Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
42


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 7.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


JUTSUS TSUBASA

el Lun Abr 08, 2013 7:10 pm
Pacto Con El Reino Marino

Descripcion: Este pacto se sabe poco del creador solo se sabe que lo debe de enseñar la persona que lo porte, estas invocaciones son una serie de animales marinos provenientes de las cavernas subacuaticas (lugar para entrenar) la base del pacto es tener el elemento suiton para asi poder combinar mejor las criaturas y los jutsus, aunque los animales no pueden hacer sellos de manos igualmente pueden hacer tipos de jutsu, este pacto era el de kisame, tambien se sabe que el rey de las criaturas marinas es la concha Boe


Jutsus Del Invocador:


Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango D
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.



Kawasame: Piel de tiburón
Rango D
Técnica que distingue a Kisame. La piel cambia de color, branquias
aparecen en tu rostro, y sus ojos y dientes parecen ser como los de un
tiburón. Gracias a esta técnica puedes respirar bajo el agua y moverte
con gran habilidad, tambien puedes usar algunos jutsus suiton sin necesidad de agua a tu alrededor, es necesaria para usar los jutsus del pacto


Suiton Mizu-Hakobu
Rango D
Con esta tecnica, el usuario crea un charco donde puedes transportarte para esquivar un ataque, si el siguiente ataque es Taijutsu es inesquivable



Doton: Dochū Senkō Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra
Rango C
El usuario se esconde bajo el suelo gracias en parte por el agua de la lluvia donde se funde con el agua y se esconde puede atacar a una velocidad impresionante, es facil de detectar por Perros ninja, Dojutsu, y Sensiorales



Suiton: Dai Bakusui Shōha: Elemento Agua Gran Explosión de Agua Colisión de Olas
Rango B
Kisame expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes

Suiton Suishouha Genjutsu: Ilusion Mental Inconfundible
Rango A
El usuario crea una ilusion de una ola gigante abalanzandose sobre el rival de esa manera el temor del rival lo paralizan dos turnos


Dai Endan: Copia Tecnicas
Rango A
Kisame logra reunir suficiente energia natural para concentrarse y copiar una tecnica, las tecnicas copiadas seran o genjutsu elemento suiton, o taijutsu



Suiton suishi no jutsu: Dragones De Agua
Rango S
Bloqueas todos los ataques de este turno incluso inevitables, y si es un Ninjutsu Suiton devuelves la mitad del daño, Kisame crea dos grandes dragones de agua que sirven como barrera tras unos ataques del oponente bloqueándolos

EN CONSTRUCCION
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.