Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


El regreso a casa-Konoha-

el Lun Feb 15, 2016 11:41 pm
Luego de un largo día caminando desde la aldea oculta entre la arena,Kimiko almorzó en Tanigakure,una aldea bastante tranquila, el clima ese día fue a su favor, y no se topo con ningún bandido ni animal en su camino de regreso a casa, fue bastante seguro, aunque no tuvo mucha compania durante el viaje,aparte de su gato, pero igualmente no era ninguna molestia para ella, Kimiko llego al fin ala puerta de Konoha y soltó un suspiro y luego volteo para notar a los guardias de la puerta y les sonrió a los guardias para entrar luego dentro de la aldea.

-Al fin estamos en casa-dijo Kimiko estirando los brazos y su gato salto del bolso-me voy adelantando-dijo yéndose sin dejarla responder y Kimiko comenzó a caminar con tranquilidad para ver si encontraba a alguien conocido por la zona, quizá si tía estuviera en el mercado o encentrara a su hermano o a algún conocido.Kiiko comenzó a aminar bastante aburrida mientras continuaba hundida en sus pensamientos-Realmente debo continuar entrenando,va a ser necesario que entrenar para poder ser alguien competitiva en los exámenes , aunque la parte mas fácil era el examen según creo-pensó cruzando los brazos tras su cabello que había cortado no hace mucho. Kimiko se sentó en uno de los bancos para hacer un poco de tiempo,aun estaba aburrida luego del viaje y tenia que nconrar lago que hacer.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El regreso a casa-Konoha-

el Mar Feb 23, 2016 10:34 pm
Tras salir del Hospital luego de su combate de prueba, Hiro se encontraba en excelentes condiciones. Bastó sólo un minuto bajo la energía de la técnica médica para que la herida de su pecho, causada durante el combate, fuera sanada y su pecho quedara como nuevo. Tras asombrarse y quedarse tocando la zona hasta creérselo, el joven finalmente se puso en marcha hacia su siguiente objetivo: La entrada de la Aldea, donde esperaba pasar un rato con compañeros que conocía de la academia, en el caso de que alguno estuviera de guardia, o sólo quedarse observando a los visitantes por curiosidad. Animadamente, el joven caminó en la dirección a su destino, mirando todo a su alrededor y tarareando una canción que había escuchado al pasar por el centro de la aldea.

Su viaje iba tranquilamente, mirando de un lado hacia otro, cuando se detuvo de golpe, y dio un par de pasos atrás porque había pasado demasiado rápido junto a algo bastante interesante: Sentada en un banco a unos metros de él, se encontraba una linda joven que se veía algo aburrida, y no había nada más entretenido para Hiro que conocer a alguien nuevo. Fue por eso que, olvidándose de su objetivo original, el joven comenzó a caminar hacia ella de una forma lenta, mientras pasaba sus mano por su cabello en un intento por peinarlos hacia atrás, cosa que no logró debido a que sus largos mechones regresaron a ambos lados de su cara. A un metro de ella, Hiro metió las manos en sus bolsillos y se detuvo a medio metro de la joven, a quien sin esperar siquiera que lo mirara o que hablara, le dijo en tono seductor la forma de hablarle que planeó mientras avanzaba hacia ella: - ¿Qué hace un lindo lugar como tú en una chica como ésta? – dijo, aunque pronto se dio cuenta de su error, ya que generalmente no acostumbraba a tratar de seducir. – Digo… ¿Comes pan? – fue lo primero que se le vino a la cabeza al estar nervioso, pero respiró hondo y se calmó. – Soy Hiro, te veo aburrida, ¿Quieres compañía un rato? – tras decir eso, no esperó respuesta y se sentó a su lado, tratando de calmarse aún más para enfriar su cerebro y pensar claramente…
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El regreso a casa-Konoha-

el Mar Feb 23, 2016 11:40 pm
Antes de notar que el gato ya se había ido por su camino ya se encontraba completamente sola y aun aburrida, llevo sus manos hacía su banda ninja para acomodarla mientras pensaba en que hacer, había un clima bastante bonito ese día ya que a esa hora su casa estaba mas desolada que el desierto de Suna, luego de quitar la banda de su frente y enderezarla volvió a colocarla atando un fuerte nudo tras su en ese momento corto cabello rubio-Creo que era mejor quedarme en Suna con Zaiko, quizá hubiera pasado algo mas interesante,como una pelea o algo-pensó la rubia terminando con su banda y regresando sus manos sus costados. En la aldea no parecía ocurrir nada interesante, no veía a ningún otro gennin realizando misiones, solo a los guardias de la puerta muy aburridos por la falta de acción ese día, aunque estar solo un día aburrida no le afectaba, había estado bastante ocupada esos últimos días, las misiones,entrenamientos que casi la dejaban sin una mano , una prueba para medir su progreso y un viaje de ida y vuelta a Suna, ademas de conocer al kasekage . Todo bastante aburrido a comparación de ese día en el que había vuelto desde otra aldea.
Una voz que sonó a menos de un meto de ella la hizo subir la guardia, pero antes de incluso poder verlo o responder el chico frente a ella continuaba hablando, lo primero que sonó como un comentario de ligue la dejo sin nada que decir pero seguido de eso el chico menciono algo sin mucho sentido aparente-Regresando de un viaje-respondió al chico con una sonrisa plasmada en su rostro, el chico se sentó y logro presentarse, su nombre era Hiro, no recordaba su nombre de ningún lado,pero le sonaba quizá de la academia,pero eso era poco probable ya que tenían algunos años de diferencia. No logro ver su banda pero estaba segura que se trataba de un shinobi-Me llamo Kimiko,si lo estoy no me molestaría tener compania.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El regreso a casa-Konoha-

