Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Wakaba

el Mar Oct 29, 2013 1:53 am
Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:
Hone Tsubasa (Alas de Hueso)
Rango C
El usuario alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar fuera de los combates. Gracias a este jutsu tu velocidad aumentara 2 puntos y te permitira volar en cualquier momento, asi como esquivar jutsus mas facilmente, ademas, el usuario puede agitar las alas, muy rapida y fuertemente, para provocar una especie de remolino, que lanza al rival, varios metros, aunque esto ultimo, usa el viento como ataque, no es necesario controlar el Elemento Viento, debido a que el usuario mueve el aire, ya existente.

No podía creerlo, pero no podía averiguarlo hasta no haberlo intentado al menos. Llego a la zona de entrenamiento esepecializada para mi clan. En una de las zonas hay un lugar donde se puede practicar la técnica que estoy dispuesta a hacer. Se trata de una zona abierta donde las paredes tienen enredaderas que llegan hasta una plataforma a unos 15 metros del suelo. Una vez allí subo a lo más alto y empiezo a moldear mi chakra hacia la zona de mi espalda. Con gran esfuerzo cambio la configuración de los omoplatos, que surgen de debajo de mi piel, alargándose y adquiriendo la forma de dos grandes alas hechas de hueso. Miro hacia abajo y suspiro con fuerza, pero decidido doy un salto al vacío. Controlando mis nuevas alas intento adquirir un ángulo de planeo, pero no resulta y acabo dando vueltas por el suelo. No me rindo, vuelvo a intentarlo una segunda vez, antes de saltar compruebo el control que tengo de mis alas, al parecer, aun habiendose borrado mis habilidades, me cuesta mucho menos volveras a adquirir, por lo que cuando veo que puedo tener el control me lanzo de nuevo al vacío. Esta vez adquiero un ángulo de planeo perfecto, después caigo en picado y a unos escasos dos metros de estrellarme contra el suelo a toda velocidad, extiendo las alas y retomo el vuelo. La sensación de poder sentir el aire en tu rostro es maravilloso, poder volar como lo estoy haciendo es increíble. Después de mucho tiempo en el aire, de hacer unos quiebros y algunas piruetas mortales, decido aterrizar con delicadeza y recoger mis alas, que por fin vuelven a extenderse como lo hacían antes. Algo cansado pero con ganas de más, decido ir a la siguiente zona de entrenamiento.

avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Dic 11, 2013 12:13 pm
Entrenamiento:
-Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica (Katon: Kasumi Enbu no Jutsu )
Rango D
El usuario después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable que expulsa de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. El usuario puede provocar que el gas se inflame, usando alguna fuente de fuego o incluso otro jutsu de fuego, o se puede producir por si solo, al entrar en contacto con el fuego o las chispas, que ya esten en el entorno.

El siguiente jutsu que decide enseñarme mi padre es algo distinto a los demás, no es el típico jutsu de fuego de lanzar bolas o dragones de fuego, se trata de un jutsu de canalización de chakra para posteriormente expulsar un gas inflamable que puede ser muy doloroso si prende. Mi padre, como antes, me enseña los sellos de ejecución y lo que debo hacer, canalizar chakra katon, pero intentar diluírlo con el aire de los pulmones al coger aire. Empiezo a practicar la ejecución de sellos para poder memorizar la secuencia y después empiezo a practicar el jutsu. Al principio lo único que salen son llamaradas de mi boca, después de concentrarme consigo hacer gas, pero no es muy inflamable que digamos. Después de una hora entrenando y perfeccionando la técnica a base de broncas de mi padre consigo dominar el jutsu a la perfección, lanzando unos gases peligrosos.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Dic 11, 2013 12:25 pm
Entrenamiento:
-Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (Katon: Haisekishō)
Rango C
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas y una cuidadosa atención para el momento de la explosión.

La siguiente técnica que me enseña mi padre es una variedad de la anterior, pero más poderosa y con una ejecución algo distinta. En vez de soltar gas inflamable directamente se expulsa una densa nube de pólvora y ceniza, dando el aspecto de ser una densa niebla que envolvería al enemigo y en el momento más idóneo realizar una chispa y prender la pólvora, provocando un gran incendio que reduciría a cenizas aquello que esté en su interior. Primero empezamos practicando la ejecución de sellos como siempre, para que pueda memorizar los sellos que se realizan. Después canalizo el chakra de fuego en mi pecho para poder crear la nube de ceniza y pólvora hasta que al final consigo dominar la técnica casi a la perfección. Por último mi padre me enseña una manera de poder moldera mis propios dientes para que, con un golpe seco, pueda realizar una pequeña chispa e incendiar esa nube y así ser efectiva la técnica. Después de un rato consigo dominar la técnica perfectamente, pero mi padre me indica que tengo que tener especial cuidado en las corrientes de aire y demás, para que el movimiento sea totalmente efectivo contra mis enemigos cuando esté en un combate.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Dic 11, 2013 12:50 pm
Entrenamiento:
-Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (Katon: Karyū Endan)
Rango B
Es un jutsu que consiste en amasar su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

