Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos del Sharingan de Hinoishi

el Vie Mar 29, 2013 6:44 pm
Luego de desayunar y vestirme en mi casa, tuve una charla con mi padre, que casualmente estaba allí ese día. Yo quería entrenar el Sharingan, y para eso le pregunté a mi padre en donde me convenía entrenar. El me habló sobre una guarida secreta Uchiha, por lo que decidí ir allí para entrenarlo. La ubicación de la guarida es tan secreta, que ni siquiera hay mapas para saber como llegar. El me dijo la ubicación y me dio ciertos indicios para no perderme en el camino. Sin vacilar demasiado, tomé mis cosas y comencé a caminar por las calles de Ame. Hoy era un dia lluvioso, por lo que entrenar en el campo de entrenamiento no sería una buena idea. La guarida Uchiha era un lugar perfecto para hacerlo. A medida que caminaba, sentía las gotas de lluvia caer sobre mi cabeza y mis hombros. No le di importancia y seguí caminando mientras observaba los grandes e imponentes edificios que se encontraban en la ciudad. Al parecer había una guarida Uchiha en cada aldea, la de Ame se ubicaba en un edificio aparentemente abandonado en el lado Noroeste de la ciudad. Me dirigí hacia allí, y al llegar a la zona en donde supuestamente se encontraba el edificio, pude divisar una estructura un poco dañada y sucia. Supuse que era allí. Mi padre me había enseñado unos sellos especiales que se debían hacer para entrar. Yo hice los sellos delante del edificio, y la puerta se abrió correctamente. Había encontrado la guarida, el siguiente paso sería entrenar.


Última edición por Hinoishi Kosame el Sáb Dic 14, 2013 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos del Sharingan de Hinoishi

el Sáb Mar 30, 2013 12:26 am
Luego de entrar a la guarida, comi unos deliciosos sandwiches que mi madre había preparado especialmente para mí. En ese momento la recordé a ella y a todas las cosas que hacía por mi. También recordé a mi padre, que aunque no estaba mucho en casa, siempre me ayudaba cuando podía. Estaba decidido a aprender este poderoso doujutsu en honor a ellos, para que se puedan sentir orgullosos y contentos de su hijo. Mi padre me había dicho que el Sharingan no tenía un entrenamiento en específico, si no que se despertaba con dolor físico y espiritual. Por eso mismo, decidí pegarle durante un muy largo rato a un tronco que había en la zona de entrenamientos de la guarida. Comencé a pegarle sin detenerme, estaba seguro de que duraría bastante tiempo sin sentir dolor. Pasada una hora, mis manos estaban muy sudorosas y bastante machucadas, pero aún podía continuar bastante. El sudor y el calor me agobiaban y molestaban, pero no era motivo alguno para detenerse, estaba decidido a aprender el jutsu a toda costa. Luego de una hora y media entrenando duramente, mis manos comenzaron a sangrar, pero todavía continuaría debido a que el Sharingan todavía no despertaba. Luego de un par de horas, llegué a mi límite, mis manos estaban muy ensangrentadas y me dolía todo el cuerpo. Pero por alguna extraña razón, el doujutsu no despertaba. Quizás me faltaba algo... algo muy importante e indispensable. ¿Pero qué podía ser? Eso sería en lo que me tenía que dedicar en la siguiente parte del entrenamiento, tenía que descubrir que era lo que faltaba para lograr aprender el Sharingan. No sería fácil, pero yo tengo una gran capacidad y confio en mi mismo, por lo que estaba seguro de que lo lograría.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos del Sharingan de Hinoishi

el Sáb Mar 30, 2013 10:27 pm
Aún con las manos muy doloridas seguía pensando que era lo que faltaba. Recordaba las palabras de mi padre atentamente para lograr descubrir que cosa era. Tenía que analizar bastante lo que el me había dicho.
-Veamos... el dijo que tenía que sentir dolor físico y espiritual...-
Ahi fue cuando mi mente se abrió y recordé que no sentía dolor espiritual en este instante. Por eso mismo, me senté en el piso del lugar y me relajé, como si tratara de meditar o algo así. Pude recordar unas leves imágenes de mi infancia, en el funeral de mi tío y de algún que otro conocido. Pero aún no era suficiente dolor. Luego pensé cosas que en realidad nunca han pasado, como la muerte de mis padres, e incluso la mía. Eso me causo bastante dolor dentro de mí. Cerraba los ojos para contener las lágrimas. Y cuando abrí los ojos, pude ver el entorno de manera distinta, pude ver mi chakra. Había despertado el Sharingan, y era genial. Sentía mucho poder con este doujutsu aprendido, pero sabía muy bien que debía usarlo para proteger a las personas y traer paz al mundo, no para dañar y matar como algunos miembros de mi clan hacían. Luego de despertar el Sharingan, comencé a entrenar diversas habilidades para ponerlo a prueba. Estaba seguro de que me serviría muchísimo en las batallas ya que me sentía muy cómodo con el. Cuando estuve satisfecho, salí del edificio discretamente y regresé a la ciudad, pero esta vez al campo de entrenamientos.

Técnica Aprendida:
Sharingan 1 Aspas
Rango D
Es la forma mas basica del Sharingan. El usuario es capaz de captar y copiar cualquier tipo de Taijutsu (De su Rango) y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Es capaz de ver el Chakra a traves de sus flujos. Pero sólamente los colores, ademas de saber si el rival tiene las reservas de Chakra bajas o altas.


Última edición por Hinoishi Kosame el Lun Abr 01, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
avatar
Muerto
Mensajes
623

Edad
21


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos del Sharingan de Hinoishi

el Sáb Mar 30, 2013 11:53 pm
Entrenamiento Aceptado
Contenido patrocinado



Re: Entrenamientos del Sharingan de Hinoishi

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.