Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Lugar para Meditar.

el Sáb Nov 09, 2013 9:22 pm
Otro día más para entrenar debía entrenar aún más técnicas para tener una gran variedad de estas para una lucha próxima, así que decidí que debía entrenar cierta técnica Doton que me facilitaría las cosas. Así que decidí entrenar un poco en aquel lugar en el cual me gustaba ir de tanto en tanto, La isla Tortuga aquel lugar donde la fauna te podía matar si estabas preparado pero para el Raikage ese no era problema era fácil para mío entrar ya que era conocido por esos linderos. Me puse en viaje hacia aquel lugar mientras pensaba como entrenaría cada jutsu que llevaba a mi disposición. Las horas pasaban y de apoco fui llegando a la isla, cubierta por la bruma era casi imposible llegar a ella sin antes conocer el camino, el mar la tenía protegida tan bien que era difícil su ubicación. Me baje del barco y me adentre en aquel lugar; ya llevaba tiempo practicando aquella técnica pero aún me faltaba perfeccionarla. Llegue hasta aquel claro que solo era conocido por mi, rodeado de árboles inmensos y de rocas gigantescas, me acerque aun de estas y realizando sellos la toque un poco mientras intentaba levantarla –Doton: Keijūgan no Jutsu- dije mientras poniendo un poco de fuerza fui capaz de elevar por sobre mi aquella roca de unos 7 metros de alto y unos 4 de ancho la lance con suma facilidad, y esta avanzo tanto que paso por encima de uno que otro árbol. Cayendo lejos creando un enorme cráter.


Jutsu:
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera (Doton: Keijūgan no Jutsu )
Rango A
Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Sáb Nov 09, 2013 9:23 pm

Sonreí al ver como aquella enorme roca había caído con tal fuerza; pero estaba más contento por haberla levantado con suma facilidad levante ambas manos y las mire –si que es muy útil este jutsu, creo que debo seguir aprendiendo más- pensé mientras bajaba ambas manos y pensaba un poco el siguiente jutsu que sería bueno entrenar, una idea vino a mi mente mientras recordaba cómo había leído aquel jutsu en algún rollo de mi familia. –Si ese me será útil antes de entrenar los demás creo que sería bueno entrenar ese.- dije en voz baja mientras cerrando los ojos intentaba acordarme de la secuencia de sellos correcta. Una y otra vez los repasaba para que de esa forma se me hiciera más fácil hacerla, mientras pensaba como colocar el brazo y como seria que sucedería aquello. Abrí los ojos mientras me preparaba para realizar el jutsu con suma urgencia, coloque manos a la obra realce sellos y colocando mi mano izquierda con la palma hacia abajo deje que esta de apoco se transformara en madera que se incrusto en el suelo creando raíces, mi codo por su parte se elevó dejando un tremendo tronco y muchas hojas, aquel árbol de unos 8 metros había sido creado con gran facilidad –Crei que me seria mas difícil- pensé mientras sacaba el brazo del lugar del árbol y lo contemplaba, realice el mismo jutsu una vez mas dejando dos arboles algo juntos en el centro del claro, como recordatorio.



Jutsu:
Elemento Madera: Crecimiento de Árbol Corporal (Uddorirīsu: Jusei Bodi)
Rango A
El usuario es capaz de convertir su brazo en un gran árbol para la defensa de él mismo. Con este árbol el usuario es capaz de desviar las flechas del Susanoo y evitar el daño. Al realizar este jutsu el brazo del usuario es parte del árbol hasta que el usuario decide sacarlo. El arbol crece muy rapidamente y se posiciona justo enfrente del usuario, para protegerlo, cuando el usuairo lo desea, tan solo debe desactivar el jutsu y sacar el brazo del arbo, pero el árbol permanecerá alli, hasta que sea destruido, por otros medios.

avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Sáb Nov 09, 2013 9:24 pm
-Muy bien momento del otro jutsu- dije mientras realizaba unos cuantos sellos y hacia que mi chakra bajara de mi cuerpo hasta la tierra observe aquellos arboles que había dejado en el centro estos de repente se comenzaron a mover y a retorcerse creando un arco que se unia entre sus ramas, unas cuantas flores brotaron. –Mokuton no Jutsu- dije mientras veía aquella manipulación que había causado en la madera gracias a mi Clan podía interactuar de esta forma con la madera del entorno, comencé a mover los árboles que había a mi alrededor de tal forma que se cerraron uniéndose entre si, cada tronco contra el tronco del árbol mas cercana creando una enorme cerca de arboles altos y frondosos dejando una única salida y entrada a aquel lugar.


Jutsu:
Mokuton no Jutsu (Técnica de Control de Madera)
Rango C
El usuario puede controlar toda l madera, arboles, ramas, flores, ec. Que se encuentren en el capo de batalla a voluntad, por lo tanto, este jutsu no se basa en crear nuevos objetos de madera, sino en controlar a voluntad, los ya existentes, dadonle bastante ventaja al usuario, siempre que se encuentre en un lugar con muchos arboles y flora vegetal.-
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Sáb Nov 09, 2013 9:25 pm
Ahora que aquel lugar era seguro un poco más, osa que era más difícil para alguien dar con el paradero de mi lugar de entrenamiento sería más fácil seguir sin preocupación. Coloque cierto empeño en dejar algunos árboles cercanos a la barrera para dar sombre que era algo necesaria en aquel lugar. Bajo uno de estos deje mi capa blanca y mi mochila mientras caminaba un poco al centro para dar por comenzado el siguiente entrenamiento. Comencé a realizar sellos mientras que del suelo comenzó a surgir unas placas de madera de izquierda a derecha que se cerraron rápidamente frente a mi dejando una defensa se esférica frente a mí, me erguí dentro de aquella cúpula viendo que detrás mío había un enorme hueco, y por el frente estaba cerrada completamente por ese motivo llevaba ese nombre. Me fije también que aquella semi cúpula estaba en desnivel para dejar que el ataque se deslizara hacia arriba con más facilidad para que no estropeara la defensa, muy buena técnica las del clan senju del bosque las que habíamos creado.


