Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Sorpresa, sorpresa. Una nueva batalla en Suna.

el Mar Feb 16, 2016 12:04 am
La cantidad de puestos que se encontraban por la calle en la que ella transitaba era enorme. Seguramente había entrado en alguna zona comercial. La poca luz del sol comenzaba a ocultarse y las lámparas que colgaban en las calles iluminaban cada rincón y le daban un toque de carnaval al lugar. Para Karasu era difícil elegir un solo lugar en el cual detenerse y comer por lo que siguió caminando hasta encontrar algo que llamara su atención como para detenerse.

Después de media hora algo llamo su atención. Pero no era comida. De espaldas a ella y caminando de la forma más tierna que Karasu había visto una pequeña perrita marrón avanzaba con alegría. La joven no pudo resistir el impulso y comenzó a trotar en dirección del can. Una vez frente a ella, puso ambas manos en su rostro, enmarcándolo.

-¡Pero que linda!- Estaba a punto de cargar al can y apapacharla pero se dio cuenta de que no iba sola. Un joven al lado de ella, con marcas rojizas en el rostro, parecía ser el que caminaba junto a la can. Tal vez lo que ella había hecho le podría parecer grosero. Hizo una reverencia suave, a modo de disculpa.- ¿Es tu compañera?- Pregunto, esta vez hablandole al hombre.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sorpresa, sorpresa. Una nueva batalla en Suna.

el Miér Feb 17, 2016 7:33 pm
Bajaba un poco la temperatura en Suna, Kiba junto a su compañera Nikita caminaban por las calles de suna, esperando encontrar algo fuera de lo común, iba pasando por unas casas y veía muchas caras conocidas, Kiba y nikira eran un poco conocidos por donde vivían y saludaba muy amablemente a la gente que los rodeaban, ambos eran bastante felices y alegres con la gente de Suna. Kiba junto a Nikita habían salido de su casa hace un rato, puesto que el dia estaba perfecto para salir a dar un paseo, a Kiba le encantaba ver los paisajes que entregaba dicha aldea, a pesar de vivir ahí desde que nació, siempre admiró la arquitectura que entregaba la aldea *Increible como pasa el tiempo, aún recuerdo cuando fué la primera vez que recorría las calles de la aldea, cuando aún eramos pequeños junto a Nikita...* pensaba Kiba con una nostalgia que invadía su mente.

Luego de caminar por unas horas, a Nikita le dió un poco de hambre asique junto a Kiba buscaban algo para comer, en ese entonces se les ocurrió ir a algunos locales comerciales que habían por ahi cerca de donde estaban, en el transcurso ambos iban un poco callados, puesto que a veces a ambos les gustaba escuchar el sonido que transmitían las demás personas, algo que combinado con todos los sonidos que habían les resultaba un tanto extravagante, además que los olores mezclados de la comida que emitían los locales, creaban un ambiente grato para ambos.

-Nikita comeremos lo que yo diga esta vez, la anterior comida la elegiste tu ajjaja- Le decía Kiba a Nikita en un tono un poco bromeando,durante un rato buscaban algo para comer dentro de los lugares establecidos, pero estaban un poco indecisos puesto que Nikita y Kiba querian comer cosas distintas y en un momento escucharon una voz de una mujer hablando realmente cerca de ellos, Kiba se extrañó un poco y en el momento en que se daba vuelta veía a una chica un poco baja, con un pelo realmente hermoso algo que realmente le llamó la atención a Kiba, y cuando se dió cuenta la chica estaba hablando de su compañera Nikita y se le veía unas ganas de agarrar a la pequeña can. Cuando Kiba se dió cuenta de la situación, se largó a reír de una forma muy graciosa, pero no grosera y mientras Kiba se reía Nikita veía con sus ojos a la mujer que estaba delante de ella, luego de esta situación la chica hizo una especie de reverencia, Kiba la miró realmente extrañado y la chica le preguntó si sera su compañera. Kiba se acercó un poco a la chica y le extendió su mano de una forma amistosa -Sí, acertaste ella es Nikita, es mi compañera desde que tengo memoria, y yo soy Kiba, veo que no eres de por acá, estoy equivocado?- Kiba se había fijado en el cabello de la chica, puesto que era muy distinto al que tenían las mujeres de la aldea de la arena, en el mismo instante notaba que la chica olía bien, mientras Kiba estaba observando a la kunoichi, Nikita se acercó a ella y le lanzó un ladrido muy amable, mientras le movía la cola -Parece que le agradaste a Nikita, eres una de las pocas personas que pueden jactarse de eso, esta pequeña es un demonio- Kiba le decía a la joven que tenía frente a él en un tono de broma, mientras Nikita lo miraba con una cara un tanto molesta.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sorpresa, sorpresa. Una nueva batalla en Suna.

el Miér Feb 17, 2016 9:04 pm
La joven dio un pequeño apretón al hombre de marcas rojas cuando tomo su mano, a modo de saludo. Sonrió levemente, era claro que ella esperaba una reacción mas molesta pero se había equivocado completamente. Nuevamente guio su mirada al can. Había pasado tanto desde que veía a un cachorro así que le costaba demasiado controlarse en ese habito de acicalar lo que capturara su atención. -¡Nikita! Qué lindo nombre. Saludos Kiba, mi nombre es Karasu.- Hizo una nueva reverencia, esta vez más sutil. -Tienes razón. Soy foránea, vengo desde Konoha. Es grandioso haberme encontrado con habitantes locales.

