Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Wakaba

el Mar Oct 29, 2013 1:53 am
Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:
Hone Tsubasa (Alas de Hueso)
Rango C
El usuario alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar fuera de los combates. Gracias a este jutsu tu velocidad aumentara 2 puntos y te permitira volar en cualquier momento, asi como esquivar jutsus mas facilmente, ademas, el usuario puede agitar las alas, muy rapida y fuertemente, para provocar una especie de remolino, que lanza al rival, varios metros, aunque esto ultimo, usa el viento como ataque, no es necesario controlar el Elemento Viento, debido a que el usuario mueve el aire, ya existente.

No podía creerlo, pero no podía averiguarlo hasta no haberlo intentado al menos. Llego a la zona de entrenamiento esepecializada para mi clan. En una de las zonas hay un lugar donde se puede practicar la técnica que estoy dispuesta a hacer. Se trata de una zona abierta donde las paredes tienen enredaderas que llegan hasta una plataforma a unos 15 metros del suelo. Una vez allí subo a lo más alto y empiezo a moldear mi chakra hacia la zona de mi espalda. Con gran esfuerzo cambio la configuración de los omoplatos, que surgen de debajo de mi piel, alargándose y adquiriendo la forma de dos grandes alas hechas de hueso. Miro hacia abajo y suspiro con fuerza, pero decidido doy un salto al vacío. Controlando mis nuevas alas intento adquirir un ángulo de planeo, pero no resulta y acabo dando vueltas por el suelo. No me rindo, vuelvo a intentarlo una segunda vez, antes de saltar compruebo el control que tengo de mis alas, al parecer, aun habiendose borrado mis habilidades, me cuesta mucho menos volveras a adquirir, por lo que cuando veo que puedo tener el control me lanzo de nuevo al vacío. Esta vez adquiero un ángulo de planeo perfecto, después caigo en picado y a unos escasos dos metros de estrellarme contra el suelo a toda velocidad, extiendo las alas y retomo el vuelo. La sensación de poder sentir el aire en tu rostro es maravilloso, poder volar como lo estoy haciendo es increíble. Después de mucho tiempo en el aire, de hacer unos quiebros y algunas piruetas mortales, decido aterrizar con delicadeza y recoger mis alas, que por fin vuelven a extenderse como lo hacían antes. Algo cansado pero con ganas de más, decido ir a la siguiente zona de entrenamiento.

avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Sáb Nov 09, 2013 11:53 pm
Entrenamiento:
-Elemento Tormenta: Circo de Laser (Ranton: Reizā Sākasu)
Rango B
El usuario crea varios haces de luz muy brillantes y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se ​​transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo. Si el usuario es bueno con el elemento su precisión puede ser inevitable y mortal.


Esta vez mi zona de entrenamiento iba a ser el campo que hay a las afueras de la villa, porque la técnica que tengo pensado entrenar es muy "vistosa" por así decirlo. Disfruto durante unos minutos del intenso sol de la mañana, ya que va a durar poco. Empiezo a cargar chakra ranton en mi cuerpo, y el aire empieza a ionizarse, las presiones bajan bruscamente y las nubes empiezan a condensarse en el cielo, oscureciéndose el día mientras ya empiezo a practicar los sellos de ejecución. Después de un rato preparándome intento ejecutar la técnica, entonces estalla la tormenta sobre mí. Junto las manos, que empiezan a brillar de un color azul intenso --¡¡Reizā Sākasu!!-- Disparo un montón de haces de luz bastante potentes, sin embargo salen por todos lados sin dar en mi objetivo, y al intentar controlarlos pasan muy cerca de mí. Vuelvo a ejecutar la técnica controlando con mucho cuidado la dispersión de los haces de luz azul para impactar donde yo quiero que lo hagan. Se trata de una técnica muy sensible, por lo que para dirigir los haces solo tengo que mover ligeramente las manos un poquito. Los primeros rayos impactan cerca de la zona dónde quiero que lo hagan, así que muevo ligeramente las manos para que los que quedan impacten de lleno, reventando la zona con grandes explosiones. La tercera vez que realizo la técnica todos los haces de luz dan de lleno en el mismo sitio. Después entreno la técnica para dirigir los haces donde yo quiera, hasta acabar exhausto de tanto entrenar. Descanso un poco para tomar aire y me dirijo de nuevo a la villa para comer algo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Dom Nov 10, 2013 12:23 am
Spoiler:
-Mōtaru-Kotsu o Tsukamu (Ataque Mortal de Huesos)
Rango A
Este jutsu quizas es uno de los mas poderosos del Clan Kaguya, debido a que si funciona correctamente provocara un daño mortal al afectado y por lo tanto morira. Este jutsu consiste en que el usuario agarre con firmeza al rival y una vez lo tiene agarrado o mas bien abrazado, espanda los huesos de sus costillas hacia fuera, provocando que estos atraviesen la parte superior del cuerpo del rival, provocando que los huesos le atraviesen, los pulmones, corazon, estomago, etc. una vez que lo tiene agarrado, el jutsu funciona tan rapido que no le dara tiempo de reaccionar al rival, por lo tanto morira, este jutsu tambien puede usarse de forma inversa, si por ejemplo, es el rival quien agarra al usuario, para realizarle algun Taijutsu o algo parecido, el usuario puede ejecutar este jutsu, ademas tambien puede sacar sus costilla, por su propia espalda, convirtiendo a este jutsu en algo mas peligroso y bastante versatil.

La técnica que tengo pensada practicar es relativamente sencilla, basicamente consiste en dar un abrazo de la muerte. Los shinobis de mi clan tenemos una habilidad innata para modificar los huesos de nuestro cuerpo y moldearlos de tal manera que podemos darle la forma que queramos, incluso convertirlos y usarlos como armas afiladas y punzantes. Esta técnica requiere mucha precisión, con lo que el control de los huesos tiene que ser muy fino. Para ejecutar la técnica he preparado varios monigotes de gel balístico que tienen una densidad idénticas a las del cuerpo humano. En vez de practicar la técnica en si, practico formar en las que podría ser efectiva esta técnica mediante distracciones, ya que el control que tengo sobre mis propios huesos es batante grande ya, y de esa forma puedo practicar estrategias para futuros combates. Primero empiezo con lo típico, cargas contra tu enemigo a toda velocidad, le lanzas un kunai para que lo esquive y de esa forma distraerse y le das el abrazo de la muerte. La siguiente forma que tengo es mediante clones, que distraen a mi oponente mientras me acerco por la espalda y le doy mi abrazo asesino. La siguiente forma es paralizando a mi adversario con un jutsu eléctrico, y de esa manera poder acercarme con facilidad. Mientras practico voy prestando mucha atención en que los huesos atraviesan órganos vitales importantes, sobretodo el corazón, poniendo empeño en que seccione las arterias principales para que así mi enemigo pueda tener una muerte lenta y dolorosa. Esta técnica me resultará útil a la hora de realizar asesinatos silenciosos. Este tipo de técnicas hacen que piense sobre mi propia familia, a veces me da la sensación de que somos los auténticos hijos de un demonio. Después de un rato practicando decido descansar un rato para entrenar mi próxima técnica.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Dom Nov 10, 2013 12:35 am
Entrenamiento:
-Bōn no kaiten (Rotacion de Huesos)
Rango A
El usuario se coloca de pie y comienza a girar, mientras va expulsando chakra y huesos, los huesos debido al giro y al chakra, se van juntando y formando una especie de trobellino con los huesos girando mezclado con el chakra del usuario, formando asi una barrera parececida al Giro Celestial de los Signos Hakke del Clan Hyuga, asi el usuario logra protegerse de todos los Taijutsus y de los Ninjutsus de niveles inferiores. Ademas cuando el usuario desee puede para de girar al mismo tiempo expulsar los huesos, hacia su oponente para dañarlo, aunque debido a que este jutsu es defensivo, los huesos no estan diseñados para dañar, por lo tanto, tan solo lo empujaran y golpearan un poco, produciendole, heridas leves.

