Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Ascenso a Rango C ~ Hiro Uchiha

el Jue Feb 11, 2016 11:12 pm
Misiones:

Registro de Misiones
Rango D: 6
Rango C: 1


Combates:

Combate contra Kiba
Victoria

Combate contra Karasu
Victoria
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C ~ Hiro Uchiha

el Vie Feb 12, 2016 5:34 am

   
Registro   Aceptado -> Has cumplido con todos los requisitos, gracias por cumplir con las normas, ya puedes comenzar a rolear
Personaje ID
:

Sabaku no Gaara


Rango:
C
Clan:
Clan Sabaku
Especialidad:
Taijutsus
Elemento:
Elemento Futon/Doton
Habilidad
Control de la Arena
PV: 750
CK: 750

Stats
Ninjutsu 14
Taijutsu 18
Genjutsu 12
Velocidad 18
Fuerza 18
Resistencia 18
Inteligencia 15
Sellos 16

Alguien de la Aldea Oculta de la Hoja, Konohagakure no Sato, desafía para un ascenso de Rango C, todos los clanes se ponen de acuerdo para enviar a su mejor contrincante ninja, Todo el mundo esta visualizando lo que sera un combate amistoso u a muerte entre Sabaku no Gaara y Hiro Uchiha, el estadio esta compuesto por una superficie plana de entrenamiento 8x8, el territorio está compuesto con una base de césped aunque no se encuentra ningún tronco de árbol, nada más pequeñas rocas de decoración, Gaara, el Shinobi de Sunagakure no Sato del clan Sabaku, ya se encuentra en la parcela y de un salto cae al territorio esperando que su joven contrincante del clan Uchiha emita un signo para comenzar con el esperando combate para el ascenso a Rango C -¿Con que tu serás mi contrincante?...Espero que des lo mejor de ti,por que si no,lamentablemente tendré que matarte y admirar tu sangre Jeje...Suerte...- Dijo mientras sus manos se posaba en una forma de Sello para prepararse.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C ~ Hiro Uchiha

el Vie Feb 12, 2016 6:44 am
La mañana partió bastante tranquila… demasiado tranquila, aún más para el nervioso Hiro, quien ese día debería dar una importante prueba, donde demostraría si estaba listo para ascender de su actual rango D, al un poco más avanzado rango C. No había nada que su abuelo pudiera decirle que no supiera, por lo que no perdieron tiempo en ello. Tampoco había nada en lo que el joven pudiera trabajar para conseguir alguna ventaja, la experiencia le había demostrado que era imposible predecir lo que haga un enemigo, por lo que lo único que podría hacer era crear pequeñas estrategias que le den ventaja en combate, más nada más. Durante la mañana, Hiro sólo pudo preparar un par de armas y cuerdas de alambre, y el resto del tiempo se quedó descansando.

Para cuando llegó la hora del combate, Hiro ya se encontraba en el estadio del combate, donde entró directamente y sin problemas, y pronto se encontró frente a frente con el que sería su oponente en ésta prueba: un joven que parecía ser algo sería, pero de igual forma le deseó suerte a Hiro. – Gracias. Soy Hiro, un gusto conocerte – dijo, tratando de sacar su amabilidad convencional, pero vio como el rival ya estaba listo para comenzar. ¿Qué podría hacer? No conocía las habilidades de su rival. Tampoco su condición física, y el siguiente movimiento que él pudiera hacer seguramente le daría una pista de sus habilidades al oponente. – Probaré eso para empezar, aunque no sé nada de él como para tener alguna idea de cómo afectarlo – pensó Hiro, realizando un par de sellos de mano, y luego poniendo su palma en el suelo: - ¡Técnica de cuerpo de polvo! – dijo, con objetivo de despistar a su rival. De repente, una nube de polvo se levantó bajo Hiro, el cual lo hizo desaparecer mientras el polvo se esparcía por el aire. De repente, por el lado de la derecha de donde estaba el joven, se escuchó un fuerte grito de una niña, y pronto se podría ver a una pequeña cayendo al interior del estadio y del lugar de combate, donde impactaría fuertemente y moriría, con mucha sangre alrededor como un mosquito aplastado. Hiro sabía que ese Genjutsu podría o no engañar a su contrincante, pero estaba el problema de saber si éste sería afectado por presenciar la muerte de una niña frente a sus ojos o no. De igual forma el joven esperaba que el enemigo perdiera, al menos al comienzo, la idea de una ilusión, lo suficiente para darle tiempo de usar otra estrategia…

