Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Wakaba

el Mar Oct 29, 2013 1:53 am
Spoiler:
Hone Tsubasa (Alas de Hueso)
Rango C
El usuario alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar fuera de los combates. Gracias a este jutsu tu velocidad aumentara 2 puntos y te permitira volar en cualquier momento, asi como esquivar jutsus mas facilmente, ademas, el usuario puede agitar las alas, muy rapida y fuertemente, para provocar una especie de remolino, que lanza al rival, varios metros, aunque esto ultimo, usa el viento como ataque, no es necesario controlar el Elemento Viento, debido a que el usuario mueve el aire, ya existente.

No podía creerlo, pero no podía averiguarlo hasta no haberlo intentado al menos. Llego a la zona de entrenamiento esepecializada para mi clan. En una de las zonas hay un lugar donde se puede practicar la técnica que estoy dispuesta a hacer. Se trata de una zona abierta donde las paredes tienen enredaderas que llegan hasta una plataforma a unos 15 metros del suelo. Una vez allí subo a lo más alto y empiezo a moldear mi chakra hacia la zona de mi espalda. Con gran esfuerzo cambio la configuración de los omoplatos, que surgen de debajo de mi piel, alargándose y adquiriendo la forma de dos grandes alas hechas de hueso. Miro hacia abajo y suspiro con fuerza, pero decidido doy un salto al vacío. Controlando mis nuevas alas intento adquirir un ángulo de planeo, pero no resulta y acabo dando vueltas por el suelo. No me rindo, vuelvo a intentarlo una segunda vez, antes de saltar compruebo el control que tengo de mis alas, al parecer, aun habiendose borrado mis habilidades, me cuesta mucho menos volveras a adquirir, por lo que cuando veo que puedo tener el control me lanzo de nuevo al vacío. Esta vez adquiero un ángulo de planeo perfecto, después caigo en picado y a unos escasos dos metros de estrellarme contra el suelo a toda velocidad, extiendo las alas y retomo el vuelo. La sensación de poder sentir el aire en tu rostro es maravilloso, poder volar como lo estoy haciendo es increíble. Después de mucho tiempo en el aire, de hacer unos quiebros y algunas piruetas mortales, decido aterrizar con delicadeza y recoger mis alas, que por fin vuelven a extenderse como lo hacían antes. Algo cansado pero con ganas de más, decido ir a la siguiente zona de entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Oct 29, 2013 2:20 am
Spoiler:

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.

Esta vez había decidido cambiar mi entrenamiento por algo más elemental. Cuando entro en la zona puedo notar la electricidad estática que hay en el ambiente debido a los intensivos entrenamientos. Quiero probar algo básico. En el pasado era experto en inmovilizar a mis oponentes con mis jutsus raiton, así que voy a probar un truco que me conozco. Ya me sé los sellos, así que caliento un poco y empiezo a canalizar mi chakra de trueno en mi cuerpo. Echaba de menos esa sensación, notar que el vello de mi cuerpo se eriza al atravesarlo con chakra eléctrico, como si una descarga de energía pasase por él. En cuanto veo que estoy preparado me pongo delante de un monigote de entrenamiento y ejecuto los sellos lo más rápido que puedo mientras concentro la mayor cantidad de chakra posible --¡¡Raiton: Shichū Shibari!!-- Las cuatro rocas aparecen rodeando al enemigo, y un chispazo confirma que la técnica ha funcionado, aunque puedo notar que no tan bien como lo hacía antes, así que decido practicar una y otra vez con el monigote, canalizando más y más chakra, viendo como los pilares de rayos van siendo cada vez más y más brillantes, hasta que por fin me sale una técnica que puedo calificar de decente. Decido practicar la habilidad con alguien que también estaba entrenando para confirmar que funciona. Procuro no hacerle daño, mi intención es siempre la de paralizar, cuando veo que lo consigo durante bastante rato decido que la técnica está aprendida del todo. Este jutsu siempre ha sido una buena herramienta para mí, y no podía quedarme de brazos cruzados habiéndola aprendido. Ahora que la vuelvo a dominar tomo un respiro y me preparo de nuevo para mi siguiente entrenamiento.


Última edición por Wakaba el Mar Oct 29, 2013 3:07 am, editado 2 veces
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Oct 29, 2013 2:26 am
Spoiler:

Elemento Rayo: Prisión de Rayo (Raiton: Kaminari Shibari)
Rango B
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes. Mientras el enemigo este dentro no podra atacar pero tampoco podra ser atacado. Ademas, este jutsu puede mantenerse indefinidiamente, incluso despues de la muerte del usuario.

Esta vez, sin moverme del lugar de entrenamiento, decido pasar a algo más complicado, la prisión de rayo. Esta técnica recuerdo que tenía su complejidad, no era moco de pavo, pero si lograba hacerla era una de las más efectivas que había aprendido jamás. Para poder ejecutarla necesitaba una sincronización perfecta, primero inmovilizar a mi oponente el tiempo suficiente como para poder preparar el siguiente movimiento. Como esta vez estoy entrenando usaré un monigote y omitiré la primera parte. Saco de mi bolsillo tres kunais, colocándolos entre mis dedos de la mano derecha en posición de lanzarlos. Mis alas de hueso aparecen y se extienden, ya estoy preparado. Impulsándome con mis alas, doy un enorme salto hacia arriba, cuando estoy en lo más alto lanzo los kunais, apuntando hacia alrededor del monigote, en cuanto se clavan en el suelo veo mi oportunidad. Caigo al suelo y empiezo a hacer sellos lo más rápido que puedo --¡¡Raiton: Kaminari Shibari!!-- Pero no funciona, cuando me doy cuenta puedo ver que uno de los kunais no se ha clavado en el suelo, con lo que el jutsu no podría haber salido. Recojo los kunais y vuelvo a repetir la estrategia, esta vez al lanzar los kunais me cercioro de que se han clavado, hago los sellos concentrando chakra eléctrico y lanzo el jutsu. La técnica funciona, aunque no de una forma perfecta, casi me siento como si las habilidades fueran igual a montar en bici, jamás se olvidan del todo. Durante un par de horas me dedico a ensayar la técnica para así poderla dominar perfectamente, por fin consigo realizar la técnica de una forma muy sincronizada y sin errores, con lo que me quedo contento. Exhausto, me dirijo a una máquina expendedora de refrescos y me rehidrato, y con ganas de seguir entrenando salgo del lugar para dirigirme a mi siguiente zona de entrenamiento.