Después de un rato descansando de mi anterior entrenamiento decido aprender una nueva técnica de mi clan. Esta técnica se trata de una técnica especial que es sumamente defensiva, consiste en empezar a girar a altas velocidades al mismo tiempo que se expulsan huesos y se deja fluir chakra para que de esa manera tu cuerpo esté protegido de las técnicas de tus enemigos. Como se trata de una técnica defensiva pido la colaboración de un par de chicos que se dedicarán a lanzarme jutsus para ir viendo cómo me va saliendo la técnica y si me golpean de gravedad, el segundo de los shinobis, que es un médico, me curará las heridas. Empiezo calentando tanto los músculos como mis huesos, aportándoles algo de chakra y practico el giro, centrándome en un punto para así no marearme. Después de eso practico la técnica en si para ve qué tal me sale, y cuando veo que estoy preparado empezamos con el entrenamiento en serio. El chico me lanza una bola de fuego y justo antes de que impacte sobre mí empiezo a girar, expulsando mis huesos y cargándolos de chakra, evitando así el jutsu, sin embargo no ha sido perfecta y mi cuerpo tiene varias quemaduras. Después de que el médico me cure volvemos a empezar, de nuevo lanzándome una bola de fuego, esta vez me protejo mejor que antes, sin embargo mis ropas están algo chamuscadas, por lo que debo perfeccionar aun más el movimiento de giro. A la tercera vez que lo intentamos puedo bloquear la bola de fuego totalmente, protegiéndome de ella. Seguimos entrenando, esta vez con ambos chicos lanzándome jutsus, ya que controlo bien la técnica, hasta que los tres acabamos extenuados del ejercicio, y hasta que mi técnica está totalmente controlada. Ya no podemos practicar más porque casi nos hemos quedado sin chakra, así que decidimos tomar un poco de aire un rato. Después de un largo descanso decido salir de la zona de entrenamientos y dormir un rato en mi casa.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 12, 2013 7:59 pm
Entrenamiento:
-Estilo de 2 Espadas Desenvainar y Envainar (Nitoryu Iaidō)
Rango B
El espadachín con este Rango es capaz de manejar 2 Espadas al mismo tiempo. El usuario se coloca de pie ante el enemigo con las manos en sus espadas, acto seguido las desenvaina, corta al enemigo y vuelve a envainarlas, con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano. Con esta técnica, el usuario puede cortar un vagon por la mitad. Este jutsu puede ser esquivado o bloqueado, dependera la velocidad, de cada uno si el adversario es mas veloz que el usuario, podra esquivar el jutsu y si el adversario, posee algun Doujutsu, podra esquivarlo mas facilmente, aunque si el usuario, es mucho mas rapido, sera imposible esquivarlo.

Ya tengo mis heridas curadas después de mi último combate en el País del Viento con la líder del gimnasio y había decidido comprarme una espada nueva, bastante bonita para mi gusto y con unas habilidades especiales que la convertían en una poderosa arma. Con mi nueva espada vibratoria envainada en mi espalda y mi Espada del Dios Trueno en el cinturón decido practicar movimientos con ella. Para ello decido dirigirme a las afueras de la villa para así no molestar a nadie, llevándome una cantimplora de agua y un bocadillo por si me entra hambre, ya que tengo pensado pasar un rato largo fuera de la villa. Encuentro un árbol grueso con el que poder practicar y caliento un poco los músculos para evitar lesiones futuras, y empiezo mi entrenamiento. Empiezo con algo suave, cargo contra mi enemigo, llevándome las manos a ambos mangos de mis espadas y a la altura de mi enemigo las desenvaino haciendo un movimiento rápido y certero, dejando dos marcas en la corteza y volviéndolas a envainar. Repito el proceso, practicando otros movimientos, con un giro, desviándome lateralmente para confundir a mi oponente, utilizando a un clon como señuelo y atacando por sorpresa, o con la ayuda de mis cuervos, desapareciendo, deshaciendo mi cuerpo en un montón de cuervos y apareciendo de espaldas para atacar por sorpresa. Me tiro horas practicando el mismo movimiento, perfeccionándolo, mejorándolo y haciéndolo con una naturalidad increíblemente buena. Después de un rato decido descansar para reponer fuerzas, tomar algo de agua y recuperar el aliento antes de proseguir con mi entrenamiento con ambas espadas.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 12, 2013 8:05 pm
Entrenamiento:
-Tecnica con Espada: Doble Corte (Kenjutsu: Nigiri)
Rango B
Para realizar este Kenjutsu, el usuario necesita tener 2 espadas, pueden ser distintas, pero semejantes, ya que si una pesa mucho mas que la otra desestabilizara al usuario. Cada espada estará empuñada en una mano, con el filo hacia abajo. Tras concentrar chakra por todo su cuerpo el usuario realizara un rápido movimiento haciendo un doble corte en alguna parte del cuerpo del oponente, aprovechando la concentración de chakra para efectuar el movimiento con mayor rapidez. Dependiendo de lo que desee el usuario, los cortes pueden ser mas profundos o solo superficiales.

Cuando he recobrado fuerzas decido proseguir con mi entrenamiento con las dos espadas para de esa forma mejorar mi técnica y ser aun más fuerte de lo que soy hasta ahora, aunque mi propia fuerza ya me ha fallado un par de veces. Mi espíritu, gracias a mi último combate no se ha roto en mil pedazos, y las palabras de Ea me enseñaron una valiosísima lección, por lo que no puedo defraudarla, es eso lo que hace que siga adelante y quiera mejorar, tanto en combate como en persona. Miro el árbol con el que estoy entrenando, con varios cortes ya provocados por mis movimientos, aprieto los dientes con rabia y me lanzo contra él, con una espada en cada mano, mi Espada del Dios Rayo en la derecha y mi espada vibratoria en la izquierda. Es tal mi intensidad de sentir que debo hacerme más fuerte que lo llevo a mis movimientos, haciendo golpes severos contra la corteza, mientras cargo todo mi chakra en mi cuerpo, para hacerlo más rápido y fuerte. Trozos de corteza van saliendo disparados a cada golpe que propicio, siendo los cortes más y más profundos, y yo siendo más rápido y limpio a la hora de golpear, haciéndose mi movimiento más fluído. No sé cuánto tiempo me tiro entrenando, ni cuantos golpes voy dando mientras practico, hasta que de repente el árbol se viene abajo, cayendo al suelo después de todos los tajos que ha recibido en su tronco. En ese momento siento que me falta el aliento, estanto completamente eshausto, pero al menos he podido dominar una nueva técnica de Kenjutsu utilizando dos espadas. Decido tomar el aire para después proseguir con mi entrenamiento, aun era temprano, por lo que debía aprovechar el día.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 12, 2013 8:16 pm
Entrenamiento:
-Patada Voladora del Cielo (Tsūtenkyaku)
Rango A
Es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Cuando esta técnica golpea el suelo puede crear un cráter que mata a cualquier persona que este muy cerca e incluso atraparlos en la zona del impacto.

