Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Drama, pelea y pastel de queso.

el Vie Feb 05, 2016 3:29 am
Lo que había comenzado como un simple aviso de hambre, se había convertido en la necesidad de consumir grandes cantidades de comida en ese momento. Una misión donde casi muere y entrenamiento duro además de no haber comido bien no eran una buena combinación en una persona amante de la comida como ella. Mientras caminaba por la calle, mirando los diferentes locales donde podía comer, se sostenía el abdomen con su diestra, señal clara de lo que pasaba con su cuerpo. Fue entonces que un sutil aroma puso en guardia a su nariz. Se detuvo un momento, aspirando con fuerza. Sus pupilas se dilataron.

-¿Que... que es ese delicioso aroma?- Haciéndole caso a su olfato, siguió el aroma, entrando a una repostería que despedía diferentes aromas totalmente apetitosos. Una agradable encargada se acerco hasta ella, atendiéndola de la mejor forma posible incluso cuando la joven pelinegra tardo en elegir lo que deseaba comer. La cajera la despidió amablemente mientras salía con un recién hecho pastel de queso tradicional, en una bandeja plástica guardada en una bolsa de papel.

Emprendió el camino en busca de una banca donde poder sentarse y comenzar a disfrutar de su reciente compra, aunque estaba demasiado concentrada en el aroma que no ponía mucha atención del camino que tomaba o por donde iba.

-Muy bien...- No se dio cuenta de la persona que caminaba a su dirección.- ¿Ahora donde podre comer est...?- Lo inevitable había ocurrido. Miro al piso, casi con dolor. Allí, aplastado y sin forma, estaba su adorado postre totalmente arruinado y no comestible. La rabia que sentía sustituyo el hambre de momentos antes. Miro a la persona causante de su desdicha con una mirada cortante y enfurecida, el instinto asesino casi era palpable en ella y no le hubiera sorprendido que ahora estuviera cubierta por un aura negra. -¡Pero qué es lo que acabas de hacer...!- Ella amaba la comida. En cualquier momento se le iría encima al chico pelinegro que había arruinado su comida. Según ella.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Vie Feb 05, 2016 4:43 am
Hiro caminaba con una expresión de satisfacción por la aldea. Llevaba sus manos unidas frente a su pecho, a simple vista se podía ver que llevaba algo entre ellas. Su rostro estaba justificado, ya que luego de todo lo que había pasado ese día estaba mereciendo una buena comida. Para empezar su día de entrenamiento realizó los típicos y simples ejercicios, pero en cuanto su abuelo llegó para ayudarlo, todo se complicó. El joven se pasó toda la mañana persiguiendo a un pez por el arroyo cerca de su casa, el cual tenía atada una especie de cinta roja para ser identificado. Luego de 3 horas de movimiento a lo largo de la orilla del agua con pequeños descansos, finalmente Hiro logró localizar al pez, aunque le llevó 3 minutos lograr matarlo y agarrarlo. Tras el almuerzo, el joven tuvo otra tarea: atrapar a un ave que llevaba un cascabel. En eso estaba momentos antes de estar regresando a casa, le había tomado varias horas poder encontrar al pequeño pájaro, el cual se había ido al otro lado de la aldea e incluso estuvo a punto de salir por sobre los muros cuando Hiro finalmente lo alcanzó.

Mientras el joven caminaba de regreso a casa con el ave en sus manos, sintió como ésta comenzaba a revolcarse entre sus manos, por lo que intentó abrir un poco y asomó su vista al interior para ver como estaba, y si era posible reacomodarlo para que no se moviera tanto. Hiro se encontraba maniobrando su dedo anular de la mano izquierda para que el ave girara su cuerpo hacia su izquierda, cuando todo lo que pudo sentir fue un fuerte golpe, y un segundo después se dio cuenta de todo: había chocado con una chica, quien llevaba un pastel que se encontraba totalmente arruinado, y para mayor desgracia: sus manos estaban abiertas, y el ave ya se encontraba a varios metros por sobre él, y alejándose más y más. El joven estuvo a punto de saltar para intentar volver a atraparla, pero la chica lo detuvo, quejándose claramente por el choque y por su postre. – Mira chica, lo siento, pero creo que tu insignificante postre no se compara a varias horas de esfuerzo, compra otro y ya – se defendió Hiro, volviendo a mirar hacia arriba, viendo que el ave ya no se encontraba a la vista. Tras ver la posición del sol, el cual ya comenzaba a descender al horizonte, supo que ya se habría acabado el tiempo que le había dado su abuelo. – Maldición…- susurró, al haber fallado en su entrenamiento…
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Vie Feb 05, 2016 5:09 am
No podía estar más furiosa. Encima del incidente y de su comida arruinada el chico le contestaba de esa forma. Planto con fuerza las piernas, poniendo una mano en su cadera y señalando con su diestra al chico. -¡¿Insignificante?! ¡Era la recompensa después de casi morir!- Apretó los puños con fuerza, tratando de retener cualquier impulso. Pero eso no evito que el aire alrededor de ella se enfriara levemente y en sus puños se sintiera una muy pequeña capa de escarcha.

