Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Jutsus Futon (Viento)

el Vie Dic 23, 2011 12:45 am

Elemento Viento

La Brisa de Aire que Sopla con Fuerza


Es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas como lo muestra Danzo con el Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento

Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra (aunque parece que es común entre los ninjas de la aldea de Sunagakure), las técnicas de viento son conocidas por ser perfectas para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra. Como se mostró durante el entrenamiento de Naruto, la capacidad de corte de este tipo de chakra es lo suficiente como para cortar una cascada.

El viento es naturalmente fuerte contra el Elemento Rayo pero débil contra el Elemento Fuego. Si el viento y el fuego se combinan el poder de tal técnica de fuego aumenta en un estado que podría incluso hasta evaporar el agua. Si una persona combina el Elemento Agua junto con el viento puede crear un nuevo elemento mejor conocido como Elemento Hielo. También al combinarlo con los elementos Fuego y Tierra crea el único Kekkei Tōta conocido hasta el momento: Elemento Polvo.


Técnicas


Rango D


Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento (Fūton: Kaze no Kōjō Buki)
Rango D
Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El usuario puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja afilada en forma de espada. También se puede infundir chakra en shurikens, para aumentar su área de alcance y potencia de corte, realmente se puede aplicar en cualquier arma que posea el usuario, para asi aumentar su daño, teniend en cuenta esto, si el usuario es un buen usuario en el uso de arma, puede trasformar sus armas en objetos mucho mas peligrosos.

Elemento Viento: Viento Divino (Fūton: Kamikaze)
Rango D
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Estos tornados, pueden dañar y cortar al rival, pero solo superficialmente y no provoca demasiados daños, aun asi si el rival es alcanzado por uno de los tornados, sera lanzado varios metros, esto hace dificil, al rival, moverse por el campo, debido a que con el mas minimo contacto con los tornados, estos le volveran a lanzar, agotando asi al enemigo. Combinado con Elemento Fuego: Fuego Cortante puede crear un gran huracán de fuego, El numero maximo de tornados que se pueden crear en el combate, es de 5 los cuales, se moveran libremente por el campo de batalla y tendran unas extension de 2 metros de altos y 1 metro de diametro.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (Fūton: Kaiten Shuriken)
Rango D
Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Estos shurikens, debido a su naturaleza, son mucho mas rapidos que los shurikens normales, ademas alrededor de estos, van formando unos pequeños, remolinos alrededor del shuriken, los cuales, producen mas daño al contacto con el enemigo. Ademas, debido a que estan formados de viento, el usuario puede cambiar su trayectoria en cualquier momento.

Elemento Viento: Red (Fūton: Kakeami)
Rango D
Utilizando el Elemento Viento el usuario es capaz de crear una ráfaga de viento extensa en forma de red que aprisiona al oponente y lo deja inmóvil, sin mencionar que la ráfaga lo corta a medida que lo va cubriendo. Este jutsu es bastante efetivo, debido a su gran alcance, lo hace muy dificil esquivarlo. Una vez el enemigo a sido atrapado, las rafagas de viento lo cortaran y este quedara inmovilizado durante 1 turno.

Elemento Viento: Corriente de Aire (Fūton: Kiryū)
Rango D
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. Con este jutsu el usuario, puede moverse en el aire, sin la necesidad de apoyarse en nada, es muy efectivo, para esquivar ataques. También puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando la ubicación y los movimientos. Este jutsu tecnicamente, permite volar al usuario, ya que se puede ir desplazando por el aire, pero cada vez que se mueva usando el jutsu, gastara el CK requerido para efectuarlo.

Espada de Viento (Kaze no Yaiba)
Rango D
El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo, debido a que esta unida a la mano del usuario y ademas, esta formada por viento, es muy ligera y facil de manejar, haciendo que el usuario, sea mucho mas rapido utilizandola y sus golpes sean mas efectivos. Esta técnica es casi imposible de bloquear sin embargo si se la puede frenar.

Rango C


Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (Fūton: Hanachiri Mai)
Rango C
El usuario crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Este jutsu es bastante poderoso, debido a que la espiral, funciona como un taladro que puede perforar, parte del cuerpo del rival.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Fūton: Fū no Supairarubōru)
Rango C
Esta técnica permite al usuario expulsar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades, debido a las propias capacidades del viento de cortar, provoca que si impacta de forma directa con el adversario, este sea atravesado y quede muy mal herido.  