Después de descansar decido utilizar mis espadas para cortar el árbol en troncos largos, de una altura poco más o menos como la mía, y utilizando ramas convertirlos en improvisados y feos monigotes de batalla, una vez que lo he hecho dejo mis espadas en un lugar visible y me preparo para entrenar un poco de Taijutsu. Primero empiezo con unos suaves calentameintos, ya que al descansar mi cuerpo se había quedado frío. Después unos ejercicios de estiramientos de piernas, ya que necesito la mayor flexibilidad para el movimiento que quiero practicar y posteriormente empiezo a practicar katas en el aire, suavemente, sintiendo como mi cuerpo se va moviendo con fluidez, controlando la fuerza, velocidad y apoyo de mis pies para no perder el equilibrio mientras respiro suavemente y con tranquilidad. Ya es hora de pasar a la acción y me coloco detrás de los tres monigotes que he hecho, posicionados en forma triangular rodeándome. Empiezo a girar sobre mí mismo, levantando la pierna y dando patadas a mis enemigos conforme me acerco a ellos, al principio suaves, después a mayor velocidad, potencia y precisión, dando los golpes cada vez más y más fuertes mientras voy perfeccionando mis propios movimientos. La intensidad del combate y mi imaginación me hacen sentirme como en una batalla en la que me encuentro rodeado por enemigos que me han emboscado, por lo que voy poniéndole más empeño, hasta el punto de hacerme verdadero daño en los pies, quedándome lleno de cortes, moratones y astillas clavadas por la piel sin embargo mis patadas son ya tan potentes y precisas, que los monigotes de madera también acaban resquebrajados por la intensidad del entrenamiento. Decido descansar y lavarme un poco los pies con el agua de mi cantimplora para relajar las heridas. Dejo de entrenar con las piernas para proseguir mi entrenamiento con otra parte del cuerpo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 12, 2013 8:27 pm
Entrenamiento:
-Cabezazo (Heddo Batto)
Rango A
Este jutsu basicamente en que el usuario de un gran cabezazo a su rival. Para llevarlo a cabo el usuario, puede primero, bloquear el escape del rival, sujetandolo de alguna forma e impidiendo que escape, entonces, podra almacenar chakra en su cabeza para darle, un poder mas destructivo, tambien el usuario puede optar, por colocarse algun casco, pinchos o cualquier cosa que haga que el impacto sea mas dañino. Si el usuario no es capaz de agarrar a su rival, puede atacarle asi sin mas o asestarle otros golpes, para dejarlo aturdido y entonces, asestarle el cabezazo, que obviamente, puede alcanzar cualquier parte del rival, aunque es mas efectivos si ataca directo a la cabeza del adversario, llegando incluso a matarlo.

Con mis pies doloridos por el intenso entrenamiento no puedo moverme mucho, por lo que decido pasar a otro estilo de entrenamiento y hacerlo de una forma diferente. Esta vez decido entrenar el cabezazo. Para ello saco mis alas de hueso y me llevo a mis monigotes hasta un claro, los clavo en el suelo, sujetándolos en el suelo con firmeza para que así no se muevan y emprendo el vuelo a las alturas. Vuelo en círculos un par de veces situándome correctamente y caigo en picado a toda velocidad. En ese momento refuerzo los huesos de mi cuello y mi cabeza al máximo para impedir hacerme daño y empiezo a concentrar chakra sobre la placa ósea de mi cabeza para impactar de una forma potente, mis huesos se vuelven tan duros como el acero. Impacto contra uno de los monigotes con toda la fuerza que puedo, estallando la madera de su interior y literalmente reventándola. Vuelvo a repetir el proceso, esta vez moldeando los huesos de mi cráneo para formar un montón de cuernos que sobresalen de mi cabeza un par de palmos, de esa forma el movimiento será mucho más efectivos y mortales. Después de golpear acabo atravesando la madera del segundo de los monigotes, quedándome encajonado en ella, afortunadamente puedo replegar mis huesos para soltarme sin problemas. Aterrizo en el suelo y empiezo a practicar el movimiento desde cerca, dando fuertes golpes con mi cabeza a la madera de los troncos, resquebrajándolos poco a poco. Los golpes van siendo más potentes y certeros, además de más rápidos, pero lo dejo después de un rato por el mareo y el intensísimo dolor de cabeza que tengo. Decido descansar un rato y luevo volver a Konoha dando tumbos, tocándome la cabeza y contando la cantidad de chichones que me han salido en la cabeza por practicar el cabezazo. El dolor de mi cabeza es tan intenso que parece que me hayan dado martillazos en ella literalmente.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 12, 2013 8:44 pm
Entrenamiento:
-Gran Explosión del Clon (Bunshin Daibakuha)
Rango A
El usuario utiliza un clon de sombra como señuelo cerca de la víctima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo", es víctima de una poderosa explosión. Si uno puede ver a través del cuerpo del clon de sombra, es posible evadir la explosión ya que el chakra es concentrado en un solo punto. Sin embargo, envolviéndolo un truco tras truco, el objetivo será guiado en la técnica con seguridad. El tamaño de la explosión es considerablemente grande (10 metros de Diametro). Este jutsu si se realiza adecudamente puede acabar con el enemigo, pero normalmente los efectos tan solo son quemaduras bastantes graves y salir volando por lo aires, por supuesto, la tecnica restara los PV correspondientes.