el Miér Feb 24, 2016 3:29 am
Tras sentarse, Hiro sólo mantuvo una respiración profunda para calmarse, mientras escuchaba a la joven, que dijo llamarse Kimiko y además que venía llegando de un viaje, por lo que unos segundos después, ya más calmado, el joven finalmente la miró y preguntó con calma: - ¿Un viaje? ¿Dónde? ¿O es confidencial? Lo entendería si es algo secreto, también soy un ninja, sólo que hoy no llevo mi banda porque estoy en descanso. Mi mañana fue algo agitada, pero para volveré con todo a mi trabajo – señaló, tratando de mostrarle confianza a Kimiko para que ella tuviera confianza en él. – Por cierto, vivo con mi abuelo en una casa junto a un bosque, donde suelo entrenar cuando no estoy de misión. Allí logré crear un pequeño claro desde el día de mi graduación y he ido varias veces para pulir mis habilidades – le explicaba, tratando de contarle un poco más de su vida, para luego desviar su mirada al camino para escuchar su respuesta. Ya había olvidado el nerviosismo, sólo jugueteaba con su cinturón de cuerda y observaba como un par de chicos pasaban jugueteando frente a ellos…
avatar
Genin
Mensajes
163

Edad
14


Femenino Localización :
Seguramente en el árbol mas cercano.

Datos Shinobi
Ryos: 15.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El regreso a casa-Konoha-

el Miér Feb 24, 2016 7:43 pm
Al final sacándola de su aburrimiento un chico que parecía extranjero por su vestimenta pero que luego le había confirmado que era de la aldea se sentó a hablar junto a ella, miserando a Hiro frente a ella que le hablaba de una manera fluida y calmada, bueno mas de lo que cualquiera habría a un extraño, aunque ella no era la excepción puesto que acompaña a una extranjera a un lugar con riesgo de muerte sin conocerla-Fui a la aldea de la arena, por entrenamiento con el Kage, persono fue nada confidencial ni secreto.-menciono bastante emocionada sobre el viaje-acabo de llegar,también estoy en descanso de las misiones, al menos por el momento. Algunas misiones llegan a a ser divertidas.-agrego mirando al chico con un sonrisa.
El chico le menciono donde vivía y entrenaba, de una manera bastante similar viviendo con un solo pariente como ella-Yo vivo con mi tia en una casa tradicional, entreno en el jardín ,es bastante útil pare entrenar a la hora de entrenar cosas elementales.-dijo mientras se sacaba la banda para guardarla,ahora que lo pensaba estaba descansando como para traerla siempre encima.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: El regreso a casa-Konoha-

el Jue Feb 25, 2016 4:19 am
Tras intercambiar algo de información para entrar en confianza, Hiro comenzó a observar por la calle, y tras unos segundos se levantó del banco y comenzó a estirar las piernas. – Bueno, ¿tienes planes a futuro? Yo la verdad no planeo nada especial, me gustaría servir a mi aldea por siempre y seguir mejorando, aunque de forma personal, me encanta la naturaleza, me gustaría irme a vivir al Bosque más adelante, pero por ahora no quiero dejar solo a mi abuelo – mientras hablaba el joven continuaba estirándose, pero en cuanto se cayó y esperó a escuchar alguna respuesta de la joven, le dijo de forma acelerada: - ¡Una carrera al puesto de Dangos! ¡Si pierdes deberás pagar el tuyo! – dijo, comenzando a correr hacia el lugar, el cual se encontraba 2 calles más hacia la dirección contraria a la entrada de la aldea. El joven vio que habían demasiadas personas en la calle, lo cual no le permitiría moverse con libertad, por lo que se trepó a los tejados de las casas y comenzó a correr y saltar sobre ellos para llegar a la meta. Según el desafío planteado, si la joven perdía debería pagar su Dango, por lo que por lógica, si Kimiko ganaba la carrera él debería pagar ambos alimentos, lo cual de igual forma le daba lo mismo. Tras varios saltos y correr con todas sus fuerzas, finalmente el joven se encontraba sobre el puesto de Dangos, por lo que saltó a la calle y observó a su alrededor, para ver si Kimiko había llegado antes o no...
Contenido patrocinado



Re: El regreso a casa-Konoha-

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.