Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Uchiha

el Dom Nov 13, 2011 2:34 pm

Clan Uchiha

El Clan de la Guerra


Fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (Sensō no Ichizoku).

Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senju, causando que se formara una rivalidad entre los Uchiha y los Senjus.

Antes de la fundación de las aldea ocultas cuando era la época de la guerra, los Uchihas llegaron a tener una gran fama debido a que tenían un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Sharingan. Dentro de este clan nació un poderoso ninja llamado Madara Uchiha, quien logró dominar el Dojutsu de su clan además de poder llevarlo a un nuevo nivel conocido como el Mangekyo Sharingan. Él, junto con su hermano Izuna, tomaron el control total sobre el clan. Pero a pesar de que fue considerado como un poderoso clan había otro clan que se comparaba con ellos, llamado el Clan Senju, cuando un país contrataba a los Uchihas el rival contrario contrataba a los Senjus haciendo que se enfrentaran varias veces.

Los Uchihas, son shinobis muy poderosos, que controlan el Elemento Fuego a la perfeccion, ademas gracias a su Doujutsu, el Sharingan son capaces de lograr grandes proezas. Además son conocidos por su habilidad con el genjutsu, llegando a decir que una pelea uno contra uno con un Uchiha es imposible de ganar. El Sharingan es la habilidad principal y en la cual se basan casi todos las tecnicas que cualquier Uchiha domina.

● Localización: Aldea Oculta de la Hoja
● Elemento: Elemento Fuego
● Especialidad: Genjutsu
● Stats: 3 Taijutsu, 3 Ninjutsu, 3 Genjutsu & 2 Sellos
Estilo del Monje Ciego (Uchihas Ciegos)
 

Técnicas


Rango D


Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (Sōfūshasan no Tachi)
Rango D
Para que este jutsu funcione es necesario tener activado el Sharingan 1 Aspas y cuantas mas aspas activadas tengas mayor efectivo sera este jutsu. Este jutsu consiste en aplicar hilos ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un bumerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requieren el Sharingan. Gracias al Sharingan un Uchiha es capaz de dar a ocho puntos escondidos en el bosque y acertarles en el centro a pesar de incluso estar a espaldas de este y en el aire, por lo tanto, al realizar esta tecnica, su ataque sera casi perfecto, dando muy poco margen al rival de esquivarlo, aunque este jutsu por si solo no es mortal.

Genjutsu: Sharingan
Rango D
Es una técnica que es simplemente el uso de de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que da el Sharingan. Con sólo mirar a los ojos, a sus oponentes el usuario puede bloquear al rival dentro de un genjutsu a su elección, paralizarle o eliminarle u obligarlos a revelar la información que tienen. Este jutsu se efectua al tener contacto visual con su oponente, en ese momento el Sharingan comenzara a girar y esto provocara que el rival, caiga bajo el genjutsu del usuario. Cuanto mas aspas tenga el Sharingan del usuario mayor poder ejercera sobre el rival. Por supuesto, este jutsu puede ser anulado si el rival posee mayor nivel en Genjutsus que el usuario. Si el jutsu surte efecto, el usuario podra hacer lo que quiera con su adversario durante 2 turnos.

Rafaga de Leones (Shishi Rendan)
Rango D
El usuario realiza una serie de movimientos y muy rapidamente lanza al rival volando por los aires, una vez alli se posiciona justo encima y comienza a desencadenar una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo. Para realizar este jutsu se necesita ser igual o mas rapido que el rival, ya que la base para realizarlo es esa, cuanto mas rapido sea el usuario, mas dificil sera para el rival esquivarlo.

Parpadeo Uchiha (Uchiha Shunshin)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Varia de acuerdo a la velocidad del Uchiha y a las Aspas del Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se mueve a una velocidad, que tan solo los Doujutsus pueden seguir hacia el lugar deseado y en apenas 2 segundos, el jutsu se ha completado, siempre en una distancia inferior a 20 metros. Es una variacion del Sushin no Jutsu, unico de los Uchiha, se basa en exponer el chakra en su cuerpo usando su Shsaringan para moverse mas rapido. Pero es tan solo eso un movimiento muy rapido, nada de teletrasportarse ni cosas por el estilo.

