Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1670

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttp://www.narutoaventura.com


Jutsus Katon(Fuego)

el Mar Dic 27, 2011 2:47 pm

Elemento Fuego

Las LLamas que Incineran Todo a su Paso

Es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones. Es probablemente la transformación de la naturaleza más fuerte, ya que en grandes cantidades evapora el agua, derrite la tierra y ningún viento puede apagarlo. Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance.

Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo. El elemento fuego es naturalmente fuerte contra el Elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el Elemento Tierra, para obtener el Elemento Lava y el Elemento Vapor junto con el agua. También posee una variante más avanzada conocida como Elemento Llama (Amaterasu).


Técnicas


Rango D


Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
Rango D
Es un ninjutsu del Elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. Aunque si golpean al objetivo, le produciran quemaduras leves.

Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica (Katon: Kasumi Enbu no Jutsu )
Rango D
El usuario después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable que expulsa de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. El usuario puede provocar que el gas se inflame, usando alguna fuente de fuego o incluso otro jutsu de fuego, o se puede producir por si solo, al entrar en contacto con el fuego o las chispas, que ya esten en el entorno.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (Katon: Hōsenka Tsumabeni)
Rango D
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Para realizar esto el usuario, primero debera lanzar unas cuantas shurikens y rapidamente, escupir pequeñas bolas de fuego, hacia estas, de esta forma, las shurikens, quedan envueltas, en una capa de Fuego aumentado su daño.

Elemento Fuego: Espada de Fuego (Tenrō Kaken)
Rango D
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza o una espada de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Ademas debido a la temperatura del Fuego, cuando la espada atraviesa a alguien y el usuario, la retira, las heridas cicatrizaran muy rapidamente, impidiendo que el afectado, pueda curarse la herida, de forma convencional, entonces esto provoca, que el afectado, siga quemado por dentro, lo que le produce un gran dolor y le disminuye la velocidad 1 punto.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (Katon: Kaen Senpū)
Rango D
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves sobre el rival, por otro lado si el usuario desea, puede hacer que el torbellino permanezca, a su alrededor, creando una especia de escudo de Fuego, esto aumenta la defensa del usuario, ya que cualquier ataque fisico, sera rechazado por el fuego. El torbellino solo dura 2 turnos, alrededor del usuario, en cambio si se lo lanza al rival, se disipara en cuanto haga contacto con el adversario o cualquier otra cosa.

Rango C


Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo)
Rango C
Es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu. La araña persigue al enemigo y tiene una gran velocidad, por lo tanto, es dificil esquivarla.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (Katon: Hibashiri)
Rango C
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento Divino para crear un tornado de llamas o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (Katon: Ryūka no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. El usuario necesita previamente, lanzar un hilo ninja, para que la llamarada siga el hilo, hasta su objetivo.

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (Katon: Haisekishō)
Rango C
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

Elemento Fuego: Bala de Fuego (Katon: Endan)
Rango C
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite.

Rango B


Elemento Fuego: Incendio Mortal (Katon: Zukokku)
Rango B
Es un jutsu que utiliza el usuario, en donde esta lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu Elemento Viento: Daño de Presión, para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar fácilmente el agua.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (Katon: Karyū Endan)
Rango B
Es un jutsu que consiste en amasar su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Katon: Gōka Messhitsu)
Rango B
Es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas. Este jutsu puede prolongarse todo lo que el usuario desee, tan solo debe, mantener el ultimo sello en su boca y seguir canalizando chakra y expulsando, fuego, este jutsu cambia su trayectoria al mismo tiempo, que el usuario cambia su posicion, por lo tanto, el usuario puede dar un giro rapido, para que el fuego, cambie de direccion bruscamente. Cada turno que el usuario mantenga este jutsu activado, le restara 40 CK al usuario.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (Katon: Gōka Mekkyaku)
Rango B
Es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. El muro de fuego, cubre un espacio de 7 metros de alto por 5 metros de ancho. El gasto de chakra de este jutsu es considerable pero su poder de destruccion es muy elevado.

Elemento Fuego: Linterna del Demonio (Katon: Onidōrō)
Rango B
Esta técnica libera varios fantasmas de fuego que atacan a su oponente en forma de enjambre. El usuario crea unos círculos amarillos en el suelo, de los cuales salen los fantasmas de fuego y se dispersan en diferente direcciones, los fantasmas al desplazarse le salen unas colas de fuego. Al parecer no se les puede coordinar su dirección. al impactar con el enemigo, los fantasmas explotan, produciendo quemaduras en el adversario y lanzandolo varios metros.


Rango A


Elemento Fuego Jutsu de Cooperación: Garuda (Katon Renkeijutsu: Karura)
Rango A
Es un jutsu que requiere de tres usuarios donde todos exhalan una larga llama de fuego intenso, que se combinan para formar un dragón de fuego. Los 3 usuarios se colocan, uno al lado del otro, es decir, uno en el centro, otro a la derecha de este y el otro a la izquierda, despues realizan la secuencia de sellos y entonces, cada uno comienza a expulsar fuego, por su boca, uniendose los 3 chorros de fuego y formando un enorme dragon, que tiene un gran poder destructivo y puede dañar gravemente al oponente.

