Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Coneccion Senjutsu

el Jue Ago 22, 2013 7:25 pm
Habia llegado al Unraikyo un lugar grande, espacioso. Llegue junto a un lago cercano entre las montañas en lo mas alto, me sente y cruzando mis pies comencé a pensar. Cerré los ojos y seguidamente tranquilice mi respiración todo parecia tranquilo. Lleve mi dedo hasta mi boca y mordiéndolo un poco deje que sangrara, realice unos sellos rapidos y coloque mi mano a un costado de la piedra en la que me encontraba unos sellos se dibujaron por debajo de mi mano sobre la piedra y una pequeña nube de humo se produjo. Ahi una pequeña rana algo anciano hizo su aparición Fukasa, un viejo amigo. Abrí mis ojos y lo observe le sonreí al verlo -Como has estado viejo amigo...- le dije mientras tiraba la vista hacia el enorme cielo que tenias de frente. -Dime algo fukasa ¿Como consigo el Senjutsu del que tanto eh escuchado hablar?- pregunte, dejando que el viento moviera mis cabellos y jugara con el poco pasto que se encontraba en el lugar. El ambiente fresco de la altura de las montañas me agradaba mucho por eso utlizaba aquel lugar para descansar y pensar.

Re: Coneccion Senjutsu

el Jue Ago 22, 2013 7:35 pm
Fukasaku escucho las palabras de aquel joven, que al parecer se llamaba Byakuya Senju, desebaa aprender el Senjutsu, esa tecnica era una tecnica muy poderosa, al igual que complicada de aprender pero si aquel shinobi deseaba intentarlo Fukasaku no lo impediria, entonces dijo: - Bueno, esta bien te enseñare los secretos del jutsu, pero debes saber que si haces algo mal, puedes llegar a morir, es muy simple, primero tienes que entrar al lugar sagrado de los Sapos, para ello yo me ire alli y desde alli invocare tu cuerpo para que llegues al lugar, tu espera aqui-. Al terminar sus palabras Fukasaku desaparecio del lugar en una cortina de humo...
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Coneccion Senjutsu

el Jue Ago 22, 2013 7:46 pm
Las palabras de Fukasaku fueron claras y precisas, debía estar preparado para morir. Sonreí de apoco al ver su reacción y al escuchar sus palabras. -Bueno sin sangre no hay gloria..- dije en voz baja mientras fukasaku desaparecía en una cortina del Humo; las indicaciones ya habían sido dadas debía esperar para ser invocado del otro lado -nunca había hecho esto como se sentirá- pensé mientras esperaba la invocación en reversa. Una brisa azoto el lugar donde estaba y movió el pasto pero ahora ya no estaba sobre la piedra había desaparecido solo una nube de humo había quedado, que fue rápidamente disipada por el viento.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.