario para partir: sus herramientas ninja, algunas provisiones y espacio suficiente para guardar los planos en buenas condiciones. Luego partió rumbo a su destino.


Paso algo de tiempo cruzando a través del bosque hasta llegar a una pequeña llanura enverdecida. Al final de esta se podía ver una especie de bosque. Pero no era un bosque que le gustara demasiado. La vegetación parecía haberse cortado a partir de las raíces de esos árboles muertos y sombríos. No tenían demasiadas hojas en las ramas, pero aun así entre los troncos una oscuridad anormal parecía extenderse a través de todo ese bosque. El lugar de escondite perfecto para un criminal.


La joven comenzó a caminar con cautela, adentrándose en el bosque. Hasta el viento parecía haberse detenido en ese lugar. Era demasiado silencioso y de una forma negativa.


“Cuando el bosque calla es porque un depredador esta acechando.” Alguna vez había escuchado a uno de los ancianos del Clan decir eso. Por alguna extraña razón, recordarlo le provoco algunos escalofríos. Respiro profundo y adquirió ese escudo emocional que todos los shinobis usaban y debían usar. Ahora no era momento para nerviosismos. Cerro los puños con fuerza y siguió investigando.


Última edición por Karasu Yuki el Vie Ene 22, 2016 2:04 am, editado 1 vez
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Lun Ene 18, 2016 4:29 am
La Guarida Central

Un hombre avanzaba por un sendero rodeado de arboles, grandes arboles verdes que dejaban filtrar la luz del sol en pequeño rayos que al impactar contra el suelo daban un ligero toque resplandeciente a la arena y polvo del camino. Aquel hombre encapuchado era un importante arquitecto de nombre Goumon que iba camino a Konoha para la construcción de un edificio de temática económica. Goumon era un hombre extranjero por lo que conocía muy bien lo que afrontaba los viajeros en largos caminos, por ese mismo motivo su ropa era poca llamativa y cubría su rostro para evitar ser reconocido. Su presencia ya había arribado cerca de las fronteras vigiladas de Konoha, la guardia como siempre estaba custodiando el lugar y la presencia de Anbus en el bosque ya era muy bien conocida  por todos. El arquitecto estaba apunto de cruzar la guardia, se sentía seguro pues había terminado su travesía en una sola pieza, se retiro su capucha dejando ver a un hombre gordo, calvo y con una expresión de afligido en el rostro. Sin embargo se notaba algo contento y como boleto de entrada enseño a la vista el rollo con los planos para el nuevo edificio. Los guardias echaron una pequeña mirada de reojo y dieron el visto bueno para que el hombre pudiera continuar su camino. Pero al parecer no estaban preparados para el repentino suceso que estaba por suceder frente a sus ojos.

Como un destello, una sombra paso enfrente de Goumon haciendo que este quedara anonadado unos segundos, cuando reacciono pudo ver que en su mano ya no se encontraba el rollo con los planos, mientras detrás de el lo único que podía notarse era una estela de humo en signo de un perfecto robo y mas aun enfrente de la tan afamada guardia fronteriza. El arquitecto no pudo ver a los ladrones, pero los guardias que a lo mucho estaban a 2 metros de el pudieron verlos pues sus sentidos eran mas desarrollados. Aquella dirección que tomaron era nada mas ni menos que el bosque petrificado, un lugar ciertamente deshabitado hace ya mucho tiempo y que ahora solo era habitado por extrañas criaturas o al menos eso era lo que contaban las historias. Sin embargo, la misión de rescate no podía ser puesta en marcha cuando antes ya que los dos guardias no debían dejar sus puesto, pero a pesar de esto enviaron un informe urgente a la aldea para que enviaran a alguien a resolver este tribal asunto, ya que la construcción de este edificio en realidad si era de importancia para la aldea.
____________________________________



El Bosque de Arboles petrificados un lugar marchito, lo único que puede verse es unos cuantos arboles de gran tamaño totalmente secos y sin follaje, producen un pequeño sonido, como música cuando son golpeados por el viento pero solo es oído  cuando uno pone atención al entorno. Pequeños animales se arrastran por el suelo y huyendo conforme una chica de cabello negro y piel pálida avanza por el terreno. El motivo de su visita en tan inhóspito lugar era la búsqueda de algunos bandidos que habían robado un importante rollo con los planos de un edificio, los últimos reportes que había hecho la guardia fronteriza era que estos hombres habían escapado hacia esta parte del  aunque en cierta forma era extraño puesto que no se tiene evidencia o información de que algún grupo humano tenga instalaciones legales o ilegales en esta área.