Jutsu:
Mokuton: Mokujōheki (Elemento Madera: Pared Esferica de Madera)
Rango B
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como Shuriken y kunai.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Sáb Nov 09, 2013 9:26 pm
Esta por si era una muy buena defensa pero había una técnica que era aún más grande en proporciones y que además era más fuerte que la que acaba de realizar. Di unos cuantos saltes hacia atrás con gran destreza mientras me preparaba para realizar el siguiente jutsu. Aquel aún más fuerte, como para hacer que los jutsus de viento quedaran sin ninguna valorización. Comencé a hacer sellos y mire la cúpula que estaba ahí, y que hace poco había creado se veía tan bien pero podría estar mejor. Coloque mi mano derecha sobre el suelo y detrás mio unas raíces de grandes proporciones salieron entre lazándose y subiendo mas y mas, aquella pared fácilmente alcanzaba los 10 metros de alto en su punto central de ahí llevaba cierto desnivel hasta una altura de 5 metros en sus extremos, esta media unos 7 metros de largo y tomaba la forma que yo decidia darle. Me di la vuelta y la mire –Ya veo esta es mucho mas grande, y mucho más resistente si me será útil este jutsu.- dije mientras analizaba los pro y contra de estas dos técnicas de defensa del clan, aprender mejores jutsus y aplicarlos en batalla era la mejor forma de seguir hacia adelante en la vida shinobi. Era hora de seguir adelante pero antes tomaría un descanso ya que estaba algo cansado de hacer jutsus rápidamente.

Jutsu:

Mokuton: Jukai Heki (Elemento Madera: Pared Densa de Madera)
Rango A
El usuario realiza una seria de sello y crea una gran cantidad de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Sáb Nov 09, 2013 9:27 pm
-creo que avanzare más si creo un clon de madera para que me ayude a entrenar- dije tranquilamente mientras comenzaba a crear sellos a gran velocidad seguido de esto mi células comenzaron a dividirse de mi cuerpo comenzó a salir una masa de madera que se posó a mi lado y tomo mi forma rápidamente, ambos nos pusimos de pie casi al mismo tiempo y por medio de la unión mental que tenía con el le comunique mi plan para entrenar algunos jutsus que deberíamos tener para ser aún más fuerte este gustoso me dijo que si asentando la cabeza unas cuantas veces. El clon salto hacia atrás dando un giro mortal mientras caía de pie sobre la parte más alta de aquella cúpula que había creado con anterioridad, por mi parte subí por la pared densa a gran velocidad para luego posarme y la parte de 10 metros la más alta mientras nos observábamos mutuamente.


Jutsu:
Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu (Elemento Madera: Clon de Madera)
Rango C
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Sáb Nov 09, 2013 9:28 pm
Mi clon rápidamente sin dudar comenzó a realizar sellos y elevando una mano la dirirgio hacia el norte esta comenzó a rodear todo el área de la lucha y con rapidez llego nuevamente hasta su punto de partida cerrando todo lo que esta había rodeado ahora no podíamos salir hasta que mi clon fuera derrotado o lo desactivara, coloque una sonrisa en mi rostro al ver la acción que había tomado mi clon, al parecer ya sabía todo lo que estaba planeando pero yo también lo que el planeaba; ese jutsu que el había ejecutado a tal perfección era uno de los que quería entrenar y al parecer el ya había tomado cartas en el asunto para lograr que este jutsu lo aprendiera un poco más, salte de lo alto de la muralla de madera para atacar con las palmas extendidas un nuevo estilo de taijutsu capaz de derrotar a aquel que quisiera dañarme había sido activado, tal y como había leído estas técnicas era bastante devastadoras hasta el punto de que si se ejecutaba bien podía dejar invalido a uno que otro o matar alguno en el proceso. El clon por su parte hizo lo mismo dejando que me acercara un poco salto desde lo alto de la cúpula para caer sobre mi con la palma en forma descendente, respondi aquel ataque con un rodillazo hacia arriba –Kad Loack- dije mientras avanzaba hacia arriba dejando que mi rodilla golpeara la palma de mi clon, una presión de aire se hizo presente ante la fuerza de aquel ataque el clon voló unos metros hacia adelante mientras que yo caí al suelo con gran fuerza sobre mi pies, me coloque de pie para seguir la luch; volvi a avanzar con ambas manos hacia atrás mientras emprendía la carrera ninja, mi clon tomo una postura clara de luchar y cuando lance el golpe de palma de forma recta estiro su brazo izquierdo y golpeo mi ante brazo hacia abajo haciendo que me desestabilizara y bajara mi centro de gravedad, justo como tenia planedo mi clon levantando su rodilla ocn gran fuerza para darme en el rostro de lleno la misma técnica que había utilizado atrás contra el. Rapidamente eleve mi mano izquierda para parar su rodillazo o amortiguarlo al mismo tiempo que levantaba el codo de mi mano derecha para dar de lleno en la barbilla de mi clon haciendo que este desapareciera y con el aquellas cadenas de chakra que había creado. Me detuve a ver lo hábil que me había vuelto en la lucha cuerpo a cuerpo debía seguir mejorando.


jutsu:
Aplastamiento de Palma (Rakanken)
Rango A
Este estilo de combate se centra en la simple agresión física aumentada con la fuerza increíble del usuario, cuanta mas fuerza tenga mas dañino sera este jutsu. Se usa para golpear con las palmas de las manos, los hombros, las rodillas y los puños. El usuario puede derrotar a un oponente normal con uno o dos golpes. Hay varias formas de asestar sus golpes, debido a que se pueden ejecutar con casi cualquier parte de su cuerpo. El usuario puede golpear a su oponente con un empuje hacia arriba de la rodilla, con su hombro, con una estocada de palma hacia adelante, con un empuje de palma hacia arriba o con un empuje de palma hacia abajo. Cada golpe, produce unos efectos diferente, los cuales son obvios, dependiendo con que parte golpes, al enemigo, por ejemplo, si le das una estocada hacia adelante, pues el rival, sera empujado hacia adelante.

