Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Acenso a Rango C-Kimiko Senju

el Jue Ene 21, 2016 9:15 pm
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Acenso a Rango C-Kimiko Senju

el Vie Ene 22, 2016 1:12 am
Personaje ID

Información :


Shinji

Rango:
C
Clan:
Shinigami
Especialidad:
Kenjutsu
Elemento:
Tierra
Habilidad
-
PV: 750
CK: 750

Stats
Ninjutsu 12
Taijutsu 15
Genjutsu 5
Velocidad 13
Fuerza 8
Resistencia 8
Inteligencia 15
Sellos 12

Nota: Esta Ficha Ninja esta sujeta a todo tipo de cambio cuando el shinobi revele sus técnicas ocultas.

Todo indicaba que hoy seria una tarde prometedora, el terreno, un campo abierto lleno de rocas considerablemente grandes, lo suficiente para esconderse tras de ellas, a la izquierda un pequeño arroyo que seguía hasta perderse dentro del Bosque y alrededor varios arboles que no encerraban en un circulo y encima no mas que el cielo despejado con una luz que abrazada por completo tu cuerpo. En una de aquellas rocas, una figura esbelta, de cabello corto color amarillo y una Katana en reposada en su hombre izquierdo, Shinji el cual era el nombre de ese hombre yacía esperando el momento en que su adversario se presentara para cumplir la prueba que lo localizaría en un rango mas alto dentro de los Shinobis, si bien el Joven del Clan shinigami era una persona paciente, su personalidad conjugaba mucho hacer algo sádico y violento, pero no imprudente puesto que gustaba jugar mas con adversarios para llevarlos hasta el limite.

Habia sido notificado de que una Kunoichi proveniente del País del Fuego, mas concretamente de Konoha estaba preparada para una batalla, ciertamente el de hecho de que estuviera "preparada" era algo que Shinji decidiría en estaba batalla, no dependía de matar, si no de demostrar que era capaz de hacerle frente a alguien o algo mas fuerte que ella, por ese motivo, mientras sus pensamientos e imaginación intentaban crear una imagen en cuanto al aspecto de quien seria su oponente, una sombra se acercaba a lo lejos y lo único que podía notarse era una silueta femenina acercándose. - Vaya, espero que esta chica sea directa... -
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Acenso a Rango C-Kimiko Senju

el Vie Ene 22, 2016 7:13 pm
Ese día era uno muy especial para la rubia,ese día iba a probar que enserio era realmente fuerte,no por nada había entrenado y la habían instruido en la academia.La rubia caminaba con tranquilidad hacia donde seria el punto de encuentro con el oponente que mediría sus habilidades y el progreso de la chica,cuanto había avanzado desde que salio de la academia,Kimiko caminaba por un camino rocoso junto a un arroyo y el gran bosque,la chica se encontraba decidida a dar lo mejor de si en el combate,junto a ella caminaba su gato aunque este no decir una palabra al respecto solo la observaba mientras caminaba-No pienses meterte en la pelea-fue lo unico que le dijo la chica mientras caminaban-Como quieras-dijo el saltando a su hombro y haciéndose invisible a la vista de todos.
Kimiko logro ver al chico,al ser el único en aquella zona debía tratarse de el,se notaba que era mayor que ella,tenia el cabello rubio y corto y una espada,al igual que Kimiko que llevaba su katana con ella ademas de su típico uniforme y la banda con el símbolo de la hoja.La rubia quedo parada a unos 4 metros del chico y lo miro a los ojos-Estoy lista.dijo con determinación mirando al rubio.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Acenso a Rango C-Kimiko Senju

el Sáb Ene 23, 2016 11:25 pm
La Sombra abstracta que se veía a lo lejos tomo la forma de una joven chica de cabello rubio, Shinji sonrió al ver a la persona que le tocaba examinar y enseguida comenzó a analizarla de pies a cabeza. Repitiendo en su mente las palabras - Katana, cabello largo, piernas cortas -Enseguida la chica se detuvo para admirar el terreno, hubo unos segundos en los que ambos combatientes mantuvieron la mirada fija, hasta que finalmente, producto de los labios de la rubia dicto que estaba lista para el encuentro. Shinji sonrió metódicamente, le agradaba aquella chica puesto que era la primera en mucho tiempo que era directa en un encuentro. Sin embargo, como examinar que era, el chico rubio no se lo dejaría tan fácil a ella.

