Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Nº 8: Ayuda en el Huerto

el Miér Feb 17, 2016 5:40 pm
Misión:
Mision: Ayuda en el Huerto
Rango: D
Descripción: Ultimamente la produccion de recursos de la Aldea, esta reduciendo, esto se debe a que los niños ya no se dedican al campo y por lo tanto, los ancianos son los que deben hacerlo todo y debido a esto van mas despacio d elo normal, tu mision sera ir a las plantaciones de arroz y ayudarles en su produccion.
Recompensa: 700 Ryos
Lugar: Residencias de tu Aldea


Otra mañana comenzaba en la Aldea de la Hoja. El día estaba casi completamente despejado, a excepción de un par de nubes en el horizonte. Hiro se levantó con el amanecer, y tras unos minutos de estiramientos se dirigió a la ducha. A las 7 con 20 estaba vestido y equipado con su equipamiento básico, luego de lo cual salió de su cuarto y se sentó a la mesa, donde comió unas cuantas frutas y un vaso de jugo de naranja. Tras ese desayuno, el joven se levantó, y tras despedirse de su abuelo abrió la puerta de la calle y salió.

Tras caminar por unas cuantas calles, Hiro finalmente había llegado al edificio del Hokage, donde entró para solicitar una misión, y tan sólo tardó 10 minutos en salir con una nueva tarea: ir a la zona de Plantaciones de Arroz y ayudar con ellas, debido a que no les estaba yendo bien con la producción. Apenas el joven salió, comenzó a caminar directamente hacia el lugar indicado, donde esperaba ver a varios ancianos y zonas de plantaciones y aunque no sabía mucho de cómo trabajar en ello confiaba en que alguien le explicaría todo lo que debía hacer…
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 8: Ayuda en el Huerto

el Jue Feb 18, 2016 4:52 am
Una nueva misión le habia sido encomendada al muchacho de Konohagakure No Sato llamado Hiro Uchiha ya que este minutos antes se habia dirigido al edificio del Hokage y uno de sus asistentes lo atendió dándole un sobre con la descripción de la misión la cual consistía en ayudar en un huerto una de las principales productoras de recursos de la aldea por lo tanto una misión en la que Hiro debía de dar todo su esfuerzo para rellenar la falta de personas que se dedicaban en ese trabajo. El Uchiha caminó hacia su destino hasta llegar a la Huerta en la que debía de ofrecer su ayuda, en ese momento un anciano de unos setenta años lo recibió dándole la mano y explicándole un poco de lo que debía hacer - Hola tú debes ser el muchacho que enviaron para ayudarnos ¿Verdad? Bueno te explicare, lo que debes hacer por ahora es juntar todo el arroz que puedas en este enorme saco que te voy a dar, sólo realiza ese trabajo por ahora - luego de la explicacion el Anciano le dió a Hiro un Saco de un tamaño bastante grande para que no perdiera más tiempo y se pusiera a trabajar.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 8: Ayuda en el Huerto

el Vie Feb 19, 2016 9:04 pm
Apenas llegar al lugar de plantaciones de arroz, Hiro se encontró de inmediato con un anciano que al parecer lo estaba esperando, quien lo recibió en el trabajo y le explicó su primera tarea: Le entregó un saco, y en él debía guardar todo el arroz que pudiera. Con su primer objetivo en mente, el joven se dirigió a la zona donde debía realizar su trabajo, el cual era una gran área dividida en hileras con las plantas, y rodeada de pequeños canales de agua que humedecían el suelo. El joven observó un grupo de zapatos a la entrada, y tras observar a los trabajadores, todos ellos ancianos, vio que no llevaban calzado, además de ver como sus pantalones estaban arremangados hasta la rodilla y sus pies estaban técnicamente enterrados en el lodo. Al ver eso, Hiro se quitó sus sandalias, las puso junto a los zapatos del resto, dejó sus piernas desnudas hasta las rodillas, y cuando finalmente se quitó la Hakama de su cintura y la colgó de un poste, el joven tomó uno de los tantos sombreros para el sol que se encontraban ahí disponibles para los trabajadores, y se dirigió a una de las hileras de plantaciones para comenzar, llevando el saco en su mano.