Última edición por Wakaba el Mar Oct 29, 2013 3:10 am, editado 1 vez
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Oct 29, 2013 2:40 am
Spoiler:
Elemento Agua: Pared de Agua (Suiton: Mizujinheki)
Rango B
Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario. Los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aún cuando la defensa de uno, puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente.


Esta vez decido ir a entrenar un jutsu defensivo, concretamente uno que conocía de suiton. Cuando llego a la zona de entrenamiento me dirijo a una zona que esté libre y tenga una buena extensión, por donde pase también cerca un regato, ya que necesitaré moldear agua. Primero hago un calentamiento de rutina, después me siento sobre el regato controlando mi chakra para mantenerme en la superficie y redirigiendo mi chakra empiezo a moldear el mismo agua, para así poder tener un control óptimo de mi segundo elemento. Pasado un rato salgo del regato y me pongo en el centro. Cierro los ojos y, recordando los sellos, empiezo a ejecutarlos mientras canalizo todo mi chakra de agua y lo expando, para que pueda salir de mi cuerpo. El agua reacciona rápidamente y una circunferencia de agua me rodea, pero no llega a más de medio metro. Empiezo a acelerar mi chakra para así poder darle más potencia a mi protección, pero es en vano, mi sobreesfuerzo hace que se cancele el jutsu y yo acabe casi sin aliento. Después de un par de minutos para tomar el aire vuelvo a realizar los sellos. Esta vez lo hago más suavemente para no perder el control. La circunferencia me rodea y poco a poco voy haciéndola crecer en altura **Vamos... un poco más... sigue...** Se trata de un jutsu defensivo, así que tengo que realizarlo con mucha rapidez, sin embargo la columna de agua va creciendo poco a poco. En ese momento cierro los ojos, y dejo que mi propio chakra empiece a fluir a través de la columna, mientras siento como los ruidos de mi alrededor van siendo tapados por la propia columna. Al abrir los ojos compruebo que la columna es el doble de alta que yo y me permite ver perfectamente las cosas de fuera. Habiendo aprendido a manejarlo, empiezo a practicar la anchura de la columna, la extensión y la altura para así poder hacerlo de una forma óptima. Bastante cansado pero satisfecho, salgo del lugar animadamente, aun no he perdido la esperanza.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Oct 29, 2013 2:53 am
Spoiler:
Fuerte Remolino de la Hoja (Konoha Gōriki Senpū)
Rango B
Es un taijutsu que combina una velocidad y potencia para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una rapidez que no es visible por el ojo humano. Su poder es tan grande que es capaz de evitar un ataque, de un adversario bastante poderoso, incluso puede detener a un ninja de Rango A usando este jutsu.

Esta vez en mi sesión de entrenamiento quería algo más de cuerpo a cuerpo, quería ver hasta dónde llegaban los límites, así que me fui a la zona de taijutsu. Después del pertinente calentamiento de músculos para evitar sufrir un desagradable tirón, empiezo con unas katas sencillas en el aire. Intento recordar los movimientos que me había enseñado mi sensei tiempo ha para así poderlos poner en práctica. Cuando ya me canso de hacer katas me acerco a uno de los monigotes con una intención, poner en práctica un antiguo movimiento que era bastante efectivo para mí. Cierro los ojos para recordar los movimientos que había que hacer, cuando lo consigo, me lanzo contra el monigote, doy un gran salto y le propino una tremenda patada en el pecho. Desgraciadamente había calculado mal el salto y en vez de una matada parecía que había saltado sobre el muñeco. Vuelvo a repetir el movimiento, esta vez calculando bien el salto, me lanzo y golpeo al muñeco, sin embargo no empleo la fuerza suficiente y ambos acabamos en el suelo. Empiezo a desesperarme, pero decido no tirar la toalla. Recuerdo lo que decía mi sensei "la efectividad del golpe no está en la fuerza que le apliques, sino en cómo domines el impacto". Vuelvo a colocarme en posición, me lanzo hacia el muñeco, salto y concentro toda mi fuerza en la pierna, al lanzarla en vez de golpear, impacto sobre el pecho con todas mis fuerzas para después caer grácilmente de pie delante de mi adversario. Por fin había hecho un buen golpe, pero yo quería más, así que sigo practicando una vez, y otra, y otra, cada vez poniendo más empeño, más fuerza, hasta que en el último golpe, el monigote acaba estallando en pedazos después de la jornada intensiva que le había dado, pero por fin había logrado dominar la técnica. Con el cuerpo bañado en sudor y la pierna resentida por tanto entrenamiento, salgo del lugar tranquilamente, después de una bronca por romper el material del gimnasio.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Oct 29, 2013 3:02 am
Spoiler:
Karamatsu no Mai (Danza del Alerce)
Rango B
El usuario utiliza este jutsu para crear una masa de espículas óseas afiladas por todo el cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente en lugar de completamente nuevos huesos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, que lo hace básicamente intocables a corta distancia. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