Barrera de Cadenas de Chakra (Chakurachēnbaria)
Rango B
El usuario puede levantar una barrera lo suficientemente fuerte como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definído por las cadenas. La barrera es muy resistente, como HiruzenSarutobi dijo que no había nada que se pudiera hacer para interferir con lo que Minato y Kushina tenían planeado después de haber sobrepasado sus límites. El usuario debe crear unas cadenas de chakra y despues envolver un perimtro con ellas cuando el extremo del principio, conecta con el extremo del final, la barrera se forma.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Jue Nov 14, 2013 4:52 pm
Ahora que tenía mi especialidad de barreras más o menos controlada debía proseguir con la siguiente especialidad que tenía a mi disposición, comencé a crear sellos mientras un clon de madera salía desde mi cuerpo y seguía tomando forma hasta convertirse en mí, nos comunicamos mentalmente y nos colocamos en diferentes puntos del enorme campo que había creado en la isa tortuga con el propósito de entrenar mis jutsus y técnicas. Respire profundamente mientras miraba a mi clon y el me devolvía la mirada a mí. Era hora comenzamos a correr uno contra el otro mientras nos observábamos buscando señales de aperturas para golpear era hora de entrenar un poco de Taijutsu y mejorar las habilidades que teníamos, con gran rapidez nos acercamos y lanzando un golpe hacia mi clon comenzó la batalla. Un golpe recto con gran fuerza se dirigió al rastro de mi clon, este respondí y haciéndose hacia un lado fuera del alcance del golpe impulso su rodilla hacia arriba buscando mi estómago para contraatacar; baje rápidamente mi mano izquierda y con la palma desvié el rodillazo mientras giraba sobre mi pie izquierdo, la mano que había generado el golpe se volvió a juntar y mientras giraba lanzaba el codo derecho contra el costado del rostro de mi clon este se anticipó y bajo su rostro mientras me empujaba y nos alejamos un poco –debo sacar lo mejor de mi en esta batalla- dije para mis adentro mientras veía al clon que se abalanzaba nuevamente contra, sonreí y frente a su vista desaparecí y lo golpe ascendentemente haciendo que este saliera volando casi al instante aparecí detrás de él con gran rapidez lo golpe de nueva cuenta para posicionarlo mientras buscaba la forma de sujetarlo, lo logre y comencé a descender con gran velocidad mi clon de cabeza y yo sujetándolo; con mis piernas entre sus brazos para que no los movieras y mis brazos alrededor de su cintura para que no escapara; lo dirigí hasta el suelo y este cayo estrepitosamente mientras yo salía ileso saltando a unos cuantos metros, este desapareció convirtiéndose en madera mientras yo observaba la acción. –Bien que jutsus más intensos.- dije mientras sentía mi corazón latir rápidamente.


Jutsus:
Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō)
Rango D
Es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Rafaga de Leones o el Loto Escondido. Es un Ninjutsu-Taijutsu que permite al usuario posicionarse atrás del oponente tras realizar un rápido desplazamiento imposible de ver incluso por el Sharingan, aunque posee una desventaja la cual es, que para ser realizado debe estar a menos de 5 metros de su oponente, ya que no puede desplazarse mas metros. Inesquivable.

Caída del Halcón Peregrino (Hayabusa Otoshi)
Rango B
Es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza. Normalmente este jutsu se ejecuta despues de realizar la Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō), en la cual el usuario se posiciona detras del objetivo y en un movimiento muy veloz, le gira poniendole boca abajo, al mismo tiempo que lo agarra, impidiendo asi que escape, para despues simplemente dejar que la gravedad actue, atrayendo a ambos hacia el suelo, impactando la cabeza del rival, contra el suelo, este jutsu puede ser letal y es mas dañino cuanto mas alto esten los ninjas, aunque a mas altura, el usuario tiene mas posibilidades de dañarse asi mismo.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Jue Nov 14, 2013 4:53 pm
Estaba listo para seguir con mi entrenamiento, debía ser más rápido que las veces anteriores mi clon ya se había ido y con su partida nuevos conocimientos habían pasado a mí, como el jutsu que él había logrado descifrar. Todo indicaba que había avanzado bastante, tome un pequeño descanso mientras observaba como había progresado. El gran campo cubierto de césped alto y bajo en algunos lados y sin ninguno de estos en el otro era el lugar donde me gustaba entrenar, en privado. Saque unos papeles y comencé a dibujar unos kanjis en estos papeles 5 en total. Luego que lo hice me puse de pie y con el elemento Doton saque 5 piedras desde el suelo creando un espacio en el centro grande; coloque los sellos uno por piedra y entre dentro del espacio, dentro de este espacio no notaba nada diferente hasta que intente quebrar algo dentro de esta y nada pasaba era como si tocaba algo de agua; sonreí al ver el resultado mientras sacaba los sellos como ya sabía cómo era el truco tuve cuidado de no hacer nada incorrecto y una vez hecho esto puse los sellos que había creado en mi mochila ya que servirían más adelante para proteger algo.


