Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Jutsus Jinton (Polvo)

el Miér Dic 07, 2011 3:25 pm

Elemento Polvo

El poder que reduce todo a la nada

Es un Kekkei Tōta (Forma avanzada de un Kekkei Genkai) que se logra combinando los elementos Tierra, Fuego y Viento. Con este elemento la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo. Las técnicas de este elemento consisten en concentrar el chakra polvo para crear un objeto sólido de tres dimensiones (por ejemplo un cubo, un cono, un cilindro, etc.) junto con una esfera de energía dentro de ella, la cual se forma dentro de las manos del usuario.

Estas figuras tienen la capacidad de expandirse cuando son tirados contra su enemigo hasta el punto de poder destruir una isla entera. Es el elemento más destructivo superando incluso al Elemento Explosivo. Debido a que este elemento es muy poderoso y ademas se necesita controlar 3 Elementos Basicos, su Rango minimo es el Rango S, ya que para poder controlar y fusionar 3 elementos, se necesita ser muy poderoso, por lo tanto, este elemento tan solo se podra aprender en el Rango S.

Técnicas


*Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu)*
Rango S
CK:
Gastara 400
PV: Mata al Rival
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un jutsu muy poderoso y muy pocas personas con capaces de controlarlo, Con el uso del Elemento Polvo el usuario crea una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo. El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilindrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada. La unica forma de escapar de este jutsu es teletrasportarse a otro lugar, antes de que la explosion se efectue. O en su defecto conseguir escapar antes de que la esfera te alcance y te atrape, aunque escapar de esto es casi imposible. Para escapar antes del que el jutsu alcance al rival, este debe tener mas de 30 puntos en velocidad o conocer algun jutsu que le permitita teletrasportarse una vez ha sido atrapado, similar al Hiraishin no Jutsu, aunque tecnicas similares al Sushin no Jutsu no funcionarian, ya que en si no se teletrasportan. Ademas del factor velocidad, es muy importante conocer el jutsu con anterioridad o tener una inteligencia superior a 30 puntos, ya que si nunca se ha visto el jutsu, es muy poco logico, que un usuario se escape del jutsu ya que no conocera sus caracteristicas.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.