Después de descansar un rato mi padre y yo nos ponemos de nuevo con el entrenamiento. Mi padre decide enseñarme otro jutsu de fuego, pero volviendo a los jutsus tradicionales de fuego, me enseña uno particularmente veloz y potente al mismo tiempo. La técnica consiste en llenar los pulmones de aire, combinándolos con chakra de fuego y, al soltarlo de golpe después de ejecutar los sellos, lanzar una potentísima llamarada que se dirige hacia el objetivo a una velocidad descomunal, reduciéndolo todo a cenizas en cuestión de segundos. Después de estar un rato calentando y de concentrar algo de chakra de fuego, moldeándolo previamente, mi padre me enseña la ejecución de sellos despacio, para que pueda memorizarlos perfectamente. Después empiezo a practicar to mismo los sellos, sin moldear chakra para acostumbrarme a la secuencia. Después de un rato decidimos pasar a la acción. Empiezo a moldear mi chakra de fuego en el interior de mis pulmones mientras ejecuto los sellos rápidamente, mientras mis pulmones empiezan a llenarse también de aire. Suelto todo ese aire y una enorme llamarada de fuego sale despedida hacia delante, quemándolo todo a su paso. No contento con ello, empiezo a administrar más y más chakra de fuego a la técnica, hasta que las llamas empiezan a brillar con una intensidad increíble, aumentando la temperatura del lugar. Después de un rato de entrenamiento, y de lanzar muchos justus de agua para apagar los incendios que intentan quemar toda la sala de entrenamiento, por fin he logrado dominar una nueva técnica de fuego gracias a mi padre.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Dic 11, 2013 1:00 pm
Entrenamiento:
-Elemento Fuego: Gran Llamarada de Fuego (Katon: Gōenkyū)
Rango A
Es un jutsu en el cual el usuario exhala una esfera de fuego del tamaño de un meteorito (10 metros de diametro) que manda a volar al adversario y provoca una explosión masiva al impactar. El impacto hace que el suelo alrededor del usuario comience a resquebrajarse mientras él permanece imperturbable. Este jutsu es muy parecido al Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es una versión más grande y más destructiva.

Ya para terminar el entrenamiento de jutsus de fuego, mi padre decide enseñarme una última técnica de fuego muy destructiva si se sabe utilizar bien, y aunque yo ya conocía jutsus de fuego más poderosos que esos, nunca viene mal conocer técnicas no tan poderosas, así te evitas cualquier disgusto innecesario si te ves en apuros. El jutsu que está dispuesto a enseñarme consiste en realizar una bola de fuego gigantesca para después lanzarla contra tu enemigo y al impactar, la explosión sería tan grande que aniquilaría todo lo que estuviera cerca. Como es costumbre mi padre me da algunos consejos sobre la ejecución de la técnica y me enseña la secuencia de sellos y cómo ejecutarlos, después me da las indicaciones para realizar el jutsu satisfactoriamente y me deja practicar la ejecución de sellos para poder memorizarlos. Después empieza el entrenamiento de verdad, intentando realizar la técnica varias veces, para que mi padre pueda ver los errores que cometo y corregírmelos, de esa manera puedo perfeccionar la técnica con facilidad. Pasan las horas y apenas hay descanso, y yo ya me encuentro bastante cansado después del duro entrenamiento de hoy, pero no desisto, más que nada porque mi padre no me deja. Cuando por fin domino la técnica puedo notar como el suelo donde me encuentro revienta cuando realizo la técnica, incluso llegando a hacer que pueda perder el equilibrio, por lo que tengo la idea de sacar mis alas para poder hacer el jutsu de una forma más efectiva. Después de un rato descansando para que pueda recuperar el aliento le digo a mi padre que se dirija hacia la mansión, yo tengo algo que hacer antes. Mi padre asiente con la cabeza y se despide de mí, alzando el vuelo rápidamente para dirigirse hacia mi despacho. Yo decido quedarme un poco más y entrenar una última técnica, pero esta vez de un elemento distinto a fuego.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Miér Dic 11, 2013 1:15 pm
Entrenamiento:
-Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (Suiton: Daikōdan no Jutsu)
Rango S
CK: Gastara 350 / Absorve 100 CK al rival cada vez que mantiene contacto
PV: Resta 400 PV al rival
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente, más fuerte se vuelve el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante. Para lanzar el tiburon, se debe hacer un sello especial, el cual es parecido al Kamehameha de Dragon Ball.

