Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


El Sospechoso De siempre

el Lun Abr 15, 2013 8:19 pm
Era un día normal en la aldea escondida entre las nubes, pacifica mañana en la que me encontraba observando el firmamento desde mi oficina, ahí en mi lugar de paz; los aldeanos paseaban pacíficamente en las calles de la aldea, como si no hubieran preocupaciones; pero esto fue interrumpido con la llegada de mi secretaria –raikage-sama, tenemos una queja hecha misión..- me dijo, di la vuelta en mi silla para poder observarla mientras colocaba mis manos sobre mi escritorio la mire como queriendo decirle, “continua” y eso hizo. –Si.. Vera, se ah descubierto a alguien que no es de la aldea, muy sospechoso. Creemos que puede ser enviado de alguna aldea para everiguar sobre el nuevo Raikage-

-Me hare cargo personalmente.. si quiere saber más de mi hare que asi sea..- dije sonriendo mientras me colocaba mi gabardina blanca, y salía de la oficina en busca de aquella persona, mi secretaria me había dado su retrato para que la búsqueda fuera más fácil, de edificio en edificio me movía rápidamente, cual ninja experimentado. Observando todo, mirando todo. Manteniendo todo hermético. Para que aquella persona no se diera cuenta que lo seguía. Me detuve en un lugar populosa de la aldea, para observar mejor, el viento movia mi cabello mientras una sonrisa aparecía en mi rostros ya lo habia localizado, el sujeto estaba a mi vista era tan facil como estirar la mano y lanzar un kunai para matarlo. pero no era esa la mision. No aun.

-Ahí estas…- pensé mientras observaba detenidamente a aquella persona que decían ser sospechoso. Tenía las pintas de un turista, más de aldeano que de Ninja, pero como todo en el mundo no se sabe que es ni quien son. Me quede observando esperando que alguno de sus movimientos lo delatara. Las horas pasaban mientras lo seguía sin previo aviso este personaje desapareció de mi vista. Escondido en la oscuridad que provocaban los edificios me quede esperando un movimiento sorpresa por parte de aquella persona. De la nada salio de un callejón seguía su camino, tranquilo sin preocupacion o reselo. todo parecia normal en el. Carecia de aquella aura ninja que podia de latarlo.

-Hengue no Jutsu- se escuchó mientras me transformaba en una persona normal, cualquiera, nadie. Lo quería seguir más de cerca. Para escuchar sus palabras oír su voz, saber sus intenciones. El dia avanzaba normal, y como cualquier persona que visitaba Kumo, se detenía en todas las tiendas comprando en todos los lugares habidos y por haber. Mis ánimos estaban flaqueando estaba.. Aburrido. De repente hizo un movimiento que me sorprendio, saliendo de una tienda se encontró con su familia. Sonreí y me fui del lugar, sin duda era un turista. Llegue a mi oficina y pase el informe que lo vigilaran mas no que lo molestaran, tenia que pasar las vacaiones con su familia.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.