Karasu tuvo que reprimir un gemido de ternura al ver a Nikita ladrar tan cerca de ella. Para la joven era realmente adorable una escena así. -¿Enserio? ¡Qué tierna! Por la banda en tu frente puedo deducir que eres un shinobi ¿no? Nunca había visto a uno con un can como compañero, seguramente los ataques en equipo de ustedes dos les concede mucha ventaja.- Para la chica era realmente interesante toda esa información, después de todo su razón de ir hasta Suna era el conocer más los orígenes de su elemento y de los propios shinobis que había en tal aldea. Tal vez luego podría preguntarle a Kiba sobre alguna biblioteca cercana donde satisfacer su hambre de conocimiento. Aunque por ahora, y aunque no gustaba demasiado de las batallas, se encontraba interesada en sostener algún combate amistoso con el hombre para ver por sí misma la forma de batalla de él y de Nikita. Sería algo nuevo.

Pero además comenzaba a atacarla el hambre. Ese no era un problema en si ¿Cuanto podría durar una batalla? Seguramente entrada la noche ya estaría comiendo algo. Pero primero debía preguntar, podría sonar maleducado que al apenas conocer a una persona se le propusiera una batalla, aunque fuera amistosa. ¿Debía arriesgarse? No tenía nada que perder. -Buscaba un buen local donde comer, pero ahora me gustaría preguntarte algo. ¿Quisieras tener una pelea amistosa? Necesito algo de experiencia en batallas y me parecería genial tener una con alguien de Suna. Si pierdo, estoy dispuesta a invitar a comer a ti y a la pequeña.- Sonrió en dirección a Nikita, realmente esperanzada en recibir una respuesta positiva.


avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sorpresa, sorpresa. Una nueva batalla en Suna.

el Jue Feb 18, 2016 4:26 pm
Kiba habia recibido un pequeño apreton de manos de la chica que se presentaba, diciendole que se llamaba Karasu, Kiba pensó que era un lindo nombre, luego la chica le habia dicho que venía de Konoha, Kiba inmediatamente recordo cuando pasó por allí y conocio a un tipo llamado Hiro, luego de estar escuchando a la chica, a ella se le veía una gran admiración por los animales, algo que a Kiba realmente le agradaba, puesto que era la primera vez que alguien reaccionaba de una forma tan emocionada con su compañera Nikita. *Que amable chica acabo de conocer, puede que con el tiempo seamos amigos, y si es de otra aldea sería aún mejor, despues podría guíarme en Konoha para conocer los lugares mas lindos de su aldea*.

Todo parecía ir bien para Kiba, pero en un momento la chica de Konoha, empezó a hacerles preguntas un tanto extrañas, puesto que apenas la había conocido y ya asumía que era un shinobi, aunque su bandana fuera visible, y tambien la combinación de ataques junto a Nikita, a Kiba le pareció un poco extraño, puesto que era primera vez que la conocía y aparentemente se veía interesada en la combinación que podía hacer junto a Nikita, Kiba estaba un poco asustado y desconfiado, puesto que no era normal para él. *En realidad habrá venido a averiguar sobre mi y Nikita ?.. no lo creo, no parece una mala chica, deben ser ideas mias..*

Kiba miraba como aún hablaba la chica, era realmente hiperactiva, algo que le causaba un poco de gracia a Kiba, en el momento en que escuchaba a Karasu, a Kiba le empezó a dar algo de hambre y se desconcentró con el olor a comida que había por ahi, pero algo le llamó la atención, la chica tambien buscaba un lugar para comer, Kiba pensó en acompañarla en comer, puesto que con Nikita tambien estaban hambrientos, pero de un segundo a otro, la chica cambió un poco la expresión de su cara y le pidió una pelea amistosa a Kiba, puesto que necesitaba experiencia en batallas, y para ella sería muy bueno pelear con gente de otras aldeas, Kiba se dió cuenta de que la chica seguía sonriendo, era realmente amable, Kiba notaba como intentaba pedirselo con la intención de que no le molestara, algo que a Kiba le agradó bastante, puesto que había conocido gente realmente arrogante en el pasado, Kiba respondió con una sonrisa un tanto malvada -Eres bastante directa Karasu.., pero me agrada la gente así, si quieres una pelea te la daré, aunque seas una chica puedo ver que eres fuerte asique daré lo mejor de mi, pero no debemos pelear en estos lugares, intentemos ir a un lugar donde podamos pelear tranquilamente, y luego me invitaras a comer, y no será muy barata la cuenta puesto que estoy hambriento...- Kiba lo decía en un tono de broma, con una sonrisa en su cara, haciendo enfoque a que la chica le había apostado que si perdía los invitaría a comer a ella y a Nikita dando a entender a que la chica perdería.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sorpresa, sorpresa. Una nueva batalla en Suna.