JUTSU:
Barrera de los Cinco Sellos (GofūKekkai)
Rango A
Es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco sellos, las etiquetas en diferentes lugares circundantes, una serie de etiquetas sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas y están conectadas con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla. Incluso si la barrera se rompe, hay un último obstáculo. El usuario añade una trampa, en la que se crean copias perfectas de los que han quitado el sello, que les impide volver inmediatamente hasta que pueden derrotar a su respectivo clon.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Jue Nov 14, 2013 4:54 pm
Quería entrenar aún más esta especialidad de crear barreras para ser un experto en estas, debía ser el mejor shinobi en crear y deshacer barrera. Saque un mapa del lugar debía mantener mi lugar secreto, en secreto y que mejor que hacerlo poniendo una barra en esta. Cree una mesa, cerca de mi maletín con mi control de madera y coloque el mapa en este ubique el lugar donde estaba y donde quería poner la barrera concentre algo de chakra en mis manos y respire mientras hacia los sellos correspondientes. Ahí sin más que hacer coloque la mano extendida sobre el mapa mientras visualizaba lo que quería hacer. El terreno comenzó a temblar y se escuchaban varios estruendos al unisonó y alejados. Una puerta se abrió mirando a cada punto cardinal norte, sur, este, y o este. Formando una esfera tanto por encima como por debajo de la tierra para que nadie pasara atravez de esta. Cualquiera que intente pasarla y no tenía el sello que yo tenía quedaría totalmente en vuelto en llamas. Era una barrera nuy poderosa que era casi imposible de destruir. Estaba orgulloso me sente y tome un muy merecido descanso mientras contemplaba mi creación.


JUTSU:
Barrera de Cinco Sellos: Cierre de las Ocho Puertas del Castillo (Kekkaimon Gofū Jutsu: Hachimon Heijō)
Rango A
Requiere un pergamino en el que muestre un área en particular. Esto ocasiona que salgan del suelo cuatro puertas gigantescas hacia el norte, este, sur y oeste de la zona deseada. Posteriormente, las puertas formaran una barrera de protección alrededor de la zona. Esta barrera tiene una durabilidad muy alta, cualquier cosa que haga contacto con él inmediatamente se envuelve en llamas. La única forma de atravesar la barrera ileso es con un sello especial, el cual solo conoce el usuario y sus compañeros o alguien que tambien conozca este jutsu. La única forma de romper la barrera es matando al usuario o que este la deshaga a voluntad.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Jue Nov 14, 2013 5:11 pm
Quería seguir entrenando mientras seguía esperando que el clon se recupera este se levantó de apoco un poco tonto por el impacto, como no había sido de una la altura muy alta lo había paso algo bien. –Creo que los taijutsus son muy efectivos debemos de buscar una forma de hacer que cuando nos ataquen con uno de estos salgamos bien librado.. y creo tener la solución- dije a mi clon mientras buscaba un rollo donde estaban algunos taijtusus de alto nivel que quería entrenar coloque mi dedo índice de la mano derecha sobre una imagen e información – mira este es el taijutsu de Intercesión capaz de quebrar huesos si se ejecuta con gran eficacia- mi clon lo miro y asintió la cabeza seria el el conejillo de indias para este nueva tarea que debía de poner en acción para ser mejor ninja. Rápidamente este comenzó atacar lanzando una fuerte patada a mi costado, levante mi rodilla tocando un poco su pierna mientras bajaba el codo pero ya había penetrado mi defensa, golpeándome de lleno caí un poco lejos mientras llevaba mi mano derecha a mi costado por el dolo, me levante un poco desorientado –otra vez..- dije mientras mi clon sonrió, se acerco a gran velocidad y y nada había pasado mientras que me terminaba de levantar una patada mas potente a mi costado de repente lo vi y eleve mi rodilla al mismo tiempo qué bajaba mi codo y golpee la pierna de mi clon, se escuchó un grujido y adiós pierna. Este no se rindió y lanzo un golpe a mi rostro saque ambos codos golpeando el antebrazo y otro crujido se hizo presente adiós brazo, dije mientras abría la palma de mi mano izquierda y golpee en el pecho de forma ascendente a mi clon y luego una fuerte patada mientras giraba horizontalmente que lo dejo pegado al piso.


JUTSU:
Método de Intersección (Kosa Hō)
Rango S
CK: No gasta Chakra
PV: Rompe los huesos del rival
El usuario es capaz de interceptar un potente Taijutsu mediante la elevación de la articulación y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo. Luego se ataca entre sus dos extremidades y conduce el codo hacia abajo con mucha fuerza, efectivamente rompiendo los huesos. Este jutsu al igual que Bloqueo (Kokuha) es mas efectivo con el Sharingan o con una intelegiencia superior a 20 puntos.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Vie Nov 15, 2013 10:41 pm
Luego de un rato decidí descansar mientras pensaba lo difícil que seria volver a agarrar el ritmo luego de estar de perezoso un rato largo como el que había estado me mantenía sentado bajo la sombra del árbol designado y apartado un poco de la mesa en la que estaban mis cosas, ahí estaba mientras pensaba en las cosas que debía hacer como entrenar un nuevo jutsu para ser aún más fuerte. Pensando me mantenía mientras veía un poco al cielo esperando un poco de inspiración y se me ocurrió algo genial como aprender un jutsu un tanto básico y que no necesitara que yo entrenara mas naturalezas de chakra ahí estaba mientras me ponía de pie y caminaba hacia el campo de batalla donde ya había entrenado algunos jutsus con anterioridad. Estaba pensando en los sellos y como debía de ocupar mi chakra y como solventar el hecho de que no me fuera colando unos 100 de metros al aire asi que tome una soga larga y la amarre a mi cintura y luego amarre el otro extremo a un árbol que ya había creado con anterioridad. Comencé a realizar los sellos de manos correspondientes mientras miraba el cielo, comencé a sentirme más liviano mientras de apoco mi cabello y mis ropas se elevan un poco de repente mis pies se separan del suelo y un poco tambaleante comienzo a intentar mantenerme estable mientras me elevo mas y mas, con mi mente regulaba la altura, me di un poco más mientras comenzaba a intentar volar de un lado a otro esperando no caer desde la altura en la que mantenía. Avanzaba de izquierda a derecha luego en reversa y hacia a delante manteniendo un flujo constante de mi chakra para mantener la elevación. Luego de un rato baje a tierra alegre de que ya había dominado aquella técnica. Comencé a caminar de nuevo hacia el árbol esperando que me recuperara un poco y seguir entrenando.


