Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de China Uchiha y Hinoishi Kosame

el Vie Sep 13, 2013 3:47 am
Escuché la historia de China y sentí un poco de pena por ella, ya que sus padres la habían abandonado. Al parecer no le afectaba demasiado no tener familia, cosa que a mi me sorprendió un poco.
-Bueno... en cualquier caso la aldea es tu familia...- dije.
Luego, la chica me preguntó sobre mi pasado, el cual no fue tan común pero tampoco tan raro.
-Bueno, antes de ser Amekage vivía con mis padres, aún los visito cada cierto tiempo... por suerte ellos siguen vivos. Otros familiares míos si han muerto, como mi tío y mi abuelo. Nunca me dijeron porqué, pero de seguro no ha sido por causas naturales. Gracias a esas muertes pude comprender que mi trabajo en este mundo era proteger a las personas que son importantes para mí- respondí.
Seguí caminando unos pocos minutos más en silencio, hasta que por fin llegamos al lugar donde debíamos entrenar. Era una amplia pradera con unos pocos árboles alrrededor. No hacía mucho frío en el lugar, aunque llovía como siempre. Me puse en posición de pelea, a unos 20 metros de China.
-Adelante, puedes comenzar, intenta atacarme con lo mejor que tengas- dije.
No sabía nada acerca de las habilidades de la kunoichi, por lo que no sabía que esperarme, así que era mejor esperar y analizar su estilo de pelea y sus estrategias. Un paso en falso seguramente me haría perder la pelea.

Entrenando Resistencia
avatar
Jounin
Mensajes
45

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de China Uchiha y Hinoishi Kosame

el Sáb Sep 14, 2013 5:18 am
Noté como Hinoishi escuchaba mi historia y por un pequeño instante noté aquella mirada de lástima que tantas veces había visto antes, sin embargo lo que dijo me sorprendió - Voy a ser sincera, yo daría mi vida por esta aldea, pero jamás diré que son mi familia, no creo en ese "lazo", prefiero no catalogar mis servicios como ninja de Amegakure - Dije con tranquilidad y pausadamente, como para que lo entendiera y fuera la última vez que lo diría. Luego escuché sobre su pasado, era un pasado relativamente normal, excepto por un par de extrañas muertes que, si él cree que no fueron naturales, debe ser por algo, sin embargo decidí no preguntar sobre ese tema.- Yo sigo buscando mi motivación, en realidad podría decir que si ayudo a la gente es mero egoismo, para subirme el ego, o algo, no tengo motivación alguna, sin embargo haría lo que fuera por morir haciendo algo. Espero encontrar una motivación como la tuya - sonreí, la verdad es que no soy de las personas que hablan con facilidad con "extraños", sin embargo el amekage me producía confianza, quizá por su título o quizá porque se veía como esa gente que no juzga, incluso tal vez porque eran del mismo clan.

Caminamos en silencio un rato más y llegamos a uno de los muchos lugares para entrenar en Ame, la lluvia corría por mi rostro lentamente, lo cual me hacía sentir reconfortada. Me quité la capucha que llevaba puesta y me preparé, Hinoishi me dejó comenzar, con lo cual no me sentí muy segura, soy de las que prefieren analizar antes de actuar pero jamás había visto el estilo de pelea del Kage de mi aldea natal. Decidí que no tilizaría mi genjutsu, se que nunca está de más entrenar el genjutsu pero ya era hora de avanzar con otras habilidades, lo mejor sería sellos en ese caso, ya que es mi debilidad, pero no era competencia contra nadie si utilizaba sellos, al igual que el ninjutsu, no se me da tan mal como los sellos pero me quedaría sin chakra de inmediato, después de todo estoy entrenando con un Kage. Finalmente me decidí por el Taijutsu, así que, ya preparada, hice mi primera movida. Comencé con lo básico, más que nada para ir viendo de a poco su nivel, no quería demostrar lo máximo que podía hacer de inmediato, lo primero que hice fue atacar por de frente sin más, lanzando golpes en distintos lugares rápidamente y manteniendome en constante movimiento, y comenzando a analizar sus reacciones y respuestas. La verdad es que desde que vi al Amekage había comenzado a analizarlo.



