Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[off-roll]makoto vs kesusa

el Sáb Sep 07, 2013 12:20 am
makoto estaba paseando por el gran desierto algo aburrido y tenia una extraña sensacion de sed de pelea ya que hace mucho que no luchaba *aah que aburrimiento que tengo,tengo ganas de tener una batalla*,hasta que makoto vio una extraña sombra que no podia reconocer ya que estaba algo lejos a la vista de el -¿Quien es ese?-,makoto se acercaba lentamente hacia aquella extraña sombra hasta despues de caminar hacia ella pudo reconocer quien era -aaah con que es el kazekage-,makoto se acerco a el y le dijo -oye kazekage quieres luchar conmigo quiero tener una batalla con alguien fuerte-
PV=1300
CH=1300


Ficha de Makoto 2.0

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
avatar
Kazekage
Mensajes
1769

Edad
24


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [off-roll]makoto vs kesusa

el Sáb Sep 07, 2013 12:33 am
Kesusa caminando por el desierto se encontro con makoto el lider de la organizacion taka el cual eran aliados y parte de sunagakure no sato y fue cuando a makoto se le ocurrio una idea y kesusa la acepto correctamente - Bueno me parece exelente empezare de una vez con esta batalla - Kesusa une sus manos y crea un clon de sombra justamente al lado de el el cual lo toca en el hombro y le dice - No tengas compacion - El clon de kesusa salio hacia makoto con gran velocidad que makoto no pudo persivirlo y en instantes el clon ataca a makoto con taijutsu simple - veamos que tienes makoto quiero saber de que eres capas contra un ninja de mi calibre.

Tecnicas:

Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

Oculto

Vida y Chacra:

Vida: 2.950
Chacra: 2.850



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [off-roll]makoto vs kesusa

el Sáb Sep 07, 2013 12:50 am
kesusa el kazekage acepto el duelo que le habia propuesto,y lo primero que hizo fue crear un clon de sombra que vino a atacarme a una gran velocidad con taijutsu pero rapidamente el polvo dorado sale de la calabaza protegiendome automaticamente de los golpes del clon,y le digo a kesusa -veamos tu que puedes hacer contra mi polvo dorado-,luego rapidamente creo diez shurinkens de arena que impactaron comtra el clon destruyendolo por completo y los demas van hacia kesusa y pienso *que empieze la diversion*
Jutsus usados:
Shuriken de Arena (Suna Shuriken)

Rango D

Es un jutsu que solo puede hacer un miembro del Clan Sabaku, en donde este puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actuan como un shuriken simplemente que con un poder aun mayor. A diferencia de los shuriken normales esta no posee el mismo filo del acero debido a su composición, pero esto lo compesa con su capacidad de destrucción ya que puede atravesar árboles y dañar fácilmente al enemigo debido a su poderosa fuerza centrifuga.
Escudo de Arena (Suna no Tate)

Rango B

Es una habilidad única que posee el Clan Sabaku. El escudo de arena es un sistema automatico de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando el usuario se encuentra en peligro de ser lastimado haciendo que sea casi intocable. La arena no es necesariamente controlada por el usuario, ya que al estar conectado con el chakra del usuario, es como, si fuese un reflejo automatico, del Subconscinte del usuario, actuando asi de una forma mucho mas rapida y sin necesitar la orden del usuario. Esta se considera una defensa absoluta ya que sin importar en donde sea atacado este escudo lo protegera, ademas puede endurecerse de tal forma que puede resistir ataques de una gran magnitud como el caso del acero. Esta defensa solo puede ser atravesada por una gran velocidad, el rival debe superar al usuario en 3 puntos de Velocidad, ya que la arena no puede moverse a tal rapidez, pero tambien puede ser penetrada por un ataque el cual posea un gran poder de penetración como el Chidori, el rival debe tener 3 puntos mas en Ninjutsu que la resistencia del usuario. Sin embargo, el escudo muestra un gran aumento en la velocidad y resistencia, cuando el usuario alcanza el Rango S, por lo tanto, el rival, debe superar en 5 puntos la velocidad del usuario y en 5 puntos el Ninjutsu, respectivo con la Resistencia del usuairo. Esta defensa se vuelve tan fuerte, que es capaz de proteger al usuario contra el Amaterasu y defenderse contra el Polvo Dorado.

