Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Otokage
Mensajes
14


Masculino Localización :
Donde sea

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de Heisuke.

el Lun Sep 16, 2013 2:43 pm
||Comienza la acción del entrenamiento de Heisuke||
Lunes // 09:38 a.m // Otagakure

Eran las nueve y treinta y ocho en Otakagure, donde era el momento de levantarse, obviamente con pocas ganas pero siempre con el mejor animo posible para poder avanzar hacía un nuevo mañana y una nueva forma de "vida" de entrenamiento, obviamente esto sería un pasó más adelante hacía un futuro no muy lejano y esperado. Mientras me levantaba de mi cama y bostezaba agarraba todo lo necesario para partir a entrenar, aquí no podía entrenar, después de todo era "secreto" mis habilidades para futuro y lo que quería aprender eran cosas más complicadas de explicar. Mientras cargaba todo lo que tenía que agarrar para marchar me fui a un bosque muy aceptable para poder entrenar y no ser molestado y poder avanzar sin problema alguno - aquí estará bien - dije mientras cerraba mis ojos y miraba hacía arriba, mientras podía sentir el lugar que era increíble y algo totalmente aceptable para poder avanzar a algo "bueno" y poder sentir la presión del lugar cómo del entrenamiento. Quería aprender varios jutsus pero había uno interesante y que me gustaba aprenderlo rápido.

Era el Suika no jutsu (Jutsu de Hidratación) de manera que parecía más que un reto algo interesante de probar en mi futura generación de que tenía un jutsu muy bueno e interesante, solo faltaba ponerlo a practicar tronaba mis dedos parar luego empezar - ¡bueno, vamos! -
avatar
Otokage
Mensajes
14


Masculino Localización :
Donde sea

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Heisuke.

el Lun Sep 16, 2013 2:48 pm
||El momento de la práctica||
Lunes // 09:40 a.m // Fuera de Otagakure

- Bien creo que deberé hacer lo siguiente - dije mientras pensaba y luego mirar con dedicación mis manos para luego poner a hacer sellos de manera que podía intentar hacer algo, al menos algo que pudiera valer mi entrenamiento y poder avanzar hacía algún lado y tener listo está habilidad claro está algo así sería un jutsu muy bueno, del clan Hozuki, por qué podía usarlo para espiar y demás cosas. Mientras cerraba mis ojos y parecía que había una canción de fondo que parecía ponerse más genial el momento de la acción - parece ser que está todo pronto para poder intentar algo útil - dije para luego que mi cuerpo parecía que se volviera agua, algo totalmente increíble pero luego empezó hacer un efecto raro para luego volver ami forma normal, duro muy poco - vaya debo entrenarlo más para poder hacer algo decente - dije mientras suspiraba por el acto, pero alegre por el intento que había echo, había al menos aprendido el jutsu, solo faltaba mejorarlo al menos para tener un buen intento y manera más bestial y así mejorar mi estilo para un futuro más de duración, al parecer duraba 5 segundos, ¿habría una manera que durara más y quitará menos chakra? podría a ver alguna, pero bueno, parecía ser que no era una habilidad tan difícil pero al menos algo debía hacerse para mejorarlo.
avatar
Otokage
Mensajes
14


Masculino Localización :
Donde sea

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Heisuke.

el Lun Sep 16, 2013 2:53 pm
||La mejora del primer Jutsu.||
Lunes // 09:58 a.m // Fuera de Otagakure

Bien al parecer tenía un buen rumbo está habilidad ya casi podía mejorarla, era la base de chakra y el mínimo de usos para poder tener un avance de está habilidad - que bien - dije luego de sonreír y mirar mis manos que se convertían en agua mientras sonreía y también cualquier parte de mi cuerpo se volvía agua, pero sentía una gran intensas ganas de tomar agua, al parecer para poder seguir haciendo está habilidad debía tomar agua para poder avanzar, bueno el jutsu había sido aprendido un buen acto de mi manera pero claro está de una muy buena - bueno creo que eh terminado, pff, solo me queda tomar agua - dije mientras la sed mataba en aquel lugar el primer jutsu había sido aprendido, bien misión "finalizada" para esté caso, sería lo mejor, ¿no?, después de todo había sido un día un tanto agotador por todo el día usando chakra y mejorando el jutsu para tener un buen intento de cada cosa.

Jutsu aprendido:

Suika no jutsu (Jutsu de Hidratación)
Rango D
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Así, también el usuario puede volver al estado normal cuando lo vea conveniente. La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrándolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica convierte el cuerpo en agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de elemento rayo. Cuando el usuario llegue al Rango S, podra convertir su cuerpo en aceite y gracias a su capacidad de volverse líquido también puede expulsar dicho aceite en un lugar específico. Su aceite, debido a su composición, es capaz de filtrarse en la arena y paralizar al enemigo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.