Taijutsu.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de China Uchiha y Hinoishi Kosame

el Lun Sep 16, 2013 3:09 am
Al paracer China estaba muy aferrada a sus ideales. Ella no quería tener lazos con algo o alguien. De cierto modo la comprendía, hasta la persona en que más confías puede traicionarte. El truco es estar preparado para cuando eso suceda. Formar lazos es algo arriesgado, claro, pero el que no arriesga no gana. Los lazos tienen muchisimas ventajas. En fin, esperaba que alguna vez la chica pudiera formar lazos con alguien y ser feliz, pero ese no era mi problema, al menos por ahora.
-Tarde o temprano encontrarás tu motivación, tenlo por seguro- dije.
A pesar de que la kunoichi era un poco cerrada, a mi me agradaba. Parecía bastante inteligente.
Al comenzar a entrenar, vi como ella se me acercaba lanzándome golpes a todos lados.
-Hmm... el taijutsu no se me da bien, pero veremos que sale- pensé.
Bloqueaba rápidamente todos los golpes de China mientras iba retrocediendo. No sabía cuánto más podía bloquear los golpes, por lo que tenía un plan de antemano. Sólo tenía que esperar el momento justo para realizarlo, por ahora sólo tenía que resistir lo más que pueda. Iba a ser algo difícil, ya que no estoy acostumbrado a luchar con taijutsu, pero tampoco era algo imposible ya que los ninjas tienen que saber de todo un poco.
avatar
Jounin
Mensajes
45

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de China Uchiha y Hinoishi Kosame

el Lun Sep 16, 2013 2:12 pm
Mientras yo hablaba noté que Hinoishi no me juzgaría, siempre que le decía esas cosas a alguien ponía una mueca en su rostro o en sus veía la desaprovación, pero si mis pensamientos son así es por algo, mi corta vida me ha enseñado a no confiar en nadie, y yo misma me puse la regla de no crear lazos para no hacerle daño a nadie, había escuchado algunas historias sobre matanzas en el clan Uchiha por mayor poder, para activar un poder mayor del Sharingan, historias no muy hermosas. Además estaban las personas en busca de los ojos, por lo menos me sé cuidar sola.
- Eso espero - Dije sonriendo, sinceramente espero encontrar alguna especie de motivación,  pero lo veía bastante lejano, gente como yo nace para ser útiles, no para sus propios ideales, para servir al resto sin importar lo propio.
Continué con mis golpes variando la velocidad y la fuerza para poder analizar bien al Amekage, realmente había estado analizandolo por un buen rato, incluso su forma de caminar y de hablar,  todo tipo de información me sirve para descubrir algún detalle de las capacidades físicas o psicológicas de alguna persona, aunque claro, aveces me equivoco en mis concluciones finales. Noté que Hinoichi comenzaba a retroceder, tal vez es parte de un plan o simplemente el taijutsu mio es mejor que el suyo, eso no importa demasiado tampoco, ya era hora de ver las habilidades del Amekage.
Llegado a un punto me detuve mis ataques y retrocedí de un salto, era una invitación abierta a que me atacara, pero me mantenía a la defensiva, tampoco quería que me agarrara por sorpresa y me derribara con un solo golpe, al menos quería probar mis habilidades un poco más antes de que este entrenamiento terminara, debía ponerme en todos los escenarios posibles y tener todas las opciones presentes, mi contrincante no era alguien débil obviamente, por algo era el Amekage.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de China Uchiha y Hinoishi Kosame