Respiro profundamente, moderando el tono de su voz. Karasu era pacifica por naturaleza y evitaba los conflictos de todas las formas posibles, pero no había cosa que mas la enfureciera que el hecho de que alguien interrumpiera o arruinara su comida. -Aceptare una disculpa, puedes volver a comprarme el postre y daré por saldada tu deuda.- Se cruzo de brazos, esperando una respuesta cortes y tal vez una disculpa a modo de compensación, por primera vez tenía ganas de ceder ante el impulso de iniciar una pelea experimentada, pero no podía perder el control allí. No de esa manera.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Vie Feb 05, 2016 6:14 am
Luego de que Hiro perdiera de vista al ave, la joven recalcó que ese postre no era insignificante, sino que era una recompensa por casi morir. Al dar esa excusa, el joven lo pensó un momento, y lo único que se le pudo venir a la mente fue una misión que pudiera haber puesto en riesgo su vida. Tras dar otro vistazo hacia arriba, con la mísera esperanza de que el ave regresara a sus manos por arte de magia, Hiro escuchó como la joven solicitaba una disculpa, y además exigía un postre nuevo para saldar una supuesta deuda, cosa que molestó un poco al joven, quien, en un tono levemente irónico, le exigió: - Claro, me disculparé en cuanto me traigas de regreso el ave del cascabel desaparecida en menos de 5 minutos – dijo, señalando al cielo, donde ya claramente no se podía ver nada. Aún con su índice apuntando al cielo, el estómago de Hiro se retorció: también le había dado hambre, por lo cual sintió un poco de culpa con esa joven. A él también le encantaba comer un banquete luego de una agotadora misión, pero por otro lado esa muchacha había invalidado toda la tarde de entrenamiento, ya no podría llegar con su abuelo y decirle que atrapó al ave pero se le escapó.

Tras meditarlo un par de segundos, Hiro bajó su mano y suspiró. – Mira, creo que ambos veníamos distraídos. El ave ya es imposible de recuperar, pero la tienda de postres está a unos metros, ¿No? No quiero discutir por ver de quien es la culpa, pero te propongo un trato: Si me vences, te compraré 2 postres, y pierdes… me conformo con no tener que pagártelo. ¿Hecho? – sin embargo, aún no había terminado de hablar cuando el joven ya había saltado 2 metros atrás y se puso en posición de combate. Su real objetivo de ese combate era darle una excusa a su abuelo. Si en lugar de un ave le llevaba una victoria contra otro ninja, podría ser mejor que llevar una excusa por haber perdido al ave y llegar con las manos vacías. Incluso una derrota podría ser útil en su situación actual, por lo que estaba dispuesto a combatir, todo dependía de la respuesta de la joven. – Soy Hiro, por cierto – agregó a sus palabras, pero ya estando alejado y listo para comenzar…
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Sáb Feb 06, 2016 12:03 am
Karasu dirigió su vista al cielo, tratando de identificar algo que estuviera volando por allí. Pero no había rastro de ningún ser vivo. Suspiro con pesar, desechando la ira temporal por la que se dejo llevar. Ahora sentía un leve deje de culpabilidad para con el contrario, probablemente ella también había interrumpido algo importante. Relajo su rostro, escucho hablar al chico pero antes de responder el ya había tomado distancia, adoptando una posición de combate. Su confianza al tomar tan trivial una batalla le dio buenos presentimientos, no había maldad en ese momento. No gustaba de iniciar peleas de la nada, pero esa ocasión no iba en algún sentido de rivalidad en particular, por lo que por ese momento podría dejarlo pasar.

-Admito que me parece una buena idea... pero no será tan fácil.- "Al menos eso espero." Sonrió de medio lado adoptando una posición defensiva, flexionando levemente sus piernas y extendiendo su palma derecha al frente. El puño izquierdo se cerró junto a su costado, podía sentir entre sus dedos el frio a punto de tomar forma. Lista para el combate. Pero antes de hacer alguna otra cosa más, inclino su cabeza levemente. -Karasu, un gusto, Hiro.- Después de ello adopto su usual cara de póker, concentrándose totalmente en su adversario, haciendo incluso que el sonido de alguna otra cosa se volviera leve. Espero a que el atacara primero.[/color]
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Sáb Feb 06, 2016 2:42 am
Tras la oferta de Hiro, y la aceptación de la joven, ésta se presentó como Karasu, un nombre que resultó algo curioso al muchacho, aunque no de mala manera. Ambos ya se encontraban listos para comenzar, por lo que el joven analizó un poco su entorno: se trataba de una simple calle, por la cual, para suerte de ambos, no circulaba nadie en ese momento. Metros atrás de la joven se encontraban algunas tiendas de comida, seguramente de una de ellas Karasu habría comprado su postre, ahora arruinado por culpa del descuido de ambos. La calle tenía unos 6 metros de anchura, rodeada de las viviendas de los aldeanos del centro, por lo que obviamente ambos debían tener cuidado de no dañarlas. Hiro sabía que seguramente su nueva conocida ya tendría eso en cuenta, por lo que, al ver que ninguno de los dos había comenzado ya el intercambio de golpes, decidió empezar él el combate.

Sólo para empezar, Hiro metió su mano en la bolsa de armas del lado izquierdo de su espalda, sacando de ella 2 shurikens, los cuales lanzó hacia Karasu. Su trayectoria indicaba que se dirigían hacia sus piernas, mostrando que no sería algo letal, pero su objetivo era distraer a la joven, quien debería saltar, o como mínimo mover sus piernas fuera de la trayectoria de las armas, mientras que Hiro corría detrás de ellos, sacando un kunai en cada mano, y dirigiéndose directamente hacia la joven, listo para responder a su respuesta a los shurikens, con la intensión de poner al menos una de sus armas en su cuello para dar por terminado el combate…
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Sáb Feb 06, 2016 3:29 am
"Tranquila... presta atención... espera el momento..." Debía esperar el momento para actuar. Al ver que el chico buscaba algo tras el tuvo una idea de lo que podía ser. Tuvo razón al ver como dos shurikens filosos se acercaban a ella con Hiro tras de ellos. Flexiono las piernas, impulsándose a su derecha en una elegante voltereta para salir del área de ataque de los shurikens, aterrizando sobre ambas piernas de forma delicada. Se había deshecho de algo, pero aun estaba el. Demasiado cerca, como para resultar un problema armado de esa forma y al no conocer la experiencia que el tenia en combates era un punto menos a su favor.

