Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Traidores Fugitivos

el Sáb Sep 07, 2013 8:48 pm
La noche habia caido ya sobre la aldea de la nube, ahi me encontraba en mi casa preparado par air a mi cama luego de un dia ajetreado y de trabajo bastante duro y exteso. Una a una las luces de mi hogar se iban apagando, asi hasta quedar solo una; la de mi cuarto en donde me encontraba ahora, tomando un libro de la mesa contigua me acoste a leer un poco, como si nada pasara. Estaba inmerso en la lectura de tal forma que todo ruido de el viento en las paredes rocosas de la montana se habían apagado por completo, sin previo aviso un anbu se apareció en mi cuarto arrodillado, con su capa cubriendo su cuerpo y una mascara tapando su rostro. –raikage-sama tenemos una situación nivel 4, unos intrusos al parecer de la aldea han violado el perímetro donde se encuentra escondido el rollo de Kinjutsus.- deje el libro de lado mientras me colocaba de pie al escuchar las declaraciones del ANBU respondi a aquellas palabras –ya veo cuantos son, y porque nos han traicionado- -al parecer son 3 y fue porque unos mercenarios les han pagado buen billete- coloque mis vestimentas y Sali de mi casa junto al ANBU a investigar la Situacion.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Traidores Fugitivos

el Sáb Sep 07, 2013 8:56 pm
La noche encubria mis pasos veloces, me dirigía en dirección del lugar destinado para esconder el rollo de los secretos jutsus que solo yo conocía, si aquellos jutsus se daban a conocer seria una gran perdida de fuerza militar para kumo. Rapidamente llegue a aquel lugar me escondi tras unos arboles para analizar la situación y observar a aquellos sujetos que imprudentemente habían tratado de perjudicar a su aldea y a la mia. Del escondite emergieron los tres sujetos, uno de ellos sujetando acuestas el pergamino que contenía valiosa informaciond e jutsus prohibidos de la aldea de Kumo, los observe un momento antes de hacer mi movimentos. Mi mano derecha bajo un poco hasta llegar a mi bolsillo ninja de donde extraje una bomba de luz. Esto seria suficiete para cegarlos momentáneamente ya que era de noche. Fije su posición recordándola con mi mente, cerre los ojos para que mis pupilas no se afectaran por la luz de la bomba y la lance hacia los sujetos.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Traidores Fugitivos

el Sáb Sep 07, 2013 9:01 pm
La bomba no tardo en explotar generando una luz cegadora, como había cerrado los ojos esta no me afecto tanto siendo capaz de ver y moverme con gran facilidad. Rápidamente en un moviento, me coloque tras el ninja que llevaba el pergamino, mi principal objetivo era recuperarlo ya que parecía que no lo habían abierto. Aprovechando que estaban cegados y confundidos tome mi kunai y cortando el cuello del que sostenía el pergamino callo muerto, mientras sujetaba el pergamino para luego lanzarlo a unos arbustos cercanos. El efecto de la luz ceso y aquellos dos ninjas traidores que quedaban se colocaron en posición defensiva al ver a su compa;ero postrado a mis pies desangrándose. Rápidamente emprendieron un feroz ataque en mi contra con el fin de terminar con aquella batalla y llevarse el botin para cobrar la supuesta paga. El primero se avalanzo con un kunai en su mano mientras que el otro se quedo realizando sellos de manos mientras se preparaba un ataque.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Traidores Fugitivos

el Sáb Sep 07, 2013 9:10 pm
El primer adversario ataco con rudeza, comencé a esquivar sus ataques pero no perdia de vista el segundo traidor que preparaba un jutsu, de repente el atacant de cuerpo a cuerpo se retiro dejando que siguiera su otro compañero que ataco con un jutsu suiton, la gran cascada generada por este rápidamente me alcanzo llevando hasta unos 3 metros de dodne me encontraba, extendi mi mano y un latigo de madera emergió de mi palma en redándose en los arboles cercanos ayudando a mi reincorporo. Realice sellos rápidamente luego que solte los arboles de los cuales me había aferrado y genere tocando mi pierna aumente mi velocidad exponencialmente al utilizar el jutsu de roca ligera. Sin previo aiso desapareci de la vista de los traidores y colocándome detrás de aquel que me había atacado con el kunai, lo mate quebrando su cuello con un rápido movimiento de manos. Solo se escucho el crujir de sus huesos.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Traidores Fugitivos

el Sáb Sep 07, 2013 9:14 pm
Casi al instante unos bolas de agua condensada se dirigían a mi con gran velocidad, sujete el cadáver del suejto que había matado con anterioridad y lo arroje contra una de aquellas bolas dándome espacio suficiente para correr en esa dirección y generar una apertura en mi contricante y ultimo traidor. Sin mas lo golpe en el rostro haciendo que se elevara del suelo debido a la velocidad y fuerza del golpe que le había propinado, ahí mientras caia lo estaba esperando casi al instante que ascaba un kunai y lo encajaba en su espalda. Este cayo como un saco de papas mientras, me dirigía hacia el lugar donde había dejado el rollo, lo lleve de ahí hacia otro lugar desconocido para que no fuera a ser robado nuevamente dejando tras de mi la noche y tres traidosre de Kumo tirados muertos en el suelo del bosque nocturno.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.