Velozmente Shinji lanzo su espada hacia el aire, a una altura suficiente para comenzar a hacer sellos de mano. - ¡Doton: Ganchūrō no Jutsu! -Exclamo para posteriormente inclinarse y golpear sus palmas contra el suelo provocando que del suelo comenzaran a emerger cientos de aparentes estacas finas hechas de roca creando lo que parecía ser un ligero bosque de bambu que rodeo gran parte del campo de batalla. Pero eso no era todo, puesto que Shinji tenia una estrategia mas bajo Ya que esos sellos de manos que había hecho anteriormente era para crear un flujo abundante de lodo que simulaba un rió que atraparía todo lo que cruzara por su camino, en este caso la pequeña chica que estaba siendo examinada. Con un lugar lleno de obstáculos para esquivar fácilmente y un rió de lodo acaudalado que había aparecido tan de repente, Kimiko estaba en problema ya que cuatro metros no era una distancia tan grande como para no ser afectado.


PV:750/CK: 650 (-100)
Técnicas Usadas :

Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca (Doton: Ganchūrō no Jutsu)
Rango D
El usuario coloca sus manos en el suelo y mandando chakra a este, crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de la tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca. Este jutsu no sirve para atacar directamente al rival, simplemente, forma un bosque de rocas, que hace que el rival, no pueda moverse con facilidad.

Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga)
Rango C
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico y realmente lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. El usuario para ejecutarlo debera realizar el Sello del Tigre, entonces inmeditamanete la superfecie en la que este el rival, se trasformara en barro y el rival se caera al suelo, dandole la oporunidad al usuario de atacar. Inbloqueable y casi Inesquivable, ya que practicamente no le dara tiempo el rival, de darse cuenta y no podra esquivarlo. Despues de realizar este jutsu el siguiente ataque sera 100% efectivo.
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Acenso a Rango C-Kimiko Senju

el Mar Ene 26, 2016 7:59 pm
Kimiko había llegado al lugar donde seria examinada,con un escenario donde su pelea no ib a hacerle daño a nadie a diferencia de que pelearan en medio de la aldea,estaban en un bosque alejado,la rubia se encontraba a unos 4 metros del chico rubio con Katana, la chica menciono con una voz firme que se encontraba lista,cosa que daba la señal de que se encontraba preparada para comenzar el combate,aunque ya tenia una estrategia pensada era bueno cambiarlo sobre la marcha,ningún plan es estable al contacto con el enemigo y siempre surge alguna complicación con lo ya planeado.Se encontraban en un camino rocoso con un el bosque y un arroyo a un lado.El rubio no dijo una sola palabra y creo un montón de columnas estilo bosque e bambú alrededor del campo de batalla,era una buena idea para que ninguno de los dos escapara,seguido de eso el chico puso su mano en el suelo y rápidamente el suelo se torno barro haciendo que la kunoichi cayera al suelo,Kimiko rápidamente desde el suelo comenzó a hacer sellos lo mas rápido que le fue posible y puso sus manos en el suelo concentrando el chackra en la palma de sus manos y enviándola al suelo lodoso para crear proyectiles de lodo que salieron directo desde el suelo hasta su oponente.

Pv:500 Ck:590 (-20 en gasto de chakra)

Jutsu usado:
Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)
Rango D
Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los picos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad que ellos, como una defensa de Elemento Madera. Aun asi este ataque es bastante poderoso, debido a que los picos pueden salir del suelo casi de forma inmedita, por lo tanto, al rival le sera dificil esquivarlos ya que saldran por sorpresa. Aunque debido a que para formarlos, el usuario necesita realizar una secuncia de sellos, alguien que ya conozca el jutsu podra anticiparse y por lo tanto, podra esquivar el ataque mas facilmente.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Acenso a Rango C-Kimiko Senju

el Sáb Feb 13, 2016 7:10 pm
El Joven Ninja del clan Shinigami al ver los picos de tierra que se aproximaban a el y al ya haber tomado su gran Espada que había lanzado para realizar los anteriores Jutsus, este comienza a cortar dando leves tajadas los débiles picos de tierra que la Kunoichi de Konohagakure no Sato había lanzado desesperadamente al perder el control de el equilibrio por el nuevo terreno que había creado ya el Ninja Rubio de el clan Shinigami... Luego de eso, envaina su espada rápidamente, al utilizar su Sunshin no Jutsu para rodear a Kimiko y llegar hasta ella pudiendo caminar sobre el barro con facilidad y en eso, el Rubio forma el sello del tigre mientras tiene contacto directo con Kimiko y extiende su brazo de forma horizontal mientras pronuncia la palabra "Sai", casi instantaneamente, Kimiko es obligada a poner sus manos pegadas a la espalda como si de una atadura se tratase, luego, da un salto atrás...