Karasu era ella la encargado de realizar esta búsqueda, un miembro del Clan Yuki. Pero parece que sus métodos de caminar y ver que encontraba no era exactamente una idea adecuada para sus pocas capacidades de rastreo. El sol estaba en su punto por lo que en campo abierto y considerando lo árido del lugar se podía ver ligeros espejismos a lo lejos. Finalmente luego de varios minutos caminando y buscando alguna señal sin éxito a la cercanía de la chica podía notarse una especie de túnel que claramente conducía, posiblemente, alguna especie de cueva natural o en todo caso fue la primera pista que tenia para encontrar a los ladrones y recuperar los documentos y planos del edificio.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Miér Ene 20, 2016 2:41 am
Comenzaba a perder la paciencia; llevaba ya un tiempo caminando sin rumbo y no encontraba nada que pudiera servir como pista. Ademas de ello, el terreno y los rayos del sol parecían haberse unido en un intento por confundirla. Podía ver algunos espejismos a lo lejos, fácilmente reconocibles tomando en cuenta el lugar en el que estaban. Estaba mas que claro que ella no serviría de mucho en una unidad de rastreadores, pero había tomado la misión y ahora debía terminarla.

Tal vez un golpe de suerte o simplemente el destino hizo que se encontrara con una abertura oscura, la entrada estaba ligeramente oculta con objetos naturales del lugar (algunas ramas secas y arbustos) definitivamente debería ser una pista. Por la estructura de la abertura era posible que fuera mas profunda y que tuviera un túnel o alguna cueva dentro; en todos los escenarios posibles y para un lugar tan árido como lo era ese bosque, una cueva era el escondite perfecto para los prófugos de la ley. Se asomo a través de la abertura solo para asegurarse de que era demasiado oscuro allí dentro. Paso algunos minutos buscando ramas gruesas y secas, cortándolas con un kunai y uniéndolas de la base con el hilo hasta que estuvo segura de que no se separarían tan fácilmente.

De su mochila saco el suéter ligero que llevaba y ayudándose nuevamente de sus herramientas filosas le corto una manga, que enredo con delicadeza en la punta de las ramas unidas formando así una improvisada antorcha. Guardo lo que no necesitaba y se aseguro de llevar a la mano el encendedor que había traído. Una vez que entro en la abertura, avanzo un par de metros y se encontró rodeada de oscuridad fue que encendió la antorcha. La luz que generaba no era demasiada pero a los pocos minutos Karasu se acostumbro a la oscuridad. Camino sin detenerse, mirando cada detalle que le pudiera ser útil. Al principio, la cueva parecía como cualquier otra pero conforme iba avanzando las paredes se hacían mas lisas, menos sucias y sobre todo el camino se despejaba de rocas o pequeñas hierbas que hacían de obstáculos. Como si alguien viviera en ese lugar y se encargara de mantenerlo en buenas condiciones.

-Esto... ya no me esta agradando.- Fue apenas un murmullo, pero un ligero eco se hizo presente, deformándose conforme se alejaba. Sus instintos le gritaban del peligro en aquel lugar, se sentía vigilada pero solo había dos senderos hasta el momento. Nadie la seguía detrás... no detectaba a nadie delante. Lo único que quedaba era seguir avanzando.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Jue Ene 21, 2016 3:23 am
Sumergida en la penumbra y con una antorcha improvisada en mano, Karasu se había adentrado en un túnel subterráneo que había encontrado en el Bosque de Arboles Petrificados. Su búsqueda de aquellos ladrones la habían hecho descender a un lugar que era aparentemente peligroso, pero ¿Quien dice que el trabajo de un shinobi debe ser fácil? Sin embargo la Kunoichi comenzó a avanzar por el pasillo con la única luz de aquella antorcha que iluminaba por tiempo indefinido. A pesar de estos las expectativas que la chica se habia infundado al momento de entrar fueron simplemente aplastadas por la realidad, al toparse, con lo poco que podía ver, con un pasillo verdaderamente mantenido, hecho que hacia también no daba buena espina del lugar y hacia el ambiente un poco mas tenso e incomodo, visto desde un punto de seguridad. La pregunta eres ¿Quien mantenía así el lugar y lo peor ¿Para que?