CH=1300-30-120=1150
PV=1300


Ficha de Makoto 2.0

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
avatar
Kazekage
Mensajes
1769

Edad
24


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [off-roll]makoto vs kesusa

el Sáb Sep 07, 2013 1:12 am
Kesusa decidio atacar primero y fue muy rapido a por makoto pero al llegar el clon de sombra este fue sorprendido por la arena dorada del ninja un linaje nuevo que habia descubierto en donde kesusa se acaba de enterar de ese tipo de elemento nuevo - me sorprende su dureza - kesusa noto que la arena empezo a moverse y en el momento en que unas shuriken salen de la arena tocando a el clon de kesusa este se teletransporta hacia el (gracias al sello hirashin que dejo en el hombro del clon) pero las shurikens lo destruyen y siguen su trayectoria dejando a kesusa salvo de las shuriken de arena dorada.


Ahora kesusa se encontraba frente a la pared de arena dorada y rapidamente la toco la velocidad del hiraishin permitio que makoto no se percatara de kesusa real tan rapido en eso kesusa uso un jutsu poderoso dejando la arena dorada completamente dura y pesada el cual la calabaza de makoto empezo a pesar mucho pesos la cual era imposibloe de cargar y impidiendole a makoto la movilidad de la arena dorada - Me encarge de tu arena dorada primero que todo puedo ver que es muy dura y resistente mas que la arena normal no se de donde la has sacado pero ya no la usaras mas - kesusa dio unos pasos hacia atras viendo como makoto reaccionaba al peso de la arena de la calabaza.

Tecnicas:

Jutsu: Dios del Trueno Volador (Hiraishin no Jutsu)
Rango: S
CK: Gasta 300 cada teletrasportacion
Daño: No provoca daños al rival
Es un jutsu creado por Minato Namikaze, es la evolución de el Shunshin no jutsu y es el jutsu por el que es conocido como el ninja más rápido del mundo. Este jutsu le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a menudo se compara con el jutsu de teletransportacion, la velocidad y el alcance de este jutsu son mucho mayores (este es considerado el jutsu mas rapido de todos los tiempos). En un principio, este jutsu se asimila al Jutsu de Invocación, ya que gira en torno a la manipulación del tiempo y del espacio en lugar del movimiento acelerado, pero en vez de recibir, se envía. El jutsu fue lo suficientemente rápido como para permitir que Minato escapara del Kamui de Obito, a pesar de que éste ya estaba en contacto físico con él. Minato también puede utilizar esta técnica para teletransportar otros objetos, como lo hizo para teletransportar al Zorro de Nueve Colas fuera de la Aldea Oculta de la Hoja. Para activar este jutsu, el usuario necesita un sello especial (Shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello. La técnica puede crear humo, similar al de un jutsu de invocación, pero no siempre es así. El usuario aplica la fórmula de antemano a las armas como kunais. Al otorgar un kunai sellado a una persona, puede teletransportarse a esta en cualquier instante. También se le puede poner el sello a algún lugar en específico, como a su oponente o a algún alrededor. El sello puede ser colocado en cualquier lugar, pero generalmente, el usuairo lleva consigo, unos kunais especiales de 3 puntos, que llevan el sello, esto le hace luchar mucho mas rapido, porque puede lanzar el kunai y en 1 segundo aparecer en la posicion del objeto, dandole mucha ventaja en el combate. Los kunais deben ser comprados en la tienda.


*Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (Doton: Kajūgan no Jutsu)*
Rango S
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el usuario utiliza esta técnica no queda rastro de él afectado cuando cae al suelo, a pesar de que deja un cráter de impacto muy visible. El proceso de petrificacion, no es demasido rapido, aunque en cuanto el usuario hace contacto con el enemigo, este comenzara a petrificarse y cuanto mas tiempo permanezca el usuario con el contacto mas se petrificara, una vez que el rival es petrificado, su cuerpo no podra ser reparado, excepto por un ninja Medico de Rango A o S, si el rival, por ejemplo, es petrificado tan solo por los brazos, estos al tocar cualquier cosa, se desmoronaran convirtiendose en polvo, por lo tanto, siempre que este jutsu se lleve acabo aunque no se complete, dejara bastante dañado al rival y por supuesto si el jutsu se completa (2 turnos con contacto fisico) el afectado morira y se convertira en polvo

Vida y Chacra:
Vida: 2.950
Chacra: 2.320



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [off-roll]makoto vs kesusa

el Sáb Sep 07, 2013 1:31 am
Makoto despues de lanzar los shurinkens hacia kesusa vio como este desaparecio y los shurinkens siguieron de largo y de repente kususa aparecio en frente de la arena dorada y coloco sus manos en la arena y de sorpresa la arena comezo a petrificarse y a pesa mucho y a mi calabaza tambien le pasaba lo mismotskk..maldicion no puedo sostener mas la arena ni la calabaza creo que tendre que sacarmelar por el momento*,luego me saco la calbaza y la coloco en el suelo y le digo a kesusa -lo es lo unico que tengo-,luego lanzo una rafaga de viento al aire y unas nubes negras se acercaron y la rafaga caia sobre el kazekage ademas lanze unas 20 pequeñas balas de viento que van directo hacia kesusa
Jutsus usados:
Rango B

Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones (Fūton: Tatsu no Ōshigoto)

Rango B

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias. Este jutsu puede dejar bastante herido al enemigo y provocarle que se mueva mas lento, debido a las heridas, producidas por los cortes.
Elemento Viento: Esfera del Vacio (Fūton: Shinkūgyoku)

Rango C

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
CH=1150-120-70=960
PV=1300[/color]


Ficha de Makoto 2.0

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
avatar
Kazekage
Mensajes
1769

Edad
24


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [off-roll]makoto vs kesusa

el Sáb Sep 07, 2013 10:29 pm
Kesusa senju noto como makoto solto la  calabaza que tenia atras en su espalada por el peso que kesusa le habia colocado era imposible cargar el polvo dorado, de un momento a otro una rafaga de viento fue expulsada a los aires y en ese momento kesusa uso una tecnica ninja sucesoria y de momento a otro shurikens fueron a por kesusa pero estos le traspasaron por su cuerpo gracias a la tecnica de madera corporal de kesusa ya que le llego de sorpresa el debia defenderse de algo del cielo - makoto me sorprende tu manera de peliar pero unas shurikens no podran con el kazekage mi cuerpo es especial se vuelve intangible al peligro - Kesusa cierra los ojos y al abrilos todo se queda lento // kesusa desiso la tecnica de viento de makoto en segundos ya que la descomposicion del aire es simple // kesusa vuelve a cerrar y abrir los ojos y nada habia paasado en neso kesusa dio pasos hacia atras y hizo sellos creando una avalancha de fuego que iba diretamente hacia makoto (como cuando madara uchiha ataca a la alianza con la llamarada de fuego en el anime ) y kesusa emergio eso de su boca esperando una reaccion.