Rango C


Ilusion Demoniaca: Sombra del Infierno (Magen Jigoku no Kage)
Rango C
Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado por llamas negras iguales al Amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno, despues de esto el genjutsu empieza a hacer efecto, las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir, algo imposible en este genjutsu, despues del repetido intento, las llamas alcanzan al objetivo y este queda dañado y exauto. El oponente pierde una accion cada turno durante 2 turnos. Para que este genjutsu surta efecto el usuario debe mantener contacto visual con su oponente.

Mirada Fría (Shiryoku Hiyasu)
Rango C
Con el Sharingan activado y mirando fijamente a los ojos del rival, el usuario puede infligirle una especie de miedo que lo hace fallar sus próximos 2 ataques, siempre que puedan ser esquivados. Este genjutsu solo afecta a Ninjas de Rango D y C. Gracias a esta habilidad, los usuarios del Sharingan son capaces de ejercer cierto pánico en sus rivales, debido a la ventaja que conlleva el uso de este Dōjutsu. El enemigo al reconocer el Sharingan, se ve vulnerable a esta técnica ocular, que provoca temor en las víctimas y eso hace que sus ataques fallen, debido a que estan atemorizados.

Jutsu Gran Bola de Fuego (Katon: Goukakyuu no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Anochecer de Cuervos (Yugure no Karasu)
Rango C
El usuario puede usar este genjutsu, simplemente apuntando a su objetivo con un dedo y obviamente este debe mirar el dedo. Es un genjutsu donde el oponente cae atrapado en un mundo donde esta rodeado por miles de cuervos que giran a su alrededor, en esta tecnica el oponente esta restringido al exterior siendo vulnerable a cualquier cosa que quiera hacer el usuario de la tecnica. El genjutsu estara activo durante 2 turnos, en los cuales, seguira siendo atacado por los cuervos.

Rango B


Efimero (Utakata)
Rango B
El usuario puede usar este genjutsu, simplemente apuntando a su objetivo con un dedo y obviamente este debe mirar el dedo. Una ves realizado esto, una bandada de cuervos que salen del usuario se convierten en shurikens que bombardean al oponente, a continuación, el usuario intenta poner al objetivo a dormir. Si eso falla, el rival experimentara la sensación de que varias partes de su cuerpo están convirtiéndose en sus amigos más cercanos, que a continuación, aplicarán la tortura psicológica con la víctima, hasta conseguir que el rival, caiga desmayado, salir de este genjutsu es muy complicado por no decir imposible, ya que aunque el afectado sepa que es un Genjutsu le sera muy dificil bloquearlo. Aun asi el afectado puede moverse fuera del Genjutsu y todo lo que haga sera realizado en el exterior. Mientras se efectua este genjutsu el usuario no podra moverse ni atacar al rival. El genjutsu dura 2 turnos si en ese tiempo el rival no congiue escapar del genjutsu de alguna forma logica, caera desmayado al suelo y estara a merced del usuario.

Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (Magen: Kyō Tenchi-ten)
Rango B
El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan 3 Aspas es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa. Ademas, los efectos se reinvierten y el rival sufrira su propia ilusion, salvo que ya no la controlara, ahora sra el usuario quien controla lo que ocurre en dicha ilusion, provocando que el rival, sufra mucho mas y practicamente no pueda escapar.

Ilusión Demoníaca: Cuerpo de Papel Ardiente (Magen: Bāningu-Shi Bodi)
Rango B
Este Genjutsu requiere del Sharingan 3 Aspas y del Contacto Visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientrás el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar Sellos de Mano. El jutsu dura 1 durante ese turno, el rival tendra que intentar escapar, si no lo consigue su cuerpo de papel, sera totalmente destruido y esto provocara que caiga al suelo desmayado.

Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares (Magen: Kasegui)
Rango B
Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan 3 Aspas, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por unas especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera. Este Genjutsu sirve para invertir el Fushin Tensei.