el Mar Sep 24, 2013 1:14 am
La kunoichi esperaba encontrar su motivación por lo que eso me agradaba, ya que demostró que le interesaba tener algún motivo para servir y luchar. Por ahora era mejor dejar las cosas como estaban, ya que no había problemas con ello.
-En fin, quizá pueda ayudarla algún día con eso- pensé.
Seguía bloqueando los golpes mientras retrocedía más. Sentía como el aire rozaba mis mejillas y la lluvia empapaba aún más mi pelo. Luego de un corto tiempo bloqueando los golpes de China, ella retrocedió, como si esperara que la atacase.
-¿Qué pasa, te he dado miedo?- dije soltando una risa pequeña.
Sabía que no le había dado miedo, simplemente era una pequeña provocación a modo de ver que reacción tendría la chica.
Miré a la chica y me dispuse a continuar. Me dirigí hacia ella mientras lanzaba ataques simples con demasiada prudencia. En mi mente coordinaba todos los movimientos evitando no cometer errores y visualizando los movimientos de mi rival. Tarde o temprano tendría que aumentar la complejidad de mis ataques, pero para eso había tiempo. Esta era sólo una fase de prueba o evaluación, la acción se incrementaría luego.
avatar
Jounin
Mensajes
45

Edad
19


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de China Uchiha y Hinoishi Kosame

el Mar Sep 24, 2013 11:09 pm
No había notado que estaba lloviendo hasta que me separé y dejé de lanzar golpes a Hinoishi, la verdad es que siempre me concentro demasiado cuando entreno, quité el cabello de mi rostro para poder visualizar mejor al Amekage y sus movimientos, le estaba dando una invitación abierta a que me atacara por lo que si no observaba bien este entrenamiento terminaría antes de lo que esperaba y no tendría la oportunidad de ver las verdaderas habilidades del Kage de Amegakure. Estaba ya totalmete a la defensiva y atenta a su proximo movimiento cuando me dijo: ¿Qué pasa, te he dado miedo? - a lo que yo respondí con una sonrisa - Es que te vi complicado, quise darte un respiro - Siguiéndole el juego pero sin bajar mi defensa, probablemente me estaba provocándome, por lo general las provocaciones no causan efecto alguno en mi, pero cuando estoy realmente enfadada si los causan. Luego se acercó a mi y comenzó a atacar, para mi gusto, con demasiada precaución, yo mientras estaba bloqueando sus ataques, los cuales eran muy aciertos, golpeaba sin mucha fuerza pero con precición, como si estuviera probándome.  Comencé a retroceder a causa de sus golpes pero no mucho, tal vez luego mostraría algo más, si hace algo con sellos sinceramente estoy acabada, soy un asco con ellos, pero creo tener alguna posibilidad si continuamos con el Taijutsu o podría usar mi Genjutsu en caso de extrema necesidad, después de todo quiero darle una buena impresión al Amekage y, aún más, quiero mejorar mi habilidad del genjutsu.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de China Uchiha y Hinoishi Kosame

el Miér Sep 25, 2013 4:28 am
La kunoichi siguió con mi juego, al parecer no le molestaban las provocaciones, algo que "apuntaría" en mi mente para futuras ocasiones. Ella bloqueaba todos mis ataques, como era de esperar, aunque a decir verdad, los golpes no iban con mucha intención de lastimar, ya que iban con una fuerza moderada.
Continuaba lanzando golpes bajo la constante lluvia, cada vez más aumentando la velocidad. En mi mente visualizaba todos los movimientos míos y de mi rival. Tenía una estrategia bien planeada, y tenía que encontrar el momento justo para llevarla a cabo. Al llegar a cierta velocidad, supe que era el momento de hacer mi ataque. Mientras lanzé un golpe, con la mano que tenía libre tomé rapidamente un sello explosivo. A continuación "lanzé" otro golpe con la mano en la que tenía el sello, pero esta vez no con la mano en puño si no en una forma parecida al estilo Hyuuga. Al impactar con la mano de China, el papel seguramente se había pegado y explotado, por lo que yo retrocedí bastante lejos en el instante en que nuestras manos hicieron contacto. El sello no era lo suficientemente potente como para hacerle una herida grave a China, pero posiblemente le podía dejar algunas quemaduras o raspaduras en su mano.
-Bueno, era hora de poner más acción ¿No?- dije.
Yo no quería dañar demasiado a China... Era una kunoichi de mi aldea, además de una especie de "alumna" o algo así, y por último, me había caído bien, así que no queria lanzar ningún ataque demasiado fuerte. Aunque por otro lado era mejor para su aprendizaje que lo hiciera.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.