Tras encontrar una de ellas desocupada, Hiro pasó por el canal de agua que lo rodeaba, mojando sus pies, y tras llegar a las plantas sintió como se le enterraban sus piernas en el lodo, pero era normal en ese trabajo. Tras ponerse el sombrero y abrir el saco, el joven comenzó a quitar el arroz de las plantas y meterlo ahí, siendo un trabajo sumamente tedioso y monótono. La primera planta apenas le había dado un par de puñados de arroz, y había tardado varios minutos en ella, por lo que se decidió a aumentar su velocidad para terminar lo más rápido posible. Tras 6 o 7 plantas, el joven llevaba poco más de una hora de trabajo, y finalmente había llenado la mitad del saco, por lo que se tomó un pequeño descanso de unos 10 minutos para estirarse: Su espalda, que había estado agachada durante todo ese tiempo, le comenzaba a doler bastante, haciendo que Hiro sintiera un poco de lástima por todos esos ancianos que debían trabajar cada día en ese mismo lugar, y sintiéndose culpable por dejar que eso pasara.

Pasados los 10 minutos, el joven retomó su trabajo, continuando con su cosecha de arroz. Ésta vez, debió de haber tardado poco menos de una hora en llenar la otra mitad del saco, por lo que tomó éste, el cual ya estaba algo pesado, y se dirigió de regreso a la entrada, donde buscaría al anciano que lo había recibido para darle el saco y ver si recibiría alguna nueva tarea, u al menos otros saco para seguir trabajando en lo mismo que hasta ahora…
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 8: Ayuda en el Huerto

el Dom Feb 21, 2016 3:41 am
Hiro ya habia empezado su misión tomando el saco y preparándose sacándose sus sandalias ninja y subiendose su pantalón hasta la altura de sus rodillas, luego de los preparativos we dirigío a cosechar el arroz y poniéndolos dentro del enorme saco que le habían dado, poco a poco Hiro fué llenando el saco con el arroz pero antes de llenarlo por completo se tomó un pequeño descanso para que sus pies volvieran al estado en el que estaban antes de comenzar, tras este descanso Hiro volvió al trabajo de recoger arroz hasta que por fin pudo llenar el saco por lo que fué directamente a hablar con el anciano que estaba todo este tiempo observando como el Uchiha recogía el arroz. - Bien hecho muchacho haz hecho un excelente trabajo te felicito, ahora lo que tienes que hacer es colocar ese saco junto a los otros que estan en aquella esquina - el anciano señaló hacia oeste, luego siguió hablando - No sólo ese saco también los 25 sacos que hay apilados hay, buena suerte- el anciano señaló hacia el este donde una montaña de sacos que en total eran 25 esperaban ser recogidos por Hiro para luego colocarlos en otra esquina.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 8: Ayuda en el Huerto

el Dom Feb 21, 2016 5:29 am
Tras mostrarle su trabajo al anciano que al parecer era el supervisor, éste le indicó que llevara su saco a una de las esquinas de las edificaciones que se encontraban en el lado Oeste de las plantaciones, donde además había otros sacos sumamente ordenados en filas y columnas, apilados de a 10 sacos uno encima del otro. Sin embargo, a pesar de lo fácil que sería mover ese saco hasta los otros, una segunda tarea le fue dada a Hiro: Llevar un montón de sacos que estaban apilados al extremo éste de las plantaciones, y ordenarlos en el grupo del Oeste. Ese trabajo sin duda le llevaría bastante más tiempo que sólo un saco, pero sin duda no era una tarea imposible. El joven asintió, señalando que comenzaría con su nuevo trabajo, y sin esperar más llevó el saco que colgaba de sus manos hacia el Oeste, donde lo puso encima de la siguiente columna y donde comenzaría a rellenar para seguir el orden que habían hecho anteriormente allí. Luego de su saco, Hiro se dirigió al montón del Este, donde puso uno en sus manos, y cuando trató de montar el segundo en su espalda encontró que era demasiado. No tanto por el peso, pero debía sostener bien ambos para poder llevarlos, y con el poco espacio que tenía para aferrarse a ellos con una mano prefirió llevarlos de a uno en uno.