Técnica Utilizada:
Jutsu Ilusorio: Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)
Rango D
Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Cuando el afectado cae en este Genjutsu, podra moverse con normalidad, aunque poco a poco ira descontroladose mas y mas (2 turnos), hasta que finalmente caiga desmayado. Es bastante simple salir de el, pero cuanto mayor nivel tenga el usuario y mejor explique el Genjutsu, mas dificil sera escapar, ya que cuanto mas realista lo haga, mas difcil sera para el afectado darse cuenta de que esta bajo los efectos de un Genjutsu.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C ~ Hiro Uchiha

el Sáb Feb 13, 2016 11:25 am
El Joven Hiro del clan Uchiha que provenía de Konohagakure no Sato y que había desafiado a un contrincante para ascender a Rango C ya estaba preparado para Luchar una vez que accedió al área y que se presentó deseandole suerte igualmente a su Rival... El Joven Hiro pronuncia en voz alta un nombre de técnica totalmente falsa que al chocar sus manos en el suelo, una pequeña cortina de humo apareció debajo de el y lo ocultó un poco, en eso, Hiro desapareció por completo y detrás de el Shinobi calló una Niña gritando y se destruyó completamente largando litros de Sangre... Sabaku no Gaara musitó de sus labios una pequeña risa y al formar los sellos de manos simplemente nombró la palabra "KAI" Deshaciendo el Genjutsu del atacante... Antes que nada, Sabaku no Gaara se dio cuenta de que era un Genjutsu ya que la inteligencia de ambos era muy similar y pues Gaara fue también astuto para saber que el lugar estaba completamente vacío y que era algo ilógico que justamente sea una niña la que haya caído, además, Gaara no tiene sentimiento alguno, ni de lastima ni nada por el estilo así que le fue mucho más fácil deducir su conclusión... Además, el Shinobi Gaara sabía perfectamente que el elemento Polvo o alguna variante de el, no era posible ser aprendido por un Ninja de semejante nivel, así que todos los efectos del Genjutsu fueron anulados fácilmente, además de tener un nivel de Gen superior a el Uchiha... Una ves deshecha su técnica, Sabaku no Gaara pudo localizar al Uchiha y de inmediato, formó sellos de manos pronunciando -Doton: Doryū Taiga- casi instantáneamente, un rio de barro aparece bajo el Uchiha haciendo que pierda el equilibrio mientras al mismo tiempo, forma otros sellos de manos -Fūton: Tashikana Fuudan- Gaara apunta con su dedo indice al uchiha y de el,sale inmediatamente un pequeño pero muy veloz proyectil que se dirige exactamente hacia el pecho del Uchiha...

PV:750/CK:610

Técnicas Usadas:
KAI

Esta técnica sirve para detener el flujo del en su cuerpo y cancelar genjutsus. Solo se pueden cancelar genjutsus de Rango B o inferiores, siempre y cuando la diferencia entre los el Stats "Genjutsu" del ejecutor de la ilusion y el afectado, no sea superior a 10 Puntos. Este jutsu se realiza almacenando chakra en la cabeza, haciendo un sello y pronunciando Kai (Aunque el genjutsu paralice el cuerpo del usuario, si este tiene el mismo rango o superior, podra realizar el sello y salir del genjutsu). Este jutsu lo podran aprender todos los usuarios aunque no controlen los Genjutsus, pero para aprender este jutsu, se lo debe enseñar alguien que si que tenga esta especialidad.


Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga)
Rango C
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico y realmente lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio. El usuario para ejecutarlo debera realizar el Sello del Tigre, entonces inmeditamanete la superfecie en la que este el rival, se trasformara en barro y el rival se caera al suelo, dandole la oporunidad al usuario de atacar. Inbloqueable y casi Inesquivable, ya que practicamente no le dara tiempo el rival, de darse cuenta y no podra esquivarlo. Despues de realizar este jutsu el siguiente ataque sera 100% efectivo.


