Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Defensas De Kumo

el Vie Mayo 03, 2013 8:22 pm
EL PASO DE LAS MONTAÑAS.


La primera defensa que se encuentra en los alrededores de Kumo es una defensa Natural que rodea la aldea desde los 30 km. A la redonda. Este es un laberinto de montañas de grandes dimensiones llamado “el paso de las montañas”, sus grutas angostas, oscuras y entremañadas dan una defensa inmejorable. Cualquier ninja que no posea el Byakugan puede perderse entre estas montañas, aquellos que no lo tienen pueden pasar días perdidos antes de encontrar una salida. La altura de estas montañas varia, pero aun así no se pueden ver sus cúspides por las nubes de tormentas que cubren la zona. Aquellos ninjas que decidan que ir hacia arriba en su solución, se encontraran con una descargar de rayos sorpresa, hechas gracias al elemento Raiton de algunos ninjas de Kumo capaces de dejar inconscientes a Ninjas de rangos altos y con quemaduras graves. Esta tormenta Perenne daña a cualquiera que quiera salir del paso de las montañas por encima. Debes en cuando uno de estos rayos cae en las zonas bajas provocando caídas de rocas.


Imagenes:


Dimenciones de las montañas.


Grutas de las montañas

LLUVIA ELÉCTRICA CANDADO TOTAL.

La segunda defensa esta justo en la entrada de la aldea. Se trata de estacas pequeñas que conducen la electricidad, estacas o varillas que sirven de polo para conducir la electricidad desde lo alto hasta el suelo causando una lluvia de rayos con la capacidad de electrocutar a una persona dejándola muerta o inconsciente (depende del nivel). Esta defensa es muy buena ya que no solo ataca en el aire sino también en el suelo, dejando sin escapatoria al enemigo. El rango de esta defensa es de 3 km. Alrededor de la aldea. Desde las puertas hasta tres kilómetros a la redonda. Esta técnica se activa por querer del ninja de la aldea. Estos rayos pueden dañas incluso a los miembros de la aldea por eso se recomienda no estar cerca cuando se active el jutsu. Es una muy buena. Si esta “lluvia” no funciona las minas harán el resto. Estas minas se encuentran en el mismo radio, son minas que se activan al ser presionadas, al caminar sobre ellas. Estas minas son las únicas que cuentan con los rayos negros del clan Yotsuki. Estos rayos son más fuertes que los normales y dejan a cualquiera KO en cuestión de instantes, solo los ninjas con Byakugan puden verlas ya que estan ocultas, su velocidad es inigualable ya que son inmediatas. Sus descargas son de grande proporciones son tan grandes que fácilmente alcanzarían a cualquiera que este cerca de 5 metros alrededor del que haya pisado la mina empezando por el y luego tomando forma de pantera negra. Si se quieren hacer estallar con un gran jutsu, puede causar grandes daños aquien lo hace ya que la explocion de la mina, buscaria al ninja mas cercana fuera de la aldea para propiciar la descarga en forma de panteraLos ninjas de Kumo saben la ubicación de todas las minas se les enseña en la academia ninja como requisito.


Imagenes:


Funcion de las varillas. Descarga desde el aire


Descarga desde el suelo.


Tabajo de las minas.

BARRERA SECRETA, SELLADO ELECTRICO.


La tercera barrera se encuentra alrededor de la aldea misma se trata de una barrera de electricidad invisible a los ojos, que usa los electrones en el ambiente para detectar la gente que no es de la aldea. Si algún ninja entra a la aldea sin la autorización necesaria, la barrera lo identifica y si es un enemigo se genera una descargar de un potente rayo hasta el cuerpo del ninja esto es muy eficaz, ya que el rayo es dirigido por los ninjas sensores de la aldea y el rayo en si va siguiendo los pequeños vestigios de la energía cinética y estática y los pequeños neutrones que produce toda vida al realizar cualquier acción, este rayo es imposible de esquivar sin una buena barrera ya que fácilmente destruiría una montaña. Si el ninja está dentro de la aldea el golpe se dirige a este y golpea dejandolo inconciente para ser interrogado sin hacer destrucción alguna, ya que la descargar lo afecta solo a el. Esta técnica es bastante eficaz ya que si se intenta volver a penetrar la aldea, vuelve a ocurrir lo mismo. La base de estos rayos se encuentras en un generador en la punta de la montaña central más alta de la aldea (Donde se encuentra el edificio Kage) cargado por los mismo ninjas de Kumo, como se maneja como una Bateria gigante siempre está cargada con 10 tiros luego se tiene que volver A recargar. El rayo es de grandes magnitudes suficiente para afectar a 3 personas a la vez, como esta descargar viene desde arriba de las nubes no se ve hasta que se recibe; por su gran velocidad es casi esquivable. La gente de la aldea no se ve afectada por que esta ya esta identificada.

Imagenes:


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.