De esa forma Hiro se puso el primer saco en el hombro, y luego lo llevó tranquilamente hasta la esquina Oeste, donde lo puso encima de su propio saco para seguir con el mismo orden, y luego se dirigió a buscar el segundo. De esa forma el joven tardó unos 4 minutos por saco, lo cual abarcaba desde tomarlo, montárselo en la espalda, desplazarse hasta el Oeste, acomodarlo con los otros y regresar al montón desordenado. Los primeros 10 sacos Hiro se mantuvo concentrado en su tarea, pero era demasiado monótona, por lo cual desde allí perdió la cuenta de cuantos sacos llevaba, y terminó pensando en cosas variadas mientras continuaba su trabajo. Finalmente, tras poco menos de 2 horas de trabajo, finalmente el joven había logrado mover todos los sacos y ordenarlos en la parte Oeste de la zona de plantaciones, por lo que se dirigió donde el anciano supervisor, algo sudado, y reportó su tarea como terminada, esperando que éste le diera una nueva tarea o quizás había cumplido con todo su trabajo, por lo cual podría retirarse a descansar. Sin embargo, sólo para estar preparado, el joven comenzó a soltarse algo de ropa, con la intensión de quitarse su camisa en caso de tener que seguir trabajando…
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 8: Ayuda en el Huerto

el Lun Feb 22, 2016 12:35 am
El joven Hiro asintió con la cabeza en un signo de que se podría a trabajar en su segunda tarea la cual bastante pesada por lo que el Uchiha tendria que sacar toda sus fuerzas y también comprobar su resistencia, por lo tanto Hiro se dirigió a poner el primer saco sobre una pequeña esquina al parecer no le habia costado casi nada asi que fué en busca del segundo hacia otra esquina sin embargo se le habiá ocurrido la idea de llevarlos de dos en dos pero al ver que no podia hacerlo de esa forma prefería realizarlo de la forma tradicional además de que Hiro erá un "Novato" en el asunto des huertas y demás por lo tanto eligió la opción más correcta. Hiro llevó el segundo de los 25 sacos que aguardaban hacia la otra esquina, y asi el Shinobi lo fué haciendo, poco a poco el número de sacos iva reduciendo y al cabo de dos Horas el número llegó a cero el Uchiha habiá terminado su segundo trabajo y nuevamente fué en busca del anciano para saber si quedaba algo más que hacer a lo que el anciano respondió - Eres un muchacho muy fuerte llevasté sin mucho esfuezo los sacos sin duda te vas a convertir en un gran ninja pero ahora te queda hacer una última cosa, toma esta bolsa de semillas de arroz y encargate de plantarlas absolutamente todas sobre la huerta donde cosechaste el Arroz al principio cuando llegaste, haz eso y te podrás marchar.- el anciano le entrega una pequeña bolsa a Hiro esperando a que se encargue del trabajo ya explicado.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 8: Ayuda en el Huerto

el Lun Feb 22, 2016 5:35 am
Tras haber finalizado de mover los sacos y llegar hasta el supervisor, éste le dio una bolsa de semillas de arroz junto a su última tarea: Ir al lugar donde había cosechado él mismo, y plantar todo el contenido de esa bolsa. El joven asintió nuevamente para mostrar que realizaría su tarea sin problemas, y tras recibir las semillas, se dirigió al poste donde se encontraba su Hakama y puso allí también su camisa, quedándose sólo con sus pantalones puestos. Luego de alivianarse un poco para continuar trabajando, Hiro se dirigió a la zona de plantaciones, metiéndose en la hilera donde él había estado pasando nuevamente por el canal que lo rodeaba, y finalmente llegando a la zona de tierra con restos de plantas retirados debido a la cosecha realizada por él mismo.

Para llevar a cabo su última tarea, y sin saber exactamente cuántas semillas poseía la bolsa, Hiro decidió plantarlas de 10 en 10, por lo que, desde el principio, y separando a una distancia de unos 30 centímetros, el joven comenzó a abrir pequeños agujeros, 10 para ser exactos, en los cuales puso un par de semillas en cada uno. Tras cerrar los 10, Hiro repitió el ejercicio, nuevamente con 10 agujeros. Ésta tarea le llevó unos 2 o 3 minutos por cada 10 semillas plantadas, por lo que la tarea le llevó poco más de media hora, logrando así crear 200 futuras plantaciones. Tras haber dejado cada plantación perfectamente alineada, cuya revisión le llevó otra media hora, el joven finalmente dio por finalizada su tarea, y se dirigió hacia el supervisor, debiendo pasar nuevamente por el canal, lo cual mojó sus piernas otra vez. Aún así, la esperanza de poder descansar le daba paciencia con todo, por lo que solo llegó hasta el anciano y le mostró la bolsa vacía, sabiendo que él podría ver los montoncitos de tierra donde estarían plantadas las semillas, y sería prueba suficiente de su trabajo…
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Nº 8: Ayuda en el Huerto

el Lun Feb 22, 2016 8:36 pm
¡ Misión Completada !


Ficha de Makoto 2.0

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
Contenido patrocinado



Re: Misión Nº 8: Ayuda en el Huerto

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.