Había vuelto a mi casa y después de un par de días descansando los pies y la cabeza, me sentía con fuerzas de seguir entrenando, pero esta vez nada de ejercicios físicos, un poco de Ninjutsu me vendría bien, por lo que decido aprender y dominar una técnica "explosiva". El jutsu que quiero aprender consiste en realizar un clon exacto a mí, aparentemente normal pero que tiene una habilidad innata para hacerlo explotar, no es una técnica fácil, porque tienes que controlar el flujo de chakra del clon para que se mantenga estable y hacerlo estallar en el momento más oportuno, condensando su chakra instantáneamente e inestabilizándolo para detonar al clon. Empiezo moldeando mi propio chakra y haciéndolo girar dentro de mí para así formar el clon, pero esta vez manteniendo un "vínculo" entre mi clon y yo. En ese momento me alejo y activo el sello para hacer que mi clon estalle, concentrando su chakra, sin embargo lo único que consigo es hacerlo desaparecer dejándo una estela de humo. Chasco la lengua y vuelvo a repetir el proceso, esta vez emitiendo más chakra al clon de lo normal, vuelvo a alejarme y lo hago detonar, consigo una explosión, pero no más grande de lo que sería la explosión de un petardo. Algo falla, así que pienso en el error que he podido cometer, después de un rato llego a la conclusión de que se trata de la compresión del chakra, hay que hacerlo lo más rápido posible. Vuelvo a crear un clon como en las anteriores ocasiones y me alejo a una distancia prudencial. Realizo el sello y concentro el chakra de mi clon lo más deprisa que puedo, la compresión hace que de repente se inestabilice su chakra y escape, como quien comprime aire de un golpe y mi clon estalla por los aires, provocando una terrible explosión, tan grande que me pilla desprevenido y me tira hacia atrás un par de metros **¡Woah! Ha sido alucinante** Satisfecho con lo que he conseguido, decido marcharme del lugar no sin antes tranquilizar a quien ha oído la explosión y se ha cercado alarmado.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 12, 2013 8:58 pm
Entrenamiento:
-Elemento Agua: Disparo de Agua (Suiton: Teppōdama)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad. Su poder es tal que puede hacer retroceder a un Bijuu. Este jutsu es similar al Jutsu Gran Bola de Fuego, debido a que su tamaño, es aproximadamente el mismo, pero este viaja a mas velocidad.

Disfrutando de un maravilloso día, decido salir de la villa para acercarme a un pequeño estanque cerca del bosque del País de Fuego, allí aprenderé una nueva técnica de suiton para así poder seguir practicando con ese elemento. Llego al estanque y caminando por la superficie empiezo a meditar durante un rato, canalizando mi chakra suiton para que entre en sintonía con el agua del estanque. Después practico los sellos pertinentes para realizar la técnica y después empiezo a practicar. Empiezo a hacer los sellos a gran velocidad mientras cargo mi chakra suiton y lo emito desde mis pies hacia el estanque para después llevarlo de nuevo a mi pecho, que se hincha de agua y chakra. Disparo unas enormes, veloces y potentes bolas de agua que impactan con fuerza en los árboles de alrededor. Vuelvo a repetir la técnica para intentar perfeccionarla un poco más y me sale con éxito. Esta técnica se puede utilizar sin la presencia de agua, solo utilizando chakra de tu cuerpo, por lo que decido salir del estanque y empezar a canalizar todo el chakra que puedo bajo mi pecho, agitándolo con fuerza mientras ejecuto los sellos como es debido. Me salen bolas de agua, pero muy débiles y con poca velocidad, debo practicar más si quiero obtener una potencia mayor. Repito la técnica una y otra vez, cargando más y más chakra hasta que por fin las bolas que me salen son tan grandes y potentes que podrían detener perfectamente a una bestia con colas sin ningú problema. Pasan perfectamente varias horas desde que había empezado a entrenar y ya estaba empezando a anochecer, mi técnica ya estaba pulida, perfeccionada y la podía hacer con total facilidad ya, por lo que decido terminar mi entrenamiento y volver a casa, muy cansado, prepararme un buen cuenco de ramen y de paso limpiar la casa, que ya estaba empezando a verse el polvo en los muebles.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Nov 13, 2013 5:57 pm
Entrenamiento:
-Remolino de la Hoja (Konoha Senpū)
Rango C
Es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Después de unos días de descanso y de curarme el resfriado que había cogido en el País Helado, decido practicar y mejorar un poco mi técnica de combate cuerpo a cuerpo, así que decido aprender nuevos golpes para perfeccionar mi destreza como luchador. Me dirijo hacia la zona de entrenamiento de Taijutsu y me uno a un shinobi joven que también está entrenando para practicar con él el Remolino de la Hoja, que consiste en dar una patada baja para poder tumbar a tu oponente y dañarle las piernas, y si lo esquiva rematarle con una patada alta. Primero calentamos un poco y después nos ponemos a practicar el movimiento, cargando contra él y agachándome para darle la primera patada, al principio la esquiva con facilidad y no controlo la segunda patada por lo que logra escapar fácilmente. Después de muchas intentonas y de horas de práctica, por fin consigo golpearle con ambas patadas, la primera para desequilibrarle y la segunda para rematarle del todo. Después de conseguir perfeccionar el movimiento decidimos tomar un pequeño descanso de varios minutos para hidratarnos un poco y coger energías para seguir con el entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Nov 13, 2013 6:04 pm
Spoiler:
-Gran Remolino de la Hoja (Konoha Daisenpū)
Rango B
Es una versión más poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque, es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Estaba satisfecho del movimiento de lucha que había aprendido, pero quería llevarlo a un nivel más alto, por lo que después de descansar mi compañero de entrenamiento y yo volvemos a meternos en el ring para seguir practicando. Mi objetivo ahora es, además de las dos patadas del Remolino de la Hoja, es intentar dar una tercera patada, que sea ya prácticamente inesquivable, por lo que decido seguir entrenando para perfeccionar la técnica. Empezamos a calentar un poco ya que nuestros cuerpos se han enfriado después del descanso y después practicamos katas en el aire, ensayando la mejor manera de poder llevar a cabo el nuevo golpe. El chico al verme desde fuera puede decir qué hago mal y qué debería mejorar, así que me está siendo de ayuda poder tenerle allí. Después de un rato y de conseguir la mejor manera de llevar a cabo el golpe nos ponemos a practicar. Cargo contra él y doy mi primera patada, la esquiva saltando, desde el suelo le lanzo hacia arriba la segunda patada, impulsándome con las manos hacia mi oponente, sin embargo también lo esquiva con facilidad inclinando su cuerpo ya que ha estado practicando conmigo todo el rato. En ese momento aprovecho la ocasión que mi pierna está en lo alto para moverla hacia abajo con fuerza y golpear a mi oponente en las costillas, tirándolo al suelo de repente, siendo extremadamente difícil de esquivar. Después de un rato practicando acabamos los dos bastante cansados, por lo que decidimos dejarlo por el momento, descansar un rato allí mientras compartimos comentarios sobre esa técnica y después separarnos para dirigirnos cada uno a nuestra casa.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Nov 13, 2013 6:14 pm
Entrenamiento:
-Chidori Nagashi (Corriente del Millar de Pájaros)
Rango A
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori sera interpretado por la naturaleza del rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Como variacion, el usuario puede utilizar esta técnica para canalizarla en su espada, para aumentar su fuerza y la energía de corte, siendo capaz de paralizar el cuerpo de una persona con solo tocarlo y romper casi cualquier arma. Además al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultaneo.