Elemento Viento: Esfera del Vacio (Fūton: Shinkūgyoku)
Rango C
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas (Fūton: Kami Oroshi)
Rango C
Es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo. Este jutsu produce varios cortes al enemigo y puede dispararle varios metros. También se puede combinar con el Elemento Fuego: Fuego Cortante y el Elemento Tierra: Corredor de Tierra para crear un infierno dentro del espacio confinado de tierra.

Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (Fūton: Suiran Reppū)
Rango C
Es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos. Este jutsu es muy util, ya que pueden usarse para muchas cosas, incluidas escapar de alguna prision que solo se pueda romper desde fuera, como demostro Asuma cuando uso este Jutsu para fugarse del Elemento Rayo: Prisión de Rayo. Para controlar un objeto, el usuario debe haber tocado previamente dicho objeto, al menos debe haberlo tocado una vez en su vida, de esta forma podra trasmitirle su chakra a distancia.

Elemento Viento: Proyectil de Aire Comprimido (Fūton: Tashikana Fuudan)
Rango C
El usuario hace unos sellos y apunta con el dedo índice de su mano al enemigo como si de una pistola se tratase, de su dedo sale un minúsculo pero rapidísimo proyectil de aire que es capaz de atravesar cualquier cosa. Es difícil de esquivar, además, atraviesa casi cualquier defensa. Pero debido a su escaso tamaño, a no ser que atraviese un organo interno o algun vaso sanguineo importante, no produce demasiados daños. Solo un usuario con mas de 40 puntos en Inteligencia, puede apuntar con tal exactitud a un punto vital, para asi provocarle la muerte si llega a ser impactado.

Rango B


Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones (Fūton: Tatsu no Ōshigoto)
Rango B
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias. Este jutsu puede dejar bastante herido al enemigo y provocarle que se mueva mas lento, debido a las heridas, producidas por los cortes.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (Fūton: Reppūshō)
Rango B
Es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforme en una tormenta de gran alcance. El Jutsu si se usa como un ataque aislado tiene el poder suficiente para golpear fácilmente a un ser humano. Aunque el verdadero poder proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir o matar, a un gran numero de personas, es un jutsu bastante poderoso.

Elemento Viento: Golpe de Tornado (Fūton: Dageki no Tatsumaki)
Rango B
Es un ninjutsu con el cual el usuario libera una corriente de viento infundida con chakra de su boca que toma la forma de un tornado para atacar al enemigo. Dicho tornado golpeara al enemigo y le lanzara varios metros, provocandole daños, superficiales, aunque no demasiado graves. El tornado tendra una expasion de 3 metros de altura y 2 metros de diametro.

Elemento Viento: Palma de Ola Bestial (Fūton: Jūha Shō)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario con ayuda de sus manos libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. El viento de este ataque es más azul de lo normal. Lo unico malo de este jutsu es que la onda de viento, se puede esquivar facilmente con solo saltar, aunque a su vez es inbloqueable.

Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (Fūton: Fūjin no Jutsu)
Rango B
Es un justu de Elemento Viento que utiliza el usuario, en donde este despues de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor. Basicamente este jutsu sirve para cubrir todo el terreno de humo y anular la visibilidad, aunque si impacta directamente contra el enemigo puede lanzarle varios metros y provocarle algunos daños.

Elemento Viento: Rafaga de Viento (Fūton: Kazekiri)
Rango B
Tras realizar los sellos necesarios, el personaje crea una ráfaga de viento de velocidad media que es capaz de cortar, literalmente y sin ningún tipo de problema, extrememidades del enemigo, o en su defecto, de provocarle un gran corte en el pecho (No se puede partir al enemigo por la mitad).

Rango A


Elemento Viento: Ola del Vacio (Fūton: Shinkūha)
Rango A
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Elemento Viento: Tormenta de Arena (Fūsajin no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario crea una ráfaga de viento. Al hacerlo, también actúa como un chorro de arena en el área circundante, haciendo que la superficie de los árboles sea dañada y se asemeje al serrin. Esta capa de residuos hace que sea difícil para los demás conseguir un buen apoyo, perdiendo de esta forma el equilibro. La ráfaga inicial puede también cegar temporalmente al oponente, mediante el depósito de arena en los ojos. Es usada generalmente como distracción para dar paso a jutsus más fuertes.

Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial (Fūton: Jūha Reppū Shō)
Rango A
Es un jutsu que usa la Naturaleza Viento, es una versión más potente que el jutsu Elemento Viento: Palma de Ola Bestial. A diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoniaca y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo antes de causar efecto. Si este jutsu impacta directamente con el enemigo, puede dejarlo insconciente.

