Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión B] Susurros

el Miér Sep 04, 2013 7:58 pm
Misión:
Mision: Susurros
Rango: B
Descripción: Varios shinobis de Tanigakure se han infiltrado en tu Aldea, escondidos bajo la Ilusión de un Jutsu de Transformacion, se dice que van tras un raro artefacto en un templo al sur de tu aldea, debes de averiguar la localizacion de estos ninjas y detenerlos.
Recompensa: 4000 Ryus
Requisito: 5 Post/9 Lineas
Lugar: Residencias de tu Aldea

Volví a la oficina de misiones, luego de capturar a los pequeños Gennin que habían estado robando en la aldea. Tomé nuevamente el gran pergamino azul, desatando el hilo que lo contenía, y me fijé en las misiones que había. Esta vez quería realizar una de mayor importancia, para aumentar mi experiencia como ninja, ya que aunque era el Amekage, aún tenía mucho por aprender. Hacer una misión compleja sería lo mejor para mi y para la aldea, tenia que dejar la flojera de lado y dedicarme de lleno a esforzarme. Estaba muy cerca de convertirme en un gran ninja, por lo que no iba a abandonar ahora.
-Mmm... esta parece estar bien, es de gran importancia para la aldea- pensé.
Se trataba de una importante misión, al parecer consistía en averiguar la localización de unos ninjas de Tanigakure que se habían infiltrado en la aldea. Debía realizar una investigación y encontrarlos, puesto que estaban escondidos con el jutsu de transformación. Supuestamente van hacia un templo al sur de Amegakure, por lo que no podía demorarme mucho, debía capturarlos lo antes posible.
-Debo apurarme, no puedo perder el tiempo aquí- pensé.
Guardé el pergamino azul y me dirigí hacia otro lugar, tenía un plan.


Última edición por Hinoishi Kosame el Sáb Sep 07, 2013 2:59 am, editado 1 vez
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión B] Susurros

el Vie Sep 06, 2013 2:42 am
Caminé apresurando el paso hacia el este de la aldea. Tenía muy en claro el plan a seguir para capturar a los ninjas, por lo que lo iba a seguir al pie de la letra. Esta vez mientras caminaba no iba observando nada, puesto que debía apurarme. Luego de caminar unos pocos minutos llegué a un puesto de sensores al este de la aldea, mi idea era preguntarle a ellos si habían detectado chakras extraños últimamente. Los ninjas de Tanigakure usaban un jutsu de transformación, por lo que ocultaban su apariencia, pero su chakra no, así que sería efectivo preguntarle a uno de los sensores si había detectado chakras extraños. Me acerqué al puesto de avanzada y allí golpeé la puerta. Me abrió uno de los tipos, de aspecto descuidado y bastante alto. Al entrar pude ver a los otros sensores que estaban en hora de descanso. Le estreché la mano a todos.
-Ayúdenme con algo, necesito saber si han detectado chakras extraños estos últimos días, se sopecha que hay ninjas de Tanigakure infiltrados en la aldea- dije.
-Está bien, Amekage, haremos lo que podamos, registraremos toda la aldea y sus alrededores de inmediato, mientras tanto si quiere puede sentarse con los que están descansando a esperar alguna noticia- me dijo el líder de los sensores.
Yo asentí y tomé asiento en la mesa, observando a los demás.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión B] Susurros