Aunque ya había aprendido una habilidad de mi clan, no me conformaba con solo saber volar, por lo que había vuelto a la zona de entrenamiento de mi familia para seguir practicando el modelaje de huesos. Gracias a esa habilidad los Kaguya podíamos moldear los huesos a nuestro antojo sin nosotros recibir daño, y eso es lo que iba a hacer. Decido ponerme en un lugar apartado, me quito la parte de arriba de mi ropa, quedándome solo con los pantalones para no romperla y me siento cruzando las piernas para concentrarme. Empiezo a concentrar mi chakra en mis huesos, todo el que puedo, para así poder moldearlos a mi antojo. Cuando lo hago me pongo de pie y dejo que mi chakra fluya libremente, haciendo que mis huesos crezcan inesperadamente por todo mi cuerpo, saliendo como espinas por mi torso, mi espalda, mis hombros y mis brazos. No estoy descontento con lo que he hecho, pero puedo hacerlo mejor, así que devuelvo los huesos a su forma normal y empiezo a concentrarme más en ellos, puedo sentir cada uno de mis huesos, concentro de nuevo mi chakra y me imagino una armadura perfecta, sin ningún tipo de penetración, e intento llevar esa sensación a mis huesos mientras el chakra se va moviendo más y más rápido. Vuelvo a ejecutar la habilidad y compruebo que no hay ningún hueco visible, parece que la técnica no es aun perfecta del todo, así que sigo prácticando. Al borde del desmayo, después de horas y horas prácticando, vuelvo a repetir el proceso y los huesos salen como cuchillas por todo mi cuerpo, muy afiladas y creando una "protección" anti golpes, por fin lo había conseguido, por fin vuelvo a tener control total sobre mis huesos. Andando con dificultad salgo de la zona de entrenamiento, sintiéndome cada vez mejor por los progresos que había logrado a día de hoy. Pronto volveré a estar al nivel que estaba antes.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Oct 30, 2013 3:28 pm
Spoiler:
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos.

Decido salir de excursión por las afueras de la villa, dando un agradable paseo, cuando me doy cuenta que por el bosque empiezan a haber más cuervos de lo normal, y no solo eso, parecen estar siguiéndome. Los cuervos me han gustado, pero en esa situación daba un poco de repelús. Uno de los cuervos chilla y hace que de media vuelta para mirar, todos están en el suelo, mirándome fijamente. Empiezan a volar alrededor mío, muy tápido y por un momento me da la sensación de que unos se están juntando con otros en una marabunta negra. De repente todos se separan y puedo ver un pergamino enorme abierto de par en par, con varios nombres y un hueco casi al final. Algo en mi mente me dice que debo firmar el pergamino con mi porpia sangre, así que me hago un pequeño corte con un kunai en el índice derecho y escribo mi nombre. En ese momento los cuervos empiezan a revolotear de nuevo, desapareciendo, salvo uno, que se queda frente a mí. Se lanza contra mí y desaparece, dando la sensación de que me ha atravesado la cabeza, imponiéndome la marca del cuervo. En el pergamino vienen las instrucciones para realizar el jutsu de invocación y algunos jutsus más. Me estudio atentamente la forma de invocar cuervos y practico un poco. Después de un rato y de conseguir dominar los sellos, consigo realizar la invocación de los cuervos satisfactoriamente. Ahora tengo una ayuda extra para mis aventuras.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Oct 30, 2013 4:08 pm
Spoiler:

Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

Aun sigo en el bosque, estudiando atentamente el pergamino de invocación de cuervos. Leo una habilidad bastante interesante, el Karasu Bunshin, aun así pienso que debo practicar antes la técnica del Kage Bunshin. En la academia, en los pergaminos de jutsus pude estudiar la técnica, solo tengo que llevarlo a la práctica. Es muy parecido al Bunshin normal, solo que la ejecución es distinta, debiendo moldear el chakra de forma distinta para así poder conseguir un clon mejor. Ejecuto el sello y empiezo a acelerar mi chakra para poder moldear un clon --¡Kage Bunshin no Jutsu!-- Aparece una copia de mí a mi lado, sin embargo solo se trata de un Bunshin normal **¿Qué estaré haciendo mal?** Me siento un rato a pensar, llevándome una mano a la barbilla, recordando la técnica **No creo que me haya dejado ningún detalle... recuerdo perfectamente la técnica** Vuelvo a ponerme de pie y empiezo a concentrar mi chakra de nuevo. Realizo el sello de la técnica y empiezo a agitar mi chakra de nuevo **Esta vez funcionará** --¡¡Kage Bunshin no Jutsu!-- De nuevo, aparece una copia de mí, pero esta vez era física, un clon real, había conseguido dominar la técnica por fin **Ha sido fácil** Como manda las de la ley, sigo practicando la técnica durante un rato para así poder realizarla de forma óptima si surge la oportunidad. Pasado un rato intento llevar al límite la técnica poniéndome a prueba intentando realizar la mayor cantidad de clones posible. No soy capaz de hacer muchos, pero si los suficientes como para poder serme de utilidad en el futuro. Descanso un poco después de la jornada de entrenamiento mientras sigo estudiándome el pergamino de los cuervos.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Oct 30, 2013 4:25 pm
Spoiler:
Jutsu: Clon de Cuervos (Karasu Bunshin no Jutsu)
Rango B
Es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon del chakra del usuario y compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medio los cuervos, requiere menos chakra que el Jutsu: Clon de Sombra (Esto quiere decir, que el usuairo podra crear mas clones sin agotarse tanto, un maximo de 7 clones al mismo tiempo y tan solo podra mantener 15 clones en todo el combate), sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan, aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.

Después de practicar el Kage Bunshin y de haberme leído el pergamino, decido practicar una nueva técnica escrita en él, es algo así como una ampliación del clon de sombra pero utilizando como medio a mis queridos cuervos. Como tengo la herida reciente solo tengo que quitarme la pequeña costra que se había formado y realizar los sellos pertinentes --¡¡Kuchyose no Jutsu!!-- Pongo la mano en el suelo y una bandada de cuervos aparece a mi alrededor **Bien... vamos allá...** Lo primero que debemos hacer es entrar en sintonía juntos, los cuervos y yo, por lo que me siento cruzando las piernas y dejando que los cuervos se vayan posando en mis hombros, mis rodillas, mi cabeza... Cierro los ojos y los cuervos se quedan quietos, sin decir nada. Empiezo a sentirlos, no posados en mí sino de una forma más trascendental, como si estuvieran empezando a fusionarse con mi alma y yo a ellos. Me pongo de pie y les doy la orden a los cuervos --Adelante-- Ellos salen a volar y se arremolinan a un par de metros de mí. Yo hago los sellos pertinentes, agitando mi chakra mientras al mismo tiempo mantengo la sintonía con mis queridos compañeros, que empiezan a fundirse entre sí y adquirir la forma de una persona humana hasta acabar siendo un clon exacto a mí --Bien, lo hemos conseguido, vamos a ver qué más podemos hacer con esto-- Invoco un ejército de cuervos y al igual que con los anteriores, me concentro para entrar en sintonía con ellos y de esa forma poder proyectar mi chakra hacia ellos. Con esta técnica realizar clones es mucho más fácil, hace que me canse menos y puedo realizar y mantener más clones al mismo tiempo. Decido recuperar un poco el aire antes de seguir con mi siguiente entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Oct 30, 2013 4:42 pm
Spoiler:
Dispersión de Cuervos
Rango B
Es un jutsu con el que el usuario divide su cuerpo en cuervos separándolos en grupos y dispersándolos a continuación se acerca al adversario golpeándole con los diferentes cuervos y reagrupándolos en frente o detrás del enemigo sorprendiéndole. Este jutsu es muy eficaz para esquivar un ataque simple y rapidamente atacar a tu adversario. Tan solo se podrá realizar 2 veces por combate.

