Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
56


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Mision: Traslado de Emergencia

el Jue Mar 03, 2016 5:22 am
Ultimamente habia estado teniendo bastante exito en cada mision que llevaba a cabo, por lo que la confianza que los ancianos de la aldea tenian en mi iba aumentando con cada trabajo, esta veztenia que salir de la aldea para ir en busca de una niña enferma y escoltarla hasta la aldea, para que fuera atentida en el hospital de la aldea, por lo que tras haber llegado al las puertas del lugar emprendi la marcha hacia la aldea donde se suponia debia encontrar a la pequeña niña, segun el informe la niña era algo debil por lo que el traslado podria resultar algo complicado, sin embargo no se podria permitir dejar a la pequeña sin atencion medica, por lo que mi paso era algo apresurado para poder ir a un paso mas lento al regreso.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Traslado de Emergencia

el Vie Mar 04, 2016 5:00 am
Kanh Aburame se dirigía a la entrada a la aldea para partir hacia un nuevo destino el cual erá una pequeña aldea que se ubicaba a los alrededores de Amegakure, Kanh partia caminando a paso apresurado debido a que la situación lo ameritaba ya que la vida de una Niña corría peligro si no se llegase a tiempo a un hospital temprano. Al llegar a la aldea Kanh se encontraría con una multitud de gente que al ver al Aburame sus caras cambiaron a una más relajada al parecer esperaban su presencia...
Sin más la multitud se abrió paso y de hay una niña de pelo amarillo acompañada de unos 2 hombres se ivan acercando, además una carreta llegó para trasporte a la niña más rapido posible - Tú debes ser el ninja que mandaron para ayudarnos en el traslado, nosotros compañeros a la niña para que no haga ningún esfuerzo, ahora debemos partir- tras esto ambos hombres se metieron adentro de la carreta y en movimiento hicieron que los dos caballos comenzarán a moverse llevando la carretilla en una clara muestra de que se encargarían de conducir la carretilla. Era momento de que Kahn empezará a caminar y estará alerta y vigilando cualquier cosa que llegase a pasar.
avatar
Genin
Mensajes
56


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Traslado de Emergencia

el Sáb Mar 05, 2016 1:02 pm
Tras mi arrivo a la aldea en la cual se encontraba la infante, lo primero que pude notar era que tal y como esperaba se trataba de una aldea pequeña en la que todos se conocian y por la escena podia verse a simple vista que todos estaban preocupados por el estado de la pequeña, incluso dos hombres se acercaron a ayudar guiando la carreta en la cual viajaria la niña. Tan pronto inicio el viaje con destino a amegakure me situe a unos metros detra de la carreta en un lugar desde el cual podia tener completa visibilidad tanto del camino que teniamos por delante como de lo que ocurria a ambos lados del camino, esto con la intencion de poder reaccionar a tiempo al percatarme de cualquier amenaza. Llevabamos un paso ligero con el cual de no presentarse algun contratiempo nos tomaria unas 6 horas llegar a la aldea, sin embargo estaba consiente que una carreta, independientemente de lo que transportara, era un blanco muy llamativo para ls bandidos e incluso para jaurias de animales salvajes en busca de una comida facil, por lo que tendria que estar muy pendiente de todo esto mientras avanzaramos hacia amegakure.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Traslado de Emergencia

el Lun Mar 07, 2016 4:00 am
El viaje de vuelta a Amegakure habia comenzado, los.conductores se pusieron al frente, la niña se colocó adentro del vehículo para su protección y los caballos finalmente empezaron a moverse. Kanh prefirió colocarse detrás de la carreta que según el podría tener una vista de la más completa, el viaje comenzó viajando por un terreno donde la.vegetación no estabá muy presente y en donde las rocas y montañas se podian ver por el alrededor, pasaron alrededor de 5 horas en donde los conductores consumieron sin descanso alguno sin embargo al caer la noche los conductores decidieron parar por unos segundos para asi tomar un poco de agua y también que los caballos descansaran. El lugar donde decidieron parar erá un lugar donde una enorme montaña estabá presente a la izquierda de los viajeros, en ese entonces un sonido provenientes de la montaña alertó de que algo o alguien se estabá ocultando sin embargo una silueta realizó un salto pocisionandose justo frente a la carreta, era un joven hombre con grandes músculos,de cabello rubio peinado hacia arriba y con una visible cicatriz en la mejilla izquierda y tal vez lo más preocupante de todo estabá armado con una espada en forma de hacha de un enorme tamaño que pesaba el triple que una espada normal - Buenas noches...jajajajajaja- el hombre se mantuvo riendo mientras que sostenía en sus manos la enorme espada ¿Cual sería la reacción de Kanh frente a esto?
avatar
Genin
Mensajes
56