Tecnicas:

KIMIKOHO
Rango:A
Este ojo especial permite ver todos los elementos, simples y compuestos,  pudiendo así también averiguar de forma rápida el elemento al que   pertenece otro shinobi. Además permite ver la composición de los   elementos compuestos, de cualquier materia, cuerpo o sustancia, y   modificar con esto su estructura al antojo del usuario. Durante su uso   todo pasa a cámara lenta. Otra característica importante del Kimikoho,  es que según se observa de  más de cerca, mejor se puede apreciar la  complejidad de una materia o  compuesto. Así pues, con el Kimikoho  pueden verse los compuestos  químicos de dos formas diferentes, o bien  como un conjunto de compuestos o elementos, o bien como un único  compuesto general. Tambien con su especial tecnica puede crear  medicamentos sin interrupcion de algun tipo. Sus dos único defecto es  que a la hora de separar un compuesto muy complejo puede ser demasiado  lento, para anular la tecnica de tu rival,  debes superar por mas de 5 puntos en Ninjutsu, de esta forma, podrias  anular cualquiera de sus jutsus, en  cambio si no le superas en Ninjutsu solo podras anular tecnicas de Rango B o inferiores.


Mokuton: Intangible de Elemento Madera
Rango: B
La tecnica trata de al unir el agua con la tierra en vez de formar madera  creo el lodo en mi cuerpo pero solo en partes de grandes daños, si un  ninja me ataca con una espada yo sin hacer sellos mi cuerpo automaticamente localiza el lugar y lo debilita haciendolo lodohaciendo  que la espada lo atraviese en eso el usuario se endurese como si nada  hubiese pasado tan solo que gasta un chakra de 20 cada vez que se usa,  es una tecnica como la de obito que desaparece su cuerpo pero el mio no  desaparece se vuelve lodo para esquivar las tecnicas, al llegar al rango A la tecnica gasta 10 de chakra. esta puede ser proyectada a otros  compañeros al tocarlos (2 veces por batalla)


Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Katon: Gōka Messhitsu)
Rango B
Es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas. Este jutsu puede prolongarse todo lo que el usuario, desee, tan solo debe, mantener el ultimo sello en su boca y seguir canalizando chakra y expulsando, fuego, este jutsu cambi aus trayectoria al mismo tiempo, que el usuario cambia su posicion, por lo tanto, el usuario puede dar un giro rapido, para que el fuego, cambie de direccion bruscamente. Cada turno que el usuario mantenga este jutsu activado, le restara 30 CK al usuario.


Vida y Chacra:

Vida: 2.950
Chacra: 1.950



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [off-roll]makoto vs kesusa

el Sáb Sep 07, 2013 11:22 pm
makoto habia notado como kesusa habia esquivado mi ataque con un extraño jutsu extraño que hacia que todo lo traspasace y la ragafa de viento ademas la rafaga de viento se deahice a un jutsu tambien extraño que todo se volviera lento y en un abrir y cerrar de ojos los jutsus desaparecieron,luego pude ver como kesusa dio unos pasos atras y hizo unos sellos y de repente una avalancha de fuego venia hacia mi y pense *esto tiene mala pinta*,luego apunto mi mano hacia el fuego y un vortex de agua sale disparado hacia el y le doy mas potencia con una rafaga de viento,extinguiendo el fuego por completo y pienso mi siguiente movimiento
Jutsus usados:
Elemento Agua: Choque de Rápidos (Suiton: Hahonryū)

Rango C

Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este jutsu se puede combinar con jutsus de viento, para aumentar su potencial.
Elemento Viento: Golpe de Tornado (Fūton: Dageki no Tatsumaki)

Rango B

Es un ninjutsu con el cual el usuario libera una corriente de viento infundida con chakra de su boca que toma la forma de un tornado para atacar al enemigo. Dicho tornado golpeara al enemigo y le lanzara varios metros, provocandole daños, superfeciales, aunque no demasiado graves.
CH=960-120-70=460
PV=1300


Ficha de Makoto 2.0

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
avatar
Kazekage
Mensajes
1769

Edad
24


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [off-roll]makoto vs kesusa

el Lun Sep 09, 2013 2:42 am
Kesusa empezo a lanzar una mega rafaga de fuego directo a makoto y este lanzouna corriente de agua unida con aire para detenerlo en eso una enorme cortina de vapor gigante gracias a la combinacion de agua y fuego cubrio todo el desierto donde se encontraban los ninjas kesusa decidio aprovechar el vapor y unio sus manos sin que makoto supiera lo que hiba hacer gracias a la visibilidad imposible, en eso kesusa empezo a usar el vapor del campo para derretir todo lo que estubiese dentro de el a el kazekage no le hace nada por que el tiene elemento vapor pero makoto le las veia feas si no escapaba a tiempo antes de derretirse ya que era imposible saber lo que haria kesusa - Si sales del vapor eres un ninja respetado por mi el kazekage de la arena, veamos que haras.


