Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Conocimiento, origenes y nuevos conocidos. ~Salida~

el Jue Feb 11, 2016 3:25 am
La última batalla que Karasu había tenido le demostró un par de cosas. Primero debía mejorar como luchadora. Su taijutsu aun podía mejorar. Necesitaba más experiencia en batallas, aunque no le gustaran y por sobre todo debía de conocer los orígenes de algunas de sus técnicas o cuando menos, saber más de su elemento.
Sus visitas a la biblioteca le habían hecho saber que en Sunagakure eran mucho más comunes los usuarios del elemento viento a comparación de otros lugares. Ya había viajado una vez fuera del aldea. Una nueva aventura no debía ser problema aunque esta vez el camino hasta su próximo destino era más extenso, tanto que debía llegar a una aldea pequeña de paso. Pero eso solo haría más interesante el viaje.

Esta vez se tomo la molestia de llevar consigo los insumos necesarios para un clima desértico, además de algunas mantas, herramientas y materiales en caso de que pasara algo fuera del plan. Su mochila pesaba mucho más de lo que alguna vez pudo haber notado, pero no era algo a lo que no se hubiera acostumbrado. De la Academia había aprendido como cargar a un compañero herido, en caso de ser necesario.
Se despertó antes que el sol, preparándose refrigerios para el camino. Por alguna razón, llevaba más de lo que podía consumir. El último viaje le había enseñado a ser más precavida de lo que ya era. Aseguro su casa y se aproximo a los límites de la aldea. Registró su salida despidiéndose animadamente de los guardias y emprendió el largo camino a través del espeso bosque, con la brisa golpeándole y el suave sonido de las ramas mecidas por el viento como única compañía.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.