En esa misma posición, llevo ambos brazos de lado contrario, cruzándolos sobre su pecho; en sus manos creo senbons de hielo, que no dudo en lanzar contra su oponente dándoles mayor impulso. Sabía que aun no tenía la capacidad de hacer daño grave, pero el que uno te alcanzara era molesto, sin contar en el tiempo perdido por esquivarlos al ser más delgados y pequeños que un arma arrojadiza normal, por tanto, mas difíciles de ver.

Sus brazos ahora eran látigos que lanzaban proyectiles, cuando termino en el aire y rumbo a su enemigo se encontraban veinte senbons. Llevo su diestra a su espalda.


avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Sáb Feb 06, 2016 4:51 am
Para poder esquivar los shurikens, Karasu había dado una especie de pirueta hacia su derecha, logrando salir del área de trayectoria de las armas, y obligando a Hiro a cambiar su dirección, respondiendo a las acciones de su rival. Sin embargo, a pesar de estar a una muy corta distancia de Karasu, el joven se detuvo al ver que ésta cruzaba sus brazos en un claro movimiento me si hubiera seguido le habría impactado directamente. Fue una sabia decisión en cuanto notó que la joven lanzaba algo hacia él, lo cual le hizo retroceder con pequeños saltos, mientras notaba como unas especies de espinas semi transparentes. Con la ayuda de los kunais en sus manos, el joven logró bloquear varios de éstos, pero no pudo evitar que cerca de la mitad de esas espinas se le clavaran en el pecho.

Cuando Hiro se encontró a 5 metros de la joven gracias al retroceso, continuó dando un par de pasos hacia atrás, mientras analizaba todo: había recibido el impacto de unas 10 espinas, mientras que las otras claramente había escuchado como se partían al chocar con los kunais, lo que era una pista de la habilidad de la joven. Al bajar la vista para ver las espinas clavadas en su pecho, notó que varias habían desaparecido, dejando pequeños agujeros en su cuerpo que se sanarían fácilmente con el tiempo. Hiro logró recuperar 2 espinas clavadas en su pecho, las cuales al verlas bien, parecían tratarse de sembones, además de que se estaban derritiendo, al menos la zona que había entrado al cuerpo del joven. Todo eso le daba una seguridad de más del 90% de que se trataba de… - ¿Hielo? – el joven apretó en su mano las 2 espinas, las cuales rápidamente, debido a la presión y al calor, se volvieron agua sin problemas. – Ya veo… -.

Hiro se detuvo a 7 metros de Karasu, luego de lo cual puso los kunais en ambas axilas para sostenerlas un momento, y realizó una rápida secuencia de sellos. Tras eso, recuperó sus armas, y lanzó una de ellas a la joven, ésta vez a la altura del estómago ya que sabía que con esa distancia ella tendría suficiente tiempo de hacer algo al respecto. Nuevamente, el joven iba con la intensión de que el kunai distrajera a su rival, mientras que él sacó otra arma para reemplazar a la lanzada, y estaba listo para volver a atacarla…

PV: 525
CK: 550

Técnica Utilizada:
Jutsu Oculto 1
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Sáb Feb 06, 2016 7:13 am
No pudo evitar sentir una leve punzada de culpa al ver que su ataque había tenido algo de efecto. El daño era leve, pero seguía siendo daño. Tal vez después de la pelea podría recomendarle un ungüento que ayudaría a las pequeñas heridas a sanar más rápido. Noto como se sacaba algunas senbon del cuerpo y las examinaba. Ya debía haberse dado cuenta de algo sobre sus habilidades. Pero ella no... tal vez era mejor de esa manera por el momento.

Al verlo hacer sellos, se quedo un poco más de tiempo analizando lo que iba a hacer, pero una nueva arma arrojadiza fue lanzada contra ella, obligándola a actuar para defenderse. Por la distancia estaba segura que la intención no era dañarla, pues era fácil de bloquear. Con su mano izquierda extrajo un arma del porta kunais y lo blandio por el mango. Un ruido metálico se escucho cuando chocaron metal con metal. Extendió su brazo para desviar el kunai con el filo del de ella. El kunai del contrario salió volando hacia un lado. Karasu comenzó a crear mas senbons y lanzarlos contra Hiro, esta vez en dirección a sus piernas como intento de hacerlo más lento, pero sin lastimarlo de gravedad. Su mente maquinaba alguna estrategia simple que usar sin causar demasiada destrucción en el lugar, lo cual era casi imposible por su elemento, por lo que en un poblado estaba demasiado limitada en cuanto al uso de ciertas técnicas. Solo podía esperar a ganar algo de ventaja mediante la estrategia.



Acupuntura Baja (Hari Chiryō Suitai)::
Esta no es una Tecnica, es una habilidad del clan Yuki, lo cual le permite crear Senbon de Hielo y estos tienen mas poder que los normales. Ademas el Yuki aumenta su punteria siendo mas efectivo que un ninja normal en este sentido. Solo puede lanzar 20 Senbons por Turno y de los 20, 5 Senbons son de impacto seguro a menos que tenga algun jutsu que le permita evitar todas. En este nivel el usuario todavia no es capaz de acertar en puntos vitales, aun asi, si los senbons impactan haran bastante daño. Inesquivable.