Ya había entrenado suficientes movimientos de combate, habiendo perfeccionado técnicas hasta llevarlas a extremos muy altos de destreza, velocidad y fuerza, pero esta vez quería perfeccionar un ninjutsu, uno que ya conozco del elemento raiton, quiero perfeccionar el movimiento Chidori. Decido irme a la zona de entrenamientos y dirigirme a una zona apartada, donde poder practicar tranquilo. Allí empiezo a acumular chakra raiton por todo mi cuerpo, y posteriormente dirigirlo hacia mi mano derecha, que empieza a brillar de una forma intensa y a emitir sonoros rayos alrededor. Me quedo mirando unos segundos esa técnica tan poderosa y empiezo a llevar a cabo mi plan. Tal y como había hecho, condensar el chakra en mi mano, ahora lo hago en sentido inverso, dejo que el chakra empiece a fluir por mi cuerpo, aun teniendo la técnica activada, lo que provoca que el Chidori se expanda a través de mi cuerpo lentamente, pasando por el antebrazo, el hombro y desde ahí por todo el cuerpo. Es una sensación al principio incómoda, pero ya estoy acostumbrado a ese tipo de entrenamientos por lo que me adapto enseguida, manteniendo el control del flujo de chakra e impidiendo que se descontrole, provocándome a mí daños. Repartir ese chakra acumulado por todo mi cuerpo hace que la técnica pierda mucha potencia de penetración, por lo que pierde efectividad ofensiva, sin embargo puede llegar a ser útil si consigo combinarlo con otras técnicas como Taijutsu, de esa forma mi enemigo lo tendría más difícil si lograra tocarle, ya que la energía no será suficiente para hacer daño, pero si recibiría una buena descarga eléctrica que lo paralizadría. Mantengo la técnica un rato sobre mi cuerpo para que se adapte a él, y después practico varias veces para conseguir hacerlo con más rapidez y efectividad. Después de un rato de práctica decido dejar de entrenar y me dirijo hacia mi casa para descansar un rato.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 26, 2013 12:39 pm
Entrenamiento:
-Elemento Tormenta: Dragón Demonio Tormenta (Ranton: Ōgi Rankiryū)
Rango B
El usuario debe realizar unos sellos para producir una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande. Mediante esta tecnica el usuario crea un vortice de nubes cargadas con electricidad que se mueven junto al usuario, estas nubes son capases de absorver todo el chakra que este alrededor suyo haciendo que esta puedan crecer mas y mas. Se mantiene activado durante 3 turnos, si alguno de los rayos alcanza a un enemigo, ademas de dañarle le absorvera chakra, aportandosela al usuario.

Después de un par de días de descanso decido ponerme a entrenar y así aumentar mi poder, pero antes de aprender a dominar las nuevas habilidades que acabo de adquirir decido entrenar un nuevo jutsu de tormenta. El jutsu que pretendo aprender no es el más complicado que haya podido aprender, pero si será el más útil para el futuro. Salgo de la villa de Konoha y me voy a un gran descampado para poder entrenar tranquilo. Allí, como de costumbre, caliento un poco los músculos y después dedico otro rato del entrenamiento a meditar, concentrando y canalizando mi chakra, en este caso chakra ranton, pudiendo sentir como el aire de la atmósfera se ioniza rápidamente, generándose electricidad estática en el ambiente, como si fuera a estallar una tormenta. Después practico durante diez minutos más o menos los sellos y me preparo bien para realizar el jutsu. Ejecuto los sellos más o menos rápidamente mientras expulso mi chakra a la atmósfera --¡Ranton: Ōgi Rankiryū!-- Mi chakra reacciona casi al instante con el aire del cielo y en cuestión de segundos unas nubes negras y tormentosas cubren el cielo alrededor a donde me encuentro. Decido emitir más chakra y en ese momento la tormenta estalla, lanzando rayos por mi alrededor, incluso siendo capaz de crear un vórtice de aire y nubes a mi alrededor que me cubre el cuerpo. También puedo sentir como esa energía a su vez es capaz de absorber chakra del entorno para así volverse más grande todavía, por lo que la técnica era bastante útil. Después de unas horas practicando la técnica decido tomarme un descanso sentándome en el suelo, mirando al cielo ahora sin nubes por haber desactivado la técnica recién aprendida, pensando en la capacidad que había adquirido en crear grandes tormentas **Debo ir a buscar a mi sensei, tengo que potenciar mis jutsus raiton al máximo de cualquier nivel existente, debo conseguirlo**
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 26, 2013 12:56 pm
Entrenamiento:
-Jutsu: Persona de Papel de Dios (Kami no Shisha no Jutsu)
Rango S
Es el jutsu definitivo de Origami, en donde el usuario controla una inmesa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo debajo de los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza cien mil billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar. Es practicamente imposible sobrevivir a este ataque y obviamente al usuario no le afecta la explosion. Despues de realizar este jutsu el usuario no puede realizar jutsus en 2 turnos, dado el desgaste de chaka que supone, ademas de estar casi al limite de sus furzas, aunque realice el jutsu con todo su chakra, al usar este jutsu, quedara agotado. Debido que este jutsu es muy poderoso, debe segui un procso para llevarlo a cabo, en primer lugar el usuario devera invertir 1 turno completo, colocando los sellos explosivos, ademas aunque no necesita comprar Cien Mil Billones de papel explosivos, el usuario debe comprar como minimo 100 sellos explosivos y cada vez que use este jutsu, los gastara todos. Se reocmienda usar como ultimo recurso.