Karasu continuo avanzando por el pasillo el cual se hacia cada vez mas estrecho, pasaron varios minutos hasta que el pasillo se hizo angosto y la luz comenzó a contraerse lo suficiente para que iluminaran de buena manera las paredes, la chica dirigió su vista hacia ellas pudiendo ver dibujadas unas especie de rostro o mascaras, con ojos saltones, su boca abierta dejando ver una larga lengua y dos cuernos chuecos que sobresalían de su cabeza bajando hasta mas aya de sus cabezas, el realismos de estos aparentes era tal que parecían sobrepuestos en la pared, como adornos y no dibujos. Sencillamente aquellos dibujos plasmados en la pared hacían el lugar cada vez mas lúgubre para la chica

Pasaron otro par de minutos, las armas y la tela que servían para alimentar a la antorcha ya estaban apunto de consumirse, esto dejaría a Karasu en poco tiempo sumergida por completo en la oscuridad del lugar y era demasiado tarde como para regresar. En ese momento mientras la luz era poco a poco consumida por la oscuridad, Karasu volteo a ver de reojo a la pared observando como uno de esos dibujos la estaba siguiendo con la vista, pero al darse cuenta que la Kunoichi lo había volteado a ver, rápidamente regreso sus ojos a su lugar, como si se estuviera burlando de ella. Sin embargo Karasu ya se había percato de que algo estaba mal, entonces el rostro, de su boca comenzó a descender un panel del cual salia una especie de brazo de madera lentamente de ambas paredes. Karasu volteo completamente confundida para observar que estaba sucediendo, la poca luz le hizo ver que los otros rostros también estaban proyectando esos brazos desde sus bocas. Finalmente estos brazos se entrelazaron entre si, como si se estuviera saludando y unos segundos después una pequeña chispa se comenzó a proyectar a lo lejos, la chica tuvo que entrecerrar sus ojos para observar ese pequeño punto de luz que brillaba, le parecía extraño, entonces bajo su mirada para ver el brazo que estaba enfrente de ella y para sorpresa, los ojos de Karasu se agrandaron al observar que en la madera estaba escrito un Kanji varias veces, un Kanji que usaban en...Sellos explosivos. Aquellas chispa que brillaba a lo lejos no era mas que el comienzo de una serie de explosivos en cadena, que al poco tiempo de que la Kunoichi se diera cuenta, el primer exploto causando un gran estruendo y luego el siguiente, Karasu se dio la vuelta para comenzar a correr antes de que las explosiones llegaran hasta ella pero adelante de ella otros brazos de la misma forma que atrás estaba obstaculizando su camino. Karasu debia ser rápida para escapar o morir al llegar las explosiones.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Vie Ene 22, 2016 2:55 am
Cada metro que avanzaba el lugar parecía estrecharse centímetros, hasta que finalmente el tamaño disminuyo a tal grado que la luz del fuego de la antorcha iluminaba perfectamente alrededor de ella. Nuevamente comenzó a analizar alrededor y para su sorpresa, casi terror, noto una especie de grabados en las paredes. El diseño de ellos le recordaba demasiado a las mascaras de la muerte que solía ver en algunos templos. Algo en la forma en que estaban dibujadas la hizo desconfiar de sus ojos. ¿Eran reales o solo dibujos? Realmente parecía que alguien había colgado mascaras en el lugar. Y aunque fueran dibujos, eso solo confirmaba que algún humano había estado... o aun estaba allí. No se permitió bajar la guardia en ningún momento, agudizando aun más sus sentidos ante cualquier sospecha.

El tiempo pasaba y ese túnel no parecía tener fin. La sensación de alguien mirándola se clavaba como estaca en su espalda, haciendo que los vellos de la nuca se le erizasen. No podía decir exactamente cuantos metros había avanzado ya pero la antorcha que había improvisado en ese lugar se consumía más rápido de lo planeado. "Maldición... lo que me faltaba." Gruñía para sí misma. La oscuridad iba ganando terreno y esa incomoda sensación persistía. Realmente ella prefería no ver las mascaras, pero un ligero movimiento captado por su vista periférica la alerto, de reojo miro las paredes. Para su sorpresa, ya tenía claro de donde venia esa sensación de vigilancia continúa tras ella. Los ojos de la máscara la veían, pero volvieron a su lugar cuando ella se giro rápidamente. Un chirrido seco hizo que pusiera una de sus manos en el mango de la katana que llevaba, mientras la otra se acercaba al porta kunais. Una compuerta se abrió en las bocas de las mascaras y extraños brazos deformados por la poca luz que quedaba comenzaron a salir de ambos lados de la pared. Justo frente a ella, un par de esos brazos unieron sus manos en un saludo que no presagiaba nada bueno.

