Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Clan Uzumaki

el Dom Nov 13, 2011 5:15 pm

Clan Uzumaki

El Clan de los 1000 Sellos

Fue un prominente Clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas (Konohagakure y Uzushiogakure).

Los Shinobis de Konoha, aún utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre las dos aldeas, y continúa haciéndolo hasta hoy en día, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de Uzushiogakure. Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó un gran reconocimiento, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushiogakure, y el resto del País del Remolino en las grandes guerras ninjas.

Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble. Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de Konoha hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage. Esta vitalidad fue la razón por la que Kushina Uzumaki sobrevivió a la extracción de su bestia con cola, aunque quedó muy debilitada.

● Lozalización: Aldea Oculta de la Hoja
● Elemento: Elemento Aleatorio
● Especialidad: Fuinjutsus
● Stats: 4 Resistencia, 2 Sellos & 2 Ninjutsu

Técnicas


Rango D


Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango D
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

Shuriken de Todas las Direcciones (Shihōhappō Shuriken)
Rango D
Es una técnica que perfectamente afecta al oponente en todas las direcciones gracias a los clones de sombra creados por el usuario. El usuario y sus clones de sombra lanzan shurikens a la misma vez. Esquivar toda la lluvia de shurikens es algo muy complicado, incluso para la gente más hábil. El enemigo no puede hacer nada más que concentrarse lo máximo para tratar de esquivarlos, lo que ayuda a que el usuario haga un segundo ataque para acompañarlo. Parece ser un movimiento desesperado, pero es uno de los ataques más inteligentes si se sabe lograr, poniendo al enemigo en un predicamento. Primero se debe utilizar el Jutsu: Clon de Sombra creando la cantidad de clones, que el usuario desee, despues cada clon lanza 5 shurikens (Realmente solo se gastan 5 shurikens, ya que los que lanzan los clones tambien son copias, pero reales).

Jutsu: Shuriken Sombra (Kage Shuriken no Jutsu)
Rango D
Es una técnica extremadamente simple, donde dos shuriken (preferiblemente Fūma Shuriken) son lanzados simultaneamente uno bajo el otro. Dependiendo de la manera en que se utilize, puede ser muy efectivo. El truco se encuentra en que el objetivo pone atención al shuriken de arriba, dejando el camino libre al shuriken inferior. Si el enemigo se da cuenta del shuriken inferior, el ataque pierde mucha eficiencia. Cualquier usuario que haya visto la tecnica anteriormente o tenga una inteligencia superior a 15 puntos, no sera afectado por este jutsu.

Rango C


Combo de Clan Uzumaki (Uzumaki Renda)
Rango C
El usuario hace 4 clones de sombra que, después de que los clones golpen al oponente y el usuario original salta por la espalda de un clon, fuera de los límites y realiza una serie de saltos mortales frontal. Los clones de sombra luego dan consecutivas patadas al oponente lanzandolo al aire, una vez en contacto con el usuario real este, lo golpea con su talón desde arriba.

Jutsu Sexy (Oiroke no jutsu)
Rango C
Este jutsu consiste en utilzar el Jutsu de Trasformacion para transformarse en una chica muy sexy, completamente desnuda, aunque varias nubes la cubren algunas partes del cuerpo. Solo funciona contra oponentes Masculinos, excepto que en su ficha pongan que no tienen sentimientos o algo, que explique que no se sienten atraidos por las mujeres (Ser homosexual elude esta tecnica). Los afectados quedaran paralizados 1 turno pero el usuario devera permanecer con la trasformacion, ya que si vuelven a su estado normal, la tecnica no funcionara. Ademas si el oponete tiene mas de 17 puntos en Inteligencia, no sera afectado.

Formacion Uzumaki (Uzumaki no Jin)
Rango C
El usuario crea 12 clones y todos forman un circulo alrededor del verdadero shinobi para protegerlo y prepararse para cualquier ataque del enemigo. Aumentando así su campo de visión permitiendo ver desde todos los ángulos. Asi el rival tendra mas dificultades a la hora de atacar, ya que primero tendra que abrirse paso por los clones, aunque con alguna distraccion, el usuario puede cambiarse por un clon, asi provoca que el rival se centre en el usuario que este en el centro y el verdadero pueda planear algun ataque sorpresa.

Rango B


*Jutsu: Multiclones de Sombras (Tajū Kage Bunshin no Jutsu)*
Rango B
Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea una gran cantidad de clones (Minimo 25 Maximo 100). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, ya que a todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. Cada clon creado consumira 20 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear. Pocas personas son capaces de utilizar esta técnica con eficacia, debido a la gran cantidad de chakra que consume. Sin embargo, esta debilidad no es un problema para un jinchuriki, debido a sus reservas de chakra masivas. Gracias a estas reservas, puede crear cientos de clones, manteniendo un buen suministro de chakra en cada uno. Un jinchuriki gastara 10 CK por cada clon, por lo tanto, podra crear el doble de clones que un usuario normal.