Después de mi entrenamiento tormentoso y de recuperar el aliento, decido practicar un poco con el estilo del Origami. Cuando salí del taller de adiestramiento Konan, antes de despedirnos me dejó un pequeño pergamino con algunas habilidades de este estilo, y me dijo que debía practicarlas si quería dominar a la perfección el estilo del Origami. Uno de los jutsus me llamaba mucho la atención, por lo que decido practicarlo, aunque es llevar a un grado máximo el control del papel. Lo primero que hago es volver a Konoha, a la oficina de Recursos Humanos, donde pido una gran cantidad de sellos explosivos prestados, y para conseguirlo tengo que dar una gran cantidad de credenciales, ya que dejarme tantos sellos explosivos da que pensar cosas malas. Cuando lo consigo salgo de la villa y me alejo todo lo que puedo para estar tranquilo y no molestar a nadie, encuentro una gran llanura y aterrizo allí para comenzar mi entrenamiento. Para ello me siento, cruzando las piernas, sintiendo el entormo que me rodea ya que no solo tengo que controlar una gran cantidad de papel, sino que tengo que aprender a modificarlo con el entorno para que la técnica tenga efecto. Después pongo mis manos sobre el suelo y empiezo a canalizar mi chakra, introduciendo poco a poco grandes cantidades de papel en la tierra, combinándolos con los sellos explosivos, sin alterar aparentemente el terreno ya que resulta imperceptible **No hay papel...** Después de un rato puedo sentir como el entorno debajo de mí ha sido muy modificado debido a la cantidad de chakra, papel y sellos explosivos que hay ahí abajo, en ese momento activo el jutsu administrando todo mi poder, controlando los papeles, la tierra y los sellos explosivos. En ese momento la tierra se parte en dos bajo mis pies, obligándome a sacar mis alas de hueso para mantenerme en el aire y no caer por el abismo. La cantidad de papel que hay en el entorno es increíble, combinado con los sellos explosivos que he administrado, colocándolos estratégicamente. Con un sello ejecuto el último movimiento, activando uno de los sellos, que explota enseguida, provocando una reacción en cadena masiva con innumerables explosiones debajo de mí, quedándome anonadado por el poder de esa técnica. Miles de millones de explosiones van sucediendo una tras otra durante aproximadamente diez minutos sin descanso, hasta que al final va perdiendo potencia y el suelo vuelve a unirse, sin embargo ese nivel de jutsu es una barbaridad en cuanto a potencia. Cuando el suelo se cierra aterrizo y caigo al suelo de rodillas, totalmente exhausto, la potencia del jutsu es tal que mis reservas de chakra se reducen al mínimo en cuestión de minutos, por lo que llego a la conclusión de que sería mi última carta a jugar en un combate. Después de un buen rato recuperando el aliento decido volver a casa para descansar un buen rato debido a mi entrenamiento extremo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 26, 2013 1:21 pm
Entrenamiento:
-Sawarabi no Mai (Danza del Helecho)
Rango S
CK: 450 CK
PV: Depende de las acciones del usuario
Este jutsu es el unico ataque que usa el Kekkei Genaki del Clan Kaguya en ser un Ninjutsu en vez de ser un Taijutsu como todos los demas ataques. Es la última y la más fuertes de las danzas del Clan Kaguya. Este jutsu permite al usuario crear un sin numeros de huesos que surjan desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra, llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento mortal de sorpresa. Los huesos que se forman tienen una altura de 5 metros, ademas si el usuario lo desea pueden cubrir todo el terreno hasta un maximo de 100 metros de Diametro. Todo aquel que se encuentre en el suelo y no sea capaz de saltar lo suficiente, antes de que los huesos salgan, sera atravesado por estos, ademas este jutsu se mantiene durante 4 turnos, en los cuales, el rival, no podra moverse apenas, ya que no hay casi espacio entre los huesos, la unica forma de evitar todos los efectos de este jutsu es conseguir de alguna manera mantenere en el aire, durante los 4 turnos. Debido a que los huesos estan formados por chakra, cuando el usuario se esconde dentro de ellos, es imposible que sea detectado, ya que el chakra de los huesos, oculta el propio chakra del usuario, por lo tanto, ni siquiera los Ninjas Sensoriales o los usuarios del Sharingan o Rinnegan, podran verlos, los unicos que pueden verlos, dentro de los huesos, son los usuarios del Byakugan, debido a que pueden ver a atraves de las cosas. Esta danza es acumulativa y se puede añadir a cualquier otro ataque, para aumentar su efectividad y daño.

Después de descansar en casa gracias a una buena siesta decido continuar con mi entrenamiento, esta vez quiero controlar al máximo el poder de mi clan, llevando el dominio de mis huesos a un estado máximo de precisión, y la técnica que tengo pensada no es algo que deba hacerse en una zona de entrenamiento, por lo que decido volver a salir de Konoha y alejarme lo suficiente como para no afectar a nadie, ya que es un ataque de área, y de paso impedir que alguien me vea hacer la técnica. Esta técnica consiste en moldear mis huesos de tal manera y de una forma tan poderosa que la extensión de terreno quede llena de huesos afilados y puntiagudos, de manera que mis enemigos no puedan escapar a no ser que tengan la capacidad de volar, lo cual me da una gran ventaja si funcionase ya que, no solo podría inmovilizar a mis oponentes, sino también podría introducirme en mis propios huesos y de esa manera ser prácticamente indetectable a ellos, para darme una ventaja de atacar por sorpresa. Después de reconocer el terreno, empiezo a hacer unos calentamientos rutinarios, y posteriormente empiezo a administar chakra a todos mis huesos, llevando a unas concentraciones de chakra máximos, algo a lo que no estaba acostumbrado pero que debía hacer para poder controlar y dominar la técnica. Puedo sentir el chakra fluyendo fuertemente por mis huesos, hasta el punto de estar al borde del colapso y de desestabilizarse completamente, pero debo controlar la forma de mis huesos para que la técnia tenga éxito. Ponto las manos sobre el suelo y expando mi chakra, moldeando al mismo tiempo los huesos lo más rápido que puedo. Mis huesos empiezan a introducirse en la tierra a toda velocidad y a cubrir todo el área, saliendo como afiladas espinas gruesas **Un poco más... debo esforzarme más...** Administro más chakra y los huesos van alargándose más y más a mi alrededor, cubriendo toda la zona de huesos afilados. Aún me parece poco, por lo que aplico aun más poder, haciendo que los huesos se hagan más gruesos y fuertes, sintiendo como mi chakra se va reduciendo rápidamente, pero haciéndose la técnica más efectiva por momentos. Cuando me doy cuenta estoy dentro de un gran bosque de huesos creado por mí, cubriendo una extensión de terreno enorme, dejando a mis posibles enemigos sin posibilidad de escapar **Vaya... menuda técnica** Me seco el sudor de mi frente y administro un poco de chakra en ese bosque recién creado para disolver los huesos y que el terreno vuelva a algo parecido a como estaba antes. Después decido volver a Konoha para descansar un rato.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 26, 2013 1:53 pm
Entrenamiento:
-Elemento Fuego: Bomba de Fuego (Katon: Genshibakudan)
Rango S
CK: Gastara 400
PV: El rival morira
El ninja posa sus manos en un gran objeto (Un árbol gigante, un acantilado o incluso un edificio) y entonces, comienza a concentrar su chakra y provoca que este fluya, por todo el objeto, una vez esta repleto de su chakra, altera su chakra y le añade el Elemento Fuego y esto provoca que dicho objeto explote. La explosión de fuego y ceniza abarca mas de 200 metros, todo aquel que este a menos de 100 metros de la explosion morira, si las cenizas alcanzan a alguien estas le produciran quemaduras. Es un jutsu muy poderoso pero gasta una inmensa cantidad de chakra, debido a que debe hacer fluir su chakra por todo el objeto y por lo tanto, requiere de mucho chakra. No puede aplicarse en el rival ni en otros shinobis.

Ya era hora de empezar a dominar el nuevo elemento que había surgido dentro de mi propio poder, el poder del fuego. Para ello decido dirigirme hacia la zona de entrenamientos de jutsus Katon y preguntar a los shinobis que se encuentran entrenando. Uno de ellos, bastante simpático y a la vista que poderoso también, decide enseñarme un par de jutsus de fuego sin ningún problema. El primero consiste en, mediante el control de mi propio chakra Katon debo administrarlo a un objeto, y de esa forma producir una tremendísima explosión de fuego. Para ello nos dirigimos a una zona apartada y segura, con grandes muros de hormigón. Allí me enseña los sellos para ejecutar la técnica y me da algunos consejos para poder realizar la técnica sin problema, mi compañero me felicita por mi progreso al ver que he logrado dominar la técnica. Después de su adiestramiento decido calentar un poco, y empezar a concentrar mi chakra de fuego para poder controlarlo a la perfección y así dominarlo en el combate sin problemas. Después practico un rato, como de costumbre, los sellos para hacerme al movimiento de las manos y después empiezo a practicar la técnica. Realizo los sellos, concentrando todo mi chakra al máximo y pongo las manos en uno de los grandes pilares de hormigón, no ocurre nada. Al quitar las manos veo que la zona de contacto está quemada, pero no ha habido explosión ni nada. Mi compañero me dice los errores que he tenido y como solventarlos, debo concentrar más el chakra sobre mis manos y expulsarlo lo más rápido que pueda. Vuelvo a repetir la técnica, realizo de nuevo los sellos y pongo las manos en uno de los muros de hormigón, emitiendo el chakra hacia su interior y provocando una pequeña explosión que me lanza un poco hacia atrás, pero nada fuera de lo común. Mi entrenador me dice que quizá el problema sea el muro en sí, una densidad tan alta para empezar no es buena idea, por lo que nos acercamos a un enorme árbol que se encuentra en la zona. Esta vez decido meter todo el chakra que permite mi poder, en ese momento el árbol gigante empieza a brillar en llamas y se produce una tremendísima explosión en la zona, habiendo conseguido por fin hacer la técnica de una forma efectiva. Después de apagar el fuego con un jutsu suiton decidimos descansar un poco para así proseguir con nuestro entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Nov 26, 2013 2:03 pm
Entrenamiento:
-Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu)
Rango S
CK: Gastara 300
PV: El rival morira
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas. Es una técnica de rango suplementario ya que también puede ser utilizada para crear nubes de tormenta y de esta manera realizar el Kirin.