Leo la siguiente técnica relacionada con cuervos, que aun están aquí conmigo. Esta técnica es algo más compleja que la anterior, porque no solo tengo que estar en sintonía con los cuervos, sino que me tengo que hacer uno con ellos. Para ello vuelvo a sentarme cruzando las piernas, dejando que los animales me rodeen y sincronizándome con ellos. En ese momento empiezan a volar todos en círculo, rodeándome a escasos dos metros de mí. Puedo sentir como soy capaz de unirme a ellos, es una sensación muy extraña. De repente empiezo a notar que los cuervos entran en mí, atravesando mi cuerpo, y llevándose una parte de mí consigo. Estoy empezando a dejar de existir corporalmente y a fusionarme con mis compañeros, pudiendo ver lo que ellos ven, pudiendo saber sus localizaciones, moviéndome como ellos y dirigiéndome donde se dirigen ellos. Cerca de mí hay un árbol bastante alto, con unas ramas gruesas y largas. Decidimos desplazarnos allí, en ese momento vuelvo a sentir que me rematerializo, volviendo a ser yo mismo, volviendo a tener mi propio cuerpo, mientras que los cuervos empiezan a posarse a mi lado en la misma rama. Ha sido una sensación gratificante, sin embargo ha supuesto un estrés muy grande para mi cuerpo, ya que lo noto fatigado. Decido repetir el proceso, vuelvo a fundirme con mis cuervos para desmaterialiarme y así dirigirme hacia el suelo en una nube de aves volando de aquí para allá. Mi cuerpo vuelve a la normalidad, pero me siento mareado y un poco dolorido, como si verdaderamente me hubieran roto en pedazos y hubieran vuelto a coser las partes. Aun así quiero más y lo intento una tercera vez, pero los cuervos parecen haber roto la sincronía conmigo, supongo que porque ellos saben que hacer la técnica muchas veces podría ser peligroso. Me fastidia un poco saber que solo puedo usar la técnica dos veces en poco tiempo, pero aun así me alegro de haber aprendido una técnica tan útil. Me despido de mis queridos cuervos que desaparecen y enrollo el gran pergamino. Me lo cargo a la espalda y me dirijo hacia mi casa para guardarlo en un lugar seguro, una pieza tan valiosa como esta debe estar en buenas manos.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Oct 30, 2013 5:03 pm
Spoiler:
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Mizugakure no jutsu)
Rango D
Es un jutsu que consiste en que el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el Jutsu Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra. Este jutsu solo se puede realizar, en un charco o algo parecido, el usuario debera colocarse encima y hay ejecutar el jutsu, para esconderse en dicho charco.

Después de dejar el pergamino en casa, vuelvo a la zona de entrenamiento para practicar una técnica que antiguamente me fue útil en el pasado. Como es un jutsu del elemento suiton me dirijo a una zona de entrenamiento que tiene estanques. Una vez allí me quito la ropa, quedándome en ropa interior y me sumerjo en el agua **¡¡La leche!! Qué fría...** Dentro del agua cierro los ojos, lo único que tengo que hacer es concentrar mi chakra de agua y dejar que salga al exterior, entrando en contacto con el agua, de esa manera consigo un mimetismo perfecto para poder ocultarme. Vuelvo a repetir el proceso, pero esta vez fuera del agua y sobre un charco. Mi chakra reacciona a la perfección con el agua del charco y me permite ocultarme allí sin problemas. Por fin vuelvo a tener un posible escondite en el caso de tener que "desaparecer".
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Oct 30, 2013 5:10 pm
Spoiler:
Kō Karushiumu Kokatsu (Reduccion de Calcio Alta)
Rango B
Mientras el usuario realiza un ataque físico puede manipular considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves y debilitando la estructura física. El usuario necesita mantener contacto fisico con su oponente, al ejecutar este jutsu, el oponente, se vera mas debilitado, se movera con mas dificulad y tendra menos resistencia. La velocidad y resistencia del usuario se reduce 3 puntos, ademas cada golpe que el usuario le propine al rival, le dañara 20 PD mas.

Mi siguiente entrenamiento es complicado, porque requiere un control prácticamente absoluto de los huesos. Soy un Kaguya, puedo moldear mis huesos a placer, pero también puedo alterar los huesos de mis oponentes si así quiero, es la técnica que pretendo aprender. Para mi entrenamiento necesito a un voluntario, un joven shinobi de mi clan se presta voluntario, al ser Kaguya como yo, al aplicarle mi habilidad no habrá problema porque podrá remodelar sus huesos. Primero empezamos con una serie de calentamientos, después realizamos un pequeño combate amistoso empleando solamente técnicas físicas. Ahora estamos combatiendo, pero en este caso estoy concentrándome, además de en no llevarme ningún golpe, en poder sentir sus propios huesos para así poder alterarlos a mi voluntad. Poco a poco puedo ir notando sus huesos, pero aun así no tengo el suficiente control como para realizar mi técnica, así que sigo concentrándome mientras aun estamos peleando. Cuando veo mi oportunidad ejecuto la técnica. Básicamente consiste en reducir el calcio de los huesos y de esa forma mi oponente se vuelve más vulnerable. De vez en cuando le pregunto si ha funcionado, aunque no es la única manera que tengo, puedo sentir sus huesos, y si funciona puedo saber si he conseguido volverlos más débiles. Sin darnos cuenta nos hemos pasado toda la tarde practicando la técnica, que por fin he logrado dominar casi a la perfección. Ya se ha hecho de noche, así que decidimos parar la sesión de entrenamiento e irnos cada uno a su casa para descansar un poco después de una dura jornada.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Jue Nov 07, 2013 1:49 pm
Entrenamiento:
-Elemento Rayo: Fuerza Negativa (Raiton: Gai)
Rango B
Es un jutsu que utiliza el usuario, en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale de su boca en forma de una lanza, permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo difícil de eludir.