Ya me he separado de mi padre y me dirijo hacia la zona de entrenamientos de jutsus de agua lo más deprisa que puedo, ya que no debo entretenerme demasiado si no quiero ganarme una buena bronca. A los pocos minutos llego, se trata de una zona en la que el agua discurre por todos lados, hay fuentes, estanques, riachuelos y grandes charcas, además de un pequeño lago, perfecto para quien quiera entrenar jutsus de agua sin problemas. Yo decido irme hacia una zona apartada, ya que el jutsu que pienso entrenar es demasiado poderoso y no quiero que hayan disgustos, ni que nadie se ahogue por mi culpa, sin embargo mi presencia ya llama la atención de todos los shinobis que se encuentran entrenando, que, con curiosidad se acercan para observar lo que voy a realizar. Después de varias intentonas de decir que se alejen, y de decirlo ya cabreado, los shinobis se alejan. Primero empiezo a calentar, como de costumbre, mientras voy moldeando y canalizando chakra de agua en el interior de mi cuerpo para poder así ejecutar bien la técnica sin que haya problemas mientras escucho a los shinobis animarme desde la distancia con emoción, aunque intento no perder la concentración en ningún momento sin distraerme demasiado. Luego empiezo a ejecutar los sellos despacio, para memorizarlos y para coger costumbre a esa secuencia de sellos, al ver esto los shinobis se callan de repente, pero al ver que no pasa nada siguen animándome, y a mí minándome la paciencia. Es hora de la verdad, ejecuto los sellos rápidamente canalizando todo mi chakra suiton, realizando la técnica, el agua empieza a agitarse violentamente, los shinobis se quedan todos callados y asustados... y no pasa nada más. Los shinobis se quedan perplejos, pensándose que iba a suceder algo más espectacular, sin embargo vuelven a animarme desde la distancia, como si me tratada de un niño pequeño, o se tuvieran que ver obligados a hacerlo, eso me saca completamente de mis casillas y vuelvo a realizar los sellos con mucha rapidez y rabia --¡¡Suiton: Daikōdan no Jutsu!!-- En ese momento un tiburón gigante aparece de espaldas a todos nosotros y carga hacia delante a gran velocidad, callando a todo el mundo, que se queda pálido. Al ver que he logrado dominar la técnica extiendo mis grandes alas de hueso y sin decir nada más, me voy volando a la mansión, quedando a un montón de shinobis asustados mirando al agua, ahora en calma, sorprendidos de lo que han visto aún.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Sáb Dic 28, 2013 9:34 pm
Entrenamiento:
-Gran bola Rasengan (Odama Rasengan)
Rango S
CK: Gastara 350
PV: Los efectos, superan al Rasengan normal, el rival perdera 400 PV
Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Con este ninjutsu, Naruto fue capaz de matar al clon de Itachi que poseía un 30% de su chakra y no solamente eso, sino que además destruyó una gran parte del campo de batalla. Para ejecutar el jutsu correctamente, el usuario necesita crear un Clon y atacar junto a el, es decir, el usuario con una mano sujetando el Odama Rasengan y por el otro lado el Clon, haciendo lo mismo, para asi mantener el equilibrio del jutsu y hacerlo mucho mas poderoso que su version original.

Acabo de aprender una nueva técnica, el Rasengan, que ya de por sí me parece bastante poderosa, pero algo me dice en mi interior que podría perfeccionar la técnica, volviéndola aún mucho más poderosa de lo que es. En una zona de entrenamiento aparte extiendo mi mano derecha, formando un Rasengan en ella, mirándola fijamente, pensando en qué puedo hacer para volverla más poderosa **Hmmm... ¿Y si la hago de mayor tamaño? Quizá pueda funcionar...** Hago la primera prueba, administrando mucho más chakra que para hacer un rasengan normal, intentando conseguir que la bola de energía aumente de tamaño considerablemente, y así lo hace, sin embargo el jutsu se vuelve inestable por momentos, hasta el punto que me explota delante de mis narices, despidiéndome varios metros hacia atrás y provocándome grandes daños. Afortunadamente gracias a mis jutsus médicos puedo curarme las heridas en ese mismo momento, que cicatrizan rápidamente debido a mi poder de curación **Hmmm... quizá no haya sido tan buena idea, no puedo controlar una energía tan grande...** Me siento en el suelo, cruzando las piernas **¿Y si...? ¿Y si en vez de intentar controlarlo yo solo... lo hacemos dos personas? Vamos a probar** Me pongo de pie de nuevo y haciendo un sello un clon exactamente igual a mí aparece a mi lado, que me mira y asiente ya que sabe perfectamente lo que vamos a hacer. Empiezo a formar un Rasengan en la palma de mi mano y empiezo a administrarle chakra para aumentar su poder y tamaño --¿Estás listo?-- Mi clon asiente, yo levanto el brazo que sujeta el Rasengan hacia arriba y mi clon pone las manos cerca de la bola de energía que empieza a crecer y a desestabilizarse --Adelante, como hemos pensado-- Mi clon empieza a intentar estabilizar la enorme bola de energía para que no vuelva a explosionar, como si él hubiera creado el Rasengan, de esa forma el jutsu se mantiene estable sin que corramos peligro, convirtiéndose en un jutsu mucho más poderoso que el Rasengan convencional. Por fin habíamos logrado perfeccionar el Rasengan, aunque para ello tenga que requerir la ayuda de mí mismo. Mi clon desaparece después de la ayuda y yo me tomo un pequeño descanso para poder seguir practicando, ya era hora de seguir experimentando.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Wakaba