Después de un rato de descanso mi compañero decide enseñarme una nueva técnica de fuego bastante poderosa, como la anterior. Esta vez se trata de crear un gigantesco dragón de fuego mediante el empleo de una gran cantidad de chakra de fuego, concentrándolo en los pulmones y moldeando su forma al explulsarlo. Es una técnica complicada pero afortunadamente tengo a mi lado a alguien que sabe bastantes técnicas de fuego como para instruirme y guiarme de una forma eficiente. No perdemos más tiempo y empiezo a concentrar mi chakra de fuego al máximo sobre mi abdomen. Después de memorizar los sellos, practico un poco para no cometer errores y posteriormente intento ejecutar la técnica. Realizo los sellos, hinchando mis pulmones de chakra de fuego, que posteriormente expulso, creando una gigantesca bola de fuego, pero en ese momento la bola de fuego empieza a dispersarse y a alzar el vuelo hacia el cielo, creándose una poderosa y gran llamarada, pero prácticamente sin control. Mi compañero me dice que el problema está en moldear el chakra al mismo tiempo que se expulsa, para poder darle forma de dragón y de esa manera tener un mejor control del jutsu. Vuelvo a repetir la técnica, realizando los sellos, concentrando mi chakra para después expulsarlo rápidamente en una gran bola de fuego y manteniendo el control del chakra en todo momento, intentándole dar forma. Recuerdo mis antiguos entrenamientos de raiton, en los que tenía que controlar la modificación de chakra para poder crear panteras eléctricas, así que llevo la misma teoría a este jutsu. Empiezo a moldear el chakra poco a poco, imaginándome un gran dragón en mi mente e intentándolo llevar a la vida en esa bola de fuego, que empieza a adquirir forma de dragón gigantesco de fuego, alzándose por los aires con grandes llamaradas, provocando que la atmósfera se caliente tanto que empiezan a formarse nubes de tormenta. A los pocos minutos empieza a llover, mi entrenador me dice que en esta técnica es normal que pase eso, el excesivo calor genera grandes nubes tormentosas, parecidas a las que genero con mis jutsus ranton. Nuevamente me felicita por mis progresos, pero me dice que no deje de practicar los jutsus de fuego si no quiero perder práctica. Hago una reverencia en señal de agradecimiento y me despido de mi compañero para dirigirme a mi casa y así poder descansar un rato después de mi larga jornada de trabajo.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Dom Dic 01, 2013 5:25 pm
Entrenamiento:
-Palma Recuperadora (Shōsen Jutsu)
Rango D
Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (Sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica.

Ya en la villa oculta de Konoha después de mi largo viaje, y después de haber descansado, había estado estudiando medicina para implementar en mí el ninjutsu médico. Los libros que he leído son muy complicados, pero afortunadamente la bibliotecaria ha estado ayudándome en encontrar buenos libros fáciles para poder hacerme apuntes para poder llevar a cabo las nuevas técnicas. La primera que entreno es un jutsu básico de curación, en el que utilizas tu propio chakra canalizándolo en la mano para reparar tejidos. Primero aprendo los sellos pertinentes y después practico la técnica hasta que al final me sale casi a la perfección, ya que se trata de un jutsu muy básico. Para comprobar la efectividad de mi jutsu me hago cortes superficiales en el antebrazo izquierdo para después curar las heridas con la mano derecha, cerrando las heridas rápidamente. Después de tomar un descanso continúo con mi propia instrucción.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Dom Dic 01, 2013 5:29 pm
Entrenamiento:
-Bisturí de Chakra (Chakura no Mesu)
Rango D
Es una técnica médica en la cual el usuario, forma con chakra un pequeño y afilado bisturí. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de los bisturis regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Después de entrenar el jutsu de la palma recuperadora, en mis apuntes veo otro ninjutsu médico que me parece también bastante útil, se trata de concentrar el chakra en la punta de los dedos para convertirlos en un bisturí de chakra y de esa manera poder hacer limpios cortes en el interior del cuerpo de los pacientes. Empiezo a canalizar mi chakra en la mano y después lo concentro en la punta de mis dedos, reduciendo su superficie para que tenga una acción cortante. Para practicar me compro un cerdo entero en la carnicería y lo cuelgo en casa para practicar incisiones y después comprobar, abriendo la piel si ha dado resultado. Después de una hora de práctica el jutsu está totalmente dominado, y tengo suficiente carne de cerdo en el congelador para hacerme muchos platos de ramen con extra de cerdo, como a mí me gusta. Decido tomarme un descanso antes de seguir mi entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Dom Dic 01, 2013 5:34 pm
Entrenamiento:
-Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu)
Rango D
Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente del paciente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios 4 ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume. Los Ninjas Medicos deveran, 2 Post/15 Lineas cada uno, en un mismo tema y no podran salir de ese lugar ni hacer otras cosas, On-Rol hasta que no haya pasado 1 dia. Obivamente deveran respetar los turnos, es deicr, Medico A realiza su primer post, Medico B realiza su primer por, asi progresivamente hasta que cada uno haya realizado los 2 post.

El nuevo jutsu que quiero aprender es mucho más complejo, y requiere de más gente por lo que en solitario no lo puedo entrenar, por ello decido ir al hospital de Konoha y solicitar ayuda. Una vez allí uno de los médicos se ofrece a ayudarme a practicar la técnica junto con otros alumnos que también se encuentran aprendiendo ninjutsu médico. Después de escuchar sus lecciones empezamos a practicar, primero con cadáveres guardados en la morgue del hospital y después practicamos con pacientes vivos que se encuentran en urgencias recién llegados de misiones que les han salido mal. Allí nos esmeramos para curar las heridas de los heridos lo mejor que podemos para que puedan volver a seguir ejerciendo su papel como shinobis de Konoha. Después de un día entero en el hospital he logrado dominar la técnica, pero me encuentro muy cansado así que decido volver a casa y dormir antes de seguir aprendiendo técnicas.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Dom Dic 01, 2013 5:39 pm
Entrenamiento:
-Jutsu: Extracción de Enfermedad (Saikan Chūshutsu no Jutsu)
Rango C
Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual puede expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos. El Ninja Medico devera realizar 3 post/10 Lineas cada uno explicando detalladamente como va realizando la operacion.