Hubo un pequeño sonido extraño a lo lejos. Las paredes del túnel se sacudieron con una vibración apenas perceptible. Karasu miro a lo lejos, un punto de luz estaba en el lugar que ya había pasado. Era demasiado extraño. Su mirada descendió hasta el par de brazos frente a ella. Abrió los ojos como platos y sus pupilas se contrajeron. -Oh... demonios...- En los brazos, la madera de la que estaban hechos, había escritos grabados, el mismo símbolo que se usaba en los sellos explosivos. Nuevamente elevo la vista al punto de luz que parecía acercarse cada vez más, al tiempo que las vibraciones aumentaban; no necesitaba saber demasiado para darse cuenta de lo que sucedía y de lo que le pasaría a ella si no se movía del lugar.

Se dio la vuelta rápidamente, dispuesta a huir aunque no sabía que la esperaría al final pero nuevos brazos aparecieron frente a ella. Eso la retrasaría demasiado si solo probaba de esquivarlos o saltarlos, por otro lado, podía intentar cortarlos de una extremidad y usar toda su velocidad alejándose en caso de que eso acelerara las explosiones. Opto por lo segundo. Tomando la empuñadura firmemente, desenvaino la katana.

Mientras agitaba sus brazos, comenzó a cortar las extremidades de un lado, haciendo que se inclinaran lo suficiente como para que ella pasase por un lado. La figura oscura de Karasu se volvió una mancha borrosa para los ojos poco entrenados. Apenas tenía el tiempo necesario para correr evitando las nuevas explosiones, de vez en cuando tenía que recurrir a los saltos evitar retrasare o por falta de tiempo a un corte, a veces se dejaba resbalar por debajo de los brazos recobrando el equilibrio casi al instante. El entrenamiento y la suerte de tener un cuerpo flexible y delgado seguramente era lo que le salvaba la vida en ese momento. Sobre todo cuando sentía algo de calor tras su espalda y algo de humo llegaba a sus pulmones.

No veía nada mas, solo era correr, cortar, huir. La antorcha a la que le quedaba poco combustible se había quedado atrás hace segundos. Con suerte la mochila seguía tras su espalda. El tiempo se le hacía eterno hasta que frente a ella dejo de distinguir los brazos explosivos. ¿Habría terminado esa trampa? Continúo corriendo hacia adelante, pues tras ella aun había explosiones, en poco tiempo choco contra algo duro. Probablemente una pared. La última explosión sonó tras ella, envolviéndola en aire caliente, pero lo suficientemente alejada como para que no le hiciera daño. El rastro de las explosiones quedaba como una ligera capa de humo que se amontonaba en la parte superior, dispersándose con demasiada lentitud.

Karasu se irguió lentamente, la adrenalina del momento no la dejaba sentir dolor ni cansancio. Busco en su mochila el encendedor que llevaba en un intento de hacerse algo de luz. Debía revisar a su alrededor buscando alguna salida o nuevo túnel antes de que el humo le dificultase mas la respiración… ya comenzaba a toser. Se cubrió la boca con la manga de su ropa y entrecerró los ojos para evitar que el humo entrara de en contacto con ellos mientras encendía la pequeña llama y revisaba alrededor.

Jutsu empleado::
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.


PV: 450 - CK:440
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Dom Ene 24, 2016 12:36 am
Con un encendedor en mano y la asfixiante nube de humo encima de ella, una chica se encontraba revisando un túnel subterráneo como parte de una misión. Sin embargo en su búsqueda había activado una trampa que desencadeno una serie de explosiones que obligo a la chica a huir fuera del rango aparente de esta, para cuando las explosiones terminaron, el túnel mostraba altas vibraciones, el suelo y las paredes parecían estar agua en la forma en que ondulaban que en cualquier momento fueran a colapsar. Karasu debia encontrar una forma antes de quedar sin oxigeno, por fortuna la adrenalina en su cuerpo evito que se desmayara.

Con la poca luz producida con el encendedor la chica comenzó a buscar una salida ya que estaba aparentemente en un callejón sin salida, era una situación desesperante ya que en caso de no encontrarla moriría allí mismo. Pero para su suerte cuando comenzó a buscar con la vista en el techo, logro divisar lo que parecía las marcas de una compuerta, se notaba que estaba sellada y tal vez podía ser otra trampa pero por ahora esa era su única opción de salir con vida, pero debia encontrar una forma de abrirla.

De repente, a lo lejos y a pesar del constante zumbido que había dejado las explosiones, se escucho un crujido como si una puerta se estuviera abriendo por el viento, pero segundos después ese sonido fue ahogado por el de algo biscozo que chocaba contra el suelo y aunque el humo estaba desapareciendo mas rápido de lo que la chica pensaba, un calor muy notorio comenzó a llenar el ambiente.