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Sáb Feb 06, 2016 8:32 pm
Tal y como Hiro había pensado, el kunai lanzado fue fácilmente evitado por Karasu, quien sólo tuvo que bloquearlo con otro que ella sacó. Tras eso, el joven notó como nuevamente su rival creaba en sus manos otros sembones de hielo, ante lo cual se dispuso a contraatacar: desde su boca liberó, una tras otra, varias bolas de fuego que se dirigían hacia un punto donde se interceptarían las espinas de hielo, las cuales iban claramente hacia abajo, seguramente lanzadas a los pies de Hiro. Tras lanzar 4 bolas de fuego hacia los sembones, solo por precaución, el joven saltó, inclinando un poco su trayectoria hacia la derecha, sólo en caso de que alguna espina hubiera sobrevivido a las llamas, no sin antes lanzar una quinta bola de fuego directo a Karasu. Ya la distancia entre ambos se había acortado, por lo que sería un poco más difícil de defenderse de ella de lo que había sido el kunai, pero de igual forma seguramente ella podría esquivarla. De lo contrario, las llamas no eran suficientemente calientes como para causarle quemaduras serias, aunque podría dañar su ropa si el golpe era directo y no se apaga de inmediato. Hiro, mientras tanto, no se había detenido y estaba listo para reaccionar a las acciones de Karasu por la bola de fuego, por lo que en cuanto estuviera a 1 metro de la joven, daría un pequeño salto para lanzarle una patada al estómago, no tanto para dañarla, sino para empujarla y si era posible tirarla…

PV: 525
CK: 550



Técnica Utilizada:
Jutsu Oculto 1: Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
Rango D
Es un ninjutsu del Elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. Aunque si golpean al objetivo, le produciran quemaduras leves.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Sáb Feb 06, 2016 9:55 pm
Como esperaba, los senbon no tuvieron tanto efecto. Pero a cambio, había podido descubrir algo de las habilidades de su adversario.
Los senbon se derritieron al chocar contra las bolas de fuego que Hiro lanzo desde su boca. Una quinta bola fue lanzada cuando él se movió a un lado, esta vez directamente a ella. Su antebrazo izquierdo se elevo por reflejo, recibiendo la bola de fuego justo en el centro. No quemo, solo sintió algo de calor por debajo de la ropa, pero al revisarse, la manga de su ropa tenía una pequeña llama; que agito en el aire para apagarla. Solo que gasto demasiado tiempo con esa distracción.

Cuando quiso enfocar de nuevo a Hiro, el ya se encontraba casi frente a ella. Dio un salto y lanzo una patada contra su abdomen. El golpe no fue tan doloroso, pero la hizo soltar el aire de su pecho y el kunai que llevaba en la mano. Al ser lanzada hacia atrás apenas tuvo tiempo para maniobrar en una pequeña voltereta que la hizo caer arrodillada, nuevamente tomando distancia entre ambos. Se levanto con rapidez, de otro portakunai saco un arma con su mano izquierda; lo que le hacía especial era que este no tenía filo. Sus manos pasaron detrás de su espalda y el kunai cambio, ahora era sostenido por su mano derecha. Flexiono el brazo y lo lanzo contra Hiro. Un pequeño temblor en su mano tuvo como consecuencia que el lanzamiento se desviara. El kunai salió volando dejando un pequeño destello, su objetivo era la cabeza del chico. Pero con la dirección lanzada era fácilmente esquivable, incluso con un leve movimiento de cuello.

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Dom Feb 07, 2016 1:00 am
La bola de fuego había sido efectiva para distraer a Karasu, lo que ayudó a Hiro a llegar hasta ella con su salto y poder empujarla con su patada. La muchacha logró aterrizar tras un par de ágiles movimientos mientras el joven sólo debía descender al ya estar en una posición vertical, pero su rival se había recuperado más rápidamente de lo pensado, y tras sacar otro kunai se lo lanzó a Hiro, quien con la sorpresa todo lo que pudo hacer fue subir su brazo y poder su propio kunai en la dirección del arma, lo cual sólo la bloquearía y la haría caer al suelo. – Vaya, eso fue peligroso. Probemos otra cosa – pensó el joven, dando otro pequeño salto hacia atrás, quedando a 4 metros de Karasu, y tras volver a poner sus kunais bajo sus brazos, realizó una secuencia de sellos y luego recuperó sus armas.

Sin embargo, en lugar de moverse hacia la joven o lanzar algún ataque a la distancia, todo lo que hizo Hiro fue meter su mano en su bolsa de armas, luego de lo cual arrojó una esfera al suelo, liberando una nube de humo a su alrededor que lograría al menos alcanzar un poco a Karasu también. En cuanto ésta se dispersara, la muchacha de los sembones de hielo se encontraría sola en la calle, frente a frente con una pequeña mesa en la cual había un postre idéntico al que ella había comprado y se había arruinado, listo para comer, incluso había un tenedor junto a él en caso de que quisiera usarlo, y para confirmarle que podría tomarlo, tenían un pequeño cartel que decía “Gratis” delante del plato.