Después de una larga noche de descanso me despierto y decido continuar con mi entrenamiento. Me doy una refrescante ducha y me visto, después de desayunar decido volver al hospital a seguir aprendiendo ninjutsu médico, ya que no hay mejor lugar que ese para aprender nuevas técnicas. Hoy decido ir a la unidad de enfermos por envenenanmiento para aprender un jutsu de extracción de veneno. El jefe de la unidad me explica la técnica y cómo ejecutarla y me da una guía de venenos para que pueda aprendérmela. Esa guía me sirve de mucho ya que adquiero muchos conocimientos sobre hierbas venenosas y como realizar antídotos de muy distintos tipos. Después de un buen rato practicando la técnica con un cadáver y de haberla controlado, me ofrezco voluntario para trabajar esa tarde allí y de esa forma perfeccionar y dominar la técnica casi completamente, extrayendo venenos de todo tipo y en lugares muy dispares dentro de los cuerpos de los pacientes. Después de una tarde que se me ha pasado volando porque no he parado de trabajar, decido tomarme un descanso y volver al día siguiente para seguir practicando ninjutsu médico.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Dom Dic 01, 2013 5:44 pm
Entrenamiento:
-Fuerza Amplificada con Chakra (Chakura no Zōfuku Fōsu)
Rango C
Ee trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. El Concepto de este Jutsu se creó para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras el Ninja Medico podria sanar a los ninjas heridos. El resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.

Ya era otro día en la tranquila villa de Konoha cuando me había despertado para seguir entrenando. En uno de los libros que me llevé de la biblioteca encuentro un capítulo bastante interesante sobre la compensación de poder del ninjutsu médico. Todos los shinobis sabíamos que la herramienta más importante de un equipo shinobi era el ninja médico, y debido a eso era el objetivo principal en un ataque. Los ninjas médicos, para compensar eso, habían diseñado técnicas que hacían que su fuerza aumentase considerablemente, por lo que no iba a ser yo menos así que decido practicar esa técnica en el patio de mi casa. Se trata de un jutsu básico y simple que consiste en concentrar chakra en manos y pies para liberarlos y aumentar considerablemente la fuerza, así que realizo la técnica, casi sin dificultad y durante un buen rato me dedico a perfeccionarla y dominarla casi a la perfección. Cuando llevo un rato entrenando mi patio se ha convertido en un mar de cráteres debido a la fuerza aumentada del jutsu. Después de descansar y merendar algo decido seguir con mi entrenamiento de ninjutsu.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Dom Dic 01, 2013 5:52 pm
Entrenamiento:
-Mordida de la Cura (Kyua Kamu)
Rango C
El usuario es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza. Debido a su agotamiento de chakra, es peligroso para el usuario usar esta habilidad más de una vez al día.

El siguiente jutsu que estoy dispuesto a entrenar es un jutsu de curación instantáneo, empleando mi propio chakra y recibiendo una mordedura a cambio. Para aprender este jutsu vuelvo al hospital de nuevo para poder recibir consejos de médicos experimentados y también de esa manera poder ayudar a alguien si lo necesita una vez haya aprendido la técnica. Cuando llego uno de los médicos que no tenía nada mejor que hacer me enseña la técnica. Básicamente tengo que canalizar mi chakra convirtiéndolo en chakra curativo por todo mi cuerpo, y una vez hecho eso al recibir la mordida canalizar ese chakra emitiéndolo hacia fuera desde la mordedura e introduciéndolo en el cuerpo del paciente herido, hasta el punto de recuperar totalmente a la persona que reciba la técnica. Después de un rato practicando la canalización de chakra por mi cuerpo, vamos a la sala de heridos graves e intento practicar la técnica. Allí recibo un mordisco de un paciente gravemente herido y semiinconsicente, curándole las heridas, pero dejándome a mí prácticamente sin reservas de chakra, por lo que tengo que irme a descansar después de eso.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Mar Dic 03, 2013 3:42 pm
Entrenamiento:
-Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva (Futton: Kōmu no Jutsu)
Rango B
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla, ya que Mei se encierra en una habitación y libera la niebla sin ningún efecto sobre su cuerpo.

Ya he conseguido dominar un nuevo elemento, el elemento vapor, por lo que es hora de aprender a dominar una técnica de dicho elemento para utilizar en combate, y ya sabía cuál aprender, básicamente la única que conocía debido a mis encontronazos con enemigos a lo largo de mi vida como shinobi. Recuerdo que los oponentes que dominaban el elemento vapor eran capaces de generar una niebla tan densa y ácida que provocaba daños en la piel, por lo que decido empezar a practicar hasta que me salga la técnica. Lo primero que hago es irme a una zona apartada de la villa, al bosque para no hacer daño a nadie sin querer. Después caliento mi cuerpo un rato y posteriormente empiezo a concentrar chakra de vapor para poder ejecutar la técnica sin problemas. Después de unos minutos concentrando chakra vapor, dejo que salga de mi cuerpo, formándose una niebla de vapor caliente, pero no muy densa y para nada corrosiva. Decido concentrarme un poco más, administrando más chakra y la niebla se vuelve más densa, aumentando la humedad de la zona, pero todavía no encuentro el truco para volverla corrosiva **¿Y si lo que lo hace corrosiva es la temperatura? Vamos a probar...** Empiezo a canalizar más chakra de vapor, concentrándolo a mi alrededor y aumento la temperatura del lugar, convirtiendo la niebla por fin en niebla ácida, comprobando como los árboles que se ecuentran a mi alrededor empiezan a disolverse, controlando por fin la técnica de la niebla ácida. Decido deshacer la técnica para no causar más daños y descanso para recuperar el aliento un poco antes de volver a la villa, satisfecho de mi nueva técnica.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Dic 11, 2013 12:08 pm
Entrenamiento:
-Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
Rango D
Es un ninjutsu del Elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. Aunque si golpean al objetivo, le produciran quemaduras leves.

Hoy está siendo un día bastante tranquilo, demasiado para mi gusto puedo decir, por lo que mi padre y yo decidimos ausentarnos, notificando dónde nos dirigimos para así poder entrenar un poco algunos jutsus. Nos vamos a la zona de entrenamientos para así poder estar tranquilos y no molestar a nadie en nuestros entrenamientos. Decido aprender un jutsu de fuego, mi padre me enseña los sellos y la ejecución del jutsu, es bastante sencillo y básico, por lo que enseguida aprendo la técnica. Después de un rato practicando consigo hacer el jutsu a la perfección, siendo capaz de lanzar pequeñas bolas de fuego de mi boca cuando canalizo chakra de fuego. Mi padre se ofrece voluntario para que yo pueda hacer prácticas de puntería, sin embargo es bastante rápido y las esquiva todas, aun así logro dominar perfectamente el jutsu en poco tiempo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.