Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Jutsus Suiton (Agua)

el Sáb Dic 24, 2011 12:10 am

Elemento Agua

Las Olas que Rompen la Tierra


Es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el segundo elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.

El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego (aun así un jutsu de fuego poderoso puede evaporar el agua) pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Aunque generalmente se necesita estar cerca de un cuerpo de agua, usuarios expertos (Más de 35 puntos en Ninjutsu) son capaces de crear su propia agua sacándola del interior de cuerpo. Posee una buena compatibilidad con varias alteraciones de la forma y puede: desde crear niebla para ocultarse o crear una inmensa ola para aprisionar, es de gran ayuda a la hora de dar soporte en combate.

El elemento agua es un elemento mayormente utilizado para obstaculizar o detener el avance o movimiento del oponente, ya que la mayoría de las técnicas de este elemento se constituyen por olas gigantes o corrientes arrasadoras que hacen que el oponente retroceda o cambie de posición, como se ha mencionado antes, es un elemento muy útil para brindar soporte, esto significa que en un combate, un usuario del elemento agua puede proporcionar una gran ayuda a su compañero, permitiendo que este pueda atacarlo mientras las técnicas de agua lo aprisionen o lo hagan cambiar de posición.

Es un elemento que posee técnicas muy predecibles, que con tan solo observar la forma y la dirección de la técnica, pueden ser esquivadas, esto se cumple con las técnicas que utilizan el chakra del usuario y expulsan el líquido desde dentro de su cuerpo, pero las técnicas que utilizan las aguas de la naturaleza pueden surgir desde cualquier localización, lo que las hace muy útil para tomar por sorpresa al enemigo.


Técnicas


Rango D


Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Elemento Agua: Boca de Serpiente (Suiton: Ja no Kuchi)
Rango D
Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
Rango D
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar, chakra de tipo rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella. El latigo mantiene inmovilizado al oponente durante 1 turno, aunque si el adversairo tiene mas de 7 puntos en Fuerza que el usuario, podra soltarse, con tan solo ejercer un poco de fuerza.

Elemento Agua: Cuerno de Agua (Suiton: Mizurappa)
Rango D
Crea un chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario. Al combinar este jutsu con Elemento Lava: Ataque de Congelante Caustico el resultado de ambos jutsus es una trampa de cal que atrapa al enemigo impidiendo su movimiento. Este jutsu es bastante simple, tan solo se basa en que el usuario escupa un chorro de agua a presion, por su boca, dicho chorro, puede desplazar al oponente unos metros, pero solo le causa daños leves.

Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Mizugakure no jutsu)
Rango D
Es un jutsu que consiste en que el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el Jutsu Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra. Este jutsu solo se puede realizar, en un charco o algo parecido, el usuario debera colocarse encima y hay ejecutar el jutsu, para esconderse en dicho charco.

Elemento Agua: Destino de Pescado (Suiton: Teppōo)
Rango D
Con esta técnica se crea un simple chorro de agua, en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala. El usuario tan solo escupe un gran chorro de agua, que es capaz de apagar un incendio de escala pequeña, aunque cuanto mas chakra, ponga el usuario mas grande podra ser el chorro y mas daño producira.

Rango C


Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (Suiton: Suiryūben)
Rango C
El usuario crea una esfera de agua, de la cual, emergen muchos látigos filosos de agua y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos. Se trata de un Ninjutsu de alto nivel elemental y por lo tanto, es bastante complicado esquivarlo, debido a que habra numerosos latigos de agua diriegiendose hacia el objetivo.

Elemento Agua: Jutsu de la Cascada (Suiton: Takitsubo no Jutsu)
Rango C
Manipula el agua corriente para así formar una cascada. Esta es una técnica muy conveniente, ya que puede ser usada para cosas como la formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la fuente de agua, cascada y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la técnica. Cada turno en el que el usuario mantenga la tecnica gastara 30 CK.

Elemento Agua: Choque de Rápidos (Suiton: Hahonryū)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este jutsu se puede combinar con jutsus de viento, para aumentar su potencial.

Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (Suiton: Mizuame Nabara)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica, se utiliza la canalización de chakra en los pies que permite, andar sobre él sin inhibiciones, de antemano. Debido a que solo el usuario conoce esto, el se prepara para caminar sobre el agua, pero el adversario, a no ser que conozca este jutsu porque lo haya aprendido o lo haya visto anteriormente, quedara atrapado y sus movimientos, seran mas lentos y menos efectivos.

Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhōfutsu)
Rango C
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Elemento Agua: Cañon de Agua (Suiton: Taihōdan)
Rango C
Es un jutsu bastante simple, pero a su vez de un poder alto. El usuario lanza un potente y enorme chorro de agua desde su boca que va a altísima velocidad y con gran presión, este ataque puede lanzar al oponente a gran distancia. Cuanto mas cerca este el usuario del rival, mas daño le producira, ademas dada su velocidad, es muy dificil esquivar este jutsu.

Rango B


Elemento Agua: Pilar de Agua (Suiton: Suijinchū)
Rango B
Es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior de su cuerpo conviertiéndola en agua y luego expulsado por la boca en un torrente denso y curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes. El usuario puede crear varias barreras, rodeandose asi mismo, para aumentar la defensa y que los ataques sean interceptados, por casi todos los angulos.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (Suiton: Bakusui Shōha)
Rango B
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contrataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, si el usuario emplea 500 CK puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos, si en cambio usa el chakra minimo necesario, tan solo podra cubrir una expansion de 30 metros de diametro. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad, ademas le pemritira usar jutsus de Agua, gastando 35 CK menos de lo normal.