En verdad, Hiro había utilizado un Genjutsu al realizar los sellos de mano, y al usar la bomba de humo que cubrió su visibilidad aprovechó de activar la técnica, donde él no se vería, pero en su lugar podría darle imágenes para que sufriera y tuviera un agotamiento mental. El objetivo de mostrarle el postre era que ella pudiera tener la esperanza de comer, pero en cuanto se acercara al plato la mesa se rompería y todo caería al suelo, arruinando nuevamente su comida. Con los pocos minutos que conocía a Karasu, eso era todo lo que podía usar de ella, ya que no sabía más información de su nueva conocida. Eso era todo con lo que podía y quería atacarla. En cuanto eso ocurriera el joven pondría una larga mesa llena de diferentes postres, la cual, si la muchacha volvía a caer en la trampa, serían incendiados en cuanto ésta estuviera a un metro, quedando carbonizados en un par de segundos, lo cual seguramente haría sufrir aún más a Karasu…

PV: 525
CK: 550



Técnicas Utilizadas:
Jutsu Ilusorio: Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)
Rango D
Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Cuando el afectado cae en este Genjutsu, podra moverse con normalidad, aunque poco a poco ira descontroladose mas y mas (2 turnos), hasta que finalmente caiga desmayado. Es bastante simple salir de el, pero cuanto mayor nivel tenga el usuario y mejor explique el Genjutsu, mas dificil sera escapar, ya que cuanto mas realista lo haga, mas difcil sera para el afectado darse cuenta de que esta bajo los efectos de un Genjutsu.

Jutsu Oculto 2
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Dom Feb 07, 2016 3:25 am
Como era de esperarse, el kunai fue bloqueado sin problemas. Eso casi hizo gruñir a Karasu, al ver que el lanzaba algo contra el suelo se cubrió instintivamente los ojos. Un ligero aroma a humo la hizo reaccionar. Cuando bajo su antebrazo ya no había ningún rastro de su adversario.

-¿Eh...?- Giro el rostro a su alrededor, pero no había nadie más. Era como si todos se hubieran esfumado en un momento. Frente a ella pudo notar una mesa simple. Con un postre idéntico al que había perdido. El tenedor a su lado la invitaba a comerlo, el letrero solo la alentaba. -¿Se habrá rendido y me dejo un postre nuevo?- Se acerco a él con algo de desconfianza, tratando de encontrar una trampa. Pero todo parecía normal. En cuanto tomo el tenedor la mesa entera se vino abajo. -¿Qué...?- Retrocedió al ver el desastre. Se dio la vuelta con rapidez, esta vez descubriendo una mesa entera llena de postres variados, demasiado apetecibles a la vista.

Se sintió tentada de acercarse y tratar de tomar uno, pero un pequeño detalle, simple para cualquiera pero notable para ella y su amplia experiencia en la comida llamo su atención haciéndola detenerse. "Cierto que son muchos postres..." Pensó. "¡Pero nadie en su sano juicio pondría una mesa llena de ellos y olvidaría poner justamente una tarta de fresas!" Se acerco hasta ellos pisando con fuerza. Justo antes de tocarlos, todo el contenido de la mesa se incendio. Lo había descubierto. Era víctima de una técnica ilusoria. El chico tenía más de lo que aparentaba y eso era una muestra de ello, la había encerrado sin problemas en un genjutsu que casi la había engañado por completo. Ahora el problema sería salir de él.

"Piensa... piensa... lo leíste en la academia. Una forma de salir de un genjutsu es... lastimándose a uno mismo." Sin pensarlo demasiado saco un kunai de su bolsa. Dio un rápido tajazo sobre su pierna derecha, a los pocos segundos una línea roja de seis centímetros de largo se vio, mientras algo de líquido rojo salía de ella. El dolor llego después, se sostuvo la cabeza esperando a que sus pensamientos se organizaran y el genjutsu fuera interrumpido. Apretó los dientes aguantando el dolor, su resistencia era buena, pero ese corte dolía como los mil demonios.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Dom Feb 07, 2016 6:26 am
Tras haber sido atrapada en el genjutsu, Karasu no reaccionó con la emoción que Hiro esperaba después de haber visto como se enfadaba al haber arruinado su postre cuando chocaron, lo cual era bastante comprensible: era una mesa que aparecía en medio del lugar, mientras el contrincante acababa de desaparecer. Aún así Hiro no se arrepentía, si hubiera conocido más a fondo a Karasu, y supiera de familiares o amigos de ésta, podría haberlos usado para torturarla, pero la verdad odiaba esa idea y más usarla en alguien a quien aún no conocía y con quien podría entablar una buena amistad. La siguiente ilusión de la gran mesa de postres eran aún menos increíble, por lo que la muchacha no cayó en la trampa nuevamente, y no se vio afectada por la destrucción de tan deliciosa comida. Tras unos momentos de concentración, en los cuales Karasu parecía estar pensando su siguiente acción, de repente sacó un kunai y se hizo un corte en la pierna, herida que comenzó a sangrar poco a poco. Era una clara estrategia para liberarse de un genjutsu, por lo que Hiro supo que su rival había logrado deducir su técnica. – Mala idea aparecer de la nada una gran mesa, debí dejarla ahí desde el principio – pensaba, mientras la muchacha se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor realmente: 5 Hiros la rodeaban cuidadosamente, cada uno empuñaba dos kunai: uno estaba a un par de centímetros del cuello de la joven, y el otro más o menos a la altura del estómago. Karasu tenía a un joven delante de ella, a ambos lados de éste tenía a uno más en la misma posición, y finalmente atrás tenía 2 Hiros más, los cuales podrían verse fácilmente con la visión periférica de la chica al estar poco menos de la mitad de su cuerpo al costado de ella. Con todas esas precauciones, sería difícil que Karasu encontrara una forma de librarse de Hiro: en una batalla real, en la situación en la que se encontraba, cualquier leve movimiento la llevaría a un inevitable corte en el cuello, e incluso si encontraba la forma de moverse y escapar, no podría estar segura de cual sería el Hiro original, por lo que podría correr el riesgo de chocar directamente con él en lugar de con una réplica, y eso podría causarle daños accidentales por agitarse junto a la hoja real. Por parte de Hiro, no quería dar nada por hecho, por lo que sólo mantuvo su posición incógnita entre las réplicas esperando la siguiente acción de Karasu…

