Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Ladron atrapado

el Jue Mayo 02, 2013 10:23 pm
La noche ya había avanzado mientras muchos de mis clones se movían vertiginosamente en toda la aldea. Ruidos se escuchaban por todos lados cosas rompiéndose gritos y demás, mis clones se hacían cargo de todo eso mientras mas avanzaba la noche más me daba cuenta de las cosas no estaban mejorando ni empeorando con respecto a unas horas anteriores. Me mantenía sentado en la torre kage mientras mis clones me favor de mantener ocupada a la misión simplemente esperaba. Las estrellas mantenían su fulgor en el cielo y mente se perdia en el va i ven de las nubes en el cielo nocturno. Con las manos juntas en mi barbilla esperaba la conclusión.

Horas antes:

El dia había avanzado el sol estaba en su punto mas alto en la villa de la aldea escondida entre las nubes. Ahí estaba sentado observando el panorama desde el edifcio kage, tdo parecía normal hasta se me hacia extraña tanta tranquilidad en la aldea. –Raikage sama tenemos un problema..- Escuhe en mi oficina cuando la puerta se abrió de golpe mi secretaria entro con aquellas palabras. No pudtar reir al escucharlas –Ya lo sabia..- dije en voz baja me di la vuelta en mi silla para observarla –Que sucede..- Pregunte mientras me inclinaba un poco para apoyarme en mi escritorio.

-Vera señor, ha habido informes de que un ladron de alto nivel a estado robando las casa de los pudientes de la zona. Lo preocupante es que solo roba de noche y casa donde los habitantes son ninjas los deja fuera de combate y sale con sus pertenencias mas valiosas.- Mi rostro se noto serio por un momento –Ya veo veré eso personalmente suena que será una misión algo interesante....- Dije mientras me acomodaba mejor en mi silla –Dejame los informes también los leere para conocer mejor a que me enfrento- Dije mientras mi secretaria obedicia y los ponía en el escritorio.

-Ya tengo la estrategia para atrapar a este ladron..- Pense mientras cerraba el informe la noche ya había caído y solo esperaba que la estrategia funcionara hice unos sellos y muchos clones aparecieron en mi oficina, los mire de reojo y estos salieron de ahí en rumbo a sus posiciones estratégicas ya no era necesario hablar sabían lo que pensaba y lo que tenia que hacer. Los clones no tardaron de localizar al sospechoso nuemero uno y aunque estos eran destruidos por el no me importaba el plan ya estaba siendo ejecutado y no era otro que una trampa.

La noche no esperaba mientras muchos de mis clones se movían vertiginosamente en toda la aldea. Ruidos se escuchaban por todos lados cosas rompiéndose gritos y demás, mis clones se hacían cargo de todo eso mientras mas avanzaba la noche más me daba cuenta de las cosas no estaban mejorando ni empeorando con respecto a unas horas anteriores. Me mantenía sentado en la torre kage mientras mis clones me favor de mantener ocupada a la misión simplemente esperaba. La conclusión ya estaba cerca mis clones lo habían dejado sin salida y sin mas por hacer se lanzo al edificio kage donde lo esperaba.

Este ladron llego hasta mi sin mucho esfuerzo de mi parte mis clones hicieron la mayoría del trabajo. Solo me tocaba acabar con esto de una vez por todas. Sin esperar y sin previo aviso ataque directo al corazón no hizo nada por defenderse cansado y sin salida, no le tocaba mas que morir. Pero este utilizo un jutsu de sustitución e intento Huir ahí sin previo aviso desaparecio el bya que había atacada y de la nada atravezo una lanza de piedra el pecho del maliante –Tambien lo esperaba..- dije en voz baja mientras dejaba que cayera la noche y la misión terminaba.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.