Era alquitrán caliente que había sido lanzado desde una compuerta del techo, a unos 10 metros de donde Karasu se encontraba y eran en grandes cantidades, como un mar caliente que consumiría todo lo que tocara, la única opción de la chica ahora era abrir esa compuerta que estaba encima de ella o morir petrificada por el alquitrán.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Dom Ene 24, 2016 10:34 am
El humo comenzaba a escocerle los ojos y empezaban a humedecerse involuntariamente. El lugar no parecía tener salidas posibles, por más que la joven iluminaba cada rincón buscando alguna abertura, encima había ruidos extraños y algo de movimiento. Las explosiones debían haber desestabilizado la estructura por la que había estado huyendo y si no encontraba una forma de salir moriría aplastada en lugar de asfixiada por la falta de oxigeno.

Sus llorosos ojos buscaban con desesperación. En un movimiento rápido centro la vista en el techo y como un rayo de luz surgió la respuesta. Suaves rectas sobresalían de la textura lisa, pero parecían ser demasiado firmes. Sin dudas era una compuerta sellada. Era algo arriesgado entrar en otra zona que no conocía en absoluto, pero el riesgo de un derrumbe era mayor. Y ante la idea de morir asfixiada la compuerta sonaba mucho más agradable. "¿Como podría abrirla?" Karasu giraba sus ojos violetas, al tiempo que pensaba alguna opción. "Tal vez si..." Sus pensamientos fueron interrumpidos con un nuevo ruido extraño. Algo moviéndose ¿serie una especie de ventana? El repentino y característico olor junto al aumento de temperatura la hizo girarse al origen de aquel ruido. Una abundante sustancia negra, burbujeante y viscosa se acercaba a ella.

No había ninguna salida más. Debía ser rápida o moriría en ese lugar. ¿Pero que podía hacer? ¿Cómo abrir rápidamente una compuerta sellada? Abrió los ojos, aunque eso los lastimo más; pero había recordado algo importante. Se descolgó la mochila y rebusco dentro de ella, sacando un pequeño papel antes de volverse a colgar la mochila. Le insuflo algo de chakra y lo lanzo, pegándolo a la compuerta del techo, luego se arrodillo en uno de los rincones que había, cubriéndose la cabeza con los antebrazos tratando de proteger su cabeza y la mayor parte de su cuerpo. No pasaron siquiera tres segundos cuando se escucho una explosión y una nueva capa de humo se hizo presente junto a algunos trozos de escombro y madera. Las cenizas se mezclaron en el oscuro cabello de Karasu, quien levanto la vista temerosa de que su plan no hubiera funcionado.

Pero allí estaba, la suerte le sonreía de nuevo. Un pequeño boquete se había abierto. El alquitrán estaba demasiado cerca y las paredes se vendrían abajo en cualquier momento. Se ajusto el cinturón y la mochila, camino hasta debajo del boquete y flexiono ambas rodillas antes de impulsarse hacia arriba dando un salto. Sus palmas alcanzaron a sujetarse del hoyo que había hecho, pero el humo comenzaba a provocarle ataques de tos. Debía apurarse en subir. Hizo fuerza en los brazos subiendo poco a poco. El calor se sentía cada vez mas y la adrenalina la doto repentinamente de una fuerza suficiente para impulsarse hacia arriba a pesar de su condición. Apenas alcanzo a elevar las piernas antes de que el alquitrán caliente las alcanzara, sentada en el suelo por fin pudo respirar algo de aire "limpio", mientras sentía el corazón golpear contra su pecho, normalizándose poco a poco. Descanso un par de minutos, levantándose nuevamente. Encendió el encendedor. Debía encontrar una manera de salir de allí con los papeles que necesitaba... si es que estaban allí.

Debía seguir explorando en esa nueva planta descubierta. Y alejarse lo más posible de ese boquete. El olor comenzaba a darle nauseas.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Miér Feb 03, 2016 3:17 am
Tras una serie de trampas por las que la joven Karasu había logrado salir casi ilesa. El nuevo lugar donde se encontraba parecía tener una tranquilidad a simple vista, lo que podría ser gracias a que la zona cavernosa se había acabado: el suelo donde Karasu se encontraba no era de roca, sino de una especie de cemento, claramente hecho por alguien. Tras encender la pequeña luz del encendedor, la joven se encontró frente a una sala que parecía un simple pasillo de unos 10 metros de largo, con muros hechos de madera y absolutamente nada más, ni siquiera un adorno o algo por el estilo. Al final de éste pasillo se encontraba una especie de puerta de hierro, la cual reflejaba la llama del encendedor de la joven fácilmente.