PV: 525
CK: 550



Técnica Utilizada:
Jutsu Oculto 2: Duplicación de Cuerpo (Bunshin no jutsu)
Rango E
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de Sombra esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra los Doujutsus, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Dom Feb 07, 2016 7:39 am
Todo comenzó a dar vueltas a su alrededor, volviéndose una bruma oscura. Cuando abrió los ojos los sonidos de la aldea nuevamente eran audibles para ella. La luz le golpeo el rostro y supo que lo había logrado pero al enfocar bien se dio cuenta de que era justo en ese momento cuando comenzaban los problemas para ella. No recordaba estar tan amenazada en su vida. Copias del chico la rodeaban amenazándola con kunais, amenazando su cuello y su abdomen. Ciertamente, las copias eran fáciles de deshacer pero no podía arriesgarse a moverse demasiado. El Hiro real podría dañarla sin intención. Sonrió ampliamente, reconociendo una buena estrategia.

-Debo admitir que me atrapaste. No esperaba caer en una técnica ilusoria.- Podía elegir rendirse o hacer un movimiento más arriesgado. Era claro que elegiría la segunda opción. Con normalidad, el chakra que necesitaba comenzó a ser moldeado de forma casi imperceptible. Solo hasta que nuevamente sonrió, dejo entrever parte de su plan. Haciendo la menor cantidad de movimiento con su cuello que le fue posible aspiro todo el aire que pudo, inflando sus mejillas, para después soltarlo rápidamente en una ráfaga. El aire salió disparado con fuerza frente a ella y a sus costados, agitando su ropa y cabello, levantando también polvo del suelo. Si el Hiro frente a ella y a los lados eran copias se desharían por el golpe del aire, revelando que alguno tras de ella era el real, lo cual le daría poco tiempo para hacer otro movimiento antes de que el chico hiciera algo definitivo; causando su derrota. En cambio, si el real era alguno de los tres que estaba en su ángulo de ataque podría distraerlo un momento con el polvo y aire, en el mejor de los casos podría lanzarlo hacia atrás. Un ataque como ultimo recurso en el que la suerte decidiría el resultado.


PV: 440 - CK: 420

Tecnica Usada:
Elemento Viento: Corriente de Aire (Fūton: Kiryū)
Rango D
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. Con este jutsu el usuario, puede moverse en el aire, sin la necesidad de apoyarse en nada, es muy efectivo, para esquivar ataques. También puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando la ubicación y los movimientos. Este jutsu tecnicamente, permite volar al usuario, ya que se puede ir desplazando por el aire, pero cada vez que se mueva usando el jutsu, gastara el CK requerido para efectuarlo.

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Dom Feb 07, 2016 9:17 pm
Mientras Hiro esperaba a ver la reacción de Karasu, estando mezclado con sus réplicas, no pudo adivinar que ésta estaba concentrando su energía para luego usar un jutsu bastante sencillo. Tras aceptar la técnica ilusoria en la que había caído, la joven tomó aire, mientras que el chico esperaba que fuera para suspirar antes de rendirse, pero no: desde su boca liberó una poderosa ráfaga de viento que destruyó de inmediato a la primera réplica frente a ella y en un momento después destruyó a la réplica siguiente a la izquierda de la joven. El Hiro de la derecha, el real, sintió como era empujado hacia atrás debido a la fuerza del viento, sintiendo como poco a poco se alejaba de Karasu y con ello su oportunidad de hacerla rendirse. Tras un par de segundos de luchar contra el viento, decidió que ya no había nada que hacer para volver a tener a su rival tan vulnerable como momentos atrás, por lo que decidió aprovechar el viento frente a él: realizó un par de sellos de manos mientras retrocedía con pasos de un par de centímetros, para así no estar luchando contra la corriente, y pronto a su alrededor comenzaron a girar varias llamas, las cuales formaron un tornado de fuego a su alrededor, el cual a su vez era alimentado por el viento que lanzaba Karasu. Gracias a la fuerza centrífuga del giro de las llamas, éstas no eran disminuidas por el viento ni empujado hacia atrás y hacia Hiro. Con el fuego a su alrededor, y ya habiendo mostrado que era él el real, el joven se dispuso a combatir cuerpo a cuerpo contra la joven nuevamente, ésta vez cubierto por las llamas que seguramente le causarían daños extra a su rival: Corrió hacia la joven nuevamente y se dispuso a darle un par de puñetazos leves para que ésta se cubriera, seguido de un pequeño giro con agache combinada con la extensión de su pierna, haciendo una especie de zancadilla para empujar las piernas de la joven y que ésta cayera al suelo. Todo esto, sumado a las llamas que golpearían a la joven, le causarían algo de daño para que ésta pudiera rendirse finalmente, esperando, claro, que el fuego no fuera suficiente como para causarle daños permanentes…

PV: 525
CK: 550



Técnica Utilizada:
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (Katon: Kaen Senpū)
Rango D
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves sobre el rival, por otro lado si el usuario desea, puede hacer que el torbellino permanezca, a su alrededor, creando una especia de escudo de Fuego, esto aumenta la defensa del usuario, ya que cualquier ataque fisico, sera rechazado por el fuego. El torbellino solo dura 2 turnos, alrededor del usuario, en cambio si se lo lanza al rival, se disipara en cuanto haga contacto con el adversario o cualquier otra cosa.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Lun Feb 08, 2016 1:36 am
Internamente sonrió. La suerte había estado de su lado al momento de usar una técnica desesperada. Dos de los clones ya habían desaparecido, el real estaba a su derecha y con la fuerza del viento se le hizo retroceder. Tal vez ahora era ella la que tenía algo de ventaja sobre su contrincante.