Jutsu Harem (Hāremu no Jutsu)
Rango B
Consiste en crear varios clones los cuales llevan a cabo el "Orioke No Jutsu". Estos clones transformados en mujeres logran atrapar a su oponente con su belleza. Solo funciona contra oponentes Masculinos, excepto que en su ficha pongan que no tienen sentimientos o algo, que explique que no se sienten atraidos por las mujeres (Ser homosexual elude esta tecnica). Los afectados quedaran paralizados 2 turnos pero el usuario devera permanecer con la trasformacion, ya que si vuelven a su estado normal, la tecnica no funcionara. Ademas si el oponete tiene mas de 21 puntos en Inteligencia, no sera afectado.

Rotacion Uzumaki (Uzumaki Kaiten)
Rango B
El usuario crea 6 clones, los cuales se tumban en el suelo y se agarran a los pies del otro, formando una escalera humana, una vez echo esto, el usuario original, agarra los pies del ultimo clon y da un gran salto los clones se elevan junto al usuario, una vez echo esto, el original comienza a girar muy rapiamente, lo que provoca que los demas clones tambien giren, generando una especie de remolino, con los clones, dada la velocidad cuando algunos de los clones choca contra el rival, este resulta gravemente dañado. Al finalizar este jutsu el usuario permanecera inmovil durante unos segundos y sera mas lento, ya que las vueltas provocaran que el usuario quede mareado.

Rango A


*Rasengan (Esfera Giratoria)*
Rango A

CK: Gastara 230
PV: El rival saldra volando y perdera 300 PV
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato Namikaze antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos y es muy poderosa.

Shīru
Rango A
El usuario realiza un sello y concentra chakra en su mano, este chakra es invisible y puede permanecer en la mano del usuario duante 1 turno mas, despues de su activacion, una vez creado el usuario con un simple contacto fisico hacia el rival, le aplicara un sello. El usuario tiene 2 turnos para hacer contacto con el rival (Turno en el que se crea y siguiente turno).

Tōketsu
Rango A
Este jutsu es la continuacion de Shiru, una vez el usuario a colocado el sello en el adversario, debe ejecutar una serie de sellos, una vez finalizada la serie de sellos el adversario quedara sin chakra durante 2 turnos. El usuario puede ejecutar los sellos hasta 2 turnos despues de implantarle el sello, si no lo hace en ese tiempo, el sello Shiru se cancelara y no funcionara el jutsu.

Rango S


Cadenas de Chakra
Rango S

CK: Gastara 250
PV: No provoca daños al Rival, tan solo le paraliza el chakra
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es una técnica en que el usuario es capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para restringirle el chakra y retener al objetivo. Con este jutsu Kushina fue capaz de contener a Kurama, en la mente de Naruto Uzumaki. Las cadenas poseen púas en sus extremos y luego de agarrar al objetivo lo inmoviliza ya que impide la utilización de su poder y se clavan en la tierra para mantenerlos en sumisión. Esto implica cinco cadenas que salen de su espalda y sus madrigueras en el suelo, después de lo cual surgen y se entrecruzan varias veces por encima del objetivo, para luego clavarse en el suelo y retener al Bijū.

Combo de los Dos Mil Golpes de Uzumaki (Uzumaki Nisen Rendan)
Rango S

CK: Gastara 1000
PV: El rival perdera 1200 PV
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Una versión mas poderosa del Combo de Uzumaki. Al igual que la técnica original, el ninja lanza por los aires a su oponente mientras deletrea las sílabas de su nombre, la única diferencia es el final, ya que cuando el usuario decide darle el último golpe, manda a todos sus clones a atacarlos dando un total de 2000 golpes. Antes de realizar esta tecnica el usuario debe realizar el Jutsu: Multiclones de Sombras. Debido a su gran desgaste fisico, es una tecnica usada como ultimo recurso. Una vez el jutsu ha comenzado es casi imposible detener los golpes.

Gran Bola Rasengan (Odama Rasengan)
Rango S

CK: Gastara 300
PV: Los efectos, superan al Rasengan normal, el rival perdera 400 CK
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Con este ninjutsu, Naruto fue capaz de matar al clon de Itachi que poseía un 30% de su chakra y no solamente eso, sino que además destruyó una gran parte del campo de batalla. Para ejecutar el jutsu correctamente, el usuario necesita crear un Clon y atacar junto a el, es decir, el usuario con una mano sujetando el Odama Rasengan y por el otro lado el Clon, haciendo lo mismo, para asi mantener el equilibrio del jutsu y hacerlo mucho mas poderoso que su version original.



Última edición por Jose David el Miér Jul 18, 2012 6:22 pm, editado 11 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.