PV:750/CK: 610 (-40)

Técnicas Usadas:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Sai (Obstrucción)
Rango D
Este jutsu provoca que el rival sea paralizado completamente, al atar sus brazos a la espalda. El efecto creado por este jutsu es igual, al de ser atado por una cuerda, con los brazos en la espalda, pero al ser un jutsu, no hay ninguna cuerda, al menos se forma visible, es decir, el rival sera paralizado y atado, sin necesitar ninguna cuerda para hacerlo. Para realizar el jutsu, el usuario debe tener contacto directo con el rival, entonces realizara el sello del tigre, con una sola mano y pronunciara la palabra "Obstruccion" mientras extiende su brazo de forma horizontal, entonces inmeditamanete el rival llevara sus brazos a su espalda y quedara paralizado (Solo las manos). Si el rival, posee mas de 20 Puntos en Fuerza, podra liberarse de la atadur
avatar
Genin
Mensajes
162

Edad
16


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Acenso a Rango C-Kimiko Senju

el Mar Feb 16, 2016 11:00 pm
Kimiko había hecho el uno jutsu que le fue posible al caer al suelo y enla posición en la que se encontraba, si hubiera hecho algun jutsu esilo agua seguramente la situación se hubiera puesto peor, al estar rodeados y con un suelo lleno de barro lo unico que provocaría eso seria que el ¨ring¨ se llenara de mas lodo o quedara completamente inundado, aunque tampoco tenia nada de tiempo para sacar sus espadas , solo disponiendo del barro para un jutsu de tierra fue bastante débil y pudo ser anulado por su oponente, el rubio del clan shinigami que había tirado espada hacia el aire, cosa que aun la rubia no entendía. Desde el suelo al instante de tirar los proyectiles de barro hacia su oponente como una distracción, Kimiko comenzó a hacer sellos con sus manos aun sin levntare del suelo en lo que el chica ya habia atrapado su espada-Kawarimi no Jutsu-susurro Kimiko apareciendo tras el chico que ya se encontraba yendo hacia ella, siendo remplazada por una roca que se encontraba en el camino de ambos.

Al aparecer la cortina de humos tras el jutsu que duro solo un par de segundos Kimiko se encontraba tras su oponente,no tardo en sacar un kunai con su mano derecha para ir hacia el y situar el kunai por la zona de su cuello mientras por el lado opuesto al kunai le hablaba al chica-Un paso en falso y terminaras electrocutado-dijo haciendo referencia al gato que no se encontraba ante la vita del chico,y en un tono que hasta a ella le sonó bastante extraño. Kimiko tenia en su otra mano un kunai apuntando a las costillas del chico. -Decías que no necesitabas mi ayuda?-dijo el gato molesto en su mente.-No presumas!!-pensó la rubia enojada.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Acenso a Rango C-Kimiko Senju

el Miér Feb 17, 2016 12:47 am
La Joven Kimiko del clan Senju se había defendido de una manera aceptable frente al Shinigami de Rango C que al parecer, era bastante débil como para el Rango que poseía... La joven Kunoichi al ver que el Shinigami se acercaba a ella, tuvo tiempo de hacer el sello de mano para realizar la técnica de Kawarimi no Jutsu y así, al ser amarrada por el Chico enseguida sustituyó su cuerpo para aparecer luego detrás de el y colocarle un Kunai en el cuello y enseguida colocar otro Kunai en la zona de sus costillas... -Jejejejeje,eres bastante hábil Niña...Está bien,me rindo...- Decía riendo mientras levantaba sus manos rindiéndose y sin intenciones de atacar,la Joven Kunoichi había merecido ascender a Rango C por su buena defensa contra un movimiento tan veloz además de esforzarse para avanzar... -De acuerdo,hiciste un buen trabajo,puedes ir a tu residencia,ahora eres Rango C- ...



Ascenso Aceptado -> Has cumplido con todos los requisitos, gracias por cumplir con las normas, ya puedes comenzar a rolear

¡Felicidades! ¡Ya eres Rango C!

Felicitaciones por parte de @Zaiko Mitsuke.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.