Junto sus cejas ligeramente en señal de duda al ver que el hacia algunos sellos, pero no dejo de lanzar aire. Sus pupilas de contrajeron al ver a Hiro envuelto en llamas. Parecían girar alrededor de él, aumentando levemente su tamaño. Solo hasta que recordó nuevamente lo que hacía cayó en cuenta de lo que estaba pasando. Ella misma estaba ayudando a formar con más fuerza ese torbellino de llamas. Cortó el chakra que fluía y la técnica se detuvo. Cuando el polvo se asentó el chico ya se iba contra ella; pero seguía rodeado en llamas. Fácilmente pudo detectar los puñetazos que venían hacia ella. El primero alcanzo a desviarlo al golpear la muñeca de Hiro con el dorso de su mano izquierda. El segundo tuvo que bloquearlo con su antebrazo izquierdo, recibiendo el golpe en el. El calor que sintió fue leve en ese momento. Deslizo su mano izquierda para dar un puñetazo al torso del chico mientras él hacia otro movimiento, pero las llamas que emitía le quemaron levemente los dedos, repeliendo su golpe antes de siquiera tocar su cuerpo. Un fuerte empujón en sus piernas la desoriento, y casi en cámara lenta su rango de visión fue cambiando, hasta que lo que miraba era el cielo. Había recibido un golpe en las piernas y no había podido esquivarlo a tiempo para evitar la caída. El taijutsu del chico era ligeramente superior al de ella. Ahora se encontraba en el suelo, la espalda le dolía ligeramente al habérsela golpeado contra el piso. Su mano se extendió buscando la bolsa de herramientas, aunque demasiado lento. El haber caído al suelo seria una derrota en una pelea real que el enemigo usaría como ventaja y ella lo sabía. -Uh... bien. Parece que has ganado de forma limpia.- Susurro, aun en el suelo. Se encorvo ligeramente hacia adelante, de la bolsa de herramientas no saco un arma, si no un pequeño paño blanco que uso para limpiar la cortada que tenía en la pierna. Ya no sangraba, pero algo de polvo había caído en ella. Cuando termino se levanto del suelo, sacudiendo su ropa y manos para luego hacer una reverencia a Hiro. Había sido una buena batalla, el aguante que tuvo fue durante más tiempo del que ella se creía posible pero le daría experiencia en batallas futuras. Al menos ya sabía en que debía de mejorar.


PV: 415 - CK: 420

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Lun Feb 08, 2016 5:54 am
Tras darle esos golpes a Karasu y empujar sus pies para que ésta tropezara, Hiro continuó girando hasta haberse movido los 360º y haber quedado nuevamente frente a su rival, luego de lo cual volvió a erguirse y quedar de pie, notando como la joven, en efecto, había tropezado. En esa posición, se encontraba sumamente vulnerable, fácilmente un enemigo que realmente deseara acabar con ella simplemente pudo haberle lanzado un par de shurikens y con su limitada movilidad Karasu no podría haber hecho nada.

La joven aceptó su derrota, seguramente también se había dado cuenta de su posición vulnerable, y tras acomodarse un poco sacó una especie de pañuelo con el cual limpió la herida en su pierna. Al ver eso, Hiro se sintió un poco culpable al ver que había obligado a Karasu a herirse para poder salir de la ilusión, por lo que se quedó pensando un momento. Cuando la joven se había levantado e hizo una especie de reverencia, Hiro volvió a la realidad y la imitó, seguramente en señal de respeto por el combate o para mostrar paz, no estaba seguro. – Fue un buen combate, Karasu, gracias por ayudarme a entrenar un poco. Lamento los últimos golpes, fueron algo bruscos, pero como eres una ninja supuse que sería ofensivo pensar en ti como algo delicado. Noté que debiste usar dolor para salir de un genjutsu, así que te enseñaré la técnica de Liberación para que no necesites hacerlo de nuevo. Escucha: debes concentrar chakra en tu cerebro, donde se supone que entra el chakra de la persona que te mete en una ilusión. Luego debes realizar éste sello, y pronunciar la palabra “Kai” Es simple, es todo. Te atraparé en otro Genjutsu para que puedas practicar – dijo Hiro, realizando un par de sellos y luego poniendo su palma en el suelo.

