Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Jounin
Mensajes
45

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango B [Secuestro]

el Jue Sep 05, 2013 10:14 pm
Luego de un par de días de descanso ya era hora de realizar una nueva misión, esta vez no la tendría fácil y tal vez demoraría bastante en terminarla completamente, y habían dos razones, la primera, porque para completar la misión necesitaba salir de la aldea y los viajes siempre toman tiempo y, segundo, porque no era una misión sencilla, esta misión trataba de ir y rescatar a un integrante del clan Hyuga que había sido secuestrado de la aldea hace un día, y debía completar la misión sin que los secuestradores se dieran cuenta, debía ser cautelosa e idear un plan para lograrlo, por que si llegan a darse cuenta de que alguien fue a rescatar a su prisionero me lo dejarían más difícil. Pero primero debía llegar e investigar a los secuestradores, lo último que debo hacer es sacar conclusiones respecto al enemigo sin saber nada, mi primera tarea apenas llegara a Takigakure sería reunir información y luego armar un plan con la menor cantidad de rango de error posible.
Con una mochila a la espalda me dirigí a la entrada de mi aldea, hoy llovía (como siempre) así que quedaría toda empapada, por lo menos estoy ya acostumbrada a eso. Llegué a la entrada y me salí a paso veloz de allí, mi intención es terminar esto lo más rápido posible para volver y continuar con mis entrenamientos. "Tal vez cuando regrese logre activar mi sharingan de una maldita vez, pero ahora debo concentrarme"
avatar
Jounin
Mensajes
45

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango B [Secuestro]

el Vie Sep 06, 2013 5:24 am
Regreso a Ame:

Por fin habiamos vuelto a casa, llegamos después de dos largos días de viaje desde Taki sin descanso, por lo menos yo no había descansado, no me lo permití, después de todo en el transcurso del camino nadie me podía asegurar que no volverían los secuestradores y se llevarían de nuevo al niño, por suerte soy buena no dejando rastros así que logramos llegar a Amegakure sin contratiempos. Llevé al niño a su casa y me despedí después de recibir "millones" de gracias y después de rechazar mucha comida, creo que ese niño es muy valiso, supongo que en un futuro será el lider del clan Hyuga en Ame. El chico también me dijo que en un futuro esperaba enfrentarse a mi, ya que consideraba que y era "una nija muy fuerte para ser mujer", intenté ignorar la última parte pero no pude evitar lanzarle una mirada asesina.
Después de eso fui a entregar el informe sobre la misión, por fin ya estaba libre de responsabilidades por el momento, mañana comenzaría, más bien, reanudaría mis entrenamientos. También tenía pensado ir a ver al Amekage, tenía unas dudas y quería que fueran respondidas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.