el Sáb Dic 28, 2013 9:44 pm
Entrenamiento:
-Elemento Fuego: Rasengan en Llamas (Katon: Gōen Rasengan)
Rango S
CK: Gastara 350
PV: El rival morira
Es una variación del Rasengan. El usuario crea un Rasengan normal, entonces lo enciende con un jutsu de fuego haciendo que se vuelva de color negro y quede rodeado por un círculo de llamas. A continuación, golpea al oponente, causando un torbellino ardiente de fuego, reduciendo a la víctima a cenizas. Este jutsu, se puede ejecutar, haciendo contacto fisico con el adversario, al igual que el Rasengan normal o llevarlo aun nivel mas elevado, el usuario es capaz de lanzarlo hacia el rival, en el trayecto va desplazandose en espiral, ademas el color rojo del rasengan, al estar cubierto por fuego, provoca un destello rojo y al girar en espiral, provoca al objetivo, que no sepa realmente donde se encuentra el rasengan, haciendo aun mas dificil que el usuario lo esquive, al impactar los efectos, son los mismos, el afectado sera reducido a cenizas. Para dominar este jutsu, el usuario debe conocer el Rasengan.

Después de un merecido descanso vuelvo a pensar en otras formas de poder perfeccionar el rasengan, pero como no se me ocurre ninguna, o las que se me ocurren son demasiado locas, me quedo pensando en aquella bola de energía **Veamos... el Rasengan es una bola de energía pura, simplemente chakra, que gira a una velocidad considerable y por esa misma razón provoca unos daños muy graves en el cuerpo del enemigo... puro chakra... pero... ¿Y si pudiera administrarle un chakra que no fuera chakra básico? ¿Y si se puede realizar un Rasengan con chakra elemental? ¿Un Katon no Rasengan?** Esa idea me parece muy buena y seguramente dé buenos resultados, pero para poder comprobarlo hay que experimentar, por lo que me pongo a ello. Extiendo mi mano derecha creando un Rasengan en la palma de mi mano, mirándola fijamente. En ese mismo instante intento administrar chakra Katon a aquella bola de energía, que de repente empieza a brillar y explota por haberse desestabilizado **Vaya... esto va a ser más difícil de lo que yo creía...** Vuelvo a empezar, esta vez intentando hacer las dos cosas a la vez, crear la bola de energía y administrarle chakra de fuego al mismo tiempo, para intentar pillar el equilibrio perfecto. En ese momento el chakra se expande enseguida, provocando unas llamaradas muy grandes que empiezan a quemar la zona y mis ropas. Salvándome de milagro de ser calcinado, me paro, pensando en cómo podría hacer la técnica. En ese momento me acuerdo de aquel Rasengan que nos envió a Hypnos y a mí aquel Akatsuki, cuando se combinó con el fuego negro de Hypnos, por lo que pienso que no es imposible hacer dicha combinación. Ya por última vez realizo un Rasengan, y empiezo a administrarle poco a poco chakra de fuego, como si se tratara de aquel globo de aire cuando intentaba hacer que no explotara. En ese momento algo maravilloso ocurre. La bola de energía azulada empieza a cambiar de color, tornándose primero de color naranja y luego adquiriendo un precioso color negro, con llamas brillantes de fuego girando alrededor de la bola de energía. Pruebo a lanzar la técnica contra un árbol y al explotar aparece un tornado de fuego, calcinando el árbol en cuestión de segundos, había logrado perfeccionar de nuevo la técnica, creando un Rasengan de fuego.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.