Elemento Viento: Proyectil de Aire Comprimido (Fūton: Tashikana Fuudan)
Rango C
El usuario hace unos sellos y apunta con el dedo índice de su mano al enemigo como si de una pistola se tratase, de su dedo sale un minúsculo pero rapidísimo proyectil de aire que es capaz de atravesar cualquier cosa. Es difícil de esquivar, además, atraviesa casi cualquier defensa. Pero debido a su escaso tamaño, a no ser que atraviese un organo interno o algun vaso sanguineo importante, no produce demasiados daños. Solo un usuario con mas de 40 puntos en Inteligencia, puede apuntar con tal exactitud a un punto vital, para asi provocarle la muerte si llega a ser impactado.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C ~ Hiro Uchiha

el Jue Feb 18, 2016 7:08 pm
Luego de todo el trabajo que había hecho Hiro para engañar a su rival, éste se liberó del genjutsu fácilmente, rebelando que debía ser alguien muy listo. El joven se quedó pensando otro poco sobre qué hacer, cuando de repente el suelo bajo él se desestabilizó, y de un segundo a otro se encontraba siendo empujado y hundido en la tierra, la cual se había convertido en lodo y se movía como una corriente, haciendo que Hiro perdiera el equilibrio y por poco cayera, pero logró sostenerse de la tierra firma alrededor del río de lodo donde se encontraba. El joven trató de mantenerse de pie sin sostenerse, mientras era empujado por la corriente, pero logró realizar una corta secuencia de sellos y liberar de su mano derecha una corriente de fuego, la cual pronto se convirtió en una espada de llamas. Con ella en la mano, Hiro la enterró en el lodo frente a él, lo cual secaría ese líquido y le ayudaría a volver a la estabilidad. Sin embargo, estaba logrando sacar un pie del lodo en proceso de secado cuando una fuerte punzada de dolor apareció, haciéndolo deber devolver el pie al suelo mientras verificaba que era: al ver a su enemigo con un dedo levantado hacia él, y al ver un pequeño agujero en su pecho, el joven pudo inferir que eso habría sido obra suya.

Sin detenerse a descansar y recuperarse, Hiro se esforzó, a pesar del dolor, por salir del lodo y volver a tierra firma. Del agujero en su pecho salía solo un pequeño hilo de sangre, por lo que no debía de haber dañado nada importante. Entonces el joven se dispuso a continuar el combate sabiendo que su enemigo podría usar su inteligencia para deducir cualquier plan elaborado que tuviera, así que se decidió a atacar de una forma más o menos improvisada: Lanzó una bomba de humo al suelo, lo cual cubrió un área bastante amplia a su alrededor durante unos segundos. De la nube de humo salieron, dispersándose por todo el lugar, cerca de 5 Hiros, quienes al parecer corrían de forma aleatoria, pero en realidad trataban de rodear al rival, mientras uno de ellos se quedaba en el lugar original antes de lanzar la bomba de humo. Todos tenían un kunai en la mano, los cuales, una vez estuvieran rodeando al chico, lanzarían contra él. Todos deberían ser una sola imagen creada por la técnica de replicación, pero puede que uno de ellos sea uno real, o puede que no…
PV: 450
CK: 530



Técnica Utilizada:
Elemento Fuego: Espada de Fuego (Tenrō Kaken)
Rango D
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza o una espada de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Ademas debido a la temperatura del Fuego, cuando la espada atraviesa a alguien y el usuario, la retira, las heridas cicatrizaran muy rapidamente, impidiendo que el afectado, pueda curarse la herida, de forma convencional, entonces esto provoca, que el afectado, siga quemado por dentro, lo que le produce un gran dolor y le disminuye la velocidad 1 punto.

Bomba de Humo

Duplicación de Cuerpo (Bunshin no jutsu)
Rango E
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de Sombra esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben conocerla. Esta técnica no tiene efecto contra los Doujutsus, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C ~ Hiro Uchiha

el Sáb Feb 20, 2016 5:11 am
Todos los ataques del joven Sabaku habían dado por completo en el rival haciendo que el Joven Uchiha esté prácticamente en la ruina, aunque el joven fue atravesado por el proyectil de aire, este siguió el combate utilizando su Katon para salir del lodo... Una vez fuera, el joven Uchiha lanzó una Bomba de humo por el cual Gaara da un salto de más o menos 1 metro y medio para alejarse de la humareda que  estaba delante de el... De pronto, unas 5 réplicas ilusorias corrían con un Kunai en la mano cada uno intentando rodear a Gaara, al parecer, Hiro tenía algún plan en mente, pero ese plan parecía ser un poco básico, de todas formas Hiro continuaba el combate aún teniendo la herida, por lo que eso es más o menos admirable por ahora... Aunque el joven Hiro aún se esfuerza por seguir la lucha, sus ataques y estrategias para un Sabaku sin duda alguna son demasiado débiles, por ahora tiene demasiada oportunidad de suspender, pero Gaara decide continuar con el combate... -Je...Eres débil,chico...No mereces pertenecer al legendario clan Uchiha...Futon: ¡Mugen Sajin Daitoppa!-  El Joven Sabaku de su boca expulsa una gran ráfaga de viento formando una gran tormenta de arena que desaparece a todos los clones juntos al igual que dispersa el humo de la bomba y posiblemente realiza algunos daños a el Hiro original... Gaara estaba decepcionado con el Uchiha, era cuestión de tiempo que el combate termine, sin embargo, Hiro aún tiene la oportunidad de ascender, solo debería pensar como un verdadero Ninja para hacerle frente...