Tecnicas:

Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva (Futton: Komu no Jutsu)
Rango B
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de  liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas,  capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene  una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que  limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se  complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla, ya que Mei se encierra en una habitación y  libera la niebla sin ningún efecto sobre su cuerpo.

Vida y Chacra:
Vida: 2.950
Chacra: 1.850



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [off-roll]makoto vs kesusa

el Lun Sep 09, 2013 3:57 am
despues de que makoto lanzase el vortex de agua y la rafaga de viento hacia el fuego pude conseguir apagarlo pero no me percate de que el fuego y el agua ivan a formar un gran vapor,luego el vapor empezaba a derretir todo a su paso y no podia ver nada nisiquiera al kezakage y el vapor ya se estaba acercando y tenia que buscar una forma de escapar ademas mi chacra era muy poco *esto tiene mala pinta,tengo que buscar una buena forma de escapar del vapor sin gastar mucho chacra,pero no se me ocurre nada*,luego de unos segundos de pensar se me ocurrio algo muy efectivo *ya lo se! Ya se como escapar de esa niebla pero lamentablemente perdere la batalla ya que mi chacra se agotara por completo*,luego coloco rapidamente mis manos sobre el suelo y atraves de los minerales mas fuerte -yo soy makoto el dios de la arena!- despues el humanoi gigante se formo adelante mio impidiendo el avanze de la niebla,pero a los extremos seguia pasando y doy un gran salto y de una gran rapidez salgo de esa nube de vapor y digo en voz alta me rindo kazekage gran parte de mi chacra se agoto y no puedo realizar jutsus fuertes para ganarle, se que no me comparo con su poder pero quize entrenar con alguien fuerte,espero que para usted fuera una buena batalla jeje vayamos a la aldea
Jutsus usados:
Elemento Viento: Corriente de Aire (Fūton: Kiryū)

Rango D

Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. Con este jutsu el usuario, puede moverse en el aire, sin la necesidad de apoyarse en nada, es muy efectivo, para esquivar ataques. También puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando la ubicación y los movimientos.
Ultima Defensa: Escudo de Shukaku (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate)

Rango S

CK:300 CK / 30 CK cada turno activado

PV:No provoca daños

Es un jutsu que como su nombre indica se trata de crear la más fuerte defensa del Clan Sabaku, la cual se forma apartir de una gran cantidad de arena, una bestia humanoide. El escudo se considerada indestructible ya que la gran densidad de arena, refinada a partir de los minerales más duros del suelo, que a la vez se encuentra juntada con el chakra del usuario produce una gran presión. Su poder defensivo es tan grande que ni siquiera, el Chidori y jutsus de alto nivel perforador pueden atravesarlo, aunque los huesos del Clan Kaguya pueden atravesar gran parte del escudo, pero aunque consiguieran atravesarlo, por completo nunca llegarian al usuario, ya que el tamaño de la defensa es bastante grande (3 metros de alto, 2 metros de ancho y 50 cm de espesor). Aunque este jutsu solo protege de frente, por lo tanto, si el rival desea, puede intentar atacarle desde otro angulo. Aunque el jutsu lleva el nombre del Shukaku, no se necesita al Bijuu, para realizar, se llama asi debido a que la defensa recuerda vagamente al Shukaku.
CH=460-120-30=170
PV=1300[/color]


Ficha de Makoto 2.0

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.