Después de mi derrota en el gimnasio Aqua, días después, cuando ya había asimilado mi derrota, decido que iba siendo hora de cambiar las cosas, que era el momento de empezar de nuevo, de hacerme más fuerte para no volver a ser derrotado. Sin más dilación me dirijo hacia la zona de entrenamiento para jutsus de tipo raiton. Cuando llego decido ir a una zona apartada para no ser molestado y practicar una nueva técnica, esta técnica consistía en lanzar un potente rayo en forma de haz por la boca con una gran fuerza de penetración, de esa manera podía atacar a distancia y hacer mucho daño. Primero caliento un poco los músculos, después practico durante un rato los sellos que debo ejecutar para realizar la técnica. Una vez he hecho eso, empiezo a meditar durante unos minutos concentrando mi chakra eléctrico para así poder empezar a practicar. Ejecuto los sellos lo más rápido que puedo mientras canalizo mi chakra hacia la garganta e intento ejecutar el jutsu disparándolo a unas dianas colocadas sobre una de las paredes de la zona de entrenamiento. El jutsu parece funcionar bien, pero aun tengo que practicar la puntería pues mi técnica ha dejado un boquete en el muro de hormigón, pero fuera de la diana. Vuelvo a intentarlo, esta vez poniendo más empeño en controlar el rayo que sale de mi boca y apuntar bien a mis objetivos, por fin doy en la diana. Durante unas horas me dedico a practicar el jutsu, hasta que acabo exhausto, pero con la técnica perfeccionada. Después de la jornada de entrenamiento decido tomar un poco el aire y descansar para poder proseguir con mi entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Jue Nov 07, 2013 1:58 pm
Entrenamiento:
-Elemento Rayo: Pantera Negra (Raiton: Kuropansa)
Rango B
El usuario crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua.


Después de tomar un descanso para poder recuperar algo de mi chakra, tomo un poco de agua para no deshidratarme y me vuelvo a colocar en la zona de entrenamientos que estaba para practicar otro jutsu raiton. Esta vez era una técnica distinta, consiste en crear una pantera por medio de rayos emanados de tu cuerpo canalizando chakra eléctrico, por lo que debía prestar más concentración. Para una mejor dispersión de los rayos por mi cuerpo, me aprovecho de mi habilidad para moldear mis propios huesos a mi antojo, de esa manera puedo realizar la técnica de una forma mucho más sencilla. Me quito la parte de arriba de mi ropa para evitar romperla con mis huesos como en el anterior combate y de nuevo vuelvo a calentar, ya que mi cuerpo se había quedado frío, realizo los pasos previos de siempre y empiezo a ensayar el jutsu, primero los sellos, para acostumbrarme a ellos y después realizando la técnica canalizando mi chakra. Cuando empiezo a practicar extiendo varios huesos de mi cuerpo, sacándolos de mí, de esa manera puedo moldear el chakra y crear a la pantera de una forma más fácil. Empiezo a practicar el jutsu y el tiempo y las horas se me pasan volando. Al principio la forma del jutsu es cualquier cosa menos una pantera, por lo que empiezo a concentrar mi chakra y a emitirlo, imaginándome la figura de una pantera para poder darle forma a los rayos. Después de muchas intentonas por fin me sale una preciosa pantera brillante formada por innumerables rayos. También puedo comprobar que puedo lanzar y dirigir la pantera a mi antojo, estando ambos conectados por un montón de hilos eléctricos. Después de un duro entrenamiento estoy agotado, por lo que decido vestirme y marcharme a casa para comer algo y descansar, en cuanto vuelva a tener energías proseguiría con mi duro entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Jue Nov 07, 2013 2:06 pm
Entrenamiento:
-Hone no Yoroi (Armadura Osea)
Rango D
El usuario es capaz de crear una lamina de huesos bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir mucha presion debajo de la tierra o agua, pero sufriendo múltiples lesiones en la piel. Por supuesto cualquier ataque fisico que el rival intente infligir al usuario, sera inutil, ya que su amadura, lo protegera, ademas este jutsu tambien puede resistir Ninjutsus de nivel inferior al del usuario. Tambien cabe decir, que como esta armadura se crea debajo de la piel, a simple vista es invisible y por lo tanto, el rival, no sabra en ningun momento que ha creado la armadura, a no ser que perfore la piel del usuario, hay sera cuando vea la amadura de hueso. Al poseer esta armadura, el usuario perdera 2 puntos su velocidad, debido a que el peso de la armadura es, bastante elevado. Este jutsu se mantiene activo durante 3 turnos, pasados estos turnos, la armadura desaparecera, aunque pasados otros 3 turnos, podra volver a crearla de nuevo.