el Sáb Sep 07, 2013 8:50 am
Luego de unos pocos minutos de espera, el sensor líder me avisó de que había en total siete chakras extraños. Dos en la entrada, tres al oeste de la aldea, y otros dos cerca de mi oficina. No habían detectado más que eso
-Eso es todo que pudimos detectar, Amekage- dijo el sensor.
-Está bien, muchas gracias.. También sería de gran ayuda que me acompañe un sensor hacia todos los lugares donde hay chakras extraños para comprobar de quiénes son.- dije.
-Yo iré- dijo un sensor de media estatura.
Yo asentí y salí del puesto de avanzada para continuar con la misión. Fuimos con el sensor a toda prisa hacia la entrada, que era donde empezaríamos la búsqueda de los infiltrados. Allí nos encontramos con dos guardias de Ame, que indudablemente eran sospechosos. Sin embargo, el sensor no detecto un chakra distinto en ellos, por lo que eran guardias auténticos de la aldea. El sensor me guió hacia el lugar exacto de los chakras extraños, y descubrimos que solo eran dos viajeros que habían venido a comerciar a Amegakure, puesto a que su chakra era distinto al de un ninja común y corriente. Teníamos que continuar con nuestra búsqueda en los otros lugares donde había chakras extraños.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión B] Susurros

el Sáb Sep 07, 2013 8:51 am
Seguimos el viaje con el shinobi sensor y nos encaminamos hacia el oeste de la aldea, donde estaban los otros chakras extraños. El camino a recorrer era bastante largo y tedioso puesto a que nos encontrabamos en el este de Amegakure, el lado contrario a donde teníamos que ir. Si bien la aldea no era demasiado grande, sería un poco cansino tener que hacer ese pequeño viaje. Durante la caminata, con el sensor hablamos de distintos temas, como el tipo de misiones que nos gustaba hacer y nuestros hobbies, etc. El sensor me había caído bien, cosa que pocos lograban. Ya casi estabamos en nuestro destino, a lo lejos podía ver un callejón oscuro con varias casas abandonadas. Avanzamos lentamente hacia la dirección tal cual me indicó el sensor y nos detuvimos en la rústica entrada de una casa abandonada. Activé el sharingan, por precaución, y luego lo miré al sensor.
-Mantente detrás mío y no te involucres en la batalla si no es necesario- dije.
El sensor asintió y nos preparamos para avanzar dentro del "hogar". Patee la puerta con violencia y salieron disparadas varias kunais, que fueron interceptadas y desviadas por unas shurikens que lanzé. Luego de eso, nos adentramos aún más. Pude ver una luz al fondo del pasillo, se escuchaban un poco unas voces de donde provenía la luz. Seguramente ya nos habían esuchado, por lo que tuve una idea. El sensor y yo aprovechamos la oscuridad de la casa y nos escondimos en una sombra a la vuelta del pasillo. Pude ver a dos ninjas que nos buscaban.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión B] Susurros

el Sáb Sep 07, 2013 8:51 am
Cuando uno de los dos se me puso de espaldas, le hice muchísimos cortes con las kunais, e inmediatamente hice lo mismo con su compañero. Luego volvimos a escondernos en las sombras, a esperar que el tercero viniese. Sucedió como lo había planeado, el tercer ninja infiltrado también vino y lo tajeé al igual que a sus compañeros.
-Dejémoslos aquí, no se irán a ningún lado, luego le ordenaré a la élite que los encarcelen- le dije al sensor.
Proseguimos con nuestro camino, esta vez hacia mi oficina, ya que allí los sensores habían detectado dos chakras extraños. Esta vez, el viaje era más corto, además nos apuramos ya que no quería que los tres infiltrados ya derrotados murieran. Al llegar al edificio donde se encontraba mi oficina, pude ver a los tres guardias exteriores impidiéndoles el paso a dos ninjas de Amegakure. Yo me acerqué a ellos y dije:
-¿Que sucede aquí?-
-Lo que pasa es que estos dos shinobis querían pasar a su despacho a hablar con usted, y no se lo hemos permitido ya que tienen aspecto sospechoso- dijo uno de los guardias.
Con unos rápidos movimientos también corté a los dos infiltrados, lo que provocó que el jutsu de trasformación de deshiciera. Ordené a los guardias que los lleven al hospital y luego a la prisión. También le ordené a la élite que hiciera lo mismo con el resto de infiltrados al oeste de la aldea. Fui a la oficina de misiones a recibir mi paga.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.