JUTSU:
Jutsu: Levitacion (Fujō)
Rango S
CK: Gastara 250
PV: No provoca daños al rival
Este jutsu permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. El usuario también es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, aunque no se sabe por cuanto tiempo duran en el aire. El usuario podra ascender un maximo de 100 metros al igual, podra hacer que los demas asciendan 100 metros pero el efecto en los demas tan solo durara 2 turnos, pasados esos turnos los demas usuarios perderan los efectos del jutsu, provocando que caigan desde la altura en la que estuviesen. El usuario podra moverse en el aire libremente al igual que los demas usuarios, pero en el caso del usuario este podra permanecer en el aire 4 turnos.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Vie Nov 15, 2013 10:44 pm

Pasado un rato saque un rollo de un antiguo escritor donde habían varios jutsus perdido que muy pocos conocían y aún muy poco ponían en práctica comencé a leer mientras me recuperaba del último entrenamiento, pasado un rato ya había decido que jutsu entrenar, mi nueva especialidad o la que quería entrenar un poco. Me levante mientras tomaba un botella que sudaba de fría de sobre la mesa, tome unos cuantos sorbos mientras me refrescaba haciendo que mi mente se despejara un poco. Esta vez no me separe tanto del lugar de donde estaba ya que no necesitaría mucho espacio. Cerré mis ojos violetas mientras comenzaba a entrar en un estado pacifico mi mente en blanco y mis músculos relajados. Deje que mi chakra doton se moviera por todo mi cuerpo esto permitiría que hiciera realidad la defensa perfecta. Una armadura elementa a mi disposición de elemento doton, mis músculos se comenzaron a tensar endureciéndose aún mas hasta llegar al extremo mi mente estaba ahora bajo mucha presión, pero aun así debía mantenerme relajado, mis músculos se tensaron a un mas mientras mi cuerpo rea cubierto de una capa de doton extremadamente dura, en ese momento abrí los ojos y la armadura estaba completa, no me sentía muy diferente mientras miraba mi mano. La hice un puño y golpee un árbol cercano de gran proporción y este cayo cual algodón no había sentido dolor al impactarlo sonreí al ver aquello, saque un kunai e intente clavármelo en el pecho y este se quebró ni siquiera me hizo un rasguño pero me sentía un poco pesado pero no importaba era más fuerte y resistente, y todavía tenía una gran velocidad a mi disposición. Mire al horizonte mientras pensaba como utilizar esta nueva técnica además que para defenderme y volví a leer el rollo.

JUTSU:
rmadura de Elemento Tierra (Doton no Yoroi)
Rango S
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Tierra. El usuario puede estimular su sistema nervioso para provocar que sus musculos y tejidos se tensen y endurezcan muchisimo para asi aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda fuerza, resistencia y un monstruoso poder. Durante el uso de esta técnica, la piel del usuario se vuelve de color marron sera inmune a los ataques fisicos e incluso un ataque directo de una Espada a su cabeza sera inutil. La armadura aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas es capaz de perforar el pecho del usuario. Es la unica Armadura que no expele ningun tipo de defensa al exterior, asi como la de Rayo se forman pequeños relampagos o la de Agua se forman corrientes de Agua, la de Tierra solo es una capa que cubre su cuerpo. Cualquier golpe que el usuario efectue cuando la Armadura de Tierra este activada sera muy peligrosa para el rival, ya que facilmente puede romperle los huesos y lanzarle volando varios metros. La desventaja de esta Armadura es que la velocidad del usuario desciende un poco.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Vie Nov 15, 2013 11:07 pm

Mientras en ese estado de poder incontrolable y de una defensa y fuerza fiera solo comparable con mi nivel de taijutsu era hora practicar alguno movimientos que potenciarían aquel jutsu tal cual, pero que debían será parendido gracias aque mi taijutsu era muy bueno no tendría ningún problema, haciendo sellos cree varios árboles en fila gracias a mi control de la madera así que genere arboles por medio de algunas raíces que estaban en el suelo del campo, cree 10 de un grosor de 2 metros de ancho esto con la intención de golpearlos todos con mi codo en su solo movimiento que serai capaz de destruir a todo aquel que se colocara frente ami debía ser rápido y mantener mi mente serna mientras hacía que mis jutsus se potenciarán gracias a este estado de armadura elemental de estilo doton. Respier un poco mientras corria contra aquellas arboles mi velociadad y el peso y fuerza que había ganado con esta técnica hicieron que el suelo que pisaba se agrietara mientras avanzara coloque el codo en posición mientras musitaba al mismo tiempo con mi boca – Erubō- luego de aquellas palabras me avalance contra los arboles y un fuerte ruido se escucho por tada la isla torutuga un fuerte y persistente ruido. Una nube polvo se hizo presente donde los arbples habían estado ahora estaban los pedazos de los 10 tirados por todos lados mientras que yo me ponía de pie al ver tal destrucción. Sonreí un poco mientras miraba mi codo que estaba cuberito por mi kimono negro ya que me había quitado mi capa blanca que estaba tendida mi piel había paso de blanco a marron debido a la armadura pero mi codo no tenia ningún rasuño. Mesentia feliz porque había podido dominar mi técnica de especilisacion ahora quería mas.