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Traslado de Emergencia

el Jue Mar 10, 2016 7:52 pm
Tras algunas horas de viaje finalmente estabamos cerca de la aldea, sin embargo la noche cayo y los conductores de la carreta decidieron para un momento para que los caballos y ellos mismos pudieran descansar un poco del agotador viaje, por lo que disperse algunos insectos en la zona para evitar ser sorprendido por algun animal o persona. No paso mucho tiempo hasta que mis insectos notaran que algo iba mal por lo que me prepare situandome junto a la carreta, tras unos instantes de un salto un robusto sujeto salto frente a la carreta saludando de forma burlona, ante lo cual hice un par de sellos en donde estaba, lugar desde el cual era poco probable ser visto por el hombre y tras esto di un par de pasos para ubicarme en un lugar en el cual pudiera verme por completo al igual que o a el y comence a caminar hacia el... Buenas noches... que se te ofrece... pregunte mientras le miraba de forma desafiante directo a los ojos, hasta detenerme a unos 3 metros del sujeto para esperar su respuesta.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Traslado de Emergencia

el Sáb Mar 12, 2016 12:23 am
El robusto hombre se manteníá frente a la carreta hasta que el joven Kanh decide dar la cara frente a la situación dando unos pasos hacia el frente y citando la misma frase que el misterioso hombre habíá dicho - Jejejeje...bueno simplemente dormía por aquí en las montañas y escuché los sonidos de la carreta y me despertaron...me desperté de muy mal humor asi que supongo que deben de pagarlo...¡Destruyendo esa estúpida carreta!- Aquel hombre alzó su enorme espada al cielo y empezó a correr directo hacia el vehículo que transportaba a la niña sin embargo su velocidad no erá muy sorprendente de hecho su velocidad era muy patética e inferior al de Kanh, sin duda esto se debía a la gran musculatura que tenía el hombre encima y mucho más cargando con aquella espada.
El hombre llegar a donde la carreta inclinó su espada hacia donde estabá el vehículo pero aquel movimiento también fué efectuado con muy baja velocidad que relativamente era bastante facil de evitar pero en este caso no sería buena opción ya que si Kanh la esquivaba la carreta sería destruida, por lo tanto bloquear aquel ataque erá la mejor opción.
avatar
Genin
Mensajes
56


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Traslado de Emergencia

el Sáb Mar 12, 2016 2:00 am
Tras mis palabras el sujeto respondio de una forma arrogante tal y como esperaba que lo hiciera, sin duda alguna se trataba de un tipo confiansudo y presumido, tan pronto inicio su carrera hacia la carreta de la tierra bajo sus pies se formaron varias estacas producto de los sellos que habia realizado anteriormente, las cuales salieron a toda velocidad dirigidas a perforar sus pantorrillas, muslos, cadera, la parte inferior de sus brazos, sus hombros justo por debajo de sus axilas y la planta de sus pies, las cuales serian suficiente para hacerlo desplomarse como un tronco frente a la carreta y a su vez dejarlo completamente fuera de combate debido a que seria poco probable que siquiera pudiera moverse tras aquel ataque, sin embargo no estaba de mas ser precavido por lo que me mantuve a una par de metros mirando al sujeto... Muy bien espero que las heridas en tu cuerpo no sean tan serias como para que puedas defenderte de los animales salvajes esta noche... dije con un tono algo sarcastico mientras le miraba.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Traslado de Emergencia

el Dom Mar 13, 2016 6:49 pm
El hombre que se dirigía a destruir la carreta fué sorprendido por unas filosas estacas que emergieron sorpresivamente del suelo, el pobre hombre no tuvo ni los reflejos ni reacción para eludir aquel ataque. Aquellas estacas impactaron con el cuerpo del hombre dañando toda su parte inferior por lo que ya no se podría mover de su posición - Maldito...Co-Mo te atreves a hacerme esto...tssk...no te la dejaré tan fácil, no me importa lo que halla dentro de esa carreta la...¡la destruire!- el hombre escupió un poco de sangre de su boca manchando la tierra sobre la que estabá parado de un color rojizo, el hombre gracias a su musculatura y además de que sus brazos no estaban dañados, levantó su espada y la arrojó con gran potencia hacia la carreta - ¡Jajajajaja despidete de lo que tanto proteges muchacho jajajaja!-
avatar
Genin
Mensajes
56


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 15.600
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Traslado de Emergencia

el Jue Mar 17, 2016 12:12 am
Tras mi ataque inicial el sujeto de alguna forma aun tenia la fuerza, o la obstinacion para seguir moviendo sus brazos los cuales uso para lanzar la enorme espada hacia la carreta, sabia que no podia desviar la espada asi nomas por lo que misntras mis manos realizaban un sello, salte hacia la espada interponiendo mi cuerpo entre la carreta y la enorme espada, la cual atravezo mi cuerpo pero debido al impulso del salto ambos, salimos del angulo de colision de la carreta cayendo justo a un lado de esta, sin embargo el sello que habia realizado no habia sido en vano tan pronto como mi cuerpo toco el suelo junto con la espada, este se transformo en un tronco de arbol, mientras que yo me encontraba justo detras del sujeto mirandolo con desprecio, sin dudarlo mucho en mis manos aparecieron 2 kunais uno en cada mano, los cuales lance a cada uno de sus hombros para dejar al tipo definitivamente inmovil, con la intencion de dejarlo en donde estaba para que se valiera a su suerte una vez que el grupo se movilizara de nuevo.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Mision: Traslado de Emergencia

el Vie Mar 18, 2016 3:51 pm
¡Misión Completada!
Contenido patrocinado



Re: Mision: Traslado de Emergencia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.