Para Karasu, lo que ocurriría a continuación era que desde el suelo se levantaba una ráfaga de polvo a todo su alrededor que cubriría su visibilidad por unos segundos, luego de los cuales se encontraría sola nuevamente en medio de la calle. Sólo para darle un efecto más tétrico a la ilusión, Hiro hizo que, desde un árbol que se encontraba a unos 30 metros del lugar donde se había librado el combate, las hojas se cayeran a una gran velocidad y antes de tocar el suelo volaran de repente, acercándose hacia Karasu. Las hojas se detendrían a 3 metros de ella, y comenzarían a girar a su alrededor, formando un anillo de hojas en cuyo centro se encontraría la joven, quien debería estar siguiendo los pasos para salir de la ilusión con la técnica Kai…

Técnica Utilizada:
Jutsu Ilusorio: Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)
Rango D
Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Cuando el afectado cae en este Genjutsu, podra moverse con normalidad, aunque poco a poco ira descontroladose mas y mas (2 turnos), hasta que finalmente caiga desmayado. Es bastante simple salir de el, pero cuanto mayor nivel tenga el usuario y mejor explique el Genjutsu, mas dificil sera escapar, ya que cuanto mas realista lo haga, mas difcil sera para el afectado darse cuenta de que esta bajo los efectos de un Genjutsu.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Mar Feb 09, 2016 2:17 am
-No te preocupes. Nos entrenan para esto.- Mientras le miraba, se ajustaba bien las correas de sus herramientas. -¿Técnica de liberación? Eso sería mucha ayuda para mi.- Karasu puso total atención en las palabras de Hiro, la simple idea de que alguien le enseñara una técnica para liberarse de algún genjutsu sin tener que herirse era demasiado buena como para desperdiciarla.

De un momento a otro una nube de polvo cubrió su campo de visión y cuando se disperso estaba otra vez ese silencio escalofriante rodeándolo. Ni un alma viva parecía estar por allí. Miro a todos lados, buscando algo fuera de lo común. El suave sonido parecido a un aleteo hizo que se girara hasta un árbol, del cual las hojas caían con rapidez. Antes de tocar el suelo, las hojas volaron hacia ella. Por inercia retrocedió un par de pasos. Pero lo que parecían ser proyectiles comenzaron a rodearla en espiral, formando una barrera giratoria a su alrededor. Era claro que se trataba de un genjutsu. Ahora tenía practicar lo que Hiro había dicho.

Cerró los ojos con fuerza, concentrándose al máximo en moldear el chakra y llevar el flujo hasta su cerebro. Una vez que tuvo el suficiente, formo el sello que el chico le había indicado al tiempo que abría los ojos de nuevo. -¡Kai!- Algo parecido a un pulso comenzó a extenderse desde ella, todo parecía volverse una bruma oscura y densa que poco a poco iba desapareciendo. De nuevo el ruido regreso y con el, su conciencia a la realidad. Miro a todos lados, tratando de verificar si no se trataba de otra ilusión pero todo parecía ser normal. ¿Realmente había funcionado?
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Mar Feb 09, 2016 4:06 am
Tras todos los efectos que Hiro había puesto en la ilusión de Karasu, ésta tardó unos momentos en preparar la nueva técnica que aprendería, y luego pronunció la palabra Kai, lo cual hizo que las hojas a su alrededor se esfumaran frente a sus ojos como si fuera polvo siendo soplado, quedando la calle tal y como antes, mientras que el árbol de donde Hiro había sacado material para su genjutsu, se encontraba lleno de hojas, verde y espeso como antes. Cuando Karasu buscaría al joven a su alrededor, no lo encontraría frente a ella, sino que se acercaba desde atrás, con una bolsa en su mano. – Supongo que es suficiente, te dije que no eran tan complicado. Creo que te has ganado ésto – le dijo Hiro cuando se encontraba a 2 metros de la muchacha, donde se detuvo y luego le lanzó la bolsa a ella. – Creo que de igual forma te lo ganaste. Si no estás de acuerdo me lo pagas otro día. ¡Nos vemos! – se despidió, desapareciendo tras una nube de humo, dejando a Karasu sola con un nuevo postre idéntico al que ella había comprado antes, el cual Hiro había comprado rápidamente cuando su rival se encontraba dentro de la ilusión.

Hiro apareció a 2 calles de donde había desaparecido, algo cansado luego del combate y de esa técnica, pero comenzó a caminar tranquilamente en dirección a casa. Sin embargo, llevaba 3 calles avanzadas cuando algo llamó su atención: El nítido sonido de un cascabel a varios metros de distancia. El joven se detuvo y miró hacia la dirección en la que había escuchado eso: Habían bastantes posibilidades de que se tratara de su ave, aunque también podría ser un gato o un adorno hogareño. De igual forma, Hiro sonrió levemente, dispuesto a intentar completar su prueba de entrenamiento. – Aquí vamos otra vez… -

Técnica Utilizada:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Drama, pelea y pastel de queso.

el Miér Feb 10, 2016 2:02 am
Había funcionado. Todo lucia tal y como era antes. No solo había conseguido más experiencia en batallas, ahora también había aprendido algo que le facilitaría el salir de genjutsus en el futuro. Una voz a su espalda la hizo girarse al reconocerla, era Hiro. Su mano derecha se elevo para atrapar lo que él le lanzo, de una forma delicada. Por el tipo de bolsa pudo adivinar de lo que se trataba, pero una pequeña mueca de confusión se alojo en su rostro. Realmente no se lo esperaba. Pero antes de que pudiera decir o hacer algo se despidió antes de desaparecer por completo en una nube de humo. Cuando se disperso, la joven trataba de mirar por encima de los locales y tejados. -Gracias.- Murmuro mas para si misma. Tomo el postre entre sus brazos con una sonrisa renovada y siguió su camino en busca de algún lugar donde sentarse y por fin comer.

Esta vez puso especial atención en su camino.
Contenido patrocinado



Re: Drama, pelea y pastel de queso.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.