Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


La Granja [Misión D]

el Lun Ene 25, 2016 5:20 am
-¡Queee! ¿Otra vez Lobos? Esto es irritante...- Dijé en un tono bastante molesto al terminar de leer la misión que me había sido encomendada en la oficina de misiones. Me retiré del lugar con completa resignación ya que por supuesto no me darían otra asi que debía de hacerla quiera o no además de que estabá de por medio el asunto de que necesitaba el dinero y no podia protestar por lo que me fui camino al sur donde se encontraba la granja que debía proteger de unos molestos lobos que atacaban al rebaño de ovejas perjudicando a los granjeros. Mientras caminaba hacia la granja sentía como mi cuerpo de sentía un poco débil y no tenía la misma fuerza de antes además de que sufría unos síntomas de mareo en el transcurso del camino, todos estos eran obvios indicios de no me habia alimentado desde hace un buen tiempo por lo que mi cuerpo estabá pidiendo a gritos beber sangre podría ser que en esta misión aprovecharía la oportunidad y lo haria ya que después de todo estaría rodeado de animales.
Cuando ya habia llegado a la granja el sol se estabá ocultando y los granjeros se metían en sus casas dejándome a cargo la seguridad de sus rebaños, mientras tanto me coloqué en frente de la granja que habia sido atacada con más regularidad que las otras sin embargo pasé poco tiempo parado ya que me senté a los pocos segundos dando la espalda al rebaño y poniendo mi vista frente a lo que parecia ser un bosque donde probablemente saldría un número indefinido de Lobos salvajes -Si quieren a estas ovejas tendran que pasar primero por mi jajaja... reí con una risa algo desgastada esperando a aquellos Animales.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: La Granja [Misión D]

el Lun Ene 25, 2016 3:09 pm
La granja del norte de la Aldea Oculta del Sonido estaba en problemas todas las noches ya que un grupo de lobos se escabullía hasta secuestrar y comerse a un rebaño de ovejas, Yato debía de encontrarlos y derrotarlos o de alguna otra forma hacer que no volvieran a entrar a la granja a realizar problemas nocturnos, El joven vampiro debía de tener mucho cuidado el sabia que los lobos eran un gran peligro para el y su especie, según lo que realizo se situo viendo y esperando que estos aparecieran pero lo único que pudo notar esa noche fue que todos los ovejos estaban tirados llenos de sangre y desgarrados en el suelo alguno que otro ovejo medio vivo pero eso quería decir que mientras el no llegaba esos lobos ya habían llegado, sin duda alguna algo completamente malévolo el bosque de hojas moradas seguía hacia el un rastro de sangre y uno que otra pate de ovejos tiradas en dirección al bosque, seguramente estaban dentro de este pero nadie sabia con exactitud cuantos eran.
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: La Granja [Misión D]

el Mar Ene 26, 2016 5:29 am
Incliné mis rodillas hacia mi cabeza y coloqué mis manos y cabezas sobre ellas poniendo mi.mirada hacia abajo y con relajación cerré mis ojos - No siento bien...creo que descansaré mis mis ojos por unos minutos... dijé en tono cansado.
Sin embargo a través de mi nariz pudé sentir un olor familiar y placentero a lo que me hace abrir mis ojos, pararme, dar media vuelta y para mi sorpresa vi como el rebaño que debía cuidar estabá prácticamente muerto con apenas uno o dos con poco signos vitales. Sin decir ni una palabra me acerco al cuerpo de una de las tantas ovejas muertas tras acercarme hay me arrodilló - lo lamento...tengo que hacerlo para asegurarme que esto no vuelva a pasar- tras pedir disculpas unos filosos colmillos se clavan sobre el cuerpo del animal y empiezo a succionar su sangre, este acto sólo duró un minuto que al terminar de hacerlo me pongo de pie diciendo - ¡Aaaah siento como si hubiera renacido jajaja! Ahora iré tras esos malditos lobos y los exterminaré o los espantaré dependiendo de la situación - inmediatamente empiezo a correr a una velocidad sobrehumana hasta llegar al bosque el cual gracias al rastro de sangre y partes desgarradas de ovejas llegue hasta hay, el bosque de hojas moradas - ¡Vengan de una vez estúpidos Lobos los estoy esperando!- grité esperando a los animales salvajes para poder evitar que vuelvan a hacer lo que hicieron.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: La Granja [Misión D]

el Mar Ene 26, 2016 6:26 am
La situación estaba complicándose pero para el joven vampiro al parecer no parecía así, bajo del tejado de una de las chozas y comenzó a caminar de una manera sobre humana hacia una de las ovejas que ahí estaba luchando por su vida lastimosamente el vampiro la termino de matar obteniendo de esta hasta la ultima gota de sangre en sus venas una vez recobradas las fuerzas se dirigió al bosque llevándose por el olor que estos emanaban tal vez una vez ahí de las ramas del bosque oscuro unos ojos brillosos de color dorado comenzaban a moverse entre los arboles sin perder de vista a el chico un lobo salió sin dar previo aviso por encima de este para atacarlo rápidamente y que todo terminara la reacción de Yato debía de ser rápida ya que provenía de su espalda y sin aun saber cuantos lobos mas estaban escondidos el cual si mataba a el lobo que atacaría todos se enfurecerían y atacarían seguidamente y al parecer eran bastantes.
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: La Granja [Misión D]