Ésta puerta no estaba asegurada, por lo que Karasu podría entrar sin problemas en cuanto se encontrara lista. Del otro lado se encontraría con una sala bastante amplia e iluminada, dividida en 2 secciones: La que se encontraba del lado de la puerta de hierro, donde se encontraba una fila de 5 mesas llenas de papeles: documentos, planos, carpetas, lápices, etc. Sobre cada mesa había uno o 2 documentos abiertos completamente, como si estuvieran trabajándolos específicamente en cada una. También, a ambos lados de la puerta de hierro había una puerta de madera normal, y sólo la que estaba a la derecha se encontraba abierta, rebelando detrás de ésta un lugar con las luces también encendidas.

La segunda sección se encontraba en la mitad alejada de la puerta de hierro, la cual estaba llena de cilindros de vidrio con un líquido verde. Ésta zona de la sala se encontraba poca iluminada, dándole a los envases de agua un tono sombrío. A simple vista éstos parecían vacíos, pero eran cerca de 30, por lo que podría ser que alguno de ellos tuviera algún extraño experimento. Al fondo de ésta sección sólo podía verse una especie de placa de metal en la pared, pero además de ello el resto de la habitación no tenía nada más.

En el momento en que Karasu entrara a esa sala, podrá escuchar los pasos a su derecha alejándose por la puerta derecha, mientras quien sea que se encuentre en el cuarto había ido a revisar que el intruso que había activado las trampas estuviera muerto gracias a ellas…
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Miér Feb 03, 2016 5:12 am
Las pequeñas quemaduras que tenía en las piernas le causaban ligeras punzadas de vez en cuando, pero no eran tan graves. No dejarían cicatrices. La luz del encendedor no era tan luminosa como lo fue la antorcha, pero podía orientarse perfectamente. Aun así, el inquietante silencio y quietud que se sentía no podía si no provocarle cierto temor a lo desconocido en ese lugar. ¿Sería una cueva muy amplia? Se inclino hacia el suelo para inspeccionarlo con más cuidado, para su sorpresa no se trataba de un rudimentario camino de piedra si no de un bien cuidado y construido piso de cemento. Señal clara de que alguien había hecho algunos cambios allí. Eso era aun más peligroso de lo que creía.

Siguió explorando lo que parecía ser un pasillo, inspeccionándolo de vez en cuando. Se encontró con paredes de madera, con una decoración rustica que le recordaba a las personas reservadas. Sin nada que mostrar en ellas. Continúo el camino, mas alerta en caso de haber más trampas.

-¿Eh?- Un pequeño gemido salió de su boca al ver un débil punto brillante frente a ella. No tardo mucho para darse cuenta de que era el reflejo de su propia llama. Se acerco hasta la puerta, que resulto ser metálica. Por ello podía reflejar. Empujo levemente la puerta metálica con las yemas de los dedos, notando que estaba abierta. La abrió lo suficiente como para entrar haciendo el menor ruido posible.

Sus labios se entreabrieron por la sorpresa. Frente a ella, una hilera de mesas repleta de papeles se dejaba ver ante la escasa luz. Resaltaban sobre todo, una carpeta en cada mesa que había, como si se les estuviera prestando demasiada información. Karasu se apresuro a recoger tales documentos. Al inspeccionarlos más de cerca descubrió que se trataban de planos de construcción... los planos que precisamente ella buscaba. Los junto todos y los guardo dentro de una carpeta, enrollando los planos y colgándoselos al cinturón de la forma más segura posible, todo en menos de un minuto. Aquel lugar le comenzaba a dar escalofríos.

Con la llama del encendedor quemándole el pulgar, inspecciono el lugar para recordar mas detalles que pudieran ser útiles en su informe. Entonces noto que la habitación en la que estaba tenía más puertas y otra sección. La curiosidad podía más que el temor.

Entro en ese lugar.

Tuvo que reprimir las ganas de salir corriendo al ver lo que había. Grandes cilindros transparentes, con un líquido que parecía viscoso de color verde estaban en la mayor parte del lugar. El juego de luces y el ambiente le recordaban a una película historia de horror, solo que mucho peor. Debía salir de allí. O tal vez podría echar un vistazo antes. Tomando la voluntad necesaria para deshacer ese vacío en el estomago, se acerco a uno de los cilindros, pasando la llama de cerca. Parecía estar vacio, pero el sonido que emitía hacia que se mareara de vez en cuando. Reviso toda la hilera, hasta llegar a los últimos.

Acerco la llama.

Se cubrió la boca con la mano libre, ocultando un gemido.