Rango A


Hikaku-Tekina Shintō (Penetracion Visual)
Rango A
Como minimo se requiere el Sharingan 3 Aspas. Es una tecnica mistica del Sharingan, pues funciona para suprimir poderes y emociones descontroladas, puesto que es un jutsu donde el usuario puede penetrar en el subconciente de un Jinchuuriki y suprimir el chakra de su bijuu para evitar que este libere su poder, igualmente funciona con los usuarios del sello maldito pues con una sola mirada el Uchiha puede suprimir su desenfrenado poder regresando al shinobi a su esta normal.

Genjutsu: Control de Bestia con Cola (Magen: Kontorōru no Bijuu)
Rango A
Requisitos:
Se necesita realizar el entrenamiento y 250 Post
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Después de obtener el Mangekyo Sharingan el usuario es capaz de controlar a Kurama. El Sharingan aparece en los ojos de la bestia después de que el Genjutsu está hecho y el usuario es capaz de utilizar considerables poderes de la bestia por su propia cuenta. El usuario puede elegir ya sea para tener el Sharingan, se mostrará en el ojo o los esconden para un propósito encubierto. Para controlar a Kurama, requiere que mantengan contacto visual, en ese momento, Kurama, estara bajo las ordenes del usuario, durante un periodo de 1 semana, pasada esa semana, Kurama, sera libre de nuevo y si se desea controlarlo de nuevo, deveran luchar de nuevo y mirarle a los ojos con el Ms activado.

Tsukuyomi (Dios de la Luna)
Rango A
CK:
Gastara 450
PV: Si el rival no puede escapar quedara inconsciente y casi muerto
Visión: - 3 Puntos / - 4 Puntos (Implantados)
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar todo el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este genjutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados. Este Genjutsu es muy poderoso y nadie puede escapar de el, excepto los usuarios del Sharingan 3 Aspas (Con entrenamiento especial), usuarios del MS o superiores o los Jinchurikis. Al ser tan poderoso tambien gasta una gran cantidad de chakra. El Tsukiyomi reside en el Ojo Izquierdo del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.

Amaterasu (Dios del Sol)
Rango A
CK:
Gastara 450
PV: Resta 400 PV al Usuario / Mata al Rival (Si no consigue deshacerse de las llamas)
Visión: - 4 Puntos / - 5 Puntos (Implantados)
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. La única cosa que las llamas no han podido vencer es la Arena, infundida con chakra de, Gaara. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa y por lo tanto, daña al rival. El Amaterasu reside en el Ojo Derecho del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.

Rango S


Kotoamatsukami (Dioses Celestiales Distinguidos)
Rango S
CK:
Gastara 500
PV: No provoca daños
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 450 Post
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulada. La técnica es lo suficientemente fuerte como para cancelar el control del Edo Tensei. Esta tecnica no requiere contacto visual, tan solo hace falta, mirar al objetivo aunque este no haga lo mismo, es decir, con tan solo mirarle puedes controlarle, aunque no puedes decir que se suicide ni nada que haga que el mismo se dañe, pero si puedes decirle que ataque a sus compañeros, etc. La tecnica no puede ser esquivada ni anulada, a no ser que el afectado, quede inconsciente o haya pasado mas de 1 dia sin cumplir su objetivo (Si mandas a un shinobi que mate a un amigo, el ira a matarle, pero si su amigo, se defiende, consigue sobrevivir o huye durante 1 dia (Real), el afectado sera liberado del jutsu ya que habra pasado mucho tiempo y los efectos no duran siempre, ademas primero debe encontrar al objetivo, de estar escondido o en algun lugar secreto que el afectado no conozca, es imposible que lo encuentre). Después de que la técnica sea utilizada, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de células de Hashirama. En el foro despues de usarlo 1 vez debes esperar 3 meses, pero con el ADN Senju el tiempo se reduce y se puede usar 1 vez al mes. Tan solo 1 Usuario podra aprender este justu y para entrenarlo, debe realizar un entrenamiento de 100 Lineas.