JUTSU:

Mientras en ese estado de poder incontrolable y de una defensa y fuerza fiera solo comparable con mi nivel de taijutsu era hora practicar alguno movimientos que potenciarían aquel jutsu tal cual, pero que debían será parendido gracias aque mi taijutsu era muy bueno no tendría ningún problema, haciendo sellos cree varios árboles en fila gracias a mi control de la madera así que genere arboles por medio de algunas raíces que estaban en el suelo del campo, cree 10 de un grosor de 2 metros de ancho esto con la intención de golpearlos todos con mi codo en su solo movimiento que serai capaz de destruir a todo aquel que se colocara frente ami debía ser rápido y mantener mi mente serna mientras hacía que mis jutsus se potenciarán gracias a este estado de armadura elemental de estilo doton. Respier un poco mientras corria contra aquellas arboles mi velociadad y el peso y fuerza que había ganado con esta técnica hicieron que el suelo que pisaba se agrietara mientras avanzara coloque el codo en posición mientras musitaba al mismo tiempo con mi boca – Erubō- luego de aquellas palabras me avalance contra los arboles y un fuerte ruido se escucho por tada la isla torutuga un fuerte y persistente ruido. Una nube polvo se hizo presente donde los arbples habían estado ahora estaban los pedazos de los 10 tirados por todos lados mientras que yo me ponía de pie al ver tal destrucción. Sonreí un poco mientras miraba mi codo que estaba cuberito por mi kimono negro ya que me había quitado mi capa blanca que estaba tendida mi piel había paso de blanco a marron debido a la armadura pero mi codo no tenia ningún rasuño. Mesentia feliz porque había podido dominar mi técnica de especilisacion ahora quería mas.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Vie Nov 22, 2013 11:23 pm
Estaba listo para seguir con mi entrenamiento, comencé a pesnar en que debía terminar de dominar mis técnicas de clan y Mokuton ya estas serían mis características. Asi que comencé a caminar en dirección al campo de entrenamiento Sali un poco mas y mas mientras me alejaba hacia el campo de batalla; comencé a concentar chakra en mi cuerpo y realizando sellos comencé a acumular chakra mokuton -Mokuton: Kajukai Kōrin- dije en voz baja mientras comenzaba a temblar un poco la tierra; unas raíces se dejaron ver entre el suelo y de a poco se hicieron mas y mas grandes cubriendo una basta área de repente unas enorme flores comenzaron a brotar y a soltar esporas de todos lados cubriendo un área mayor dejando que las esporas salieran a relucir mientras eso pasaba decidi que era hora de ponerme a cuberta si no quería que esta técnica me afectara; -creo que debere idear algo que me de la oportunidad de que pueda respirar bajo estos efectos mientras mantengo a mis rivales en este lugar y luego de que se duerman estarán a mi merced- pensaba mientras me elevaba lejos del polen y veía la basta área que este a fectaba todo el campo estaba en vuelto en este polen y madera comencé a creer que era muy fuerte aquel jutsu pero aun estaba por descubrir que ear todavía mas fuerte. Intente destruir una de sus ramas con mis mano pero nada le parecía suceder. Sonrei al ver lo resistente de aquel jutsu; hice sellos dejando que las raíces se comenzaran a meter de nuevo en la tierra para que se limpiera un poco el aire de aquel lugar, en la punta de una de estas su per ramas, mientras baja de apoco me sentía algo cansado pero igual seria muy efectivo este jutsu contra muchas personas. Pero no todo había terminado era hora de seguir un entrenamiento continuo de madera, comencé a pensar en una buena defensa ya tenia algunas buenas pero debía tener una muy poderosa y tenia bien pensado cual seria la apropiada para mis gustos ahí estaba en mi mente aquel jutsu que usaría para cuando alguien me dejara ir algun jutsu de fuertes magnitudes. Estaba tranquilo mientras esparaba el momento en que mi chakra se restaura un poco ya que el jutsu que entrenaría me exigiría una gran cantidad de chakra y además seria muy fuerte por eso aquel gasto elevado de chakra. Paso un rato mi cuerpo ya se sentía mejor y mis niveles de chakra estaban regresando a lo normal, ahí estaba mientras me colocaba en el centro del ahora deteriorado campo de entrenamiento mientras me mantenía tranquilo esperando que algo pasara, comencé a concentrar chakra en mi cuerpo dejando que este fluyera, el ckakra mokuton recorría mi cuerpo mientras me concentraba en los sellos uno a uno y de manera lenta los comenzaba a realizar, luego más rápido y más rápido a un, todo parecía natural, era hora de concentrarme y sacar a relucir el jutsu, comencé a hacer los sellos finalizándolos junte ambas manos, y desde el suelo salio una enorme cara de ogro en forma circular esta me protegería de cualquier ataque, pero no termine ahí, había una variente mas que quería probar esta era crear otra cara mas en donde quedaría sin aberturas la defensa un rostro mas se cloco por detrás mio dejando sellada la cúpula a mi alrededor, de apoco esta se abrió por la mitad del rostro del ogro que tenia en frente parecía nomal aunque estaba un poco cansado asi que decidi sentarme por un rato y comenzar a decansar.


Jutsu:
Mokuton: Kajukai Kōrin (Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores)
Rango S
CK: 500 CK
PV: No produce daños, solo deja dormido a los rivales
Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles ( De mas de 35 metros de altura) con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. Los que son afectados duermen durante todo el tiempo que este bosque esta en el campo, el cual puede ser eternamente, sin embargo si los bosques son destruidos el polen y su efecto puede ser erradicado del campo de batalla. Este jutsu cubre todo el terreno, por lo tanto, no hay forma de escapar de el, a no ser que huyas del combate o destruyas los arboles antes de dormirte, obviamente si el rival usa algun mecanismo que le impide respirar el polen, no sera afectado, pero de igual forma los arboles y las flores, entorpeceran los movimientos del rival. Una vez creado el bosque el rival tendra un turno para intentar destruir el bosque o al menos gran parte de el, aunque hay tener en cuenta que el bosque es muy resistente.