Retrocedió con las pupilas contraídas hasta que su espalda rozo suavemente con algo metálico en la pared. Pero no le prestó demasiada atención. Su mente parecía viajar entre esa imagen borrosa, entre esa silueta difuminada en el cilindro que tenía demasiado parecido a un humano. Se quedo en silencio al escuchar un pequeño crujido proveniente de más lejos. El sonido provenía, si sus sentidos no fallaban, de una de las puertas que había visto antes. Su corazón casi se detuvo al darse cuenta de que los sonidos eran pasos, aunque por suerte se alejaban. Pero si esa era una persona, ahora estaba atrapada. Se agazapo en la pared contra la que casi se había recargado y apago el encendedor, esperando ocultar bien su cuerpo. Elevo su diestra, lista para crear senbons de hielo en caso de ser necesario. La cabeza le dolía intentando encontrar una forma de salir de esa situación. Con vida.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Miér Feb 03, 2016 5:52 am
Tras un breve tiempo de recuperación tras las trampas, la kunoichi Karasu finalmente había decidido continuar con su misión, comenzando a explorar el lugar donde se encontraba. Para su sorpresa, se encontró en una especie de pasillo construido, por donde, avanzando con cuidado, logró llegar al final de éste y encontrar la salida: una puerta de metal. Apenas entró a la gran sala, Karasu logró encontrar fácilmente los documentos robados, pero para aprovechar su visita y poder informar todo lo posible a la aldea de ese lugar, la joven continuó explorando en busca de más secretos. Tras adentrarse en la zona de experimentos, donde se encontraban los cilindros gigantes con agua viscosa, Karasu se encontró con que uno de ellos no estaba vacío, lo cual la sorprendió bastante, al punto de hacerla casi soltar un pequeño grito.

Debido a que Karasu estaba usando su encendedor debido a la falta de luz de ese sector, la criatura humanoide que se encontraba en el interior de ese frasco gigante reaccionó ante la luz directa, abriendo sus ojos rápidamente, pero manteniéndolos inmóviles hacia el frente, sin reaccionar al exterior… aún. La criatura tenía el cabello largo y se encontraba semi desnudo, pero tenía un color extrañamente pálido, y sus ojos eran grises. Si se ponía atención, se podían ver en sus dedos unas largas garras negras.

Tras la sorpresa de la presencia de la criatura y de unos pasos a lo lejos, Karasu había apagado su encendedor, lo cual le daría una pequeña pista de la salida de ese lugar: en la placa metálica al fondo del sector de experimentos de la sala, se podía ver en su borde derecho un delgado hilo de luz, claramente mostrando que del otro lado se encontraría una posible nueva habitación, y que sólo requería de mover la placa para revelar la entrada. Unos 20 segundos después de apagar el encendedor, desde el lugar donde se habían alejado los pasos, éstos volvieron a aparecer, ésta vez acercándose a la sala de mesas y de experimentos. Karasu tendría que encontrar la forma de ocultarse o salir de allí, antes de ser descubierta, mientras que los pasos se acercaban más y más, hasta que en un punto se pudo escuchar claramente una voz masculina junto a ellos: - Si éstos idiotas hicieran trampas más eficaces no sería necesario salir a revisar, ¿No crees? -

avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Jue Feb 04, 2016 12:53 am
Volver por el mismo lugar que había entrado estaba totalmente descartado. A quien sea que había escuchado todavía debía estar rondando por el lugar. La información del posible enemigo era desconocida, por lo que no podía arriesgarse de esa forma, a punto de cumplir la misión y en desventaja clara. Sus ojos giraban de un lado a otro, tratando de detectar algún detalle que se le hubiera escapado de aquella sección en un intento de encontrar una pista para salir de allí.

Entonces lo vio. Una sola y delgada línea luminosa, al extremo de la cosa metálica que estaba cerca de ella. Ahora veía que era una especie de placa. La alegría que sintió no duro demasiado, nuevamente los pasos se escucharon y esta vez no se alejaban. Al contrario, parecían acercarse. Pero esta vez, el sonido de una voz masculina se hizo presente en una frase que le dejaba claro que no era ayuda.