el Miér Ene 27, 2016 7:24 pm
Ya me encontraba en el bosque de hojas moradas lugar donde parecían provenir aquellos animales salvajes, esperabá a que aparecieran hasta que escuché como una rama detrás de mi se rompía rápidamente di media vuelta hasta ver que un animal con pelaje blanco se abalanzaba hacia mi seguramente para darme un feroz mordisco sin embargo lo único que hago es moverme hacia la derecha haciendo que el ataque del Lobo siguiera de largo con un posible daño hacia su mandíbula o patas ya que desde la altura donde habia asaltado era a tener en cuenta.
* Seguramente debe de haber más escondidos y aunque me duela admitirlo no creo que pueda con una manada entera de ellos lo único que se me ocurre es dañar a este y que los demás vean el peligro que demuestro para ellos haciendo que se vallan y no vuelvan a aparecer por aquí* tras pensar en una posible solución sacó una bomba de humo de mi bolsa ninja y la arrojó hacia aquel Lobo que intentó atacarme, la pequeña bomba explotó al tocar el suelo creando asi una cortina de humo - Ahora es el momento...- apenas terminar de decir esas palabras me movi a la velocidad de un parpadeo hacia donde estabá el lobo que permanecía sumergido en el humo y en cuanto llegué le di una fuerte patada hacia su cabeza no trataba de matarlo sólo dejarlo inconsciente.
A los pocos segundos sali de aquel mar de humo con el Lobo colgando de mi mano totalmente inconsciente - ¡Esto les pasará a ustedes si no retiren y dejan este lugar tranquilo!- grité con voz firme esperando a que aquellos animales que se escondían en la vegetación del bosque se lo creyeran y se fueran del lugar o tendria que recurrir a un plan B.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: La Granja [Misión D]

el Vie Ene 29, 2016 2:07 am
Yato pudo evadir un lobo muy sutilmente dejándolo que el mismo con la fuerza de su gravedad y velocidad se pegara d un tronco lastimosamente eso no quedo ahí y fue envuelto en una cortina de humo morado y rápidamente fue noqueado y evidenciado ante todos los lobos que ahí podían encontrarse, Lo que Yato no se había percatado era que esos animales eran salvajes y no comprendían nada de lo que intentaba decir, Los lobos al ver a su amigo herido su mismo instinto era atacar pero el olor que a ellos les molestaba era el de Yato así que todos a la misma vez y muy veloz mente fueron a atacar sin pensarlo a Yato provocando que se encontrara en una situación demasiado peligrosa para el que era un vampiro y sabiendo esto los lobos aunque le dieran un rasguño estaría completamente indefenso eran su mayor debilidad.
avatar
Genin
Mensajes
39


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: La Granja [Misión D]

el Sáb Ene 30, 2016 3:47 am
Mientras sostenía al animal inconsciente esperaba una "Respuesta" de los demás animales obiamente sabía que no entendían la Lengüa humana sólo esperaba que se guiarán por sus instintos al ver a un rival que no pudieran derrotar, al igual que una Zebra huye del León al ver que no puede contra él. De pronto escuchó unas fuertes pisadas a gran velocidad que cada vez se acercaban más - Bien debí de suponer que este plan no funcionaría, funcionó en otra misión pero creo que en esta tendré que ser más...Agresivo- dijé soltando al Lobo que sostenía y ya sabiendo lo que pasaría.
Veó como varios Iobos se acercan de frente a la vez con sus filosos colmillos desesperados por clavarlos en mi carne, sin esperar más metó mi mano en la bolsa ninja y de hay sacó una bomba de luz la cual arrojó hacia el arriba por lo que en ese mismo instante cierro con fuerza mis ojos y la bomba estalla generando una cortina de luz que dejaría a los Lobos cegados momentáneamenten. En lo que esto ocurré aprovechó la oportunidad para moverme a una velocidad sobrehumana golpeando con una patada a cinco Lobos en sus cabezas dejándolos Incosientes al igual que lo habia hecho con el primer lobo que me habia atacado. Luego me colocó a una distancia de 20 metros de la manada de Animales esperando que aquel ataqué fuera suficiente para espantarlos y terminar la Misión
Técnica Usada:
Maxima Velocidad (Saikō Sokudo)
Rango D
Esta tecnica permite al usuario agregar una porción de chacra en sus pies, para aumentar su velocidad. Al activar esta tecnica el usuario aumentara su Stats de Velocidad en 10 puntos, para realizar un movimiento super veloz. Pero tan solo sirve para moverse una vez, es decir, realizar un movmiento hacia un lugar y la velocidad volvera a la normalidad. Una desventaja de esta tecnica, es que, cuanto mas se usa, menos velocidad se aumenta, es decir, se ira rebajando el aumento de velocidad, en 2puntos, por lo tanto, la primera vez, aumentara 10 puntos, la ssegunda 8 puntos, la tercera 6 puntos, hasta que finalmente no aumente ningun punto y por lo tanto, la tecnica perdera su efecto. Obviamente, cada vez que se realice, el usuario gastara chakra.
PV y CK:

PV: 450
CK: 450 - 30: 420
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: La Granja [Misión D]

el Sáb Ene 30, 2016 8:46 pm
Mision Terminada
Contenido patrocinado



Re: La Granja [Misión D]

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.