Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango C - Escolta

el Miér Ene 20, 2016 5:34 am
Información :
Misión: Escolta
Rango: C
Descripción: La hija de uno de los señores mas importantes del País del Rio, ha llegado a la aldea, para realizar unos tramites y obvimanete quiere regresar a su aldea, por diversas razones los escoltas que vinieron con ella, han tenido que marcharse antes dejando sola a la chica, tu misión sera escoltarla hasta la Aldea Oculta de los Valles (Tanigakure), tienes que conseguir que llegue sana y salva a dicha Aldea.
Recompensa: 1200 Ryos
Lugar: Tendrás que realizar el Viaje desde tu Aldea hasta Tanigakure

Habia pasado ya el fin de semana, el tiempo transcurrió tan rápido que apenas y la noción del tiempo era notoria. Sin embargo, en tan poco tiempo habían pasado varios sucesos que pareciera como si en realidad hubieran pasados meses. Luego de un breve viaje a Konoha, Erza se encontraba nuevamente en Kumogakure, cualquier optaría por tomarse un descanso luego de tan largo viaje pero al ser inicio de semana se esperaba que la Kunoichi regresara al trabajo. Erza ya se encontraba saliendo de las oficinas donde asignaban las misiones, en su mano llevaba justamente dos pergaminos con información para realizarlas. Mientras caminaba por las calles de la aldea abrió uno de ellos, al azar, le gustaba mucho hacer esto ya que normalmente el destino se encargaba de dejar las mejores misiones para el final. Al parecer debía encaminarse hasta la entrada de la aldea, donde requerían su presencia. Una chica proveniente del País de rió se encontraba sin escolta, era una chica importante, puesto que el pergamino parecía mencionar que era hija de uno de los inversionistas mas proliferantes de dicha aldea, al ser su padre un hombre poderoso era normal que la chica estuviera ligada a toda clase de peligrosos, como secuestros, para cobrar una exuberante cantidad de dinero. La pelirroja continuo leyendo el pergamino, mientras avanzaba para llegar a la entrada de Kumogakure, el texto también mencionaba que sus dos escoltas se habían marchado por un imprevisto, en ese instante surgió la pregunta ¿Que magnitud de problema seria lo suficientemente grande para dejar la paga por escoltar a esta chica? Pero por ahora esas eran preguntas vagas que tal vez tendrían respuesta mas adelante.

Finalmente llegando, una chica de largo cabello negro y un vestido blanco amarrado con un pequeño cinto rojo por la cintura yacía acompañada por dos Jonin de la aldea, se encontraban a que la chica llegara y cuando vieran que Erza se acercaba alzaron sus brazos para llamar su atención. Una vez cerca, con una sonrisa en el rostro y esperando que no llevaran mucho tiempo esperando, la Kunoichi se presento amablemente antes la chica.

— Mi Nombre es Erza Scarlet ¿Te apetece comenzar el viaje, o debes hacer algo mas antes de irte?
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Escolta

el Jue Ene 21, 2016 2:04 pm
     Erza Scarlet tenia una misión muy importante que debía de realizar de inmediato, Llevar a una pequeña de 7 años de edad hacia su aldea natal en Tanigakure no Sato, La joven muy entusiasmada estaba esperando ansiosamente a la kunoichi que la llevaría en un muy largo viaje hasta su pueblo, Luego de pasar unos minutos la joven visualiza que se acercaba y una vez llego este le contesto –Me encantaría comenzarlo ya Señorita Erza Scarlet, además usted es muy linda y creo que podre llegar sana y salva a mi casa se lo agradezco mucho, no es que yo no hable por que me encanta hablar espero no sea una molestia para usted, ¿Sabia usted que me encanta pasear? Y también me gustan muchos los helados de toronja, ah y me gusta ¿sabes que?....- Las dos comenzaron el largo viaje y la niña seguía y seguía hablando por que era algo que le gustaba hacer aunque algo molesto para las personas, el viaje empezó y los peligros acechan con mucha precaución.
Nota Off:
Nota OFF: En cada viaje que hagas si quieres posteas y yo contesto y lanzo el dado para que tenga relevancia en lo que diré, en tal caso que no lo quieras ahí yo me daré cuenta por que a veis lanzado tu el dado, era solo eso es para que sepas que contestare en todo el trayecto.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Escolta

el Vie Ene 22, 2016 1:47 am
Una vez en la entrada la Kunoichi pregunto a aquella chica si deseaba marcharse, sin lugar a duda las perspectivas que Erza tenia de una chica mimada y presumida fueron sencillamente desvanecidas al ver que la chica era muy amable, agregando algunos cumplidos a la conversacion y de que estaba lista para marcharse. Ambas chicas emprendieron hacia el viaje hacia Tanigakure, pero en medio del viaje, cuando no llevaban mucho de haber partido, la pelirroja pudo ver que su protegida era muy habladora, de hecho no había dejado pausa alguna para que Erza diera sus puntos de opiniones a cerca de lo que estaban hablando y era bien conocido que la Kunoichi no era muy paciente, pero entre tantos diálogos y comentarios, se podía ir conociendo poco a poco los gustos y aficiones de aquella chica de Tanigakure. Sin mencionar que era un viaje de cinco días y Erza en realidad no conocía muy bien el camino hacia esa villa. Sin embargo, Kumogakure había proporcionado un mapa que señalaba todo el trayecto, por lo que Erza se tomo el tiempo de revisarlo mientras la chica seguía hablando y pudo notar que la villa estaba cerca de Konoha. Hace un rato que aquella chica había mencionado que le encantaban los paisajes, era el momento perfecto para que Erza comenzara a intervenir en la conversacion.

- Hey ¿Quieres un ver paisaje hermoso? -Pregunto la pelirroja. A lo que la otra chica con ojos brillantes acepto, puesto que le encantaba caminar por lugares hermosos.

- Sujeta mi mano - Dijo la Kunoichi y sin dudar la otra chica sostuvo su mano. Y como el entorno fuera simplemente una ilusión, los ojos de aquella chica y lo que en un segundo estaba observando, se cambiaron rápidamente por los cientos de arboles de una colina enorme, que vistosamente dejaba ver la muy cercana aldea escondida entre las hojas.

Contenido patrocinado



Re: Misión Rango C - Escolta

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.