Al día siguiente de mis entrenamientos de jutsus raiton, decido dirigirme a la zona de entrenamiento de mi clan, un lugar íntimo y reservado solo para mi familia, puesto que, como el resto de clanes, no nos gustaría que indeseables descubrieran nuestros secretos. Sin entretenerme mucho empiezo mi sesión de entrenamiento con un poco de calentamiento. El jutsu que quiero aprender es un jutsu básico de protección empleando los huesos como armadura, por lo que empiezo a moldear mis huesos de tal forma que se forman justo debajo de mi piel, por lo que es totalmente inapreciable, el único defecto es que mi piel quedará hecha trizas si recibo potentes ataques. También el jutsu me impide moverme totalmente bien, aunque descubro la manera de compensarlo volando. Durante un buen rato practico la técnica hasta que la domino a la perfección en poco tiempo, puesto que mi capacidad para moldear huesos ya está en sus plenas capacidades. Tomo un poco de aire para seguir con mi siguiente entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Jue Nov 07, 2013 2:11 pm
Entrenamiento:
-Tubasaki No Mai (Danza de la Camelia)
Rango D
El usuario modifica el húmero (hueso del brazo, parte superior del hombro) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente. Cualquier usuario de este clan es muy hábil con la espada y no sólo desvia shuriken, sino también derrota un gran número de clones de sombra con esta técnica. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.


Después de descansar un poco decido practicar una técnica básica, efectiva y necesaria de mi clan, la Danza de la Camelia, para ello llamo a uno de mis parientes para que practique conmigo. Concentro mi chakra en mis manos para sacar unas afiladas garras de hueso y caliento un poco junto a mi compañero para practicar la técnica. Primero empezamos con las katas, haciéndolas en el aire, despacio, y vamos aumentando la velocidad progresivamente hasta llegar a unas velocidades increíbles. Después nos ponemos uno frente al otro y pracicamos la habilidad con el otro, siempre poniendo empeño de no hacernos daño sin necesidad. Después de una hora entrenando estamos bastante cansados, pero la técnica nos sale a ambos de maravilla. Guardo mis garras de hueso y hago unos estiramientos lentos mientras mi cuerpo se va enfriando progresivamente, después decido ir a casa para darme una refrescante ducha y comer algo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Jue Nov 07, 2013 2:33 pm
Entrenamiento:
-Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (Suiton: Suikōdan no Jutsu)
Rango B
Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este jutsu se puede meter dentro de él y escapar a una gran velocidad. Es un buen jutsu para huir pero también tiene efectos ofensivos.


Después de un largo descanso en casa vuelvo a la zona de entrenamiento, esta vez a la zona de entrenamiento de jutsus suiton. Quiero entrenar una técnica que sea rápida, ofensiva y útil si me encuentro en peligro, el misil tiburón. Después de calentar un poco y de practicar los sellos pertinentes del jutsu me coloco sobre un estanque y empiezo a canalizar mi chakra suiton. Realizo el jutsu por primera vez, intentando hacer que mi chakra en contacto con el agua adquiera forma de tiburón, aunque es un proceso difícil y preciso. La primera vez fallo, pero no desisto en intentarlo una y otra vez hasta que la técnica me salga bien. Después de un rato por fin consigo la forma de un tiburón, aunque se mueve despacio y apenas tiene estabilidad, se deshace enseguida, perfilo el chakra para poder mantenerlo más tiempo. Poco a poco la técnica va mejorando y yo voy cansándome más dando todo lo que puedo de mí mismo. Cuando he controlado la estabilidad del tiburón me centro en el control sobre el jutsu, para poder dirigirlo donde quiera, ya sea hacia mis enemigos o hacia mí mismo, para emprender la huida. Finalmente practico la huida, dejando que el tiburón me devore, encerrándome en su interior y desde dentro controlando sus movimientos para escapar de un posible lugar de peligro a toda velocidad. Después de un buen rato entrenando y de estar bastante cansado, domino la técnica bastante bien. Como es costumbre, descanso un poco y me dirijo a mi casa para descansar un poco para poder seguir entrenando más y más en otra ocasión.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Vie Nov 08, 2013 7:08 pm
Entrenamiento:
Estilo de Una Espada Desenvainar y Envainar (Ittoryu Iaidō)
Rango C
El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano. Con esta técnica, el usuario puede cortar incluso el acero. Este jutsu puede ser esquivado o bloqueado, dependera la velocidad, de cada uno, si el adversario es mas veloz que el usuario, podra esquivar el jutsu y si el adversario, posee algun Doujutsu, podra esquivarlo mas facilmente, aunque si el usuario, es mucho mas rapido, sera imposible esquivarlo.


Tengo ganas de estrenar mi nueva adquisición, por lo que no tardo nada en dirigirme a la zona de entrenamiento de combate con armas con mi nuevo juguete. Una vez dentro veo a todos por encima del hombro con sus espadas de metal, llevando la mía en el cinturón, dándole palmaditas de vez en cuando. Algunos se me quedan mirando con cara rara al no verme ningún arma visible cuando me pongo delante de uno de los monigotes. En ese momento llevo mi mano derecha a la parte izquierda del cinturón muy rápidamente y desenvaino mi Espada del Dios Trueno, que se activa sacando una hoja de color amarillo brillante, hecha de pura energía y haciendo un sonido peculiar, parte en dos el muñeco cuando ejecuto el golpe. En ese momento dejo de escuchar el sonido del metal chocando entre sí. Me percato de que todo el mundo ha dejado de entrenar, mirándome asombrados por mi arma especial, un objeto que no se ve todos los días. Después de un buen rato practicando por fin logro dominar el estilo de desenvainar y envainar rápidamente, con lo que me pongo a practicar otra habilidad con mi nueva espada.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Vie Nov 08, 2013 7:14 pm
Entrenamiento:
Jutsu: Sable de Samurai (Jutsu: Samurai No Ken)
Rango D
Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la espada y también permite al usuario alargar el chakra dandole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz de causar una gran destrucción. El usuario tambien tiene la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos, tambien se puede añadir algun elemento, usando la Naturaleza de Chakra, haciendo que sus armas, sean mas versatiles y cambiando, el daño que esta produce, cambiando el elemento. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.