Susano'o (Dios del Mar)
Rango S
CK:
Depende de la Fase que se Active
PV: Depende de las acciones del usuario
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 400 Post
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. (Si deseas conocer, toda la informacion sobre el Susano'o, visita este link: Susano'o).

Susanoo Genjutsu
Rango S
CK:
300 CK
PV: No Provoca daños tan solo deja inconsciente al rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligandolos a entrar en su genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconciente. Para ejecutar el Susano Genjutsu se necesitan 2 Mangekyo Sharingan con 1 solo no se puede hacer. Obviamente se debe controlar el Susanoo Original.

Kamui (Poder de los Dioses)
Rango S
CK:
300 CK teletrasporte / 150 Espadas o Similar / 50 Piedras normales o inferiores / 250 CK Intangibilidad
PV: No Provoca daños
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 400 Post
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Es una técnica del Mangekyō Sharingan, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión. Este poder es exclusivo del Mangekyō Sharingan y concede dos distintas aunque estrechamente relacionadas habilidades como lo es la Teletrasportación y la Intangibilidad. El Kamui le permite al usuario transferir cualquier cosa a Otra Dimensión. Una vez que el objetivo se envía a esta dimensión es incapaz de escapar. (Si deseas conocer, toda la informacion sobre el Kamui, visita este link: Kamui).

Técnicas Prohibidas


Izanagi
Rango S
CK:
350 CK
PV: No Provoca daños al rival
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
PEX: 500 Puntos de Experiencia
Es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo. Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. Este jutsu solo puede ser usado por aquellos que posean el ADN Senju y el Sharingan, normalmente es usada por miembros del Clan Uchiha que se implantan ADN Senju, aunque tambien pueden ser totalmente ajenos al Clan e implantarse el Sharingan y el ADN senju, aunque esto obviamente, tiene desventajas. Si eres Uchiha podras usar el Izanagi por un periodo de 10 minutos maximo, resultando que todo lo que ocurra por ese tiempo sea una ilusion, pero sin embargo si no eres Uchiha, solo podras usar el Izanagi 60 segundos por ojo. Todo el que use este jutsu perdera un Sharingan ya sea el Izquierdo o el Derecho, es decir, el ojo que active Izanagi quedara ciego e inutilizado y no servira para nada. Antes de ejecutarlo el usuario debe realizar una secuencia de 3 sellos y no es necesario que diga el nombre del jutsu, pero devera ponerlo como Jutsu Oculto, una vez echo esto todo lo que ocurra durante 2 post, sera afectado por el Izanagi (Si no eres Uchiha). Pero si eres Uchiha, una vez realizado los sellos durante 5 post, estaras bajo los efectos del Izanagi. Para dominarlo el usuario devera realizar un entrenamiento de 4 Post/ 10 Lineas.

Izanami
Rango S
CK:
350 CK
PV: No Provoca daños al rival
Requisitos: Se necesita realizar el entrenamiento y 350 Post
PEX: 500 Puntos de Experiencia
Es un Genjutsu pareja del Izanagi, que al igual que su contraparte este Genjutsu afecta los cinco sentidos y a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario, el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Según Itachi es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino, a diferencia del Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino, el Izanami por su parte puede decidirlo. Para empezar la técnica, el usuario debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía. El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante. Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas, creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. A pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inevitable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir. Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente. Debido a que esta técnica fue creada como un castigo a aquellos que usan el Izanagi, la víctima es capaz de escapar del bucle infinito, simplemente aceptando su destino. A pesar de todo esto este jutsu requiere algún tiempo para prepararlo. El usuario debe permanecer 2 turnos, memorizando el instante que quiere repetir, una vez realizado esto puede empezar con el Izanami, mientras se memoriza el usuario puede seguir luchando normalmente. Este jutsu requiere menos cosas que el Izanagi por lo tanto, el entrenamiento sera un poco mas largo. Para dominarlo el usuario devera realizar un entrenamiento de 5 Post/ 10 Lineas.

Made by MikeStark for SourceCode




Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.