Elemento Madera: Hōbi
Rango S
CK: Gastara 350
PV: No provoca daños
El usuario crea un escudo con forma de rostro de un ogro lo suficientemente resistente como para resistir el impacto de la explosión de la Bomba Bestia con Cola de Kurama sin ningún problema. Esta defensa puede abrirse a la mitad a la orden del usuario. Esta tecnica es una version mejorada de Elemento Madera: Pared Esferica de Madera en la cual la creacion es similar, lo unico que su tamaño es mucho mayor y tiene la capacidad de bloquear jutsu muy potentes, similares a las Bombas Bijuus, si el usuario lo desea, puede crear una cupula, con dos rostros a cada extremo, creando una defensa sin averturas.


Última edición por Byakuya Senju el Mar Nov 26, 2013 8:29 pm, editado 1 vez
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Vie Nov 22, 2013 11:25 pm
El tiempo había pasado y estaba ya recuperándome del ultimo jutsu que había entrenada mientras tanto estaba pensando como sería mi nueva especialidad pero ahora con un chakra distinto, ya la había probado con tierra seria hora de ver como seria con mi otro elemento. Esta vez lo veria con mi elemento agua, sería una nueva armadura de elemento agua –estoy ansioso por ver cual será el resultado, de la otra bajaba un poco mi velocidad por el peso extra que agregaba a mi cuerpo, pero a cambio ganaba una fuerza bestial como resistencia y la capacidad de romper cualquier cosa que estuviera en mi camino- pensaba mientras caminaba fuera de mi zona de confort bajo un árbol donde mis cosas estaban. –espero que la nueva armadura me de otros atributos, como la capacidad de lanzar agua algo asi jejejeje- pensaba jocosamente mientras me colocaba en posición para comenzar con mi nuevo entrenamiento. Recordando y repasando con mi mente lo que habai hecho en el entrenaemitno pasado para lograr mi armadura elemental comencé a concentrar chakra en mi cuerpo que comenzó en mi mis manos; este de apoco comenzó a subir y me envolvió por completo mientras respiraba lentamente para mantener mi concentración. De repente a mi alrededor comenzaron a elevarse unas corrientes de agua que se condensaron y formaron anillos a mi alrededor estos anillos serian de ayuda como para defenderme o algo por el estilo, me sentía mas ligero y con la capacidad nata de estirarme gracias a que mis fluidos estaban tan humedecidos que podía moverlos a voluntad. Salte un poco y no te que no había perdido agilidad por la nueva armadura. Comencé a ver las nuevas fórumas de mi nueva armadura y tomando un kunai como hice con la otra armadura intente golpearme pero esta vez me atravesó mientras veía como esa parte se hacía agua pensaba en como regenerarla y al poco segundo lo hizo automáticamente conforme pensaba como hacerlo. Comencé a experimentar con esta nueva armadura. los minutos pasaban mientras juguteba con esta nueva armadura buscando la forma de hacerme mas fuerte y mejorar mis habilidades en las tecnicas de armaduras elementales comnce a pensar en como seria una armudara que juntara ambas especialidad de tecnicas de barreras con la de tecnicas de armaduras de elemenos, mi imaginacion volaba mientras pasaba el rato con mi nueva tecnica a mi dispocision.


Jutsu:
Armadura de Elemento Agua (Suiton no Yoroi)
Rango S
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Agua. El usuario puede estimular su sistema nerviso para que todos sus fluidos corporales junto con sus tejidos se muevan a voluntad, lo que le permite ganar una tremenda flexibilidad y le permite al usuario poder descomponerse y volverse a formar en un instante. Debido al agua los ataques fisicos son inutiles ya que cualquier ataque de ese tipo atravesaria su cuerpo, ademas de la habilidad de convertir su cuerpo en Agua, varias corrientes de agua rodean su cuerpo, aumentando mucho mas su defensa. Aunque en el ataque su principal caracteristica es el aumento de la fuerza ya que cualquier golpe que el usuario realice con la Armadura de Agua activada llevara mucha fuerza, lo que provocara que el rival al ser golpeado sufra muchos daños internos.
Stats:
Fuerza: Más 2 puntos
Resistencia: Más 1 punto
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Vie Nov 22, 2013 11:27 pm
Mientras veía mi nueva armadura pensé en los posibles efectos que esta tendrían tome un rollo de mi maletín y comencé a leer los Taijutsus que podía aumentar y asi lograr ser aún más certero, al mismo tiempo pensaba como aquella me daban la oportunidad de tener una habilidad del clan Hozoki de convertirme en agua para que los ataques físicos no me afectaran pensaba como poner aquello a mi favor. Comencé a realizar sellos mientras de los arboles cercanos salieron dos clones, ya sabían lo que debíamos hacer para mejorar nuestras habilidades. Tome un respiro mientras que estos sacaban sus kunais listos para atacarme. Uno de estos lo lanzo contra mi esperando que este me golpeara mientras que el otro se comenzó a acercar con gran velocidad, me quede mirando al que se estaba acercando, ya que el kunai seguro revotaría contra las corrientes que emanaban de mi cuerpo. El clon giro por completo a mí alrededor mientras que el otro emprendía una carrera desde el otro lado, uno por enfrente y el otro a mi espalda. Peor uno estaba más cerca lo observe mientras me daba la vuelta, este lanzo una patada horizontal a lo cual me acerque más a él, dejando que mi aquellas corrientes se hicieran cargo de atajarla mientras avanzaba y tomaba su cuello con mi mano izquierda; podía sentir a mi otro clon acercarse rápidamente a mi espalda mientras este venia, gire totalmente mi cuello un giro de 180 grados, a lo que mi clon respondió de manera un poco asustada con el fin de desorientarlo lo había hecho era hora de ponerme en marcha, ya había sujetado a mi clon con la mano entonces gire mientras lo lanzaba contra el otro para golpear a ambos; Utilice aquel clon para lanzarlo, concentre chakra en mi cuerpo y con mi armadura elemental salte muy alto a donde había lanzando al clon, utilice un taijutsu básico para colocarme tras su espalda de tal forma que no me viera y sujetando lo de la espalda dije -Raigā Bomu- baje a gran velocidad con el clon tomado y lo contramine contra el suelo, dejando un gran cráter en ese lugar y el clon completamente destruido. Me levante de apoco mientras veía el tremendo poder de aquella técnica.