-Demonios…-Su corazón se acelero y sin pensar en algo mas empujo la placa metálica, de donde se veía algo de luz al interior, la hizo a un lado y entro rápidamente, haciendo lo posible por colocarla como estaba desde el otro lado. Se alejo de ella probando de hacer el menor ruido posible, pero investigando la nueva habitación en la que ahora estaba, debía encontrar una manera de salir al exterior sin hacer demasiado ruido en caso de que la o las personas que estaban cerca no la escucharan.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Jue Feb 04, 2016 5:42 am
La misión se encontraba en su momento más estresante. Karasu había recuperado los planos que habían sido robados, y estaba lista para salir, pero se encontraba con un problema: No podía regresar por donde había llegado, ese lugar cubierto de trampas que casi la habían matado minutos antes. Tras investigar un poco más la habitación donde se encontraban los planos, la joven se encontró con uno de los experimentos de ese lugar, además de que las personas que se encontraban en esa guarida habían comenzado a acercarse. Tras fijarse en la placa del fondo de la sala de experimentos, desde la oscuridad de ésta, pudo ver una especie de iluminación, la cual le ayudó a darse cuenta que del otro lado del acero había otra posible habitación, ideal para ese momento de dificultades donde se encontraba entre la espada y la pared.

Tras lograr abrir la placa, que también resultó ser una puerta, la joven finalmente entró en la nueva habitación, teniendo así una posibilidad de no ser descubierta por los sujetos que se acercaban. Sin embargo, había entrado en otro lugar. Con sólo una simple vista se podía ver que se trataba de un largo y recto túnel, de al menos unos 200 metros de largo, lo cual hacía que el fondo que se podía ver sólo era un pequeño cuadrado de luz. Karasu ahora tenía 2 opciones: O volver y enfrentarse a los supuestos 2 sujetos que se acercaban y a su extraño experimento, o correr a gran velocidad por el túnel esperando que mientras se encontraba en medio de éste nada entrara del otro lado, el único posible riesgo de tomar ese camino, ya que se encontraría nuevamente atrapada y a la vista de los posibles enemigos.

Por suerte para Karasu, en caso de tomar esa opción, se encontraría con que nadie aparecería, ya que los bandidos se encontraban en ese momento merodeando los alrededores de la aldea de la Hoja, por lo que tendría el camino libre de regreso a casa; mientras que del otro lado, en la sala de mesas y experimentos, se encontrarían un científico y un ingeniero, pero podrían liberar al experimento, para el cual la Kunoichi no sería rival…
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Jue Feb 04, 2016 10:34 pm
Comenzaba a sudar frio. La nueva sección que había encontrado no tenía mas salidas. Parecía ser solo un pasillo largo en una sola dirección, al final del cual había un punto de luz; había posibilidades de que fuera la salida o fuera otra trampa, pero era algo a lo que debía arriesgarse. De todas formas, regresar por el mismo lugar era mucho peor destino que aquel que podría esperarle. Así que fijo nuevamente el cinturón con la vaina que colgaba y se aseguro de no haber perdido los planos que tanto le costó recuperar.

Respiro profundo, haciendo los escalofríos a un lado y se encorvo ligeramente. Comenzó a correr, aumentando gradualmente la velocidad hasta el máximo que ella podía echando los brazos hacia atrás. Su cabello se agitaba con fuerza mientras que el punto de luz se hacía más grande conforme avanzaba.
Finalmente, llego hasta el punto de luz, pero no bajo la velocidad. La repentina iluminación después de estar en un lugar tan sombrío la cegó por un momento, sintiendo como sus zapatos dejaban de tocar el suelo y salía despedida. Por simple reflejo flexiono las piernas y hizo el ademan de poner sus brazos por delante, haciendo que la caída fuese menos peligrosa pero no evito que diera un par de vueltas por el suelo, llenándose de polvo. Entreabrió los ojos lentamente, su visión fue borrosa durante un par de segundos pero se acostumbro a la nueva cantidad de luz. Miro hacia arriba, unos pocos metros arriba de una pequeña colina y bien camuflajeada con las ramas estaba la entrada por la cual había salido. Suspiro totalmente aliviada de haber abandonado el lugar pero no bajo la guardia. Saco los planos y los sostuvo con ambas manos. Ahora debía volver a la aldea, no tenía idea de quien más pudiera estar rondando por allí por lo que emprendió el camino de vuelta sin pensarlo.

Mientras se alejaba del bosque tan extraño, continuamente pensaba en el lugar que había estado y las cosas tan raras que había visto. ¿Que era esa cosa del cilindro? ¿Era algo grave? ¿Debía haberse quedado e investigar más? Ya no era momento de lamentaciones, pero estaba segura de que lo que descubriera en caso de haberse quedado no debía ser nada bueno. Adentrándose ahora entre los verdes arboles que ya comenzaba a extrañar y esquivando un par de troncos, podía ver a lo lejos las murallas de la aldea. Estaba cerca. Solo entonces pudo respirar tranquila.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

el Jue Feb 04, 2016 11:19 pm
~ MISIÓN COMPLETADA ~
Contenido patrocinado



Re: Misión Rango C ~ La Guardia Central.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.