La Espada del Dios Trueno es algo más que una espada, puedo sentir su energía fluyendo en mí, erizándome el vello del cuerpo. Al mismo tiempo puedo sentir como mi energía fluye a través de la espada, activando su hoja y aportando aun más energía. Me dirijo a una zona apartada para no hacer daño a la gente, llena de monigotes y practico movimientos con la espada, cargándola de chakra y haciendo básicamente devastaciones por donde golpeo, moviéndome de un lado a otro con rapidez, pues la hoja de la espada es muy liviana, permitiéndome gráciles movimientos con falicilad. Después de un buen rato entrenando, decido descansar un poco, desactivando la espada y colgándomela del bolsillo mientras los curiosos se van dispersando al ver que he dejado de entrenar.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Vie Nov 08, 2013 7:22 pm
Entrenamiento:
Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (Kumo Ryū: Gengetsukiri)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos, es un jutsu bastante efectivo y dificil de esquivar.


Después de descansar un rato decido que es la hora de seguir entrenando un poco más con mi nueva espada. La cojo de mi cinturón y hago aparecer el filo. El movimiento que quiero aprender esta vez es un movimiento de ataque, rápido y preciso, además de un movimiento que me permite defenderme si recibo un ataque físico. Me coloco en posición delante de un monigote, cargo contra él corriendo y al estar a poco menos de un metro de mi objetivo giro sobre mí mismo y blando la espada, que suena, haciendo eco en las paredes del recinto, haciendo un corte de media luna de forma precisa, partiendo el monigote en dos. Me acerco para comprobar el monigote y ver la herida, no está mal, pero parece hecho por un salvaje, tengo que meter más precisión para hacer el corte más limpio. Vuelvo a colocar el monigote y repito la técnica de nuevo, esta vez aplicando más velocidad y fuerza, sin vacilación. El monigote vuelve a caer al suelo partido, pero ahora con una herida más limpia que antes. La siguiente vez que practico decido intentar bloquear el ataque usando el mismo movimiento, por lo que me coloco frente a un monigote armado y motorizado, que hace movimientos básicos de espada, pero lo suficiente como para permitirme practicar el bloqueo. Me lanzo contra él, veo como su espada se acerca peligrosamente, me giro y golpeo, bloqueando su ataque, y haciendo papilla la espada. Después de un rato practicando decido descansar para tomar un poco el aire y aprovechar para beber agua para no deshidratarme, pero alejado de la gente por temor a llevarme una bronca por los destrozos que estoy haciendo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Vie Nov 08, 2013 7:32 pm
Entrenamiento:
Danza de la Luna Creciente (Mikazuki no Mai)
Rango A
Es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea 2 Clones de Sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.

Esta vez quiero ir un paso más allá en lo referente al combate con espadas. Los Kaguya tenemos la fama de ser buenos en las artes del combate con espadas, sin embargo para ello hay que practicar muy seriamente, puesto que no se nace sabiendo. Esta consiste en una estrategia el cual se deja al adversario sin opciones de escapar mediante el empleo de dos clones. Me pongo delante del monigote sacando mi espada. Hago un sello y dos copias mías aparecen a mis lados, sabiendo ya lo que hay que hacer, por lo que tienen en sus manos cada uno un kunai. Los tres salimos a correr al mismo tiempo, yo de frente y ellos a los lados. Alcanzamos al muñeco y los tres atacamos casi al mismo tiempo, pero no de forma totalmente precisa, por lo que el movimiento no es del todo perfecto, el muñeco queda destrozado, si, pero se puede mejorar la técnica ya que yo he llegado medio segundo antes que mis clones. Volvemos a colocarnos en posición y repetimos la técnica. Mis clones vuelven a correr hacia los lados para atacar lateralmente, pero esta vez un poquito más rápido que antes. Llegamos a la altura del monigote y blandimos nuestras armas al mismo tiempo, provocando un triple ataque sincronizado, que hace que el muñeco vuele en pedazos, quedándonos satisfecho con el nuevo movimiento, pero una técnica no se aprende solo con hacerla bien la primera vez, por lo que seguimos practicando una y otra y otra vez, destrozando más y más monigotes, hasta que decido tomar un descanso y el encargado de las pistas de combate con armas aparece, echándome la bronca por pasarme tres pueblos, ya que apenas les había quedado sin muñecos, y que se quejará al Hokage por ello. Sin decir nada, sintiéndome un poco culpable, cuelgo mi empuñadura del cinturón y salgo de allí. Supongo que en un tiempo no podré volver, o eso me imagino.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Vie Nov 08, 2013 8:32 pm
Entrenamiento:
-Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores (Ranton: Raiunkōha)
Rango B
El usuario genera un grueso anillo de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen. Esta tecnica protege al usuario de cualquier ataque y tambien es capaz de atacar con fuertes rayos a todo el que este cerca de la nube.


Después de lograr dominar el elemento ranton, mientras me vestía, aquel anciano me estuvo dando algunos consejos y enseñándome teóricamente algunas técnicas, por lo que ya era hora de practicarlas en la práctica y aprender a dominarlas. Empiezo con la primera, una técnica que me parece la mar de interesante. Consiste en cubrirse uno mismo con una negra nube que sirve para atacar y para defenderte al mismo tiempo. Para entrenar este nuevo elemento decido salir de la villa y buscar un claro donde estar tranquilo y no liarla parda. Primero caliento un poco y después extiendo mis alas para ascender por el aire, así será más cómodo. Empiezo a dejar fluir por mi cuerpo chakra tormentoso, aun me sigue sorprendiendo la forma en que noto cómo el aire se ioniza repentinamente a mi alrededor. Ejecuto los sellos que me había enseñado mi maestro, sacando todo mi chakra ranton, que se combina con el aire y empieza a formar una nube de tormenta a mi alrededor, que me cubre por todos los huecos. Esa capa tiene una electricidad tal que puedo sentirla desde ahí dentro, y también descubro que concentrando mi chakra en un punto puedo lanzar rayos hacia dónde yo quiera, e incluso puedo moverme libremente pues la nube me acompaña conmigo y desde el suelo también puedo estar sin ningún problema. Practico la técnica durante un rato para perfeccionarla y así poder manejarla con facilidad. Después de un rato divirtiéndome con mi nueva técnica decido bajar al suelo, replegar mis alas y desactivar la técnica para descansar un poco, así podré proseguir con mi entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Vie Nov 08, 2013 8:48 pm
Entrenamiento:
-Elemento Tormenta: Cacería Negra (Ranton: Kuro Shuryō)
Rango B
Es un ninjutsu con el cual el usuario manda varias panteras negras formadas por el elemento Tormenta a su oponente, estas panteras acuchillaran conforme pasan alrededor del oponente. Las panteras luego se combinan en una sola pantera gigante que muerde al oponente y explota en el proceso. Este jutsu es bastante poderoso ya que las panteras, ademas de acuchillar y dañar al enemigo, tambien lo electrifican, produciendo que el enemigo, quede paralizado con cada ataque, al final cuando las panteras se juntan y crean la gran pantera negra, esta hara mucho mas daño y finalmente cuando explota puede dejar insconciente al enemigo, pero esto dependera de lo cerca que este de la pantera en el momento de explotar.