Jutsu:
Bomba Ligera (Raigā Bomu)
Rango S
Después de que el usuario utiliza su Armadura Elemental, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo. Esto es devastador, lo suficiente como para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto, nadie ha sobrevivido antes, el impacto es tan grande que puede destruir algunas costillas del Susano. Si la resistencia del rival supera la Fuerza del usuario podra sobrevivir.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Mar Nov 26, 2013 5:55 pm
Una vez mas tenía que seguir entrenando unos nuevos jutsus, ahí estaba preparado para ello; tenia la armadura de agua activada que daba cierta ventaja ante las cosas que podían venir desde fuera de mi armadura. Me mantenía parado mientras observaba que podía hacer con mi armadura. –creo que seguiré entrenando los taijutsus con esta técnica nueva; seguire con estas para mejorar mi taijutsu- observe mi alrededor mientras veía que podía hacer para seguir entrenando, cerre mis ojos y sentí todo lo que estaba a mi alrededor mientras veía que podía hacer, de repente me ti mi mano en el suelo y saque una gran roca que fácilmente saque del suelo, era aun mas grande que yo la tire unos pocos metros por delante dde mi para que me serviera como saco de boxeo, había un jutsu que quería entrenar y necesitaba una bolsa de boxeo, comencé a concentrame en ver aquella piedra enomr que había caído frente a mi; ahí estaba viendo como se mantenía firme y parecía tan dura que parecía que nada la podría dañar. Me agache un poco solo para agarrar impulso mientras buscaba la manera de golpear aquella roca sin dejar nada al hazar. Mi armadura de agua estaba activa pero pensaba que talvez no era la mas adecuada –que tal si la cambio mi armadura de tierra es mas fuerte y mas dura será mucho mas fácil que la haga añicos con esa armadura..- pensé mientras cambiaba mi armadura de agua a la de tierra en cuestión de segundos, mi piel se tornó marrón y con esta nueva armadura Salí corriendo rápidamente dejando un pequeño hoyo de donde había salido dando a conocer la fuerza que llevaba y lo rpido que iba, sin mediar mucho ante aquella enome roca solte un puñetazo con mi puo derecho que impacto con la roca haciendo que esta exlotara debido a la gran fuerza que llevaba este golpe. Todo en cuestión de segundo casi no se vio aquel movimiento que había realizado pero me sentía muy bien por que había logrado dominar otro tipo de jutsu y aprendi que podía cambiar de armadura elemental rápidamente para adaptarme a cualquier situación.


Jutsu:
Puñetazo a Máxima Velocidad (Kōsoku Panchi)
Rango S
Después de que el usuario utiliza su Armadura Elemental, es uno de los ataques más poderosos de esta Especialidad que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo. Este jutsu se basa en la Velocidad natural del usuario(Cuanto mas tenga mas efectivo sera) pero funciona al 100% si se usa con la Armadura de Rayo, pero en la ausencia de esta la Armadura de Vinto es la segunda que mejor funciona. Solo alguien con una velocidad muy avanzada(Más de 35 puntos), alguien que controle el Hirasin no Jutsu o algun jutsu parecido de teletrasporte o un Jinchuriki con mas de 20 puntos de Velocidad y con el Modo Bijuu controlado podra esquivar este jutsu. Si el rival tiene más puntos en Resistencia que la Fuerza del usuario podra sobrevivir al jutsu aunque no lo haya esquivado.
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Lugar para Meditar.

el Mar Nov 26, 2013 5:58 pm
De apoco comencé a anular la armadura de doton que tenía activada haciendo que mi piel volviera a su color natural, era mas lo que podía hacer con esta armadura y los ataques era aun mas fuertes debía seguir entrenando pero ahora estaba pensando en una nueva especilaidad la de barreras había un jutsu que me podía servir en estos casos; era un jutsu un poco fácil y mas común, que llevaba un nombre poco común en honor a quien había creado dicha tecnica ahora era la hora de seguir entrenando estos jutsus; cree un clon de madera mientras preparaba todo para que siguiéramos, coloque al clon a una distancia prudente mientras creaba los sellos correspondientes, comencé a canalizar chakra mientras respiraba tranquila y secuencialmente esperando que el jutsu saliera a la primera estaba pensando en algunas cosas en ese momento pero tenia que mantener la mente en blkanco para que saliera bien, cree los sellos y me acerque al clon y lo toque luego este intento moverse y no lo consuiguio cree de nuevo algunos sellos y otros clones salieron del suelo y se comenzaron a acercar a aquel clon que estaba paralizado y estos al acercarse mucho también quedaron paralizados parecía que la barrera se extendía, veía y al mismo tiempo tomaba nota con mi mente mientras aquello pasaba para saber mas de aquella barrera.


Jutsu:
Jutsu de Barrera de Iruka (Shōheki-Jutsu no Iruka)
Rango B
Es una barrera muy resistente capaz de inmovilizar a todo aquel que se encuentre dentro, excepto al usuario. Para llevar a cabo la tecnica el usuario debe tocar al rival, en el momento de mantener contacto la barrera se forma y el rival queda paralizado. Ademas la barrera cubre un espacio de 2 metros alrededor del afectado, por lo tanto si alguien entra en ese radio para intentar ayudar al afectado quedara paralizado tambien, pero si el afectado tiene 1 rango mayor al usuario podra anular la barrera, por otra parte si el usuario y el rival tienen el mismo rango, si el rival supera al usuario en Ninjutsu, tambien podra escapar. Ademas los Jinchurikis tengan el rango que tengan o el nivel de ninjutsu que sea, pueden escapar de la barrera con solo usar el chakra del Bijuu.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.