PV:750/CK:540

Técnicas:
Elemento Viento: Devastacion de Tormenta de Arena (Fūton: Mugen Sajin Daitoppa)
Rango C
Es un jutsu que solo puede realizar un miembro del Clan Sabaku, en donde este inhala una gran cantidad de aire por la boca, para después convertirlo con su chakra y expulsarlo en forma de una poderosa ventisca de arena. La tormenta que se crea puede llegar a cubrir un gran rango y también es capaz de dañar a múltiples enemigos. Cualquier que posea la Naturaleza de Viento, puede expulsar viento por su boca, pero este jutsu, tambien expulsa particulas, de arena, formando una especie de tormenta de arena, por lo tanto, es unica del Clan Sabaku.

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C ~ Hiro Uchiha

el Sáb Feb 20, 2016 8:06 pm
A pesar de que la estrategia de Hiro para distraer a su rival tenía bastantes probabilidades de funcionar, el joven no esperaba que él pudiera usar una técnica lo suficientemente amplia como para acabar con todos los Hiros, lo cual hizo expulsando de su boca una fuerte corriente de viento que deshizo a todas las réplicas, lo que le señaló al original, quien se había mantenido en su lugar inicial, que ese viento tenía el poder de dañar, por lo que lanzó el kunai que tenía en su mano hacia el muro a su izquierda donde quedó ensartado, más o menos en un punto medio entre ambos peleadores pero levemente a una altura un poco superior, más o menos a unos 2.5 metros, y se cubrió el rostro con sus brazos. Tras eso Hiro recibió el impacto directo del ataque y sintió como era dañado en sus brazos y zonas del cuerpo descubiertas, incluso parte de su cara. Se sentían pequeños pero innumerables picadas, además de sentir como su piel se raspaba y seguramente en algún lugar estaría abriendo pequeñas llamas. El joven decidió continuar a pesar del fuerte viento, por lo que se agachó para recoger una roca de unos 30 centímetros de largo que había estado observando desde hace algún tiempo para usarla, y tras analizarla un poco, aún bajo la tormenta de arena, la lanzó con la fuerza suficiente como para que pasara por encima de su enemigo, para que, inmediatamente después, comenzara a correr hacia él mientras realizaba una secuencia de sellos y preparaba su mano derecha para atacarlo mientras la izquierda entraba en su bolsa. La roca claramente distraería por un momento al enemigo, a pesar de que ésta pasaría por al menos un metro encima de su cabeza, y caería a sus espaldas, lo cual le daría un poco de tiempo de ventaja a Hiro para llegar hasta él y atacarlo a través de la tormenta de arena…

PV: 350
CK: 500



Técnica Utilizada:
Técnica Oculta 1

Objeto Oculto
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Ascenso a Rango C ~ Hiro Uchiha

el Mar Feb 23, 2016 5:02 pm
El Joven Hiro Uchiha a pesar de estar muy mal herido continuaba realizando sus estrategias para intentar si quiera golpear al Joven Sabaku no Gaara... Aunque sus estrategias eran extrañas y nada servía, Gaara sabía que el pobre hacia lo que podía... -Se acabó...Aunque estás muy mal herido y sabes que aún no tienes oportunidad contra mi, eres demasiado persistente y todavía realizas estrategias tratando de acabar conmigo, eso está bien visto en el mundo Ninja y por esa sencilla razón en este caso, tu ganas...- El Joven Gaara comenzaba a marcharse deteniendo el ataque de Hiro dando por terminado este combate, el Joven Uchiha había sido ascendido por lo que no tenía caso seguir ese combate, de lo contrario, sería descalificado por no saber controlar sus emociones, algo básico para un verdadero Ninja...



Ascenso Aceptado -> Has cumplido con todos los requisitos, gracias por cumplir con las normas, ya puedes comenzar a rolear, ahora eres Rango C
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.