el Jue Feb 18, 2016 10:49 pm
Karasu casi salto de alegría ante la respuesta de Kiba, su ánimo era casi palpable en ese estado y para quienes la conocían era uno de esos momentos escasos en los que se la veía realmente feliz. Ciertamente no esperaba lograrlo pero se había equivocado. No tenía muchas esperanzas en ganar ese encuentro, puesto que aun le faltaba mucho entrenamiento mas para lograr denominarse a si misma como una luchadora aceptable. Aunque lo que le importaba no era el final de la batalla, si no su desarrollo. Las estrategias que creara le ayudarían a la larga en futuros combates; este solo era entrenamiento de preparación. "De todas formas, una derrota solo deja experiencias. Puedo aumentar mi nivel de pelea y combinándolo con el estudio podre mejorar mis técnicas. ¡Vale la pena!"

-¡Me alegra recibir esa respuesta! No te preocupes por eso. Tengo una buena ración de ryos precisamente para estos casos, además, soy una persona de palabra. Sería lo justo por quitarte el tiempo en esta batalla.- La joven se quedo pensativa un momento, mirando a su alrededor sin saber muy bien lo que buscaba. Como si estuviera examinando el lugar. -Bueno, no conozco mucho esta aldea. El mejor lugar para iniciar una batalla sin causar destrozos significativos o dañar a alguien es fuera de la villa. Sería mejor si me mostraras el mejor lugar, ya que tú conoces más que yo. Y bueno... apuesto a que nos guiarías a un buen lugar.- Karasu sonrió sinceramente, flexiono ambas piernas como preparación para salir corriendo en cualquier momento, en caso de que Kiba hiciera lo mismo. -Adelante, yo te sigo.-

Estaba emocionada. Luego de la batalla podría comer algo y después buscar alguna posada para descansar. En cuanto se recuperara exploraría la aldea hasta encontrar algún lugar en el cual investigar para el verdadero motivo que estaba allí. Una vez encontrara lo que quería regresaría tranquila hasta Konoha, por alguna razón tenía la impresión de no tener el deseo de dejar mucho tiempo sola su casa y normalmente le hacía caso a su instinto en esas ocasiones.
avatar
Genin
Mensajes
116


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Sorpresa, sorpresa. Una nueva batalla en Suna.

el Mar Feb 23, 2016 5:35 pm
Kiba se daba cuenta de que la chica que estaba frente a ella hablaba completamente en serio, de vedad quería pelear y eso le gustaba a Kiba, puesto que necesitaba hacerse cada vez mas fuerte, la chica tambien bromeó sobre pagar con ryos que tenia especialmente para la apuesta, algo que a Kiba le gustó, puesto que la chica tenia buen sentido del humor. Luego de hablar durante un rato, la chica planteó que no conocia muy bien la aldea,  y que pelear en el lugar donde estaban, era peligroso para la gente que concurría por allí, Karasu le dijo a Kiba que la llevaría a algun buen lugar para pelear, Kiba asintió con la cabeza, y la chica se preparó para salir corriendo, persiguiendo a Kiba para legar al lugar.

Kiba comenzó a correr  junto a Nikita, mientras se daba cuenta de que Karasu lo seguía muy de cerca, entonces Kiba llegó al lugar donde entrenaba, un lugar donde corría un rió por un costado, donde habían unos pocos árboles, unas grandes rocas y tambien pasto que cubría casi toda la superficie en la que se encontraban, era un lugar un poco alejado de la ciudad, pero era perfecto para que ambos ninjas pudieran peleaar de una forma tranquila -Estamos aquí Karasu..., este es uno de los lugares mas solitarios que hay en la aldea, preparate para lo que se viene..- Kiba luego de decirle esto a la chica a la cual se iba a enfrentar, realizó el Shikyaku no Jutsu, adoptando una posición de cuatro patas, mientras observaba a la chica, viendo que movimientos podría utilizar.


Stats:
450 PV / 390 CK
250 PV / 250 CK


Jutsu:
Técnica de las Cuatro Patas (Shikyaku no Jutsu)
Rango D
Este jutsu dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del Clan Inuzuka y es la base del estilo de Taijutsu de este clan. El usuario parecerá más un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento. La Fuerza, Velocidad y Resistencia del usuario aumentaran 2 puntos.
Contenido patrocinado



Re: Sorpresa, sorpresa. Una nueva batalla en Suna.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.