Naruto Aventura
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Pequeña Molestia

el Sáb Jul 20, 2013 12:47 am
Misión:
Mision: Pequeña Molestia
Rango: D
Descripción: Un grupo de Niños aldeanos han estado Molestando un pequeño vencindario, tu deber sera hacer que se calmen o llevarlos a la oficiona de Misiones de tu Aldea para que estos cumplan su castigo, Recuerda al no ser Ninjas, no debes de hacerles Daño.
Recompensa: 700 Ryus
Requisito:4 Post/5 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea

Luego de cuidar a la hija del señor feudal, regresé a la oficina de Misiones para buscar otra misión que realizar. No tenía mucha tarea como Amekage, debido a que la aldea no era muy importante con respecto a las otras aldeas, por lo que decidí hacer misiones para entretenerme. Al llegar había una que trataba de parar a unos niños que molestaban a un pequeño vecindario de Ame.
-Genial... otra misión donde debo parar a niños inquietos- pensé suspirando.
Me dirigí hacia el vecindario donde supuestamente estaban los niños mientras pensaba alguna manera de frenarlos sin hacerles daño. Iba dando más pasos pero nada se me ocurría. Tenía que pensar una manera efectiva de parar a los niños pero sin lastimarlos puesto a que no son ninjas... Era algo complicado, pero sin duda algo se me ocurriría. Por ahora caminaba por las largas calles de Ame hacia el barrio en donde estaban los niños. Mientras tanto contemplaba los edificios como hacía siempre.


Última edición por Hinoishi Kosame el Sáb Jul 20, 2013 10:30 pm, editado 2 veces
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Pequeña Molestia

el Sáb Jul 20, 2013 2:11 am
Al llegar al vecindario, pude ver como unos niños susurraban como si tramaran algo, eran unos 8 niños. Yo los observé desde una terraza viendo que harían. Luego de susurrarse unos pocos minutos, fueron a una casa aparentemente de uno de los niños. De la casa salieron todos con una gran cantidad de huevos, era muy obvio que se los iban a tirar a alguien o a alguna casa, tenía que impedirlo pero no sabía como, debido a que eran niños. Simplemente los seguí caminando por los techos de Ame, a ver que harían. Ellos caminaron unas pocas cuadras y le lanzaron muchos huevos a una casa de por allí. Yo no pude hacer nada, la impotencia que contenía era tremenda, pero no podía hacer nada... hablarles no servía de nada y no podía lastimarlos. Tenía que buscar una manera de frenarlos lo antes posible para acabar con sus travesuras antes de que causaran muchos disturbios.
-Estos niños son tan complicados... en fin, no se que hago yo haciendo estas misiones tontas, pero bueno, seguiré intentando- pensé.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Pequeña Molestia

el Sáb Jul 20, 2013 10:51 am
Mientras seguía pensando, los niños esta vez tenían baldes de pintura rojos. Esto cada vez se ponía peor. Mientras continuaba pensando una estrategia efectiva para detenerlos, los seguía por los techos. Ellos caminaron mucho, de hecho habían estado caminando por los mismos lugares que yo al venir hacia aquí.
-Un momento... no se estarán dirigiendo a mi despach...- pensé sobresaltado.
Sí, efectivamente eso hacían. Ahora se había puesto serio, se dirigían a mi despacho, lugar de mis cosas públicas y tambien priv... mejor olvídense de lo anteriormente dicho. No tenía opción, tenía que ponerme en frente y frenarlos. Sus bromas ya se habían pasado de raya. Sin mas, en medio de la calle, me paré con ambas manos en la cintura y con la voz mas grave que pude hacer dije:
-Alto niños, soy el Amekage, exigo que paren ya con sus bromas, ya no es divertido, tendrán que parar ahora mismo, de lo contrario tendrán muchos trabajos de modo de castigo. Si frenan ahora no los castigaré-
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Pequeña Molestia

el Sáb Jul 20, 2013 11:17 am
Las carcajadas de los niños resonaron en varias calles a la redonda y llamaron la atención de varios de los aldeanos y shinobis que andaban por ahí. Evidentemente no me habían tomado en serio, o les daba igual lo que les hiciera. Ellos arrojaron los baldes de pintura hacia mí y volvieron a reir. Yo me puse furioso, pero luego se me vino a la mente una idea genial, que de seguro funcionaría. Con una voz muy furiosa y lo mas grave que pude, dije:
-¡¡¡Elemento rabia: Invocación del Amekage gigante debora niños!!!-
Los chicos salieron corriendo del miedo, mientras que los adultos se reían de lo que había sucedido. Yo dejé escapar unas risas y les dije a las personas que estaban allí presente que era la única manera que se me ocurrió para frenarlos. Luego, fui al río de Ame a limpiarme... si bien la lluvia había quitado gran parte de la pintura, aún no era suficiente. Después de estar bien limpio pero mojado, fui a la oficina de misiones a cobrar mi paga.
Contenido patrocinado



Re: [Misión D] Pequeña Molestia

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.