Jutsu: Prisión de Agua (Suirō no Jutsu)
Rango B
Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro. A pesar de que el enemigo esta atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente, interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel tan solo un miembro del Clan Hyuga con un alto nivel, puede realizar esto. Este jutsu tambien impide la respiracion, por lo tanto, pasados 4 turnos el afectado que este dentro morira por la falta de oxigeno.

Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos (Suiton: Goshokuzame)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario despues de colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. Estos tiburones tienen la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas. Este jutsu puede usarse en un lago, mar o algun lugar parecido.

Elemento Agua: Pared de Agua (Suiton: Mizujinheki)
Rango B
Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario. Los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aún cuando la defensa de uno, puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente.

Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (Suiton: Suikōdan no Jutsu)
Rango B
Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este jutsu se puede meter dentro de él y escapar a una gran velocidad. Es un buen jutsu para huir pero también tiene efectos ofensivos.

Rango A


Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada, la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Agua: Colmillo Bala de Agua (Suiton: Suigadan)
Rango A
Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

Técnica del Clon de Agua (Mizu Bunshin no Jutsu)
Rango A
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua que poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon se limita, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original (50 metros maximo). Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan se convierten en agua normal de nuevo y se deshacen.

Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua (Suiton: Mizugagami no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes con el Báculo de Dominio del Agua, allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un angulo de 90° para hacer que los reflejos se materializen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Elemento Agua: Disparo de Agua (Suiton: Teppōdama)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad. Su poder es tal que puede hacer retroceder a un Bijuu. Este jutsu es similar al Jutsu Gran Bola de Fuego, debido a que su tamaño, es aproximadamente el mismo, pero este viaja a mas velocidad.

Rango S


Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (Suiton: Mizu Kamikiri)
Rango S
CK:
Gastara 250
PV: Depende de las acciones del usuario
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es una técnica en donde el usuario crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Parece ser un Ninjutsu de alto nivel, sin embargo, puede evitarse fácilmente saltando hacia arriba. Aunque esto solo lo podran saber, aquellos que conozcan la tecnica, porque la hayan entrenado o la hayan visto anteriormente, es decir, si alguien no ha visto nunca antes, este jutsu no sabra que saltando lo esquiva facilmente, aunque es bastante simple adivinarlo, ya que simplemente, de forma intuitiva el rival puede saltar para evitar el ataque.

Elemento Agua: Lluvia de Tiburones de Agua (Suiton: Amesuikōha)
Rango S
CK:
Gastara 300
PV: Resta 300 PV al rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario golpea con su palma sobre una superficie de agua cercana, enviando una gran cantidad de agua en el aire. Esta agua forma entonces un gran número de tiburones de agua, que luego caen como una precipitación hacia el objetivo desde arriba. En caso de que estos tiburones son atacados, el agua que los compone simplemente las reformas en innumerables gotas del tamaño de los tiburones, que siguen lloviendo sobre el objetivo e infligen un daño cada vez que entran en contacto con el enemigo. Este jutsu es Inesquivable.

Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (Suiton: Daikōdan no Jutsu)
Rango S
CK:
Gastara 350 / Absorve 100 CK al rival cada vez que mantiene contacto
PV: Resta 400 PV al rival
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente, más fuerte se vuelve el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante. Para lanzar el tiburon, se debe hacer un sello especial, el cual es parecido al Kamehameha de Dragon Ball.

Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (Suiton: Senjikizame)
Rango S
CK:
Gastara 450
PV: Resta 600 PV al rival
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre sí para forma un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente. También el usuario puede utilizar esta técnica para otros propósitos uno de ellos es para poder ocultar el tiburón mensajero de sus enemigos, ya que es difícil diferenciar entre estos. Este jutsu es Inesquivable, dado el tamaño y la expansion que cubre este jutsu.

Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (Suiton: Dai Bakusui Shōha)
Rango S
CK:
Gastara 400
PV: No provoca daños
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua generalmente para efectuar el jutsu Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón y así poder ahogar y agotar a sus enemigos.

Jutsu: Prisión de Agua: Danza de Tiburón (Suirō Sameodori no Jutsu)
Rango S
CK:
Gastara 350
PV: Pasados 4 turnos el rival muere
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Es un jutsu de elemento agua el cual surge cuando el usuario forma una cúpula de agua con la técnica Gran Explosión de Agua Colisión de Olas, mientras que el usuario, el portador de este ninjutsu, se fusiona con Samehada. Lo especial de esta técnica es que el usuario actúa como el centro de la prisión haciendo que ésta también se mueva en dirección en la que él se mueve. Cuando el usuario se fusiona con Samehada, tiene la capacidad de respirar bajo el agua, dándole mucha ventaja, lo contrario de su oponente ya que éste puede ahogarse por falta de aire. En caso de no poseer la Samehada, el usuario puede realizar, este jutsu igualmente, con la diferencia, de que no tendra la capacidad de respirar bajo el agua, por lo tanto, necesitara algun medio para poder hacerlo o de lo contrario, pasados 4 turnos el rival y el usuario moriran, por la falta de oxigeno.



Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.