Elemento Viento: Gran Tornado (Gurandotorunēdo)
Rango A
Con esta técnica el usuario crea un tornado que provoca múltiples cortes a su oponente al hacerlo girar en su interior, después el tornado desaparece y el oponente cae al suelo. El usuario lanza el tornado, el cual viajando hacia el rival, una vez entra en contacto con este, el absorve y hace que el adversario gire a una gran velocidad, mientras le va cortando, al finalizar el rival, caera al suelo, con muchos cortes los cuales, le debilitaran progresivamente. El tornado tendra una expasion de 8 metros de altura y 4 metros de diametro.

Elemento Viento: Gran Penetración (Fūton: Daitoppa)
Rango A
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.

Guadaña de Elemento Viento (Fūton: Ōgama)
Rango A
Después de crear olas de vacío, el usuario las concentra en su mano y crea varias cuchillas de viento, lanzando una única guadaña de aire fuerte. La guadaña es lo suficientemente poderosa como para detener los movimientos de Susano, pero no es capaz de romper la defensa, de los huesos de Susano. Debido a esto este jutsu es bastante poderoso, debido a que si impacta en el rival, puede producirle, cortes muy graves e incluso la muerte.

Rango S


Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (Fūton: Shinkū Renpa)
Rango S
CK:
Gastara 250
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosas que su jutsu inciial, siendo lo suficiente fuerte como para poder abrir una abertura en la espalda de Susanoo. Por lo tanto, este jutsu si impacta de forma directa en el cuerpo del rival, puede matarle en el instante.

Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (Fūton: Shinkū Taigyoku)
Rango S
CK:
Gastara 250
PV: Resta 300 PV al rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea más fuerte de lo normal. Este jutsu puede hacer retroceder al Susano, por lo que un impacto directo en el rival, puede lanzarle volando muchos metros y producirle muchos daños.

Elemento Viento: Super Onda Expansiva (Fūton: Disamui)
Rango S
CK:
Gastara 350
PV: Resta 450 PV
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Se crea una onda de aire expansiva la cual arremete todo a un diametro de 50 metros, esta onda puede llegar a arrancar arboles repeler armas y cosas de gran tamaño y si golpea frente a frente a un oponente este quedara inconciente y con riesgo de muerte. Este jutsu es muy poderoso, ademas de Inesquivable y casi Inbloqueable. Para llevarlo a cabo, el usuario debe realizar una secuencia de sellos y concentrar chakra durante unos 15 segundos, permaneciendo con la formacion de los sellos, esto permite que el rival en ese intervalo de tiempo, escape o intente huir, aunque solo alguien que conozca el jutsu o que ya lo haya visto, podra anticiparse al jutsu antes de ser realizado.

Elemento Viento: Super Tornado (Fūton: Rawekiman)
Rango S
CK:
Gastara 350
PV: Resta 400 Pv al rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario crea un tornado que absorbe las rocas y resquebraja el suelo, luego este tornado redirige las rocas (Objetos, arboles y tambien armas) hacia el oponente creando asi una rafaga de objetos solidos que se dirigen a gran velocidad hacia el oponente, ademas el propio aire del tornado producira numerosos cortes en el adversario. Este jutsu es casi Inesquivable. El tornado tendra una expasion de 25 metros de altura y 12 metros de diametro.

Elemento Viento: Daño de Presión (Fūton: Atsugai)
Rango S
CK:
Gastara 350
PV: Mata al Rival
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es un jutsu que usa la Naturaleza de Viento, que consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva. Debido a que viene de la boca del usuario tan repentinamente, es extremadamente difícil predecir el uso de esta técnica. Cualquiera que se alcanzado por este jutsu sera gravemente dañado, lo que le producira la muerte.

*Elemento Viento: Rasen Shuriken (Fūton: Rasen Shuriken)*
Rango S
CK:
Gastara 400
PV: Mata al Rival / Si el usuario no tiene el Senjutsu pierde 450 PV
PEX: 450 Puntos de Experiencia
Al impactar esta técnica, miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Son tantas la cantidad de agujas que recibe el oponente que ni siquiera Kakashi Hatake fue capaz de contarlo con su Sharingan. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo de su usuario. Si este jutsu es usado por un usuario 10 veces en toda su vida ninja su brazo perdera la capacidad de moldear el chakra y nunca mas realizara sellos y tan solo puede usarla 2 veces por combate. Si el usuario aprende el Senjutsu, podra realizar este jutsu sin incovenientes, ademas conseguira aumentar su poder. (Senjutsu)



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.