Elemento Fuego: Gran Llamarada de Fuego (Katon: Gōenkyū)
Rango A
Es un jutsu en el cual el usuario exhala una esfera de fuego del tamaño de un meteorito (10 metros de diametro) que manda a volar al adversario y provoca una explosión masiva al impactar. El impacto hace que el suelo alrededor del usuario comience a resquebrajarse mientras él permanece imperturbable. Este jutsu es muy parecido al Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es una versión más grande y más destructiva.

Fuego Subterraneo (Kanningu Daichi)
Rango A
Para realizar este Jutsu se necesita un buen control del chakra. Se Apoyan las palmas en el suelo y se hace circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el enemigo. El suelo permanecera caliente durante 2 turnos, durante estos turnos los movimientos del rival quedaran reducidos. Ademas si las llamas golpean directamente al rival, le provocaran quemaduras de grado medio.

Técnica de los Clones de Fuego (Katon Ho Bunshin no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Fuego. Al igual que un clon de sombra esta replica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que el rival se queme produciendole bastantes daños. Esto solo courre cuando el rival, ataca al clon con algun Taijutsu.

Domo de Fuego (Katon Houka Taiho)
Rango A
El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar, ni ser atacado con taijutsu. Pasados los 3 turnos el rival no podra moverse correctamente debido a la falta de oxigeno, por lo tanto el turno despues de escapar del domo sera vulnerable y mas lento. Inesquivable.

Rango S


Elemento Fuego: Bomba de Fuego (Katon: Genshibakudan)
Rango S
CK:
Gastara 400
PV: El rival morira
PEX: 300 Puntos de Experiencia
El ninja posa sus manos en un gran objeto (Un árbol gigante, un acantilado o incluso un edificio) y entonces, comienza a concentrar su chakra y provoca que este fluya, por todo el objeto, una vez esta repleto de su chakra, altera su chakra y le añade el Elemento Fuego y esto provoca que dicho objeto explote. La explosión de fuego y ceniza abarca mas de 200 metros, todo aquel que este a menos de 100 metros de la explosion morira, si las cenizas alcanzan a alguien estas le produciran quemaduras. Es un jutsu muy poderoso pero gasta una inmensa cantidad de chakra, debido a que debe hacer fluir su chakra por todo el objeto y por lo tanto, requiere de mucho chakra. No puede aplicarse en el rival ni en otros shinobis.

Elemento Fuego LLamarada Descendente (Katon: Hikui Oka)
Rango S
CK:
Gastara 300
PV: El rival morira
PEX: 400 Puntos de Experiencia
Tecnica parecida al Jutsu Gran Bola de Fuego que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, pudiendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expande. Cubre un diametro de 25 metros. La Gran bola de fuego, tiene las mismas dimensiones que el jutsu original, pero esta es mas poderosa, debido a que al impactar contra el suelo, provoca una onda expansiva que se expande hasta 25 metros, dañando todo a su paso, ademas, debido a la gravedad la bola produce mas daño si impacta diectamente contra el rival, produciendole la muerte instantanea debido a las quemaduras graves.

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
Rango S
CK:
Gastara 300
PV: El rival morira
PEX: 350 Puntos de Experiencia
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. Es una técnica de rango suplementario ya que también puede ser utilizada para crear nubes de tormenta y de esta manera realizar el Kirin.

Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego (Katon: Ryūen Hōka no Jutsu)
Rango S
CK:
Gastara 350
PV: El rival morira
PEX: 350 Puntos de Experiencia
Al igual que con el jutsu Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego, el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. La diferencia de este jutsu con el original, es en que en este, el usuario es capaz de crear 3 dragones, que se dirigen hacia un mismo objetivo o hacia varios, este jutsu, es mas efectivo para atacar a varios ninjas, al mismo tiempo, ya que los dragones, pueden ser dirigidos por el usuario una vez son lanzados.

Elemento Fuego: Rasengan en Llamas (Katon: Gōen Rasengan)
Rango S
CK:
Gastara 350
PV: El rival morira
PEX: 300 Puntos de Experiencia
Es una variación del Rasengan. El usuario crea un Rasengan normal, entonces lo enciende con un jutsu de fuego haciendo que se vuelva de color negro y quede rodeado por un círculo de llamas. A continuación, golpea al oponente, causando un torbellino ardiente de fuego, reduciendo a la víctima a cenizas. Este jutsu, se puede ejecutar, haciendo contacto fisico con el adversario, al igual que el Rasengan normal o llevarlo aun nivel mas elevado, el usuario es capaz de lanzarlo hacia el rival, en el trayecto va desplazandose en espiral, ademas el color rojo del rasengan, al estar cubierto por fuego, provoca un destello rojo y al girar en espiral, provoca al objetivo, que no sepa realmente donde se encuentra el rasengan, haciendo aun mas dificil que el usuario lo esquive, al impactar los efectos, son los mismos, el afectado sera reducido a cenizas. Para dominar este jutsu, el usuario debe conocer el Rasengan.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.