El siguiente jutsu que quiero aprender es bastante más potente que el anterior, y más divertido para mí, además que espero que me sea útil en el futuro. Para realizar esta técnica debo concentrar todo mi chakra ranton y darle forma, es parecido a una técnica que conozco de elemento raiton, pero con otro elemento. Procedo con el calentamiento rutinario y practico los sellos que mi maestro me enseñó. Después de un rato dejcido ejecutar la técnica, mientras realizo los sellos, concentro mi chakra al máximo, notando como se forman nubes negras en el cielo, y al mismo tiempo visualizo mentalmente la forma de las panteras, imaginándomelas, procurando hacer lo mismo mientras moldeo mi chakra. El cielo empieza a descargar potentes rayos cuando finalizo la técnica, y algo que se parece a una bestia aparece en el cielo, destrozando un árbol con el petardazo que produce, sin embargo la técnica debe ser más potente. Vuelvo a concentrarme, ejecutando los sellos, dejando fluir todo mi chakra y dándole forma para que el jutsu salga perfecto. Esta vez salen varias bestias, con forma de pantera, brillando con potentes rayos azules, acercándose amenazadoramente hacia el árbol de al lado. Lo empiezan a acuchillar, mordiéndolo y descargando toda su energía electrizante, haciendo que el árbol empiece a arder. De repente se separan y se juntan en una sola, se lanzan contra el árbol, y este explota en mil pedazos, quedándome con la boca abierta con el poder de este nuevo jutsu. En ese momento se pone a llover y el fuego provocado empieza a apagarse. Decido dejar mi entrenamiento por ahora por no destrozar más el bosque, volviendo a casa para descansar un poco.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Sáb Nov 09, 2013 11:20 pm
Entrenamiento:
-Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

Llego a la zona de entrenamiento de jutsus suiton para practicar una nueva técnica, la técnica del Misil Dragon de Agua. Para ello me dirijo hacia un gran estanque apartado que se encuentra en la zona de entrenamiento, perfecto para mover grandes cantidades de agua sin molestar a los demás usuarios que están entrenando. Caliendo un poco, como siempre y empiezo a concentrar chakra de agua, para dejarlo fluir por mi cuerpo libremente. Durante unos minutos practico los sellos de ejecución del jutsu y cuando le he cogido el truco, intento ejecutar la técnica. El agua empieza a agitarse debajo de mí y aparece una bestia justo bajo mis pies, en ese momento pierdo el equilibrio y la concentración, haciendo que la técnica se cancele repentinamente y dándome un buen chapuzón. Vuelvo a colocarme sobre la superficie del agua cuando se ha calmado el estanque y repito el proceso, moldeando todo el chakra de agua que puedo y dejándolo fluir bajo mis pies. Vuelve a agitarse el agua así que intento mantener el equilibrio todo cuanto puedo y la bestia con forma de dragón de agua gigante vuelve a formarse, esta vez justo delante de mí. Empiezo a concentrarme para mantener el jutsu activado y la forma del dragón en el agua para que ataque, generando una inmensa ola que se dirige hacia delante a toda velocidad. Después de unos minutos el agua vuelve al estanque sin ningún problema. Una vez lo hace sigo practicando la técnica unas cuantas veces para así poder realizarlo sin ningún fallo. Después de una hora de entrenamiento practicando la técnica, decido descansar un rato para después salir del lugar de entrenamiento, arrepintiéndome de no haberme quitado la ropa antes de empezar a entrenar, ya que estoy empapado de agua, por lo que decido irme a mi casa con un poco de mal humor y cambiarme de ropa antes de seguir entrenando.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Sáb Nov 09, 2013 11:28 pm
Entrenamiento:
-Elemento Rayo: Clon Sombra (Raiton: Kage Bushin)
Rango B
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta réplica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y asi poder paralizarlo por pocos segundos.


Con las ropas ya cambiadas me dirijo hacia la zona de entrenamiento, esta vez de habilidades del elemento raiton. Si me hubiera presentado con las ropas mojadas, seguramente hubiera acabado electrocutado. Esta vez decido aprender a realizar clones de sombra pero administrándoles chakra raiton, de esa manera pueden convertirse en un poderoso arma si son destruídos. Para ello empiezo a concentrar chakra eléctrico dentro de mí. Utilizando ese chakra, lo giro en mi interior, de la misma forma que si fuera a hacer un clon de sombra. Algo aparece a mi lado, pero explota enseguida sin llegar a saber qué clase de aberración habia creado. Vuelvo a intentarlo, esta vez controlando la proporción. Aparece un clon igual a mí, pero en ese momento me toca y me electrocuta, explotando al mismo tiempo. Algunos usuarios vienen a socorrerme, y durante un buen rato no puedo hacer nada, intentan llevarme a la enfermería, pero yo me niego en rotundo. Vuelvo a intentarlo, concentro chakra eléctrico, lo combino con el normal y lo empiezo a girar dentro de mí, controlando la proporción en todo momento hasta que por fin consigo realizar un clon de sombra perfecto, salvo que lo he creado con chakra eléctrico. No parede dar problemas, entonces en ese momento decido pincharle un kunai en un costado y me aparto justo en el momento en que explota para que no me afecte a mí, me ha resultado muy extraño asesinarme a mí mismo. Como ya había aprendido la técnica, nada me retenía allí, con lo cual salgo del lugar para tomarme un descanso.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.